Opiniones de Lella al Mare. (Estudio De Fotografía) en Santa Anita (Lima).
Lella al Mare
Piazzale John Fitzgerald Kennedy, 2, 47921 Rimini RN, Italia
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Lella al Mare, el cual da servicios de Estudio de fotografía en Santa Anita (Lima)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.4, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Horario de apertura de Lella al Mare
Lunes
9 a. m.–10:30 p. m.
Martes
9 a. m.–10:30 p. m.
Miércoles
9 a. m.–10:30 p. m.
Jueves
9 a. m.–11 p. m.
Viernes
9 a. m.–11 p. m.
Sábado
9 a. m.–11 p. m.
Domingo
9 a. m.–10:30 p. m.
Reseñas de Lella al Mare
Nos recomendaron este lugar en el hotel donde nos estábamos quedando. Destacaría sobre todo la calidad de las materias primas, ya que en una piadina es fundamental, al ser un plato tan "simple".
Fue muy interesante que tuvieran la opción de elegir la masa de la piadina.
El servicio fue de primer nivel, lamentablemente no recuerdo el nombre de la camarera pero era carismatica, atenta, eficiente y acogedora. Solo recuerdo que tenía el cabello rizado y marrón y hablaba un poco de español también (si ves esto, gracias por tu hermosa energía).
Las piadina eran buenas, nada que decir.
La única cosa es que es un local muy concurrido, por lo que recomendaría hacer una reserva antes de ir, sino, los tiempos de espera a la hora de cenar podrían ser altos.
El mejor sitio para comer la piadina original.buena relación calidad / precio y buen trato
Buena relación calidad-precio, aunque muy basado en piadas
Un lugar estupendo para comer una pasta fresca y una fritura de pescado insuperables!
Caro...
Muy buena comida
Ambiente muy agradable y acogedor. Estuve en Rimini unos 5 días. Personalmente, ¡la mejor piadina que he comido! Pedimos frituras y wraps de varios tipos (algunas personas de mi mesa también tenían necesidades dietéticas especiales y lo solucionaron sin problemas). ¡Todo está súper rico, cuando regrese a la ciudad y quiera una piadina sabré a dónde ir!
PD Piadina clásica con masa “inflada” (creo que así se llamaba) ¡¡Muy recomendable!!
¡Piadine y cassone aprobaron con gran éxito!
Personal muy amable y comida de calidad. Almorzamos en hora punta y en cualquier caso la espera fue mínima. Súper recomendado para un almuerzo certificado en Romaña.
Creo que es uno de los mejores lugares para degustar la Romagna piadina... Una mezcla de sabores para disfrutar en la calle o sentado dentro... El personal es muy amable y servicial, una relación calidad-precio más que honesta teniendo en cuenta el lugar. .
La mejor piadina que he comido jamás.
¡BUENA SUERTE!
Después de esta aclaración: llego a las 22.40 y ellos, todavía sonriendo, me sirven esta bomba de bondad. Te amaba.
También fui a Lella en el centro, pero este lugar, aunque está junto al mar, tiene nada menos, de hecho, muchos más sitios.
En la foto, piadina con masa hojaldrada.
El lugar está situado cerca de la playa, la zona es bonita. Las piadinas están buenas, la masa muy buena, el tiempo de espera es corto aunque el lugar es bastante grande. Puedes gastar incluso menos de 10 euros pero en bebidas la horquilla suele ser de 10-20.
Muy buenas piadinas, tanto las de masa normal como las de hojaldre. Menú que ofrece los grandes clásicos y también piadinas con rellenos más particulares. Precios no demasiado altos. Personal realmente sonriente, cortés y servicial. La única nota negativa fue que se nos olvidó una de nuestras piadinas pero todo se resolvió en poco tiempo. Lugar ubicado en una ubicación conveniente. Tiene muchos asientos, tanto en el exterior como en el interior. ¡Muy recomendable probar la piadina de Romaña!
Esta noche probé Lella al Mare, probé dos piadinas (pollo crujiente y caballo de batalla), ambas excelentes. Para concluir quería probar el mascarpone de chocolate, que también era excelente.
el servicio fue cortés y el lugar muy agradable, a un paso del paseo marítimo
¡Lo recomiendo!
¡Óptimo! ¡Recomiendo este lugar a cualquiera que le guste comer una buena piadina!
