Opiniones de San Blas Spanish School. (Academia De Idiomas) en Cusco (Cuzco).
San Blas Spanish School
Carmen Bajo 224, Cusco 08003
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de San Blas Spanish School, el cual da servicios de Academia de idiomas en Cusco (Cuzco)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.9, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de San Blas Spanish School
Actualmente no está en funcionamiento de manera presencial :(
El barrio de San Blas un lugar muy hermoso...su callejuelas empedradadas y coloridas evocan a tiempos de los Incas...Además sus bellos cafés y hostales son de muy y buen agrado , los precios muy económicos...Sus gentes muy amables cariñosos siempre cuidando al turista..Lo recomiendo a todo el mundo..Vengan a conocer este lugar tan hermoso u lleno de cultura.
Fantástica ubicación! Disfruté de mi estancia aquí durante 3 meses. Gente agradable, buenas lecciones de español y desde este lugar también puedes explorar perfectamente la región.
Tuve una semana de clases grupales y una semana de clases individuales. Las clases en sí fueron geniales y los profesores muy competentes y amigables. Yo diría que las clases individuales fueron mucho mejores, no volvería a ir a clases grupales, porque en un grupo de seis se tarda demasiado en recorrer la clase para que cada persona hable, sobre todo con las inevitables habilidades mixtas con las que te enfrentarás. Descubrí que con la mitad del tiempo en clases individuales, aprendí mucho más que en clases grupales de cuatro horas. Definitivamente regresaría a la Escuela de Español San Blas y tomaría más clases individuales la próxima vez que esté en Cusco.
Preciosa escuela de idiomas en una excelente ubicación. Mi pareja tomó lecciones intermedias y fueron increíblemente beneficiosas. Sin embargo, me lo pensaría dos veces antes de tomar clases si ya tienes relativamente fluidez, ya que la escuela no parece estar particularmente bien equipada para tratar con estudiantes de este nivel.
Escuela de español pequeña, informal y divertida. Tiene opciones de clases para la mayoría de las habilidades, pero si conoces los modos subjuntivos a partir de tus pluscuamperfectos y buscas tutoría avanzada, ¡puede que esto no sea para ti!
Sin embargo, si eres principiante/intermedio y buscas aprender un poco más durante tu estadía en Cusco, disfrutarás del ambiente relajado e informal aquí. Los precios también son bastante razonables: S/ 70 por cuatro horas de matrícula.
Lecciones divertidas e interesantes a buen nivel para principiantes. ¡Muy asequible también!
Tuve una excelente experiencia tomando clases privadas en la Escuela de Español San Blas. Las dos mejores características fueron los instructores calificados y atentos, y la forma en que estructuraron las lecciones para alcanzar mis objetivos.
Tomé lecciones durante un total de seis semanas, 10 horas por semana. Antes de las clases, había tomado español en la escuela secundaria (hace más de 20 años) y aproximadamente un año antes había tomado dos semanas de lecciones de español privadas y grupales. Recuerdo haber estado confundido acerca de la conjugación y los verbos irregulares en el pasado, pero las cosas realmente encajaron en San Blas, y finalmente sentí que podía hablar español en una conversación, en lugar de sentir que siempre estaba traduciendo mis pensamientos del inglés al español.
Los instructores hicieron un gran trabajo adaptando las lecciones a mis necesidades y al mismo tiempo introdujeron nueva gramática. Las cosas nunca se sintieron demasiado rápidas o demasiado lentas. Cada semana seguíamos avanzando, cubriendo gramática más avanzada, mientras siempre pasábamos mucho tiempo hablando para reforzar lo que había aprendido.
Lo bueno de pasar mucho tiempo hablando es que aprendí mucho de la cultura del Cusco y del Perú en general. Nuestras conversaciones cubrieron una amplia gama de temas, desde historia hasta política, filosofía, vida moderna y diferencias entre América del Norte y del Sur. Me alegré de poder participar en conversaciones "reales", en lugar de simplemente hacer ejemplos de libros de trabajo.
Definitivamente recomendaría la escuela a cualquiera. No tuve ni una sola experiencia negativa y, lo más importante, me siento muchísimo más cómoda con el idioma español que cuando comencé.
