Opiniones de ATMA Hostel & Yoga. (Centro De Yoga) en Huanchaco (La Libertad).
ATMA Hostel & Yoga
C. Ricardo Palma 442, Huanchaco 13000
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de ATMA Hostel & Yoga, el cual da servicios de Centro de yoga en Huanchaco (La Libertad)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.8, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de ATMA Hostel & Yoga
Lindos ambientes, áreas comunes , terrazas, habitaciones cómodas, limpias, agua caliente, (no tienen TV en las habitaciones, wifi que SI funciona.
Muy acogedor y a buen precio, cómo en casa !
Cumple con las 3B 💜 volvería de todas maneras.
Muy buenas instalaciones. Lugar bonito y agradable, con todo lo necesario para el descanso y una buena estadía. Tiene hamacas, patio interior y terraza. Habitación excelente, cómoda, limpia, fresca y bien iluminada. Buena atención.
Muy limpio y acogedor, la ubicación es buena, la cama muy cómoda y tienen 3 conejos muy lindos
Hermoso hostel. Las clases de yoga son excelentes (no tienen espacio para muchas personas, por lo cuál es idóneo reservar en adelantado).
Es un lugar super agradable, todo muy limpio, cocina bien equipada y tanto los voluntarios como los dueños (que suelen estar en el hostel, no lo tienen delegado en voluntarios como en muchos otros sitios) son muy amables. Repetiría sin dudarlo.
Me gusta mucho
Un lugar ideal para descansar y relajarse,
Buen ambiente, tiene mascotas
Muy bonito
Buenisimo, recomendado a mil
Apacible y buena atención
Que tranquilo
Fantástico albergue con personal amable. Excelente ubicación ya que está lo suficientemente lejos del bullicio (5 min) y a sólo 2 minutos andando de la playa. Tienen yoga diario, una cocina bien equipada, múltiples áreas de descanso y 3 conejitos y una tortuga. ¡Recomiendo encarecidamente una estancia!
Lugares tranquilos, pacíficos, con muy buena energía y gente que se sonríe y no duda en compartir su experiencia. Jóvenes voluntarios realizan los trámites de check-in y check-out. También están presentes dos conejos y una tortuga :))) ¡El espíritu relajado y de yoga está presente en todas partes, hasta en las amacas de la terraza!
(Traducción) El mejor albergue que hemos visitado en 2 meses de viaje por Perú y Chile. Todos los días yoga y brownies veganos! La gente y el servicio fue encantador y muy paciente. El ambiente es muy tranquillo. ¡Nos sentimos increíbles en este albergue como nuestro casi último destino! La playa es hermosa para caminar en la noche. ❤️ ... y por cierto tienen una tortuga de albergue 🐢
(Original)
Best Hostel we have visited in 2 month of traveling through Peru and Chile. Everyday yoga and vegan brownies! The people and service was lovely and very patient! The atmosphere is very tranquillo. We felt amazing in this hostel as our nearly last destination! The beach is beautifully for walk in the night. ❤️ ...and btw they have a hostel tortoise 🐢
(Traducción) Hostal increíble! Me alojé aquí durante el cierre nacional de COVID-19. El propietario del albergue, Paul, manejó muy bien toda la situación, haciéndonos sentir seguros y bienvenidos. El hostal está muy limpio con excelentes instalaciones. Las clases de yoga también son muy buenas.
(Original)
Amazing hostel! I stayed here during the COVID-19 national lockdown. The hostel owner Paul handled the whole situation very well, making us all feel safe and welcome. The hostel is very clean with great facilities. The yoga lessons are also very good.
Gran albergue con gente agradable y excelente ubicación. El propio líder hace todo lo posible por su bienestar. La ubicación también es excelente y la terraza de la azotea es un sueño.
Mi primera experiencia en un albergue. Gran lugar cerca del océano. El personal es amable y servicial. Las habitaciones son cómodas y limpias.
Increíble albergue! Muy bien hecho, excelente cocina totalmente equipada y súper limpia. Las habitaciones son camas realmente bonitas y cómodas. Ofrece clases de yoga todos los días y el personal es súper amable.
