Opiniones de Apu EcoLodge. (Electricista) en Caraz (Áncash).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Apu EcoLodge, el cual da servicios de Electricista en Caraz (Áncash)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.5, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Apu EcoLodge
Lugar increíble y sobre todo una atención de calidad!
De seguro hay bastantes cosas que mejorar pero las vistas, los desayunos, el campo, es Magnifico !
Todo está genial, el ambiente, el servicio... Me encantó.
Un alojamiento con todo el equipamiento y servicios necesarios para estadías cortas y largas. Muy cerca a los mejores trekkin Laguna Paron y Laguna 69, exquisito desayuno y sazón. La conexión con la naturaleza es lo mejor. El anfitrión A1! No se vayan sin probar la mejor cerveza artesanal de Frambuesa o Arándanos!
Hermoso lugar
Muy buenas instalaciones, huerto propio. Erick, el anfitrión un caballero y conocedor se la zona. Paz y calma, espacios amplios.
Lindo lugar y respeto por todas las medidas de seguridad.
Hermoso lugar. Acogedor. Volvere
Un lugar muy lindo, rustico y acogedor, pet friendly, excelente atencion y muy ricas cervezas artesanales😊 súper recomendado
Exelente servicio
EXCELENTE LUGAR PARA RELAJARSE FULL NATURALEZA
Un lugar mágico y acogedor servicios y atención de primera, área verde con vistas a la montaña, recomendado
Muy buen servicio, nos hospedamos en una cabaña para 4 personas con cocina y ambientes comunes. Esta rodeado de plantaciones de frutos lo que atrae muchos pájaros. Tiene una pared para realizar escalada, adicokalemnte el dueño puede organizar caminatas a los principales lugares de Caraz y alrededores. Es relativamente fácil de acceder con carro.
Bien rústico. Bonito. Buena atención.
Excelente lugar para relajarse, las montañas la naturaleza, y la gente, todo en perfecta armonía
El dueño muy amable y el lugar súper acogedor. Los paisajes son muy bonitos, un poco alejado de la ciudad pero hay bastantes mototaxis circulando cerca, se compensa con la tranquilidad del campo. Buena limpieza en general. Puedes ir caminando al sitio arqueológico de tumshucaico que está súper cerca.
Excelente lugar para descansar disfrutar del paisaje. Tienes espacio para todo. Lugar muy tranquilo. Los bungalows son super cómodos, bien iluminados confortables. Realmente un lugar para regresar las veces que sean.
Bien equipado pero bastante rústico.
La mejor atención! Erick es super amable. La pasamos muy bien! Ademas el lugar es lindo y comodo. Hicimos parrilla, pizza a la leña. Todo super! Definitivamente regresaremos.
Muy buena se los recomiendo
Lindo lugar para descansar en familia
Lo Bueno : El hotel es muy acogedor, limpio y traquilo. Los bungalows son rústicos, de madera, acorde al concepto del hotel.
Lo que me pareció genial fue que en el hotel son petfriendly y mi mascota la pasó increíble, campo para correr y jugar con otras mascotas.
El desayuno en el hotel es muy rico, ensalda de frutas que ellos mismos cosechan, panes andinos, café orgánico y mates aromaticos.👍
Lo Malo: el servicio de almuerzo costó S/ 25 soles y fue un plato muy simple (poquito pollo salteado, unas lechugas y arroz)👎. Por el mismo precio puedes comer en otros restaurantes cerca del hotel.
Otro detalle a tener en cuenta es que aceptan pago con VISA pero te cobran 9% adicional por comisión del POS.
De tener otra oportunidad, si regresaría a hospedarme en Apu EcoLodge.
Lindo lugar para disfrutar del campo!
Divertido
Excelente
Postres riquisimos.
Excelente
Buenisimo
Gran opción en Caraz
Hermosa ubicación en el valle de Montaña Negra y Montaña Blanca. Olor muy refrescante a hierbas, arándanos, fresas y manzanos.
Un lugar realmente agradable con excelentes vistas de las montañas cubiertas de nieve. Los pequeños bungalows están limpios y bien cuidados. Bonitas zonas de césped y zona de barbacoa. El personal es excelente y servicial. Lugar perfecto para un campamento base aventurándose en las montañas.