Además, es realmente lindo, hasta el ojo quiere su parte.
Un plus también para el personal, bien hecho y felicidades por la acogida.
Teníamos piade dos veces rellena con jamón y queso. Muy sabroso, todo el mundo fue amable y la relación calidad-precio también fue correcta.
El lugar llama la atención inmediatamente al caminar por el paseo marítimo, excelente para un almuerzo sin exigencias. Mesas muy juntas unas de otras.
Excelente servicio y personal amable.
¡Buena elección de piadinas típicas, sabrosas y sabrosas!
Buena relación calidad/precio, las raciones no son abundantes pero la calidad de los productos es excelente.
Recomiendo hacer reserva porque siempre está muy lleno, sino corres el riesgo de esperar a que quede libre una mesa.
Piadina realmente excelente. Personal amable y educado. Es preferible la masa hojaldrada!! Para mí el caballo de batalla con jamón crudo, escuaquerona e higos caramelizados es realmente exquisito.
Estábamos allí de regreso de Eicma. Personal super amable y muy servicial. Impresionante piadina hojaldrada. Realmente muy relleno, el de mortadela y robiola contenía al menos medio kilo!!! 🔝👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 4 comimos 8 piadinas. Altamente recomendado
¡Deliciosa piadina y cassone de Romaña! Probé el clásico, el cassone rojo y el cassone picante con salami, aceitunas y mozzarella... ¡todo excelente! Aconsejado
Si buscas dónde comer excelente piadina y cassoni te recomiendo aquí desde Lella al mar!
Nosotros solo cogimos piadinas (como en la foto) y además de la piadina clásica puedes elegir la clásica masa de espelta inflada y ¡te recomiendo absolutamente la masa inflada!
Si te encantan los cofres, ¡ésos también son espectaculares!
El lugar es muy bonito y el personal es amable y simpático.
Fuimos a almorzar un jueves y aunque era marzo ya había cola para pagar y conseguir asiento, lo que nos hizo pensar que la piadina definitivamente estaría deliciosa. Y de hecho te recomiendo que lo pruebes. Nosotros cogimos los dos clásicos con jamón crudo, escuaquerona y rúcula y estaban excelentes con una masa suave por dentro y crujiente por fuera (la próxima vez probaremos el hojaldre). El servicio fue muy eficiente aunque lo único nada más llegar fue que no estaba claro cuál era la cola para poder sentarnos ya que había mucha gente en la entrada pero nos hicieron sentar afuera inmediatamente. El entorno es muy agradable y sobre todo cerca del mar es un lugar perfecto durante las temporadas de primavera y verano. ¡¡Volveremos pronto!!
Excelentes piadinas y cerveza picante muy fresca y refrescante.
El espacio interno es muy estrecho para la cantidad de asientos, por lo que estás sacrificando MUCHO.
El espacio exterior es mucho mayor.
Precios de una estación balnearia pero, siempre, mucho más bajos que en las playas del Véneto y del Friuli.
¡La reina de las envolturas!
Desde que probamos esta piadina nadie ha estado a la altura.
Cada vez que volvemos a Rimini es una parada fija. Excelente con cada ingrediente... todo de alta calidad. La masa hojaldrada es superior. Personal súper amable
¡La mejor piadina de mi vida! Ingredientes frescos y de excelente calidad, súper recomendado si vienes a Rimini.
Comida sabrosa, aunque los precios podrían ser más bajos. Puedes comer lo mismo en la zona por unos euros más barato. :)
Situada cerca del paseo marítimo en Piazzale Kennedy, creo que es una de las mejores tiendas de piadina de Rimini. Piadina de espelta muy buena, incluso las cervezas de Rimini deben evitarse. Personal muy amable y rápido. Muy lindo lugar en general, definitivamente regresaremos.
Una parada en Lella al Mare es obligatoria en Rímini.
Sus piadinas son buenas, artesanales, ligeras y. Los productos que utiliza son excelentes, de calidad.
La experiencia se completa con un servicio fresco, rápido, joven y atento y una hermosa y espaciosa ubicación en su exclusivo espacio al aire libre. En general, una experiencia agradable.
Precios bastante honestos para la piadina, la única nota discordante es la de las bebidas, 3,80 euros por una coca-cola cero en una botella de 33 cl es objetivamente mucho.
