Opiniones de Hostal camping nay lamp. (Camping) en Huanchaco (La Libertad).
Hostal camping nay lamp
Avenida Victor Larco Herrera 1420- Urb, Huanchaco
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Hostal camping nay lamp, el cual da servicios de Camping en Huanchaco (La Libertad)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.4, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Hostal camping nay lamp
Excelente lugar, cerca a la playa. Los cuartos muy limpios, el personal amable. Cuenta con una cocina amplia y con áreas verdes.
Un lugar muy tranquilo, cercano a la playa. Está ubicado cerca al centro pero alejado del ruido. El personal es muy amable y cordial. Las habitaciones son cómodas. La comida es deliciosa.
un Hostel muy bien ubicado frente al mar. Está lejos de la bulla de los clubes y discotecas; hay tranquilidad. En la esquina pasan los buses que van al centro (Trujillo), eso lo considero un plus para las personas que quieren ahorrar en movilidad. Está cerca a un par de bodegas. La atención del personal es 24 hrs, son muy amables, respetuosos, te saben indicar y resolver guna duda, tienen cocina para que tú mismo prepares tus comidas o también hay una carta de diferentes bebidas/desayusnos/almuerzo/cena con un horario partido en dos turnos. Te dan la posibilidad de dejar tus cosas en un almacén después de hacer el check out (por si tu bus/vuelo sale por la tarde-noche). Tienen 2 espacios donde puedes estar leyendo, jugando juegos de mesa, hay varias hamacas y tiene un jardín donde puedes acampar (excelente es ese espacio).
La he pasado de maravilla en Naylamp, de todas maneras vuelvo a hospedarme ahí en mi próximo viaje a Huanchaco <3
¡Gracias por todo Naylamp :D!
Naylamp, es el mejor hostel del mundo. El camping es muy lindo, muy barato y tranquilo. La gente que atiende es muy cordial y amable, el muchacho que trabaja en el mantenimiento es muy atento y simpático.
He pasado un mes acampando y bellísima la experiencia
Un Hostal frente al mar, donde puedes relajarte, disfrutar de tus vacaciones y tiempos libres.
El camping está bárbaro, tiene una cocina completa para poder cocinar, espacio común para comer con buena vista. Hay muchos árboles y lugar para poner la carpa. También un sitio donde lavar la ropa y colgarla. Buena ubicación frente a la playa. Hay wifi y lugar para dejar el carro en un garage grande. El staff es muy piola. El lugar está muy limpio y ordenado.
Gii@.. Un lugar especial. Acojedor y tranquilo. Tu pareja te agradece.
Buenas instalaciones, lo justo que se requeriría para quedarse unos días en huanchaco. Áreas comunes cómodas y con buen equipamiento.
Muy buena atención :)
Excelente servicio
Acogedor y comodo
vale la pena voy hace años a este lugar siempre buena atencion limpieza y tranquilidad
Una buena opción,
Paradisiaco...
Buen spot
Piola
20 soles por el dormitorio
Tiene un bonito jardín y habitaciones rústicas limpias. Justo al lado del océano, se pueden escuchar las olas rompiendo dentro de las habitaciones. Hay una cocina y una chimenea. El desayuno es opcional por un precio razonable.
Buen precio, servicio perfecto... Me encantó, vale la pena visitarlo.
Después de más de una semana en este hotel, sólo puedo recomendarlo. Limpio, bien equipado, personal amable, buena ubicación. Tiene su propio restaurante que ofrece buenos platos a precios razonables. (productos frescos)
Lo recomiendo 100%.
Hotel bastante impresionante. Vale la pena alojarse en este hotel frente al mar. Disponer de servicios adicionales. Realmente más barato y digno.
¡Un lugar increíble para quedarse, justo frente a una playa maravillosa! La comida es la mejor.
Hice camping. Estaba limpio con una bonita cocina.
👍
Buen lugar para mochileros un poco alejado de todo pero esta bien
Hermoso albergue tranquilo con espacios al aire libre para relajarse, el personal también fue muy amable y servicial. Situado justo en primera línea de playa en una zona más tranquila de la ciudad.
Después de llegar a Huanchaco bastante tarde en la noche, conseguimos fácilmente una habitación doble para 3 noches. Las habitaciones en sí eran muy, muy pequeñas, y con más de dos mochilas era casi imposible moverse. Las habitaciones estaban equipadas con ventilador y mosquitera. ||Lo que realmente nos molestó fue que aparentemente solo había servicio de habitaciones si ponías un cartel en la puerta. El problema era que ni teníamos esa señal ni sabíamos de ella. ||Normalmente en alojamientos tan sencillos no esperamos que te hagan las camas y te cambien las toallas todos los días, pero cuando vienes de la playa y te pasas dos días caminando por la habitación sobre montañas de arena, no es nada agradable, sobre todo después de la ducha. En la recepción nos aseguraron que limpiarían la habitación al día siguiente, pero lamentablemente no fue así. ||Así que consejo: ¡cuelga el cartel! Si no puedes encontrar uno: ¡pregunta!||De lo contrario, podemos recomendar absolutamente el albergue. Hay tanto desayunos como meriendas (pizza, pasta, ensalada, etc.) de nuestra propia cocina (todo con un cargo adicional). Cada uno de nosotros probó el desayuno y estuvo absolutamente bien. Por un módico precio (unos 10 soles) hay una macedonia de frutas enorme. ||El camping también tenía muy buena pinta y el WiFi funcionaba perfectamente en casi todas las zonas. ||La ubicación también era inmejorable: en las afueras de Huanchaco (por lo tanto muy tranquila) y sólo separada de la playa por la carretera.