(Traducción) 100% recomiendan este lugar, situado en una zona tranquila de la ciudad, justo en frente de la playa. Gran personal y habitaciones absolutamente impecables!
(Original)
100% recommend this place, situated in a quiet area of town, just in front of the beach. Great staff and rooms absolutely spotless!
Mi mejor amiga y yo llegamos a Huanchaco sin saberlo la última noche antes de que el gobierno peruano anunciara la cuarentena por COVID-19. Estábamos inseguras y asustadas por el estado desconocido del Perú en ese momento y del mundo. Nuestro albergue comenzó con un grupo de 27 personas de todo el mundo en la misma situación. Al día siguiente, Paul, el propietario, vino y tuvo una reunión grupal con todos nosotros. Aseguró nuestra seguridad y dejó en claro que haría todo lo posible para cuidarnos. Mientras el mundo parecía desmoronarse, Huanchaco siguió siendo un trocito de cielo. La comida nunca escaseó, el ánimo estaba alto y la comunidad se unió para dar un paso adelante. Paul se tomó el tiempo para arreglar y mejorar el albergue, trabajando diligentemente todos los días que venía. Quería asegurarse de que cuando el mundo comenzara a viajar nuevamente a Huanchaco, su albergue fuera la mejor experiencia absoluta para las personas que vinieran. La dedicación de Paul a su albergue, la atención a la seguridad y el bienestar de los huéspedes y su actitud increíblemente maravillosa se destacan como la mejor experiencia que creo que cualquiera podría pedir. El albergue es limpio y hermoso. Las vistas del océano y las montañas circundantes no tienen comparación con las de ningún otro albergue en Huanchaco. Hay un amplio espacio de almacenamiento para los racks de surf y la ubicación es perfecta para varias de las olas que se encuentran a media cuadra de distancia. El estudio de yoga tiene una vista impresionante del océano y es el mejor estudio de yoga de toda la ciudad. Las habitaciones están bellamente diseñadas y todos los espacios públicos ofrecen muchos lugares cómodos para sentarse, leer, pasar el rato con amigos o con Don Daco (la tortuga residente) y sus amigos conejos. Recomendaría ATMA al viajero más tranquilo que quiera surfear y hacer amigos. No es un albergue de fiesta, pero es un albergue social en el que seguramente harás algunos amigos. En general, recomiendo encarecidamente viajar a Huanchaco para ver la cálida comunidad de Huanchaco y comer comida deliciosa. El mercado local, ubicado a varias cuadras de ATMA, tiene muchas frutas y verduras frescas locales a precios INCREÍBLES. Lo recomendaría 10/10 y siempre recordaré mis casi 4 meses en ATMA en Huanchaco como algunos de los mejores momentos de mi vida. Gracias Pablo por tu amor y dedicación.
Hostal nuevo con estándares occidentales en términos de limpieza, gestión y calidad. Propiedad holandesa y peruana, ambiente muy amigable y zen, clases de yoga todos los días por 5 soles y estacionamiento para 1 auto o varias bicicletas.
Un placer hospedarse y relajarse cerca del mar en este lugar lleno de sol, a pasos de la playa.
Definitivamente no es un albergue de fiesta.
Gran ambiente.
muy buen lugar y para quedar indefinidamente
Este albergue es bonito, tranquilo y muy limpio. Ofrecen muchas actividades como mediación, yoga, surf, etc. La cocina es grande, limpia y bien equipada. El WiFi es muy bueno. Afuera hay 3 conejitos y una tortuga. ¡Uno de los mejores albergues que agregamos desde hace 10 meses!
Un buen lugar para quedarse. El propietario fue muy amable y muy servicial. El wifi funcionó muy bien, incluso en las habitaciones. Camas muy cómodas. La mejor ducha que he tenido en mes y medio. La cocina estaba bien equipada y muy limpia. Zonas realmente bonitas para relajarse en el albergue y la ubicación es perfecta. Recomendaría este hostal al 100%, es increíble.