¡Tuvimos una estancia relajada en un entorno muy agradable!
Pasamos 6 noches muy agradables en el Apu Ecolodge en un encantador bungalow rodeado de belleza natural. El propietario, Erick, fue muy servicial y nos ayudó a planificar algunas experiencias únicas al aire libre durante nuestra estancia. Desde kayak en Laguna Parón hasta ciclismo de montaña en la Cordillera Blanca, Caraz ofrece un poco de todo para los amantes del aire libre y el Apu Ecolodge es el lugar perfecto para lanzar cualquier aventura. Estamos deseando volver algún día.
Precioso lugar, muy linda vista, perfecto como campamento 0 para escalar La esfinge u otras montañas por aquí o simplemente para pasar el rato.
Espectacular! Que tranquilidad descansar aquí, a campo abierto, un hermoso cielo en esta temporada y la luna resplandeciente. La atención por parte de Erick y su equipo de trabajo es lo máximo, estoy muy agradecida. La habitación ni que decir, descansamos tranquilamente acompañados del silencio de la noche. Las habitaciones y bungalow son espectaculares y cómodas. Ah! Y lo más bonito es que tiene un horno artesanal, una fogata donde puedes compartir entre amigos y con la cerveza artesanal de la zona.
En la mañana tienen que estar pendientes a la salida del sol, se ve hermoso desde el balcón de las habitaciones y se ve maravilloso el nevado Huandoy.
Encantada de estar aquí, de seguro que pronto estaremos de vuelta.
...muy buena experiencia y buena atención. Fui con grupo de amigos y la pasamos bien. Lugar amplio, agradable, ecológico y habitaciones/Bungalow muy aceptables. Rica comida y pizzas. Tiene estacionamiento y es petfriendly. Se puede hacer fogata y parrilla previa coordinación y se cuenta con un pequeño bar para la tarde/noche.
El hermoso ambiente campestre que envuelve las instalaciones del hotel,sus agradables habitaciones y el buen servicio del personal en general, solo es superado par la amabilidad y la atención personalizada de su dueño erick . Justo lo que necesitaba para disfrutar de este pedazo de cielo llamado caraz .
Es hermoso el lugar, el parque verde muy bien cuidado y lleno de todo tipo de plantas. La vista que tiene a las montañas es espectacular.
Excelente lugar para ir a descansar pero también para iniciar todas las aventuras que hay por la zona.
Desde el momento que uno ingresa puedes sentir la excelente vibra de los anfitriones quienes no dudan ni un segundo en ayudarte a lo que puedas necesitar.
Erick, el dueño, fue muy amable en darnos todos los consejos para que nuestros tours se desarrollen sin ningún inconveniente.
Sin dudarlo volvería.
PD:es petfriendly y la cerveza que hacen es muy buena también
Lindas vistas y el equipo muy amable.
Siempre atentos y esa zona es muy linda !!
Lo recomiendo 100%
El lugar muy bonito, pero la atención del dueño es pésima, no tiene trato, atiende muy mal a los huéspedes, al llegar al hotel no cumplieron con los protocolos covid ya que no nos midieron la temperatura y tampoco nos dieron alcohol, la habitación estaba con el baño malogrado ya que filtraba agua y nunca lo arreglaron, la habitación no estaba desinfectada y Erick te ofrece tours a un precio y luego sube el precio sin razón y si no estas de acuerdo te dice de muy mala forma que te busques otro tour.||Por màs que sea muy bonito el hotel no volvería a ir por el mal trato del dueño, cabe precisar que los demás trabajadores del hotel si son muy amables, si quieren disfrutar y descansar busquen otro hotel y no vayan a Eco Lodge.
Super bueno todo!!!! atención , servicio, comida y estadía super relajado en contacto con la naturaleza.
Tuve la experiencia de ir a disfrutar con mi familia, la pasamos super bien en un lugar donde mis hijos pudieron disfrutar de las áreas verdes y palestra de escalada, lo recomiendo
Lugar agradable precios atractivos la atención de primera y su desayuno de arándanos excelente las habitaciones limpias ares verdes impecables ……dato adicional me olvide la billetera y me la mandaron hasta mi casa muchas gracias.
