Opiniones de Surf Racer House - Surf, Kitesurf & Skate Camp Peru. (Centro De Yoga) en Talara (Piura).
Surf Racer House - Surf, Kitesurf & Skate Camp Peru
Carretera El Ñuro - Cabo Blanco. Manzana 2, Lote 1 Los Organos, 20840
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Surf Racer House - Surf, Kitesurf & Skate Camp Peru, el cual da servicios de Centro de yoga en Talara (Piura)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.9, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Horario de apertura de Surf Racer House - Surf, Kitesurf & Skate Camp Peru
Lunes
7:00–20:00
Martes
7:00–20:00
Miércoles
7:00–20:00
Jueves
7:00–20:00
Viernes
7:00–20:00
Sábado
7:00–20:00
Domingo
7:00–20:00
Reseñas de Surf Racer House - Surf, Kitesurf & Skate Camp Peru
Una experiencia espectacular alojados en una casa frente al mar, disfrutando de la exquisita gastronomía peruana y de las mejores clases de kite. Chelu y Octavio dan lo mejor y tienen en cuenta cada detalle para que la estadía de cada huésped sea inolvidable. No solo lo recomiendo sin dudarlo...ya quiero volver!!!!
Una experiencia increible
Surf Racer ofrece la experiencia única de la gastronomía peruana, el surf y el skate en uno de los lugares más hermosos del norte peruano. El trato en el lugar me hizo sentir parte de la familia, volvería mil veces más
Lo recomiendo muchísimo
Gracias Chelu y Octa por esta semana inolvidable que pudimos disfrutar junto a ustedes , un servicio 5 estrellas , muy recomendable y un spot ideal para principiantes y avanzados en kitesurf
Prepárate para que te mimen y siéntete como en casa.
¡He estado surfeando por todo el mundo y esta es, con diferencia, la mejor experiencia que he tenido! La ubicación es excelente, con una docena de lugares para practicar surf y kitesurf en 30 minutos. La casa es acogedora y la comida excelente. Literalmente nivel de estrella Michelin. Con muchas ganas de volver!!
(Traducción) ¡Lo pasamos genial en surf racer! Chelu, Octavio, Mathi (nuestro chef favorito) y Diogo (nuestro instructor de surf) fueron muy amables y acogedores. Realmente quieren que te sientas como en casa allí. Diogo fue un instructor maravilloso, el surf es realmente su pasión y se nota por la forma en que te enseña y explica las cosas. ¡Después de las lecciones, Mathi te invita a un almuerzo GOURMET y una cena de 3 platos! 😩 Desearíamos haberlo llevado a casa con nosotros. Entre lecciones y comidas, puede relajarse en las hamacas al aire libre, dar un paseo por la playa o hacer yoga con Chelu M-W-F. Realmente no hay expectativas de ti allí, puedes hacer tanto como quieras. ¡Fue una escapada muy relajante del mundo real!
(Original)
We had an awesome time at surf racer! Chelu, Octavio, Mathi (our favorite chef) and Diogo (our surf instructor) were all so nice and welcoming. They really want you to feel like you are at home there. Diogo was a wonderful instructor, surfing is really his passion and you can tell by the way he teaches and explains things to you. After the lessons , Mathi treats you to a GOURMET lunch and 3 course dinner! 😩 we wish we could have taken him home with us. In between lessons and meals, you can relax in the hammocks outside, go for a walk on the beach, or do yoga with Chelu M-W-F. There are really no expectations of you there, you can do as little or as much as you want. It was a very relaxing escape from the real world!
¡Chelu y su equipo organizan el retiro de surf y yoga más increíble! Gracias a Junior, Zoe y Octavio por la deliciosa comida saludable de alta calidad. Gracias a Bernardo por su paciencia durante las clases de surf. Las clases de yoga fueron relajantes y de buen ritmo.
La vista desde nuestra habitación no tenía precio. El sonido del océano y de los pájaros es impresionante. El clima era hermoso en diciembre para que pudiéramos dar paseos por la playa con brisa cálida. La temperatura del agua es adecuada para un traje de neopreno fino para mantenerte protegido. Me encantaron las sesiones de surf sin demasiada gente en la alineación. Mi esposo y yo quedamos impresionados por todo el equipo y su hospitalidad. También nos encantaron los demás invitados. ¡Mucha diversión y esperamos volver a cruzarnos con cada uno de ellos! Me encanta conocer mujeres como Chelu que son tan inspiradoras y valientes. ¡Gracias por ser quien eres! ¡Amor y paz!