En el momento de la revisión, moderno, de nueva construcción y impecablemente limpio. Las habitaciones dobles privadas están cuidadosamente diseñadas con una gran fachada de cristal y un espacioso cuarto de baño y ducha. Hamaca y columpio en el segundo piso con vista parcial al mar. Si quieres también puedes apuntarte a la clase de yoga todas las mañanas por sólo 5 S/.
¡Todo es genial en este albergue! La ubicación, las habitaciones, el wifi, las clases de yoga y los conejitos! Llegamos muy temprano y como nuestra habitación estaba disponible pudimos hacer el check-in inmediatamente. ¡Nuestra habitación privada con baño era perfecta! ¡Me encantaron las clases de yoga!
Tuve una estancia fantástica en este albergue. Los propietarios son muy amables y acogedores y el lugar tiene un gran ambiente. Grandes espacios comunes y cocina, café por las mañanas y clases de yoga tres veces por semana. Se lo recomendaría a cualquiera que se dirija a Huanchaco.
(Traducción) Hostal increíble Gran personal ... Los propietarios son maravillosos ... Buena cocina ... Clases de yoga asequibles. Animales mágicos.
(Original)
Amazing hostel. Great staff... The owners are wonderful... Good kitchen.. Affordable yoga classes. Magical animals.
Gran lugar... personal super amable, habitaciones super limpias, cocina bien equipada, bonito patio, excelente ambiente. Uno de los mejores en los que me he alojado.
¡Gracias por una semana increíble! Muchos voluntarios, hamacas, animales, clases de yoga en el albergue y una buena cocina me hicieron sentir como en casa. Tengo muy buenos amigos allí y el dueño del albergue es muy amable.
Fantástico albergue, en todos los sentidos. Excelentes instalaciones, personal amable y propietarios, ubicación perfecta.
Crédito extra: filtro de agua para que los huéspedes puedan rellenar las botellas en lugar de aumentar el creciente problema de los residuos plásticos. Se proporcionan toallas, es agradable darse una ducha por la noche antes de un autobús nocturno y no cargar las propias cuando está mojado.
Anfitriones súper amables. Bonito y limpio. Cerca de la playa. Precio barato por lo que obtienes.
Excelente hostel que te cuida, tanto en cuerpo como en alma. Buenas duchas con agua realmente caliente, noches tranquilas, Netflix por las noches y café por las mañanas. Base para surfistas y entusiastas del yoga, el público es mayoritariamente de Europa occidental, con algunos toques de otras partes. Recomendado.
¡Un dulce albergue! Realmente cómodo con agua filtrada gratis, (buen) café gratis por las mañanas, una cocina totalmente equipada, clases de yoga económicas todos los días y cerca de la playa. ¡Muy buen lugar para relajarse!
El mejor albergue en el que me he alojado.
Ventajas: Limpio, buena cocina, bonito jardín, varias zonas de descanso con colchonetas, duchas calientes (muy cálidas), clases de yoga diarias, personal servicial, agua potable filtrada gratis, gente amable, sostenible (basura, bolsas de algodón para las compras, lavandería a poca distancia (regreso al albergue gratis el mismo día)
Desventaja: los perros del vecino pueden ser un poco ruidosos
Si buscas un lugar donde recargar pilas y conocer gente agradable con la que charlar bien, este es tu lugar. Si buscas gente fiestera, quizás sea mejor que te quedes en otro lugar.
Hostal encantador, limpio, espacioso y bien diseñado. Gran personal.
¡Guau, gracias por la increíble estadía! Hostal muy social, pero tranquilo por la noche. Me estaba quedando en un dormitorio de 4 camas que era exclusivamente femenino en ese momento (¡lo cual me encantó!). Te dan agua filtrada y analizada para detectar bacterias en un laboratorio, ¡gratis! Eso y las bolsas reutilizables me ayudaron a reducir mis residuos durante esta estancia. La cocina está limpia y bien equipada. Cocinar para mí significó ahorrar dinero y finalmente deshacerme de mis problemas estomacales. Hay un espacio donde podrás dejar tu tabla de surf y tu traje de neopreno. ¡Excelentes clases de yoga por 7 soles! Mi estancia consistió en surfear todo el día, comer y beber cerveza toda la noche y luego dormir.
