Opiniones de Muelle Viejo Bungalows. (Centro De Yoga) en Los Órganos (Piura).
Muelle Viejo Bungalows
Av. Ribera del Mar s/n, Organos 20840
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Muelle Viejo Bungalows, el cual da servicios de Centro de yoga en Los Órganos (Piura)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.6, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Muelle Viejo Bungalows
Espectacular....💯% recomendable..!!!
Un lugar bonito para descansar, frente al mar
La mejor atención, el local muy bonito y aseado, tuve un incidente con una raya en la playa y el personal del local (y el dueño) me dieron la mejor atención, su cocinera cocina riquísimo.
Fui hace años y aún recuerdo mi estadía. Muy buen lugar para descansar, muy cómodo, seguro y excelente atención. Volveré apenas pueda!
Lo mejor de lo mejor. Buen servicio desde recepción hasta la administradora Julia. Se las recomiendo el lugar
Limpio, accesible, frente al mar (linda vista), personal del hotel muy atentos y prestos para brindar la ayuda necesaria.
Bueno en las fotos se veía un lugar más grande, la piscina es pequeña. Lugar tranquilo y bonito
Excelente atención, la comodidad es de primera, el desayuno estuvo muy rico, una buena vista y la piscina siempre limpia.
Buenazo, playa hermosa, hotel super tranquilo y desayuno cumplidor, para correr tabla o actividades acuáticas, está frente al.mar, recomiendo 100%
Saludos
Muy bonito y tranquilo, solo para librepensantes.
Tranquilo, cómodo, accesible, frente al mar
Ambiente super cálido y tranquilo, ubicación estratégica. Lo único en contra fue la ropa de cama de la habitación, no las cambiaron en toda la estadía y no las habían sacudido adecuadamente.
Muy buen lugar para ir con la familia, te dan desayuno muy rico y la vista al mar es bella. Tienen opciones a trarte delivery u te facilitan la movilidad. De verda 100% recomendado
Gracias Coco Muelle viejo por tu hospitalidad. Los bingalows que rente estuvieron limpios, comodos, espaciosos vista al mar, muy bueno. regreso para año nuevo. Saludos
excelente atención
Hermoso, lugar perfecto para despejarse y estar super tranquilo, gente amable, atenta es bastante personalizada me encantó
Linda atencion, buena ubicacion es perfecto para relajarse al frente del mar!
Hermoso acogedor
Excelente si quieres olvidarte se ciudad :)
Familiar, perfecto para descansar
Me encantó un lugar mágico y hermoso
Bonito lugar, buen trato y con salida a la playa
Lugar rústico, falta implementar bastante.
Precioso magnífica atención y gran comodidad
Lugar donde puedes ir y compartir con las Tortugas Marinas. 100% recomendado.
tranquilidad absoluta :D
Muy amable y hotel tranquilo
Bonitas habitaciones frente al mar
Excelente
Excelente
Sencillo pero acogedor
¡Pedazo de paraíso!
Lugar increíble con el personal más encantador y la propietaria Coco. Me encantó simplemente ver la puesta de sol desde aquí y era simplemente un hermoso lugar relajante justo en la playa. ¡También puedes ir a nadar con la tortuga que está a solo 100 m!
Demasiado bueno. Pequeño hotel lleno pero tienes la impresión de estar solo. Julio 2018, cielo despejado con mucho sol, nadie en la playa, el silencio que invita a relajarse... el sueño absoluto con tortugas gigantes en el agua frente al hotel puedes aprovechar para nadar con ellas, También un asistente que toma videos de recuerdos en el agua y alquila equipos. Nos arrepentiremos de no habernos quedado más de 24 horas porque estábamos de paso. ¡Volveremos!
Estuve alojada 1 noche, y fue muy grato, desde la recepción del señor Luis, quien en todo momento estuvo atento a nuestros pedidos, particularmente yo valoro mucho la atención, así que 10/10. Respecto a la ubicación, pues tiene entrada directa a la playa y se encuentra cerca al muelle, las vistas son hermosas y el atardecer super bello. La habitación es limpia y tiene un frigobar, además te colocan unos espirales para los zancudos (la verdad que hubo poquitos), la combinación entre la piscina, los árboles y la playa es perfecta, además que hay dos gatitos vigilantes, super cariñosos y dormilones. Recomiendo mucho que visiten este lugar, espero volver con mi familia. Por cierto, el señor Luis nos recomendó la cevicheria July, y estuvo muy rico!
Es un lugar tranquilo y acogedor. Las habitaciones son pequeña, hay zancudos, pero la ubicación es privilegiada: salida directa al mar.
Hay espacio para relajarse, aunque no recomiendo usar la piscina. Realmente si se va en familia o sola igual se disfruta.
Hotel muy bonito y acogedor, es sencillo pero fresco. Ponen espirales para los zancudos y están atentos a tu estadía. Queda cerca al muelle y tiene salida al mar. Si volvería y lo recomiendo.