Mi esposa y yo pasamos un tiempo increíble aquí. Las olas, la comida, el paisaje y la hospitalidad fueron excelentes. Aprecié la instrucción de surf y el conocimiento del personal sobre los lugares para surfear locales. Recomendaría este lugar para todos los niveles de habilidad para surfear. La casa también es muy bonita. Nos hemos alojado en varios albergues de surf mientras viajábamos, y Surf Racer House es uno de los mejores valores que encontrará. ¡Ven a disfrutar de los famosos point breaks de izquierda de Perú, así como de una maravillosa cocina y buena compañía!
Me alojé en Surf Racer del 23 al 25 de agosto de 2019, Octavio nos recogió a mí y a 2 amigos en el aeropuerto de Talara. Condujimos aproximadamente una hora hacia el norte hasta El Ñuro. ¡El viento todavía era bueno cuando llegamos y tuvimos una sesión de kite a nuestra llegada a pesar de que llegamos alrededor de las 3:30 p.m.! Tienen todo el equipo de kite que necesitas, nosotros solo trajimos nuestros trajes de neopreno y artículos personales.
La casa es limpia y moderna, nos alojamos arriba en la habitación con 3 camas individuales. Octavio y Chelu estuvieron atentos a todas nuestras necesidades, ¡incluso compraron champú que olvidamos traer!
Comida: ¡Chelu y Octavio prepararon cada comida y todos fueron Cinco Estrellas! 🌟 En cada paquete se incluyen 3 comidas al día.
Hicimos kitesurf en 3 playas diferentes, ¡todas tenían un viento excelente! No soy un gran surfista, pero hay un descanso maravilloso a poca distancia de la propiedad en el que fue divertido surfear. También asistimos una tarde a una sesión de yoga dirigida por Chelu, ¡fue una clase genial!
¡Planeo regresar nuevamente a Surfracer para otro gran viaje de kite!
¡Gracias Chelu y Octavio por un tiempo maravilloso!
(Traducción) Tuve la suerte de viajar antes de la pandemia y el último lugar donde me quedé en Perú fue Surf Racer Board House.
Fue después de un largo viaje por Perú, pero tomé la decisión correcta de relajarme y recuperarme después de un mes en ese hermoso país.
Viajaba en solitario pero conocí gente divertida con la que aprendo a surfear, compartí buenos momentos, cervezas junto al skate y largas cenas bajo las estrellas del verano.
Cada persona de la tripulación era única, desde las lecciones de surf, hasta el yoga, el servicio, cada comida e incluso la planificación hasta los últimos detalles mínimos. ¡Deberían cobrar más considerando la calidad del servicio y la profesionalidad brindada! ¡Fue lo mejor que fundé en Perú!
¡Puedo recomendarlos una y otra vez!
Me alojé antes en un Hostel en Máncora y lamento no haber visitado Surf Racer antes. Mancora está ocupado, todo el mundo tratando de venderte cosas todo el tiempo, no seguro, grosero… Perdí el tiempo tratando de aprender a surfear con la multitud y un instructor local, éramos una docena de estudiantes en las olas y choqué varias veces otros estudiantes, tuve la suerte de no lastimarme.
Si vas a Peru NorthShore, no pierdas el tiempo y quédate en Surf Racer Camp.
(Original)
I was lucky to travel before the pandemic and the last place where I stayed in Peru was Surf Racer Board House.
It was after a long trip in Peru but I took the right decision to unwind and recover after a month in that beautiful country.
I was a solo traveller but I met fun people who I learn to surf with, shared good moments, beers by the skate bowl and long dinners under the summer stars.
Every person of the crew was unique, from the surf lessons, to the yoga, the service, every meal and even the planning until the last minimum details. They should charge more considering the quality of service and professionalism provided! It was the best that I founded in Peru!
I can recommend them over and over again!
I stayed before in a Hostel in Mancora and regret not visiting Surf Racer before. Mancora is busy, everybody trying to sell you things all the time, no safe, rude… I waisted my time trying to learn to surf with the crowds and a local instructor, we were dozen of students in the waves and I crashed several times with other students, I was lucky of non getting hurt.
If you are going to Peru NorthShore, don’t waste your time and stay at Surf Racer Camp.