Sólo crítica:
- si es alérgico a los gatos, tenga en cuenta que allí vive uno
- Por la mañana hay estos pequeños perros de la tienda de al lado y sus ladridos te despertarán. Sería bueno que el dueño hablara con la dueña de los perros para mantenerlos adentro por la mañana.
- Hubiera sido bueno tener algunos eventos sociales organizados (como jugar, cenar juntos, etc.). Por supuesto que puedes organizarlo tú mismo, pero siempre es mejor y más fácil si lo hace el albergue.
Pero de todos modos, ¡¡15/10 lo recomiendan!! Espero poder volver.
¡Qué lindo hostal! ¡Lo pasamos muy bien allí! ❤
Parece que mucha gente se quedaba aquí durante días, algo que no podía imaginar en una pequeña ciudad tan aburrida y soñolienta (y no soy una chica fiestera, pero cielos, este lugar es literalmente solo para surfistas fumetas, seguramente).
Sin embargo, era un lugar lindo y si vas a Huanchaco, entonces me quedaría aquí al 100%.
- El check in fue sencillo y rápido, a pesar de llegar muy temprano a las 7 am, tenían mi cama lista y salté, lo cual agradecí enormemente.
- La habitación en la que estaba era un poco pequeña y solo podía guardar mis objetos de valor en el casillero, pero había tantas áreas comunes aquí que no necesitabas usar tu dormitorio para nada más que dormir. Tuve la suerte de conseguir la litera de abajo que tenía cortinas para aislarme del ruido y la luz y dormir en privacidad, lo cual fue una ventaja. Había mantas adicionales a mano en la habitación, ya que a veces puede hacer frío por la noche. En definitiva, un sueño confortable.
- Clases de yoga económicas en el estudio de arriba todas las mañanas. Utilicé el espacio para mi propio entrenamiento. Perfecto.
- Una encantadora dama hornea delicias veganas saludables pero deliciosas que puedes llevar y pagar cuando quieras. ¡Tomé al menos 4 al día!
- Me encantó toda la sensación ecológica del lugar. Había agua filtrada disponible en la recepción (¡solo llevo mi petaca de vidrio y odio comprar botellas de plástico porque la mayoría de los albergues carecen de una estación de recarga de agua!), así como bolsas de mano para cuando vas de compras. ¡Di no al plástico!
- El propietario y el personal voluntario argentino que estuvo allí fueron muy encantadores, amables y generosos. Obviamente, hay una alta rotación de personal que trabaja fuera de casa o es voluntario, por lo que depende de cuándo llegues allí en términos de ambiente. Pero en general era un ambiente relajado de fumeta/surfista/hippy. Hamacas por todos lados lo cual me vino muy bien.
- Muchas áreas comunes para relajarse, donde conocí a algunos buenos amigos. Varios balcones arriba, una gran zona de recepción/comedor, sofás y sistema de entretenimiento al lado, y el patio exterior con mesas y sillas, conejos y mascotas.
- La MEJOR parte fue la cocina increíblemente bien equipada y el almacenamiento para su comida. Obtienes una gran caja de madera con tu nombre para guardar tu comida y todo está etiquetado porque supongo que los restaurantes no son tan buenos. Estaba muy feliz de tener una cocina donde podía cocinar sin preocuparme por tener los utensilios adecuados.
- Qué buen valor. Obtuvimos un descuento adicional del 20% porque había obras en marcha, aunque apenas me di cuenta.
- Justo antes de irme, la recepción y el propietario hicieron todo lo posible para imprimir mi boleto de autobús a pesar de que el wifi no funcionaba y mis datos se estaban reproduciendo. ¡Al final llegué allí!
La única razón por la que no me quedé más tiempo es porque la ciudad me pareció aburrida. ¡Abre uno en un lugar más animado!
