Opiniones de Amauta Spanish School. (Escuela) en Cusco (Cuzco).
Amauta Spanish School
Carmen Bajo 224, Cusco 08003
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Amauta Spanish School, el cual da servicios de Escuela en Cusco (Cuzco)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.8, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Horario de apertura de Amauta Spanish School
Lunes
8 a. m.–6 p. m.
Martes
8:30 a. m.–6 p. m.
Miércoles
8:30 a. m.–6 p. m.
Jueves
8:30 a. m.–6 p. m.
Viernes
8:30 a. m.–6 p. m.
Sábado
10 a. m.–12 p. m.
Domingo
2–4 p. m.
Reseñas de Amauta Spanish School
¡Estoy en mi segunda semana de clases grupales en Amauta y me encanta la escuela! Me quedo en la residencia de estudiantes, que ya me siento como en casa. La comida es buena y el personal de limpieza y demás personal son agradables y siempre están dispuestos a charlar (puedo practicar mi español con ellos). Los profesores también son muy pacientes y su forma de enseñar es muy eficiente. Una mezcla de teoría, conversaciones, juegos y salidas al aire libre para aplicar la teoría a situaciones de la vida real. Además, casi todas las noches y fines de semana planeamos algo divertido que hacer con todos los estudiantes. Definitivamente recomiendo Amauta si estás interesado en aprender español y conocer amigos de todo el mundo.
Gran escuela con buenos profesores y mucha atención personalizada. ¡La mejor escuela de español que he visitado hasta ahora, ubicada en el hermoso Cuzco! Recomendado con seguridad.
Mi hija y yo acabamos de regresar de estudiar en Amauta en Cusco durante una semana. He asistido a 5 de estas escuelas en diferentes países (Panamá, diferentes en México y Puerto Rico). Esta escuela fue por lejos la mejor experiencia que he tenido. Voy a una escuela principalmente para aprender. Los profesores fueron fácilmente los mejores que he tenido. Además, aunque el alojamiento era muy sencillo, las habitaciones estaban bastante frías, especialmente por la noche, y básicamente no había agua caliente, ambos disfrutamos de nuestra estancia en la residencia ya que era un ambiente fresco. Todos los estudiantes eran muy jóvenes (excepto yo, creo que el mayor tenía quizás 23 años), lo que creó un ambiente divertido. Todos eran extrovertidos y divertidos, además de aceptar a los demás. Los estudiantes eran muy internacionales y representaban unos 10 países, siendo Suiza, Brasil y Holanda los países más representados mientras estuvimos allí.
Califico a Amauta Cusco con las calificaciones más altas que puedo darle. Nuevamente, el alojamiento es muy básico, pero en mi opinión esto es parte de la experiencia de estar en Perú y estuve totalmente bien a pesar del agua fría y las noches frías.
¡Seguro que volveremos y estamos deseando volver!
¡Bonita escuela con profesores estupendos! Sólo tuve clases durante tres semanas, pero mi español mejoró mucho. Dividen a los alumnos en grupos según su nivel, y los grupos son bastante reducidos, por lo que hay mucha atención personalizada. También se organizan actividades todos los días, la mayoría de ellas gratuitas. ¡Me gustan especialmente las clases de salsa todos los viernes por la noche! ¡E incluso durante la clase, el profesor a veces te llevará de excursión a Cuzco!
¡Todos, si realmente quieren aprender español y están en Cusco, vayan a la Escuela de Español Amauta! He estado en muchas escuelas en diferentes países, pero Amauta es la más profesional en la que he estado. El material de estudio es perfecto y los profesores saben exactamente de qué hablar según el nivel de español del alumno. Aprender español en Cusco fue una verdadera experiencia para mí, no pensé antes que podría mejorar tanto mi español en tan poco tiempo, ¡gracias Amauta!
Me lo pasé muy bien en la escuela de español Amauta en Cusco. Los profesores son muy profesionales y sus clases son muy divertidas. Mi español mejoró mucho durante mi estancia aquí. Incluso pude tomar clases de salsa en Amauta e hicimos muchas otras actividades agradables en el tiempo libre, donde aprendimos sobre la cocina peruana, vimos películas, etc. Gracias a todas las instalaciones me resultó muy fácil el contacto con otros estudiantes, lo cual es muy agradable.
¡Puedo recomendar estudiar español en Cusco con Amauta! ¡Es un gran lugar para estar!
(Traducción) Amauta Spanish School en Cusco es un gran lugar para aprender español. Acabo de terminar un curso de cuatro semanas y mejoré enormemente mis habilidades en español. Los profesores son entusiastas y las clases son interactivas. Hay mucho enfoque en la práctica, pero por supuesto, todo se basa en la teoría. Hay estudiantes de todas las edades de todo el mundo que harán que su tiempo en Amauta sea inolvidable. Viví en la residencia de estudiantes de Amauta, que es muy práctica y está perfectamente ubicada cerca del centro de la ciudad. Además, la ciudad de Cusco es un lugar vibrante para vivir y tiene mucho que ofrecer en términos de cultura, naturaleza e historia.