En Romaña cuando se habla de piadina se habla de Lella's. Bueno, bueno como antes, igual que antes pero de una forma más moderna. Lella al Mare también está a un paso de la playa, un servicio rápido y amable, admite perros a un precio muy honesto. En definitiva, si tú también quieres "respirar" un pequeño toque de la gastronomía romaña, este es el lugar más adecuado.
Lugar muy bien gestionado
Llegadas, toman tu número. Llegas por mensaje de wp para sentarte de manera muy eficiente.
Piadina no es buena, la mejor de Rimini... ¡¡Eufórico!!
Muy buena piadina. Aprecié menos la caja. Pero felizmente volvería. Las cervezas artesanales y los dulces fueron la guinda del pastel. Felizmente regresaría. P. D. Prueba la Piadina con porchetta que hacen, ¡no te decepcionarás!
No puedes ir a Rimini y no comer piadina... Nosotros comimos una piadina clásica y otra con porchetta (siendo de Abruzzo). Definitivamente superior también en el servicio... de parte de Giuliano y Alessandra enviamos saludos desde Tortoreto lido
Top piadinas, justo la fama que precede a este lugar, siempre lleno pero con comida para llevar puedes disfrutar de las piadinas con un servicio muy rápido.
Deliciosas piadinas, excelente calidad! Aunque el lugar estaba lleno, además de los pedidos para llevar, el servicio fue rápido.
Personal amable, comida sabrosa, precio justo, servicio rápido.
Altamente recomendado.
la piadina estaba excelente, es una pena que la de espelta con higos crudos caramelizados y esquacquerone estuviera fría, no importa, en general todo estaba bien, sin olvidar el cassone rojo cocido, los champiñones y la mozzarella... sublime... bien hecho
¡La mejor piadina que he comido! Especialmente para la masa
Nosotros cogimos el de las capas, ¡realmente excelente!
Servicio rápido a pesar de que había mucha gente. Bien hecho 👏👏🤩
Lugar muy luminoso en el paseo marítimo de Rimini. Muy buena ubicación, personal joven servicial y amable. Excelente calidad y comida fresca, servicio rápido. Sabores tradicionales simples. ¡Definitivamente vale la pena intentarlo!
Paramos para tomar un tentempié/aperitivo y quedamos muy satisfechos!! ¡Definitivamente regresaremos!
Lella al Mare es uno de esos puntos de avituallamiento donde se comen MUY BUENAS piadinas tradicionales. No sólo son deliciosas las tradicionales sino también las especialidades de la casa, como la hamburguesa piadina que no puedes dejar de probar, ¡espectacular! Además, puedes elegir la masa de piadina entre tres opciones diferentes. Eso sí, si vais en horas punta tened paciencia porque se llena mucho a pesar de tener bastantes asientos fuera. Pero vale la pena intentarlo.
excelente ubicación. La mejor piadina de todas y también probé la ensalada y debo decir que es muy abundante y buena.
¡ACONSEJADO!
Restaurante típico de Romaña situado cerca del mar.
La decoración lo hace muy acogedor y evocador, los camareros son muy amables.
Las piadinas están hechas a mano con ingredientes de primera calidad.
Excelente relación calidad-precio
Espectacular piadina!
Buena ubicación y personal muy amable.
La elección de piadinas es muy amplia y están muy bien rellenas.
A Lela le gusta un lugar con vistas a la Piazza Kennedy en Rimini, en el lado de la playa.
Se come al aire libre mirando al mar y acariciado por la brisa marina.
Buena comida, buenas cervezas italianas, personal joven, amable y profesional.
Mientras esperaba, fue posible tomar un spritz en Ombelico, que es un pequeño bar al aire libre al lado y administrado por el mismo lugar.
Bonita experiencia para tener con amigos.
Solemos ir al recinto histórico de Viale delle Rimembranze, esta vez por cuestiones logísticas (mar😃) fuimos de Lella al mar. Allí encontré toda la calidad del Lella y con una ubicación no mala también tienen la parte llamada jardín de Lella donde puedes almorzar con una agradable brisa a pesar del calor. Nunca dejo de pedir la premiada piadina de squarwuerone con rúcula y jamón, la piadina número uno, pero esta vez pedí una piadina con sardinas, ensalada de cebolla y salsa de tomate seco... ¡MAGNÍFICO! El personal es amable como siempre... un poco más lento que el lugar histórico pero hay que decir que junto al mar tienen el triple de gente. ¡Sigue siendo FANTÁSTICO de todos modos!