Hotel super lindo y acogedor con ambiente familiar frente al mar, la ubicación en la playa es ideal! El desayuno muy rico! Los cuartos son básicos pero con lo necesario, importante llevar repelente ya que hay muchos mosquitos. La atención de Jorge el dueño A1!!! Super buena onda y nos ayudó en lo que estuvo a su alcance. Nos olvidamos dos pares de zapatos y nos los guardó para luego regresar a buscarlos. Definitivamente lo recomiendo!!!
Lugar tranquilo con una piscina agradable ...
Pase una semana linda con mi esposo,es un lugar tranquilo, limpio,buen cuidado,Luis y Fiorella parte del personal super atentos.
Este hotelito,queda directo frente al mar.
Lindo ... pero chica la habitación para el precio...
El lugar es muy tranquilo para una desconexión total, lo malo no tiene restaurante, pero el lugar es agradable
Con muchas mejoras a beneficio del cliente, con piscina interior, buena atención, acceso directo a la playa.
Muy lindo y acogedor lugar la atención de primera
Excelente lugar, y la atencion sobresaliente, muy recomendable.
Preciosos bungalows justo en la playa. Nos alojamos aquí por 2 semanas y con mucho gusto nos hubiéramos quedado más tiempo. Luis, Fiorella y Yancarlo son muy amables, atentos y serviciales. Jorge y Julia brindaron muchos consejos y apoyo para organizar clases de español y surf y recomendaciones para las comidas. ¡Todos fueron muy tolerantes con nuestro español limitado! Me sentí muy seguro en Los Órganos. Nos encantó comer en la cevichería de Rossy para almorzar, en Magma/aloha o en Norte Polleria para cenar, o en el sándwich Café Al Fe al lado de la dulcería de la ciudad.
Este es un gran hotel en Los Órganos. Todo el personal fue muy amable y servicial y muy paciente con nuestro limitado español. Nuestra habitación estaba limpia, era cómoda y tenía una vista excelente del océano. Los mosquitos no fueron un gran problema en absoluto; la mosquitera y un poco de repelente de insectos los mantuvieron a raya. La ducha fue excelente: buena presión y abundante agua caliente. Fuera del hotel, Los Órganos no está muy desarrollado ni es agradable, pero dentro del hotel es un mundo totalmente diferente. Puedes nadar en el océano justo en frente del hotel y no había nadie alrededor mientras estuvimos allí. También tomamos lecciones de surf con el amigo de los propietarios, Ernesto, que fue increíble. ¡Buen surf para principiantes a solo 10 minutos a pie! Si vas a estar en Los Órganos, te recomiendo encarecidamente Muelle Viejo. Tuvimos una estadía de 4 días realmente agradable y no queríamos irnos :)
Después de un mes viajando por Perú, este fue el lugar perfecto para quedarse y relajarse durante 6 días. Disfrutamos de todo aquí. Los propietarios son muy amables y pueden brindarte cualquier información turística (cómo llegar a Máncora, dónde comer, qué hacer...). Además, el personal fue muy agradable, especialmente Luis, que siempre estaba dispuesto a ayudarte con cualquier cosa. Tomamos 6 días de clases de surf con Coco. Realmente lo recomiendo, fue muy divertido y fue un muy buen profesor. Los bungalows son lindos. No tienes televisión allí, pero realmente no la necesitas. Hay cabañas en el área exterior y tienes una hermosa vista de la playa. El desayuno también fue bueno, tomamos un jugo de fruta recién hecho todas las mañanas. (Hay dos perros y un gato en el lugar. Entonces, si tienes miedo de los perros, tal vez hables con los propietarios para una solución).
Los propietarios y el personal estuvieron muy atentos a los detalles. Luis, el encargado del jardín, en particular, siempre estuvo atento a atender las solicitudes o ayudar a instalar sombrillas de playa o llamar un taxi, etc. Las habitaciones son pequeñas pero muy acogedoras, ordenadas y con agua caliente. Las ventanas dan a la playa... ¡excelentes vistas y sonidos! Las mosquiteras permiten que la brisa del mar entre... ¡pero mantienen alejados a los mosquitos! Las hamacas están ubicadas estratégicamente a la sombra en toda la propiedad. ¡El desayuno incluido fue una gran oferta! ¡Y el wifi era bastante bueno!
Acabo de pasar cuatro días en este maravilloso lugar de playa. Personal increíblemente amable y servicial, habitaciones tipo "bungalow" con baño privado limpias y cómodas, desayunos sencillos pero abundantes. Precios razonables. Ambiente excelente y tranquilo con muchas hamacas para pasar el rato al aire libre en el patio y el jardín. Los perros amigables del hotel te acompañan en tus paseos por la playa. (Gracias por el cariño, Dakira). Muy recomendable.
