Opiniones de Wiracocha Spanish School. (Academia De Idiomas) en Cusco (Cuzco).
Wiracocha Spanish School
interior, Cta. de San Blas 561, Cusco 08000
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Wiracocha Spanish School, el cual da servicios de Academia de idiomas en Cusco (Cuzco)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 5.0, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Horario de apertura de Wiracocha Spanish School
Lunes
9 a. m.–5 p. m.
Martes
9 a. m.–5 p. m.
Miércoles
9 a. m.–5 p. m.
Jueves
9 a. m.–5 p. m.
Viernes
9 a. m.–5 p. m.
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
Reseñas de Wiracocha Spanish School
Wiracocha spanish School, es una escuela, donde se enseñan los idiomas de Español y Quechua por profesores con amplia experiencia en la gramática de ambos idiomas. Cuenta también con una infraestructura adecuada. Los estudiantes pueden disfrutar tomando el sol en un patio lleno de plantas en las pausas. 👍🏻🏫
Aprendí español con mis amigos
Queridos amigos interesados en el español, quiero contarles mi experiencia aprendiendo español en la escuela de español Wiracocha, en Cuzco, Perú. Estudié durante 4 semanas y es una escuela fantástica. Tuve profesores maravillosos, Andrea y Karmien. La señora Silvia es una persona muy amable que me ayudó muchísimo. La escuela está excelentemente ubicada en el centro de la ciudad. Cerca hay varias cafeterías para almorzar. En la escuela se puede tomar té, café y mate. Siempre están dispuestos a ayudar o dar consejos. El clima en Cuzco entre abril y mayo es maravilloso, muy agradable, con mucho sol y fresco, lo que permite comprar un suéter de alpaca precioso. Es muy importante que en esta escuela conocí a una persona maravillosa; estudiamos y pasamos mucho tiempo juntos, y él ocupa un lugar muy especial en mi corazón. Si quieres aprender español, hacer nuevos amigos, conocer la cultura y admirar la arquitectura antigua, tienes que ir a esta escuela.
(Traducción) Tuve el placer de tomar un mes de instrucción quechua con Indira. La escuela es muy flexible con la duración de la estadía, la intensidad de las clases y el tipo de práctica de idioma que necesita. Si está trabajando para alcanzar un objetivo particular para aprender español (o quechua), ellos son complacientes y entienden eso. Muchas clases son individuales, o muy pequeñas e individualizadas. Lo que fue aún más impactante para mí que las clases de idiomas fue la forma en que la escuela se siente como una comunidad. Conocerás amigos que pueden ser personas con las que te mantienes en contacto para siempre. Aunque la clase es intensiva y aprenderás, las noches son para clases de salsa, cenas por la ciudad y hay excursiones disponibles los fines de semana. Estas fotos son de un evento que la escuela Wiracocha toma cada diciembre llamado chocolatada en el que viajamos para visitar una comunidad de habla quechua y regalamos juguetes. Otros viajes podrían incluir Machu Picchu, Rainbow Mountain o Sacsayhuaman. ¡Los maestros son súper amables, comprensivos, pacientes y divertidos! Hablan inglés, y al menos se habla algo de alemán y francés. Los estudiantes que estuve allí eran de EE. UU., Bélgica, Australia, Alemania y Brasil. La escuela se encuentra en una zona segura, turística y fácilmente transitable del Cusco. Definitivamente lo pasarás genial y una maravillosa experiencia de aprendizaje con Wiracocha.
(Original)
I had the pleasure of taking a month of Quechua instruction with Indira. The school is very flexible with the length of stay, the intensity of classes, and the type of language practice you need. If you're working towards a particular goal for learning Spanish (or Quechua), they are accommodating and understanding of that. Many classes are one-on-one, or otherwise very small and individualized. What was even more impactful on me than the language classes was the way that the school feels like a community. You will meet friends that may be people you keep in touch with forever. Although class is intensive and you WILL learn, evenings are for salsa classes, dinners around town, and there are excursions available on the weekends. These pictures are from an event that the Wiracocha school takes every December called a chocolatada in which we traveled to visit a Quechua-speaking community and gave toys. Other trips could include Machu Picchu, Rainbow Mountain, or Sacsayhuaman. The teachers are super kind, understanding, patient, and fun! They speak English, and at least some German and French is spoken. Students when I was there were from the U.S., Belgium, Australia, Germany, and Brazil. The school is in a safe, touristy, and easily walkable part of Cusco. You'll definitely have a great time as well as a wonderful learning experience with Wiracocha.