(Original)
Amauta Spanish School in Cusco is a great place to learn Spanish. I just finished a four-week course and improved my Spanish skills immensely. The teachers are enthusiastic and the classes are interactive. There is a lot of focus on practice, but of course, all is based on theory. There are students of all ages from all over the world that will make your time at Amauta unforgettable. I lived at the Amauta student residence which is very handy and perfectly located near the city center. Moreover, the city of Cusco is a vibrant place to live and it has a lot to offer in terms of culture, nature, and history.
¡Grandes profesores! Me encantó el ambiente agradable y acogedor que hay allí. Muchas actividades culturales gratuitas junto a las clases. Definitivamente recomendado :)
Grandes profesores, pero le doy un 0 a las duchas. Se calientan, se enfrían. Se calientan, se enfrían...
Estuve aquí para un curso de dos semanas en cusco y el valle sagrado antes de comenzar la escuela de medicina. ¡Me gusta tanto que planeo hacerlo nuevamente antes de comenzar mi residencia!
¡Esta es sin duda la mejor escuela de español en Perú! Tomé 4 semanas de clases de español y ¡fue genial! Al principio no podía hablar mucho español, ¡pero ahora ya puedo comunicarme con la gente local!
Los profesores son geniales y las lecciones son variadas: canto, lectura de textos, obtuvimos más información sobre la vida local y, por supuesto, ¡también hubo ejercicios de vocabulario y partes de gramática!
La escuela está cerca de la Plaza de Armas y puedes encontrar muchos restaurantes, bares, discotecas y tiendas alrededor.
Muy recomendable!!!
¡Tomé 4 semanas de español y estoy feliz de anunciar que realmente mejoré mi español! ¡Los profesores realmente saben cómo hacerlo interesante e incluso visitamos el museo del chocolate! Las clases se impartieron de forma muy práctica y me llamaron mucho la atención ya que estábamos en una clase con solo 4 alumnos. También viví en la residencia y esta experiencia fue tan buena como las clases. Tenía un compañero de cuarto muy agradable y me encariñé el uno al otro. Y sí, tuvimos duchas calientes ;p
¡Definitivamente recomendaría Amauta Spanish School a cualquiera!
Amauta es una GRAN escuela de español!!!!! Está muy bien ubicado en Buenos Aires, en un barrio lindo y seguro!
¡Yo mismo tomé clases grupales allí durante mi estadía con el programa Working Holiday! Las clases se organizan en grupos pequeños, los profesores son muy competentes y super amables, ¡y cada uno tiene su propia forma de aprender! ¡El equipo administrativo también está siempre disponible para cualquier solicitud de información!
También ofrece cursos de idiomas tradicionales y actividades como clases de tango, clases de cocina, excursiones, proyecciones de películas sudamericanas, que te permiten aprender español y al mismo tiempo conocer mejor la cultura argentina. También es posible realizar voluntariado y/o prácticas.
Amauta Spanish School también ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes opciones de alojamiento (familia de acogida, residencia, apartamento).
¡Estoy encantada de haber elegido Amauta Spanish School y la recomiendo sin dudarlo!
¡Recomendaría AMAUTA Spanish School a todos los que deseen aprender el idioma español en un país extranjero! ¡Qué mejor lugar que aprender en la Antigua Ciudad de los Incas, Cusco! Los profesores tienen un gran entusiasmo y durante algunas de las lecciones te llevan a pequeñas excursiones al centro de la ciudad para practicar tu español con la gente local. Otro aspecto maravilloso del ambiente social en AMAUTA es la excelente manera en que todos los estudiantes se llevan bien entre sí. Es una oportunidad única para ser todo tipo de personas de países de todo el mundo, jóvenes y mayores, todos los cuales tienen experiencias espectaculares para compartir. Así que no tengo ninguna duda de que AMAUTA es la mejor manera de aprender español durante tus viajes por Sudamérica.
Ahora estoy tomando clases de español en Amauta en Cusco, ¡y realmente me gusta! Hay un buen ambiente, profesores serviciales y amables y el resto del personal es muy amable. Además, aprender español va más rápido de lo que esperaba. Estuve en Amauta en Buenos Aires el año pasado donde también tuve una gran experiencia, y así fue como terminé en Amauta en Cusco también. ¡Recomendaría esta escuela de idiomas a todo el mundo!
He seguido clases de español durante 4 semanas en Amauta Spanish School. Fue sin duda la mejor decisión que jamás haya tomado. Necesitaba una buena escuela de español antes de comenzar mis prácticas aquí en Sudamérica. Tenía que poder hablar de manera profesional y necesitaba saber hablar con mayor fluidez. Amauta estuvo realmente genial, porque mi español mejoró mucho. Creo que fue porque las clases eran muy pequeñas, lo que te da mucha atención personalizada. Además, los profesores eran hábiles y las clases se impartían de forma interactiva y divertida.