La pequeña escuela está ubicada en una ubicación excelente y tranquila de San Blas, alejada del centro de Cusco, pero a solo un paseo del popular vecindario con excelentes cafés, restaurantes y una pequeña plaza, todos ubicados cerca de la escuela. El propietario fue muy receptivo a todos los correos electrónicos y preguntas que tuve y fue flexible y atento a mi cambio de planes de viaje y estudio. Es muy fácil recibir algunas lecciones de español mientras visita Cuzco o pasa tiempo antes o después de una visita a Machu Picchu. Simplemente tuve que presentarme una vez que llegué y recibí instrucción personalizada. También aproveché la estancia en casa concertada con antelación.
Tuve 2 semanas de clases individuales con la Escuela de Español San Blas a nivel intermedio. Cada sesión fue divertida y se adaptó a mi nivel personal y mis necesidades específicas, trabajando en educación, por ejemplo. Ahora me siento mucho más cómodo hablando con la gente, mi gramática ha mejorado inmensamente y mi profesor limpió todas esas confusiones que tenía al comenzar el curso. Recomendaría la escuela a cualquier persona interesada en aprender español, sea cual sea su nivel.
Disfruté esta escuela por su ambiente amigable. Sentí que el personal y los estudiantes me recibieron calurosamente tan pronto como entré. Mi maestra, Gladys, tenía una personalidad muy alegre y permitió que cada lección fuera interesante. Estuve aquí por muy poco tiempo pero mi confianza con el español mejoró. Fácilmente podría haber pasado más tiempo aquí si hubiera tenido tiempo. Además, respuesta del administrador muy organizada y rápida. En general, una gran opción si estás pensando en aprender español en Cuzco.
¡Gran escuela de idiomas! Prácticamente no sabía español cuando comencé, pero incluso después de la primera semana podía mantener una conversación muy básica y después de la segunda semana había mejorado mucho. (Recomiendo hacerlo al menos dos semanas, ayudará mucho). El precio también es bueno (especialmente en comparación con lo que pagaría en Canadá). Si estás en cusco, definitivamente vale la pena echarle un vistazo.
(Traducción) Bienvenido a un ambiente divertido, relajado y, sin embargo, increíblemente profesional, donde conocerá a estudiantes de todo el mundo, de todas las edades, y será recibido por profesores tanto jóvenes como sabios. Su pedagogía es fantástica, y para asegurarte de obtener una variedad de perspectivas, obtienes un profesor diferente cada semana. Todos los que tenía eran interesantes, expertos en sus campos, y me guiaron cuidadosamente a través de preguntas que tenía sobre gramática, cultura y más. Manfred, que dirige la escuela, también es muy profesional y un excelente comunicador.
(Original)
Welcome to a fun, laid back, and yet incredibly professional environment where you will meet students from around the world, of all ages, and be received by professors who are both youthful and wise. Their pedagogy is fantastic, and to ensure you get a variety of perspectives, you get a different professor each week. All of them I had were engaging, experts in their fields, and carefully walked me through questions I had regarding grammar, culture, and more. Manfred, who runs the school, is also very professional and an excellent communicator.
Excelentes profesores y personal servicial. Mi esposa y yo tomamos varias semanas de clases grupales y tuvimos una gran experiencia. Buenos precios de clases en comparación con otras escuelas de la zona.
Tuve cuatro semanas de clases de español en la Escuela de Español y me ayudó mucho. Mi español mejoró mucho en comprensión y habla. Los profesores son realmente amables y serviciales. Durante mis clases vivía en un apartamento encima de la escuela, cerca del centro de la ciudad. En cinco minutos estaba en la plaza principal y toda la zona se sentía segura y estaba llena de pequeñas tiendas, bares y restaurantes. Además de eso, la escuela también hace mucho por los estudiantes. Hay muchas actividades como clases de salsa, clases de cocina, etc. Una excelente manera de socializar ya que nunca me he sentido sola aquí. ¡Lo pasé increíble!
¡Qué progreso en español en poco menos de 2 semanas de lecciones! grandes maestros! gran ambiente! ¡Lo recomiendo 100%!
Grandes profesores, gran ambiente, buenos precios. Hice una estadía en casa de familia a través de ellos y fue increíble: la familia fue muy amable y servicial. Los chicos que conocí aquí también fueron geniales. ¡Recomiendo encarecidamente este lugar!
¡Maravilloso! ¡Mi esposo y yo estudiamos allí durante tres meses haciendo tutorías dos a uno y aprendimos mucho! ¡Muy recomendable!