Este es un hotel con una excelente relación calidad-precio, con jardines y patios muy bonitos para relajarse y comer en el restaurante del hotel (nosotros teníamos una habitación en el piso superior con una mesa grande afuera de la habitación donde podíamos relajarnos con unas cervezas y ver la puesta de sol o disfrutar de nuestro desayuno en el restaurante del hotel). Aunque las habitaciones no son grandes, están limpias y son cómodas. En general, nos pareció que este hotel tenía una excelente relación calidad-precio. Lo recomiendo sin dudarlo.
Me sentí muy bien acogido en el Hostel Naylamp. El amable propietario y el cocinero nos atendieron muy bien a mí y a mi amigo. Está perfectamente situado junto al mar y desde el jardín, que está muy bien cuidado, se puede ver la puesta de sol. Los platos del restaurante del hotel son deliciosos y muy recomendables. Para los que prefieran cocinar por su cuenta, hay una cocina y una parrilla de uso gratuito. Ideal para mochileros jóvenes y mayores, parejas y familias. ¡Seguro que encuentras tu trocito de paraíso en el Hostel Naylamp!
Me encontré muy bien, precios muy asequibles, excelente cocina a precios moderados para la zona. Aparcamiento interno, casi todos los servicios menos la piscina. Cámaras de seguridad y personal realmente amable. Volveré en la primera oportunidad.
Personal muy amable y servicial. Gracias Patricio y Jorge.
La mejor habitación está en el segundo piso, donde puedes ver y escuchar las olas. ¡Una excelente relación calidad-precio!
Uno de mis hostales favoritos: habitaciones prácticas con espacio de almacenamiento, suficientes enchufes, las mejores duchas, Internet que funciona bien, servicio de lavandería, refrescos y cerveza a precios justos, anfitriones amables y un patio espacioso y tranquilo. El hostal está situado a la salida del pueblo, por lo que suele ser un agradable paseo después de cenar. ||||Ambiente: 5/5||Habitaciones/instalaciones: 5/5||Limpieza: 5/5||Ubicación: 5/5||Precio/rendimiento: 5/5
Pasamos dos días fabulosos acampando aquí. Pudimos aparcar nuestras bicicletas en el garaje sin coste adicional. El lugar estaba superlimpio. Lavamos la ropa a bajo coste. Está justo enfrente de la playa. Personal amable. Buena relación calidad-precio.
Pasamos allí dos noches sin reserva. |Muy cálida bienvenida por parte de todo el equipo. Bonito patio florido con mesa y hamacas. Buen desayuno y buenas pizzas. Desafortunadamente habitación pequeña, ropa de cama muy gastada. Ruidoso porque cerca de la puerta trasera.
Limpio y cómodo, disfruté mucho del patio, estaba tranquilo la semana que estuve allí. Yoga a la vuelta de la esquina en el albergue Atma, surf al otro lado de la calle. Cocina limpia con buena comida, menú simple. Personal profesional.
La habitación era básica pero buena, un patio muy bonito para relajarse, no lo sabrías desde el exterior, incluso con algunas hamacas muy atractivas. personal amable y servicial. La comida, incluido el desayuno, también era buena.
Uno de los mejores lugares donde he estado en Perú. Absolutamente perfecto para viajeros que no buscan lujo pero no quieren renunciar a las comodidades y reglas éticas básicas como una buena limpieza, buena ducha, buen colchón y buen sueño. Muy lindo hostal, muy linda habitación, muy limpio, hermosa posición, muy buen servicio, muy buen precio. Realmente lo recomiendo en lugar de quedarse en Trujillo.
Excelente ubicación, personal agradable, instalaciones impresionantes. Recomiendo encarecidamente el menú de desayuno, que tiene una relación calidad-precio increíble.
Bonita zona, limpia, buena comida. Me encantaría volver a alojarme allí.
Limpio y bastante bonito, pero vacío y caro en comparación.
paraíso
Pasamos 2 noches en este albergue en una habitación doble (60 S por noche). Habitación agradable y limpia.|Cálida bienvenida y personal servicial.|Terraza con magníficas vistas al océano. |Posibilidad de comer (desayuno y comidas) en el “snack” del hotel (no incluido en el precio de la habitación). Buena comida con desayuno abundante (panqueques enormes) y precios razonables.|
La propiedad está ubicada a tiro de piedra del mar, pasé dos noches aquí y lo disfruté mucho. Camas cómodas, personal amable y una zona de relajación muy cómoda. ¡Ideal para quienes viajan solos y quieren conocer gente!
Un albergue fantástico, con un patio/sala de estar acogedor y muy bonito. Hay un ambiente encantador y relajante y el personal es muy amable y servicial. La comida en el albergue es realmente buena. En definitiva, una muy buena elección, a buen precio.
Contacto
Comida y bebida
De los visitantes
Exterior
Habitaciones
Street view y 360
Todas
Vídeos