Además, el ambiente en la escuela es muy personal y familiar, ¡lo que me hizo sentir como si fuera mi segundo hogar! Siempre hicimos muchas actividades y los estudiantes (y profesores) fueron muy interactivos. Esto fue genial para mi español porque podíamos practicar entre clases y además, hice muchos amigos en esta escuela.
El edificio también es un lugar interesante para estudiar porque está ubicado en el centro.
La escuela me dio mucha información para que pudiera orientarme fácilmente por la ciudad. Me dieron listas y recomendaciones de bares, discotecas, restaurantes y lugares de interés.
Si algo andaba mal, sabía que siempre podía volver a la escuela y ellos me ayudarían con los brazos abiertos.
Lo pasé genial en Amauta y ahora estoy bien preparado para mis prácticas.
Excelente escuela, excelentes profesores, muy acogedor.
Los profesores son excelentes, pero cuidado con los precios. Me sentí decepcionado y un poco enojado al descubrir que por el precio que pagaba por vivir en un dormitorio extremadamente pequeño en el campus, podría haber alquilado 3 apartamentos amueblados en Cusco. Los hostales más bonitos y espaciosos cuestan aproximadamente la mitad de la tarifa de Amauta. La propietaria sabe que los turistas son vulnerables porque no conocen las tarifas vigentes en Cusco antes de llegar, por lo que se aprovecha de ellos y les cobra el triple de lo que pagarían por el mismo servicio en otro lugar de Cusco. Se niegan a reembolsar dinero, así que NO les pague más de lo absolutamente necesario por adelantado. Recomiendo tomar las clases individuales mínimas que se ofrecen para ingresar al programa, pagar los 25 soles a la semana para comer y alojarse en uno de los innumerables hostales económicos a poca distancia. Para las situaciones familiares, Amauta se queda con MÁS DE LA MITAD del dinero que pagas para quedarte con la familia. No es justo para los estudiantes ni para las familias. Por cierto, hay un fantástico restaurante cerca llamado "The Meeting Place" donde puedes tomar clases individuales de español por casi la mitad del precio. Probablemente incluso puedan ayudarle con los arreglos de vivienda.
Repasé mi español en Cusco con un curso privado en Amauta. Me gustó mucho, me impresionó especialmente el conocimiento y la flexibilidad de los profesores. Incluso a mi edad, 45 años, rápidamente me hice amigo de otros estudiantes a través de numerosas actividades, como cursos de salsa o veladas de vídeo. Volvería a Amauta en cualquier momento para aprender español cuando esté en Cusco, valió la pena.
Estudié español durante 6 semanas en Cusco con AMAUTA y realmente pasé el mejor momento de mi vida. He conocido a muchísima gente y he visto cosas increíbles. Mi grupo de amigos en Cusco fue increíble, sentí que éramos amigos durante años cuando me fui, pero estoy seguro de que volveré a ver a algunos de ellos. Las clases también fueron buenas. Me gustó mucho el hecho de que los profesores utilizaran varias formas de enseñarnos las cosas. Por ejemplo, con la ayuda de canciones y visitas a mercados. También fui una semana al Valle Sagrado con la escuela, recomiendo relajarse y estudiar en este lugar a solo una hora de Cusco. Me alojé en una familia de acogida y en la residencia. Ambos fueron muy amables, pero preferí la familia anfitriona, porque estar en una familia nativa ayuda mucho a aprender español. Hay mucho que hacer cerca y en Cuzco: puedes visitar toneladas de ruinas incas con Machu Picchu como punto culminante, puedes hacer fácilmente viajes de fin de semana a Arequipa, Puno y la Selva y hay muchas otras cosas que hacer en Cuzco. . Como mercados, museos y visitar el único club de fútbol peruano que ganó un premio internacional: Cienciano. ¡También es muy importante para mí que nunca me sentí inseguro!
¡Recomiendo la escuela AMAUTA a todo el mundo y prometo que lo pasaréis genial!
AMAUTA tiene una combinación perfecta de escuela, vacaciones y conocer gente nueva. Permanecer varias semanas en la Escuela de Español AMAUTA en Cusco es el comienzo perfecto para un viaje de varias semanas o meses por Sudamérica. Aprendes a hablar español, aprendes sobre la cultura sudamericana y te alojas en un lugar increíble. Aprendí lo que necesito para viajar y mejoré mi español a lo grande (¡y aprendí a bailar salsa!). ¡Muchas gracias AMAUTA!
(Traducción) No muy grande En lo personal. Ambiente agradable
(Original)
Nicht zu gross. Persönlich. Angenehme Atmosphäre
Contacto
Del propietario
Edificio
Street view y 360
Todas
Vídeos