Margen de mejora: algunos baños más y un espejo/espejos de cuerpo entero en las habitaciones
Excelente albergue nuevo con una excelente relación calidad-precio y una excelente ubicación.
Hostal realmente hermoso, personal realmente amable y excelente yoga.
Lugar encantador, excelentes clases de yoga.
Pasamos 3 meses en Huanchaco, y la mayoría de las noches las pasamos aquí en ATMA. Durante 6 de esas semanas también fuimos voluntarios en el albergue. Este es nuestro albergue favorito en el que nos hemos alojado en un año y 3 meses de viaje. La atención puesta en cuidar los pequeños detalles es lo que diferencia a este albergue de muchos otros. La cocina es una de las mejores en las que hemos tenido el placer de cocinar. La configuración de almacenamiento de alimentos es conveniente, los utensilios de cocina (me encanta la sartén de hierro fundido) y los platos son de alta calidad y los vasos y tazas se reemplazan a medida que los invitados los pierden, destruyen o se llevan, las esponjas nuevas se reemplazan varias veces a la semana y las toallas nuevas varias veces al día. Estas pueden parecer prácticas de sentido común, pero es sorprendente cuán pocos albergues pueden mantener condiciones sanitarias básicas, y mucho menos mantener un alto nivel y disponibilidad de utensilios de cocina. Pasé la mayor parte de mi tiempo en la cocina y cociné algunas de las mejores comidas de mi vida además de hacer nuevos amigos mientras estuve aquí.
Durante ese tiempo, se agregó un contenedor de reciclaje de plástico a la cocina, así como un contenedor de desechos orgánicos, y el albergue puso a disposición bolsas de tela para llevar verduras y frutas del mercado para disminuir el uso de plástico. Una vez más, ningún albergue en el que nos hemos alojado tenía programas como este, o había mejorado activamente de manera notable.
El estudio de yoga está muy bien construido y los profesores de yoga y el horario del programa funcionan excepcionalmente bien. Realmente extrañamos nuestras clases regulares de yoga.
Este también es un lugar perfecto para surfear, principiante o regular, y Chicama, que tiene la ola izquierda más larga del mundo (de marzo a junio), y está a sólo dos horas al norte. ¡Mi amigo australiano vio a Laird Hamilton allí!
La mejor parte del albergue es el tipo de viajero que atrae. Mucha gente acaba ampliando su reserva aquí (reserva con antelación y extiende al menos dos días antes para estar seguro), y pasa una o dos semanas surfeando, cocinando, practicando yoga, planificando su próxima etapa de la vida o simplemente tomándose un tiempo de relajación a mitad o al final de su viaje. Hicimos muchos amigos aquí, con quienes nos mantenemos en contacto y esperamos volver a verlos. Este es un albergue tranquilo y creo que esta ubicación atrae a viajeros más relajados y de larga duración, que aprecian descansar del ajetreo de los viajes normales con mochila. La ciudad se encuentra en una ubicación de transición, en el camino hacia Ecuador, lejos del atractivo y ajetreado sur del Perú. Creo que esta es también la razón por la que la gente se detiene a relajarse.
Por supuesto, mi opinión es un poco parcial y no todo es siempre perfecto. El clima cambió en marzo y se volvió nublado y con niebla regularmente durante abril y mayo, pero aún así nos encantó nuestra vida tranquila y relajante en la playa. La ciudad en sí está bastante sucia, pero fue muy divertido convertirnos en clientes habituales y reunirnos con amigos con quienes charlar cada vez que caminábamos por la carretera del océano. Si viaja con un horario abierto, le recomiendo encarecidamente que venga a ATMA para disfrutar de un tiempo de inactividad.
¡Súper relajante y cómodo! Altamente recomendado
Buen lugar para yoga :) buenos instructores
Todo fue perfecto. Para mejorar se podría proponer un desayuno y café y té durante todo el día.
Hermoso albergue y dueños agradables y amables.
Excelente albergue
Contacto
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Street view y 360
Todas
Vídeos