Esta escuela era justo lo que buscaba. Antes de venir a Cusco, apenas hablaba español. Me alojé cinco semanas en una casa de familia y recibí clases de español cuatro horas al día (de lunes a viernes). Ahora tengo un nivel de español que me permite comunicarme fácilmente y estoy bien preparado para futuros viajes. Me encantó aprender con cada profesor, ya que todo se explicaba con claridad y a mi propio ritmo. Además de las clases, el ambiente era muy acogedor y había diferentes actividades después de clase que disfruté mucho.
En resumen, recomiendo ampliamente esta escuela a cualquiera que vaya a Cusco y quiera aprender o mejorar su español.
Me lo pasé increíble aprendiendo aquí. Todos los profesores que tuve el placer de conocer fueron muy amables y simpáticos. Tiene un gran ambiente y planean tantas actividades gratuitas o reuniones que hicieron que mi experiencia general en Cusco fuera mucho mejor. Las lecciones de español fueron muy útiles y me sorprendió lo rápido que comencé a aprenderlo. La clase más grande que tuve fue yo y otra persona más. Realmente se adaptan a tu nivel, lo que significa que puedes aprender mucho mejor. Recomendaría 100% esta escuela a cualquiera.
Pasé cinco semanas estudiando en Wiracocha como parte de un programa de voluntariado. Las clases no solo se adaptaron a mi nivel de español, sino que los profesores me brindaron una excelente retroalimentación y me ayudaron a mejorar mis habilidades. También aprendí mucho sobre la cultura y la historia peruanas. Cada día que entraba en ese hermoso edificio en San Blas, me sentía como en casa.
El colegio tiene muy buenos profesores, está a dos cuadras de la plaza principal y las clases son muy buenas. Clases privadas o clases en grupo aprenderás muy rápido, además la escuela organiza actividades como clases de salsa, clases de cocina y cenas con los alumnos.
Los recomiendo, vale la pena.
Estudié en la Escuela de Español Wiracocha durante casi 3 meses y fue una de las mejores experiencias que he tenido.
En cuanto a la calidad, estudié 4 horas diarias con dos profesoras increíbles: Mariela y Silvia. Como brasileña, tengo facilidades para aprender español, ya que el idioma tiene similitudes con el portugués, pero cuando llegué solo sabía lo básico y ahora, 3 meses después, puedo comunicarme con todos gracias al excelente trabajo de los profesores y del personal.
El aprendizaje no se limitó a las clases. También conocí a muchos estudiantes interesantes. La escuela organiza clases de salsa y cocina todas las semanas, y también cenas con profesora y alumnos los miércoles por la noche. Visité un pequeño pueblo peruano y pude conocer un poco de la cultura local. Finalmente, la última semana de mi estancia fui a un estadio para asistir a un partido de fútbol del Real Garcilaso con la gente de Wiracocha.
Fue una experiencia muy agradable, creo que no pude tomar una mejor decisión. Así que, si quieres conocer Cusco, su rica cultura peruana y también aprovechar la oportunidad de aprender español, no lo pienses dos veces: te recomiendo la Escuela de Español Wiracocha. ;)
Tuve una gran semana de clases en esta escuela. La comunicación con Gary fue excelente, la estadía en familia estuvo bien organizada, mis maestros (Elías y Carlos) fueron excelentes y adaptaron mis lecciones a mis necesidades. Se puso esfuerzo en la organización de actividades escolares que fueron excelentes para conocer a los demás; Indira, la administradora, en particular, estaba entusiasmada y dedicada a esto. La ubicación era perfecta, cerca de la plaza principal y aún más cerca del lindo barrio de San Blas. ¡Además el precio era correcto! Como es el caso en la mayoría de los lugares en Cùsco, no había calefacción, por lo que hacía frío en clase; sin embargo, proporcionaron mantas y té/café gratis, lo cual fue de gran ayuda.
Contacto
Imágenes
Del propietario
Street view y 360
Todas
Vídeos