Nos alojamos en Surf Racer House en noviembre pasado para practicar kitesurf y surf en la hermosa Máncora. No puedo decir suficientes comentarios positivos sobre la hospitalidad, la comida y las olas. La casa es muy bonita, ubicada justo enfrente de un point break. El instructor me ayudó con mis habilidades para surfear y cogí la ola más grande y larga de mi vida. La comida es increíble, Octavio debería ser un chef profesional. La comida siempre era fresca, deliciosa y la presentación era la de un restaurante de 5 estrellas. Nos llevaron a muchos lugares diferentes para practicar surf y kitesurf en diferentes lugares. Era realmente un paraíso para el kitesurf y el surf.
Me conecté con Octavio y Chelu porque quería aprender a surfear. Tuve la suerte de conocer a algunos lugareños que me indicaron su dirección porque no sabía a quién acudir. Surfeé con Martin, que es un profesor fantástico y al final de la primera sesión pude remar sin ayuda y llegar a la playa. Al final de la segunda sesión estaba haciendo lo mismo de manera más consistente en olas más grandes.
Si tu objetivo es divertirte y mejorar tu surf, ¡tienes que ir a Surf Racer!
Siendo una familia de 4 personas, descubrimos que este lugar era el final perfecto de nuestro viaje a Perú. Practique surf todos los días, reciba masajes y comida excelente. La mejor parte de nuestra estancia fue el bowl: teniendo dos adolescentes con tanta energía, es difícil mantenerlos entretenidos, así que el bowl fue el complemento perfecto para un día en el agua, podían montar durante horas... y nosotros podíamos descansar. !
Gracias Octavio y Chelo por unos días increíbles en vuestro paraíso.
La profesora de yoga es adorable, la profesora de surf es muy educativa y paciente con el principiante que soy, las comidas son extraordinarias. Todo ello en un ambiente familiar y con gente encantadora. ¡Si puedo, volveré sin dudarlo! ¡Fue una estancia inolvidable! ¡Lo recomiendo mucho!
Este es un gran lugar si deseas una zona tranquila y apartada para desconectarte del mundo y aprender a surfear en un ambiente relajante. La casa es hermosa, cómoda y muy bien mantenida por el encantador personal. La comida es verdaderamente una experiencia gastronómica de lujo con abundantes frutas y verduras frescas y un recorrido vertiginoso por la cocina peruana. Octavio y Chelu son unos anfitriones increíbles. Los spots de surf cercanos fueron un gran lugar para aprender y mejorar mi técnica como principiante, con olas limpias y confiables. Chelu fue una profesora increíble y atenta. Tuve una gran experiencia aquí. Se lo recomendaría a cualquiera que busque un ambiente tranquilo para aprender a surfear, comer buena comida y hacer algo de yoga y andar en patineta.
Realmente no hago reseñas, pero para Surf Racer simplemente tienes que hacerlo.
La comida no sólo es saludable, sino que también es mucho mejor que la mayoría de la comida que se consigue en los restaurantes de alta gama. El ambiente es súper relajado, el equipo es realmente genial y el instructor es un gran maestro.
Ojalá me hubiera quedado más tiempo.
Increíble hospitalidad, instructores expertos, hermoso alojamiento, excelente comida, impresionantes paisajes, increíbles condiciones para surfear y hacer kite sin nadie o solo unas pocas personas en el agua. El mejor lugar para practicar kitesurf y surf. No podría haber pedido más.
Muy bien. Chelu y Octavio han creado un espacio hermoso y lo pasé muy bien. Muy cálido, acogedor y relajante. Las comidas estaban al siguiente nivel. No puedo agradecer lo suficiente a Octavio, Junior y Zoe por ser tan creativos y prepararme deliciosas comidas veganas. Creo que era la primera vez que hacían un catering vegano, pero lo hicieron con mucho entusiasmo y me dejaron absolutamente boquiabierto. Toda la buena comida. En cuanto al surf fue lo mejor. Siempre me sentí súper segura con el instructor Bernardo y aprendí muchísimo. Tiene una forma realmente excelente de enseñar y claramente sabe lo que hace. ¡Una de las mejores cosas que he hecho en mucho tiempo!
¡La casa de tablas Surf Racer es increíble!
Me he alojado una semana durante septiembre, es increíble lo bien organizados que están Octavio y Chelu. Me recogieron en el aeropuerto con una furgoneta 4x4 y me llevaron a la casa de surf.
La casa es preciosa, moderna y en todo momento limpia. La habitación está arriba con increíble vista a Punta Farallón, uno de los puntos de surf y kite de nuestro viaje (a menos de 1 cuadra de la playa)
He hecho surf y kite todos los días porque el clima es perfecto.