(Traducción) Una escuela que ha satisfecho perfectamente mis necesidades. Yo recomiendo !
(Original)
Une école qui a parfaitement répondu à mon besoin. Je recommande !
Mi hijo y yo tomamos clases de español con Miguel y Karen, ¡fueron fantásticos! Fueron muy amables, pacientes y entusiastas. Manfred, quien nos ayudó a reservar las clases y una maravillosa estadía en casa de familia, fue de gran ayuda. Respondió muchas preguntas y fue muy flexible cuando nuestros planes cambiaron. También hizo arreglos para que nuestro padre anfitrión nos recogiera en el aeropuerto y nos conectó con anticipación a través de WhatsApp, lo que hizo que la llegada fuera fácil y sin estrés. Cusco es una gran ciudad y el área de San Blas es muy artística y su colección de calles estrechas y sinuosas es maravillosa. ¡Gran experiencia!
Tomé clases grupales durante cuatro semanas. Los profesores eran realmente buenos y estaban motivados para enseñar español. Ojalá pudiera tomar clases por más tiempo, porque fue realmente útil. ¡Gracias!
Tomé dos semanas de lecciones privadas de Karen en la escuela de español de San Blas.
Karen y Manfred fueron muy amables y considero que esta es una experiencia muy positiva.
Excelentes lecciones, hice grandes amigos con el maestro y la lección de salsa gratuita fue muy divertida.
¡Tuve dos semanas de cursos de español en san blas y lo pasé muy bien! Los profesores son buenos y divertidos. Puedo recomendar ir allí
Cuando llegué al colegio San Blas tenía mal de altura y sentía un poco de nostalgia. Lusy me hizo sentir muy cómoda. Ella fue muy amable, paciente e inteligente en la forma en que me enseñó español. Recomiendo encarecidamente tomar clases de español con ella.
Estudié durante 1 semana aquí y tomé clases privadas con Miguel. ¡Lo pasé increíble! Ojalá hubiera podido continuar :(
Tuve una gran experiencia en la Escuela de Español San Blas y la recomendaría a cualquiera que esté interesado en lecciones 1:1 asequibles. Había tomado algunas lecciones (también 1:1) antes de llegar a Cusco, pero necesitaba un empujón para empezar a practicar mis habilidades orales. Mi profesora me ayudó mucho con eso, además de enseñarme gramática y habilidades culturales. Tuvimos conversaciones divertidas e interesantes en "español", y definitivamente aprendí mucho de mis clases en San Blas :)
¡Excelente relación calidad-precio!
Pasé dos semanas en la Escuela de Español San Blas en mayo de 2018 haciendo dos horas al día de lecciones privadas individuales y lo disfruté muchísimo. La escuela está bien organizada, no es cara y todos son súper amables. Mi maestra Eunice fue excelente. Estaba feliz de centrar las lecciones en las áreas que quería mejorar y me dio explicaciones claras de los puntos gramaticales. También brindó fantásticos consejos sobre Cuzco y varios tours, etc. Definitivamente recomendaría la escuela a cualquiera que visite o se quede en Cuzco y quiera mejorar su español.
¡¡Me lo pasé genial en la escuela de español!! Mi maestro fue realmente paciente. Hice algunos nuevos amigos en el apartamento de la escuela donde me alojaba. Tuve una respuesta muy rápida en comunicación con Manfred.
¡Definitivamente recomiendo esta escuela a cualquiera!
La escuela de español de San Blas fue un lugar fantástico para ampliar mis estudios de español. Llegué con muy poco español, pero después de menos de dos semanas pude moverme por la ciudad usando un español básico, ¡algo que nunca hubiera creído posible! Los profesores y coordinadores son tan amables y serviciales que hacen todo lo posible para adaptar el curso a sus necesidades. También organizaron un voluntariado para mí mientras estuve en Cusco, lo cual fue una experiencia increíble y gratificante. Manfred respondió muy rápidamente a todas las comunicaciones mientras yo preparaba las cosas desde el extranjero. En general, una escuela de muy alta calidad a un precio muy razonable. Lo recomiendo 100%.
Aprendizaje eficiente con mucha diversión.