Excelente lugar, muy acogedor con hermosas vistas y excelente trato por parte del manager, y personal . Erick tiene mucha disposición para orientar y ayudar a sus huéspedes. Cuenta con comida variada y opciones saludables.| . Súper recomendado!
Tremendo lugar,excelente atención toda la onda !!! Y muy buen precio!!!
Excelente lugar para descansar y pasarlo en familia
Bonitas cabañas y super atención!
Fui a este albergue sin expectativas, ¡pero me enamoré de todo lo que ofrecen!
La propiedad es absolutamente hermosa. Por la mañana te despiertas con una buena vista a las montañas y te reciben los adorables perros. En el césped podrás disfrutar del sol y de un buen desayuno.
Tienen algunas cocinas que puedes usar y que están bien equipadas.
Además de eso, los empleados y voluntarios que trabajan allí hicieron que toda esta experiencia fuera increíble. Te reciben con los brazos abiertos y enseguida te sientes como en casa. ¡Sientes que se esforzaron mucho para que tu estancia fuera lo mejor posible!
Erick (el propietario) ofrece múltiples recorridos y decidí unirme a la caminata de Santa Cruz. ¡Nuevamente no tengo más que elogios! Él tiene mucho conocimiento sobre la caminata y se asegura de que te sientas seguro y bien. ¡Fue absolutamente impresionante y no me lo quiero perder! Después de la caminata podrás disfrutar de una buena cerveza, ¡que incluso Erick prepara él mismo!
Entonces, si necesitas un descanso de todos los viajes pero aún quieres un poco de aventura, ¡te recomiendo encarecidamente que vengas a este hermoso albergue! Gracias por todo Erick y el resto :)
Tuve una estadía perfecta, el lugar es hermoso y la gente que trabaja allí fue muy amable. Muchas gracias a Eric y su equipo, fueron de gran ayuda. La comida y las vistas son impresionantes. Lo recomiendo altamente.
Nuestro bungalow estaba limpio y cómodo. Desde las ventanas había unas vistas estupendas de las montañas y de las plantas y verduras que crecían en los jardines. Se proporcionan toallas, televisión, frigorífico, hornillos, Wi-Fi y artículos de aseo. Es un lugar realmente encantador para alojarse, justo en las afueras de Caraz. Se tarda solo unos minutos en un mototaxi para llegar al centro de la ciudad, o 20 minutos a pie. Hay una pequeña tienda/bar al final del camino para comprar lo esencial. Es tranquilo y un gran lugar para relajarse, ya sea en el bungalow o en los jardines. El atardecer, el amanecer y la luz cambiante a lo largo del día nos dieron unas vistas fantásticas. Desafortunadamente, Eric estaba en Lima mientras nos quedamos allí durante una semana, pero dos voluntarios encantadores nos cuidaron muy bien. Organizamos viajes a través de Pony's Expeditions en Caraz.
Hola a todos, queremos asegurarnos de que, si planeas cruzar Caraz en tu camino hacia Perú, necesitas hacer una parada urgente para visitar Apu Ecolodge de Erick. No solo es una ubicación perfecta, un patio maravilloso (con miles de bayas, frutas y verduras sabrosas que ni siquiera puedes imaginar) o un buen lugar para conocer y saludar a nuevas personas, es simplemente una familia. Erick es una mente abierta, interesada y acogedora con muchas ideas generosas y siempre ofrece su ayuda. Especialmente en nuestro caso, cuando nos quedamos atrapados en Caraz, durante el primer cierre por Covid-19, habló con la embajada por nosotros y nos ayudó a organizar nuestro traslado a Lima, donde tuvimos que tomar uno de los vuelos de regreso. Además de esto, pudimos dejar nuestra querida autocaravana en su sitio y él siempre se asegura de que esté segura en su sitio. No hay nada que no puedas pedir en Apu Ecolodge. No pierdas la oportunidad de conocer el increíble Apu. Ver las fotografías o los vídeos de nuestro tiempo allí nos hace sentir todavía como en casa.
