Opiniones de Paz y Luz Housing. (Centro De Yoga) en Písac (Cuzco).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Paz y Luz Housing, el cual da servicios de Centro de yoga en Písac (Cuzco)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.3, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Paz y Luz Housing
Hermoso lugar, con hermosa vista.
Un bello y acogedor lugar!!!
Linda la gente! Limpio! Todos muy atentos a nuestras necesidades!!! Gracias!!!
Quiero volver!!!
Un lugar acogedor
Estaría bien si tuviese más organización en la recepción y su restaurante
Muy bueno!
Este hotel es un hermoso lugar.
El gerente es muy servicial, nada fue demasiado problema. Tuve masajes, un baño floral todo organizado y puntual. El desayuno también era bueno. Recomendaría a cualquiera que se quede aquí. ¡Diez sobre diez para mí!
Habitación muy limpia y cómoda espectacularmente situada hacia las montañas y las ruinas. Realmente disfruté relajándome en su jacuzzi y sauna. El personal es muy amable y cordial. Este es el tipo de alojamiento que espero cuando viajo.
Tuvimos un buen almuerzo aquí durante nuestro recorrido. La comida era muy buena y el servicio fue amable. Hermosa ubicación a las afueras de Pisac.
Nidra Wasi es, de lejos, el mejor lugar para alojarse en Pisac Perú. Daya, el gerente, es un hombre con el que debes conversar y la comida no es de este mundo. Comí vegetariano durante 10 días, ¡pero ellos pueden cocinar cualquier cosa y cocinarán de todo!
Este lugar es nidra wasi, tranquilo y el lugar más hermoso que he visitado.
Me encanta el Hotel Paz y Luz, su nombre paz y luz es perfecto para ello. Es un lugar muy agradable y tranquilo y a poca distancia del centro de Pisac. Me encantan las salas de yoga y meditación con hermosas vistas del valle sagrado y hermosas flores en el jardín. El cielo es increíble de día y de noche. Las estrellas y la luna descienden entre las montañas, es tan hermoso. El personal es muy amable y servicial y el restaurante tiene una comida deliciosa. Es un paraíso especial para retiro, yoga, meditación, baile, tiempo de tranquilidad, espacio, buen sueño, fabulosa sauna, jacuzzi, baños florales, masajes, wifi, un placer, conocer gente encantadora, etc.... está lleno de amor. y belleza. Es un paraíso sagrado para los viajeros, gracias Paz y Luz por compartir tu delicia xx.
El wifi era muy irregular y el gerente parecía muy ocupado en sus asuntos privados. Aunque súper relajante.
Hermosa ubicación en el valle, hotel moderno con encanto hippie
Contacto
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Todas
Vídeos