No tuve que traer ningún equipo ya que tienen todo disponible para los huéspedes (trajes de neopreno, tablas de todos los tamaños), lo cual es genial para evitar viajar con equipo propio.
Cada día tienen una playa diferente y eligen la playa que mejor se adapta teniendo en cuenta el oleaje y el viento (están al tanto de todos los detalles) del día según la previsión meteorológica.
La comida es genial, Todos los días una comida diferente de excelente comida peruana. Son grandes cocineros y la comida es totalmente natural y saludable, ideal para hacer deporte.
Chelu es una gran profesora de yoga y ha hecho yoga 3 días a la semana por la tarde después de hacer deporte, lo cual es excelente para recuperar energía.
Además Octavio tiene un skate bowl increíble con diferentes patines y protecciones, fue increíblemente divertido ya que siempre soñamos cuando éramos niños con tener un skate bowl propio para patinar en tu propia casa!!
Los amo chicos, son una pareja perfecta y he disfrutado mucho mi estadía con ustedes.
Prometí que volvería el año que viene y felicidades por la forma tan profesional en la que diriges Board House.
¡¡Nos vemos pronto!!
Martín
Estuvo allí a principios de este año y qué experiencia. El paisaje increíble y los dueños Chelu y Octavo. Viento todos los días y olas. Comida gourmet preparada por el Chef Octavio y excelentes clases de yoga con Chelu.
Encima vine como un viejo skater con ganas de aprender a hacer kitesurf y en medio del desierto habían construido una skatebowl. Clases de kite tanto con Chelu como con Octavio fue una semana intensa pero al final me encontré montando olas tanto en kite como en surf. Ya reservé mi viaje para el próximo año y aparentemente tienen una compañía de kitesurf para mujeres, así que reservé un viaje para mi esposa como sorpresa de cumpleaños. Si eso se parece en algo a lo que experimenté aquí, a ella le encantará. hermana cometa
Altamente recomendado
Gracias
Hice el paquete kite, aprendí y me quedé en agosto de 2019. En general, la experiencia fue increíble. Yo era el único huésped en la casa y Octavio y Chelu me hicieron sentir como un rey. Su cocina es de primera. El wifi y las duchas con agua caliente funcionan muy bien a diferencia de la mayoría de Sudamérica.
Marty, mi instructor, también fue genial. El inglés no era su primer idioma, pero logramos comunicarnos de manera efectiva. Pasé de no saber nada a poder subirme a una tabla. Necesito un poco más de práctica antes de ser completamente independiente, pero eso llegará con el tiempo.
La casa también está a 15 minutos de Máncora, así que pude disfrutar de la vida nocturna mientras estuve allí.
Tienen un perro grande pero es muy amigable y juguetón. Fue genial jugar a buscar con él.
En general, recomendaría Surf Racer House.
Me alojé en la casa de tablas Surf Racer durante 4 días y 3 noches, practiqué surf y kitesurf. Me alojé en la habitación compartida con mis dos buenos amigos y teníamos la habitación para nosotros solos. ¡Qué experiencia tan maravillosa! Las habitaciones estaban limpias y muy bonitas. Interesante lugar del planeta, donde se encuentran las corrientes de Humboldt y Ecuatorial.
En primer lugar, la comida fue increíble, realmente no esperaba el trato gourmet. Todo estaba buenísimo y lo hicieron todo con ingredientes orgánicos y locales, ¡delicioso!
Surfeé en el Nuro y Cabo Blanquillo, surfeé por la mañana y por la tarde todos los días, seguido de una cerveza en la playa viendo el atardecer. Surfeamos dos veces en Cabo Blanquillo, solo 3 de nosotros salimos, mi amigo Octavio y yo. Buenas izquierdas largas y rápidas, volando por la línea probablemente de 1 a 150 yardas.
Durante el día hice kitesurf en Cabo Blanquillo, divertido kitesurf en olas con fuertes vientos laterales desde la costa. Algunas de las lances fueron dobles sobre cabeza el primer día con un viento un poco más pequeño y ligero el segundo día. Bastante ocupado el primer día, tal vez 10 kiters, luego, el segundo día, solo éramos 3 o 4. Lo pasé genial con las olas. Marten nos ayudó con el kite, fue genial y nos cuidó muy bien.
También hice una sesión de yoga dirigida por Chelu, ella fue fantástica y necesitábamos yoga después de surfear y hacer kite sin parar.
En general, fue una experiencia increíble, ¡se la recomiendo a cualquiera!
Contacto
Alimento
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Servicios
Street view y 360
Todas
Vídeos