Quedamos muy satisfechos con el alojamiento. El campus es fantástico, de fácil acceso. Nuestro apartamento era muy cómodo y bien equipado. Definitivamente regresaremos. Gracias por todo Erik! 🙂
Imagínate alojarte en una granja. Tienes este lugar.||||Es muy seguro (el ganso guardián es bastante imperioso); hay pequeñas cabañas; está muy lejos de Caraz, así que es tranquilo. Cocinamos el desayuno nosotros mismos; fue todo un desafío comprar comida, el mercado en Caraz es esencialmente el único lugar donde puedes comprar alimentos frescos.||||Es básico, pero hay agua caliente y las camas son cómodas. Las cortinas son decorativas, así que lleva un antifaz.
Este lugar es una absoluta maravilla en medio de las montañas. Los paisajes son increíbles. Los albergues son muy funcionales, allí se duerme muy bien. ¡El personal de Apu es genial! Allí conocí gente muy agradable. |¡Se lo recomiendo a cualquiera que quiera cambiar de aires y recargar energías en el corazón de la rica y magnífica naturaleza peruana!
Eric nos presentó este maravilloso valle entre la 'cordillera blanca' y la 'cordillera negra'. Eric nos acompañó a diferentes sitios: la laguna Paron (4200 m), las Puyas Raimundi en la 'cordillera negra', la laguna LLanganuco y el cañón del Pato, mientras nos presentaba buenos platos: una 'Panchamanka', un 'ceviche de chochos', unas buenas truchas, etc. Todo esto mientras nos habla de la vida en la región, la muy variada agricultura local, las cooperativas y la vida en el Perú. Fueron cinco días para recordar.
¡Un lugar perfecto para recargar pilas y explorar los alrededores en coche, moto o a pie! Varias casas totalmente equipadas, muy recientes, un rincón de barbacoa y pizza, tumbonas... Y una familia limeña súper acogedora, cuyas hijas pequeñas hablan francés ;)|Eric es muy amable con sus anfitriones y el ambiente es relajado pero profesional. GRACIAS !
Muy lindo lugar, muy acogedor, lo recomiendo con los ojos cerrados!
Llegamos después de las 3:00 p. m. y una de las cosas malas fue que nuestra habitación aún no estaba lista para usarla. Con suerte, tan pronto como se fueran los clientes anteriores, no tardaron tanto en prepararnos la habitación. La habitación era hermosa, con una vista increíble de las montañas detrás. Mucho para ver, bastante cerca del pueblo de Caraz. Cada gabinete tiene una cocina, así que nos preparamos algunas estrellas afuera, nos preparamos una sopa para calentarnos. Los niños jugaron en el jardín, había algunas fresas para llevar.
Hermoso albergue ecológico!! Dueño muy amable y servicial!!
Reseña de 5 estrellas para Apu EcoLodge - Caraz, Perú
¡Mi experiencia en Apu EcoLodge fue simplemente inolvidable! Este es un lugar mágico, rodeado de impresionantes paisajes de la majestuosa Cordillera Blanca. La vista es impresionante, perfecta para quienes buscan tranquilidad y conexión con la naturaleza.
Lo que hizo mi estancia aún más especial fue el increíble recorrido que realicé por el impresionante Cañón del Pato. Alquilé una moto directamente en EcoLodge y Erick, el anfitrión, no solo organizó todo impecablemente, ¡sino que también hizo el viaje conmigo! Fue un guía excepcional, mostrándome la belleza del cañón, compartiendo historias y explicando los detalles de este fascinante lugar. Conducir entre las montañas y los túneles fue una experiencia única, llena de aventuras y paisajes impresionantes.
Además del recorrido, Erick fue extremadamente amable y acogedor durante mi estadía. Tiene un don especial para hacerte sentir como en casa, siempre disponible para ayudar y crear momentos inolvidables.
El EcoLodge en sí es maravilloso, con un alojamiento confortable, un ambiente acogedor y una ubicación perfecta para explorar la región. Recomiendo el Apu EcoLodge con los ojos cerrados. Si buscas una experiencia auténtica en el corazón de los Andes, llena de aventura y hospitalidad, ¡este es el lugar indicado! Ya tengo muchas ganas de volver y repetir esta increíble experiencia.
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Street view y 360
Todas
Vídeos