Después de viajar por Sudamérica por un tiempo, había aprendido algo de español, pero quería profundizar un poco más el idioma. Cuando estuve en Cuzco, me regalé 8 horas de lecciones individuales (4 días de 2 horas cada una) en la Escuela de Español San Blas. ¡Valió la pena!
Mi solicitud de último momento del lunes fue respondida muy rápidamente y todo empezó el martes. Mi profesora Amy, muy competente, experimentada y paciente, obtuvo una breve descripción general de mi nivel durante la conversación y me explicó exactamente dónde estaba con su humor. Había material didáctico preparado individualmente, un cuaderno, un bolígrafo, piezas musicales y deberes. Las lecciones se impartieron íntegramente en español, lo que aumentó enormemente mi vocabulario pasivo y activo. Ella me explicó creativamente palabras que no entendía en español, pero también pudo traducirlas al inglés sin esfuerzo (especialmente los verbos que aprendí a conjugar).
Sólo puedo recomendar la escuela, tiempo bien invertido a un precio justo. Me hubiera gustado tomar más lecciones (se pueden reservar de manera muy flexible), pero mi viaje me llevó más allá: con una comprensión del idioma significativamente mejorada para la vida cotidiana y un español activo ampliado en mi equipaje.
¡Excelentes profesores y una escuela realmente agradable!
Buenos profesores buenas actividades por la tarde.
Gran lugar para aprender español, conocer gente y también Cusco.
Lo pasé muy bien tomando clases de español durante una semana en la escuela de español de San Blas. Estaba en la clase intermedia y me gustó cómo la clase pone mucho énfasis en la conversación. Además, disfruté de mi estancia con Gonzalo y su familia. Recomiendo encarecidamente alojarse con una familia anfitriona, ya que desayunas y cenas con ellos y también hablas buen español, ya que te ayudan a corregir tu español. La escuela también organiza algunos eventos sociales divertidos por la noche, como clases de salsa gratuitas y una buena manera de conocer amigos de la escuela.
Aunque sólo pasé una semana allí, definitivamente fue una experiencia increíble. Como antes tenía algunos conocimientos de español, me resultó muy útil refrescar los temas más difíciles de la gramática española, como el subjuntivo o por y para. Mi maestra realmente me ayudó con eso además de explicarnos un poco a los estudiantes sobre la cultura peruana. Además, Manfred, el coordinador, siempre me ayudó instantáneamente antes y también durante mi estancia cuando tenía alguna pregunta o deseo.
Además, sin duda recomendaría llevar una familia anfitriona ya que es la mejor manera de, por un lado, entrar en contacto con las costumbres peruanas y, por otro, practicar tu español (chévere peruano).
Esta escuela de idiomas ofrece todo esto a un precio realmente razonable en una ubicación ideal.
Las clases en la Escuela de Español San Blas fueron un gran acompañamiento en mi viaje a Cusco. Tomé tres semanas de lecciones en la escuela, tiempo durante el cual mis habilidades en español crecieron enormemente. Mi maestro, Renzo, adaptó las lecciones a mis necesidades y fue excepcionalmente generoso con su tiempo y conocimiento, al igual que todas las personas con las que interactué en la escuela. No solo finalmente pude entender algunos de los tiempos del subjuntivo que me han estado dando problemas durante años (¡arg!), sino que también aprendí mucho sobre la vida cusqueña y la cultura peruana. ¡Lo recomiendo mucho!
Tuve clases durante 8 semanas en esta escuela y estoy realmente satisfecho con el resultado. Todos los profesores están dedicados a su trabajo, pero también para una broma o un futbolín durante los descansos. Mi maestra fue Karla la mayor parte del tiempo y ella es una gran maestra y realmente se preocupa por sus estudiantes.
Las lecciones son realmente flexibles, siempre es posible cambiarlas, incluso el mismo día. Niko cuida muy bien de los trabajadores voluntarios y se asegura de que todos sepan cuándo y dónde presentarse y qué hacer.
La familia anfitriona donde me quedé era la familia más cariñosa y cariñosa que jamás haya existido (familia Lescano), pero escuché otras historias sobre otras familias que no eran tan flexibles y cariñosas. Si es así, sal lo antes posible y pregunta por otra familia o ve a un albergue.
Para las personas que hablan holandés también es posible vivir encima de la escuela, lo que es muy 'gezellig' pero un poco más caro que los albergues (200 soles/semana).
Contacto
Imágenes
Del propietario
Street view y 360
Todas