Propietarios muy amables y serviciales. El lugar está muy limpio y situado justo enfrente de la playa. el próximo lugar para surfear está a la vuelta de la esquina, así como algunos lugares fantásticos para comer.
El Hotel es hermoso. Tiene una vista y espacios acogedores. La playa está a unos pasos, la atención es A1 y tiene actividades grupales interesantes. Los cuartos limpios y con ventilador. Tiene todos sus amenities.
Tuvimos un percance y nos ayudaron. Muchas gracias por la hospitalidad.
Ame este hospedaje 🫶🏼 el lugar es hermoso y los espacios son únicos.
Tiene acceso directo al mar, tiene desayuno incluído, zona de hamacas, piscina y un pequeño columpio en la playa.
Tienen mascotitas 🐱 que fueron rescatas y son súper cariñosas.
Julia y el sr. Luis fueron siempre muy amables y nos recomendaron buenos lugares en Los Órganos.
Lo recomiendo a mil.
Nos alojamos en Muelle Vejo dos noches, 10 y 11 de septiembre de 2014, y fue amor a primera vista. Había leído algunas reseñas en internet y visto algunas fotos, la realidad es mucho mejor. Llegamos por la tarde y Luis nos recibió con amabilidad y cortesía. Luis es el ayudante de los propietarios, un verdadero todoterreno que mantiene en perfecto orden todo lo que hay que hacer, incansable y generoso con los consejos. Nos dan una habitación doble con vista al mar, a nivel de playa, una de las que podéis ver en las fotos. La cama está bien equipada en cuanto a mantas y sábanas, si sientes frío durante la noche puedes añadir fácilmente una manta extra que hay cerca. El baño es grande y hay todo lo que necesitas. De fondo, el sonido del mar. Un encantamiento. Quería tranquilidad, quería estar en contacto con la naturaleza, realmente encontré un rincón del paraíso. Elegimos Los Organos y Muelle Vejo porque decidimos hacer un tour organizado de avistamiento de ballenas y tortugas, y la excursión comenzaría la mañana del 11 de septiembre. Finalmente, la naturaleza también nos regala el avistamiento de lobos marinos y pelícanos. Necesitábamos una estructura que estuviera cerca de la playa y del muelle de salida, y Muelle Vejo resultó ser un excelente alojamiento para este propósito. Excelente acogida a nuestra llegada, con Luis y su perro, un verdadero fiel compañero que también nos hizo compañía durante nuestros paseos por la playa. Conocimos a los propietarios más tarde, personas excelentes, serviciales y atentas, siempre nos hicieron sentir a gusto. Un ejemplo: el último día teníamos que salir a mediodía, pero nos permitieron hacerlo con total tranquilidad por la tarde, regalándonos unas horas de relax en este maravilloso lugar. La estructura se presenta con sencillez, pocas habitaciones pero con atención al detalle. En las zonas comunes existe la posibilidad de relajarse en hamacas y tumbonas, situadas cerca de la recepción y en una pequeña porción de playa vallada, antes de la propia playa, donde hay una ducha y un grifo para lavar los pies que se pueden ensuciar con arena fina. Si hubiéramos querido, Luis nos habría traído dos sillas y una sombrilla directamente en la playa. Al final optamos por un tranquilo paseo por la arena. Para comer y cenar seguimos el consejo de Luis y nos fuimos a Bambù, un restaurante no muy lejos de allí, a sólo unos minutos andando, y lo pasamos muy bien tanto con la comida como con el servicio. La cena hay que hacerla antes de las seis de la tarde, porque luego cierran la cocina, probablemente porque es el atardecer y, después, el lugar no es muy turístico. El desayuno en Muelle Vejo fue rico y abundante. Leche, café, mantequilla, pan, zumo de frutas, en definitiva, me convenció. Finalmente, Muelle Vejo tiene un potencial positivo: si uno quiere, puede hacerse con una tabla de surf, o tomar clases de surf, o, si quiere relajarse de forma tradicional, junto a la recepción -y las tablas de surf- guardan una larga estantería con muchos libros para leer y hojear y hacerse una idea de la vida marina o alguna historia de ficción escrita en algún libro a disposición de los huéspedes. Relajación y actividades marinas garantizadas. Un lugar cuidado, acogedor y tranquilo para aquellos que, como nosotros, aman escuchar el sonido del mar de fondo y sentirse parte de este pequeño rincón del paraíso.
Tuvimos aproximadamente una semana de clases de surf con Coco y Ernesto... un paseo corto por la playa y llegas a un lugar perfecto, sin aglomeraciones y con olas perfectas. Somos una familia de cuatro (con un niño de 16 y otro de 13 años). A Coco le importa mucho que todos se diviertan, y nosotros lo hicimos sin dudarlo. El surf fue perfecto para nosotros (todos tenemos un nivel intermedio), y fue relajado y divertido. ¡Gracias Coco y Ernesto!
Contacto
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Más recientes
Servicios
Street view y 360
Todas
Vídeos