A menudo venimos a comer piadina a Lella's, pero preferimos el otro lugar. Éste en el mar es demasiado turístico, el personal charla entre ellos, esperamos 40 minutos para comer, nuestro pedido probablemente se había perdido, mientras que los que llegaron después de nosotros ya estaban comiendo. Le preguntamos a la camarera y después de otros 10 minutos llegaron nuestras piadinas.
Mesas demasiado juntas y por lo tanto no cómodas para Kenia 🐶
Como nativo de Rimini, ¡siempre patrocinaré la piadina de Lella! Muy bueno y nada que añadir.
Las 4 estrellas porque en mi opinión son más pequeñas y caras que antaño, el personal estaba muy distraído y eso también influyó en el pago (nos dieron la factura de otra mesa, lo informamos señalando que habríamos tenido gastar un poco más - también un acto de honestidad - pero además de no habernos ofrecido ni un agradecimiento ni un descuento mínimo, ¡¡nos habrían pedido una diferencia aún mayor si no se lo hubiéramos dicho!!). Entiendo que el lugar sea muy popular, que los clientes estén atentos, que el ritmo sea intenso, que la gente nunca falte de todos modos, pero en mi opinión, cuidar la relación con el cliente es una parte integral de la buena comida.
Lamentablemente muy lleno, así que esperamos casi una hora para comer. Sin embargo, se animaron con la excelente calidad de la comida. Bien hecho, recomendable si no hay mucha gente, merece la pena.
Entiendo que por motivos comerciales se pueden o se deben subir los precios, pero al menos pediría sentido común para gastar en poner un nuevo cartel en lugar de aplicar pegatinas al anterior.
Piadinería histórica en Rimini. Piades y Cassoni tradicionales e innovadores con diferentes tipos de masa e ingredientes km 0 muy frescos. Un almuerzo rápido pero nada frugal, para probar (y volver a intentar) varias veces...
Restaurante especializado en especialidades de Romaña situado en la zona central, con mesas tanto en el interior como en el exterior. Recomiendo la piadina, cuya masa está recién preparada y rellena de productos locales de excelente calidad. El personal es muy amable y el servicio rápido. Es un excelente lugar para degustar comida típica a solo unos pasos de la playa.
Quizás tuvimos suerte por la corta espera, pero ordenamos, comimos y pagamos en menos de 45 minutos. Interesante La excelente piadina, una de las mejores de la zona, QUIZÁS haya incluso mejores, pero aún no se han encontrado. Personal cortés y agradable. IMPRESCINDIBLE cuando venimos a Rimini.
Al llegar a Rímini para unas vacaciones improvisadas, nos dimos cuenta inmediatamente de esta piadinería cerca del paseo marítimo.
Qué puedo decir, las piadinas están todas deliciosas y las porciones son generosas, tanto que volvimos a comer aquí esta noche.
El personal muy amable y amable elogios.
Altamente recomendado
Como todo lo que toca la Lella, queda espectacular.
Servicio rápido, calidad fabulosa a un paso de la playa en Rimini Marina. Para aquellos que no son veganos, deberían probar la porchetta casera con mostaza dentro de la piadina hojaldrada.
La mejor piadina de todas las que he probado, con 1 euro más me salieron 7 láminas de masa etc... exquisita, excelentes ingredientes, todos los probados. Las expectativas se cumplieron. Estaba buscando el mejor en Rimini ya que vengo de Turín, Lella la Número 1, excelente servicio, amabilidad y precios... NO TE EQUIVOCES
¡La piadina de hojaldre con higos caramelizados 😋 hay que probarla! 😍
Mejor reservar dado el éxito del lugar👍.
No importa si cuesta un poco más que otras piadinas, la calidad es excepcional 😉❤️🙂
Buena e histórica piadineria en Rimini, cerca de Via Vespucci. El personal es amable y atento, una gran variedad de piadinas y cassoni, hermosos y amplios espacios al aire libre para sentarse al aire libre. Servicio rápido, excelente comida que se ofrece. La cuenta fue un poco cara, por haber consumido unas piadinas...... para recomendar y probar
¡Fue un placer tomar unas piadinas rápidas después de los baños calientes en la playa! Camarero super amable y alegre Chicca! Ella recomendó excelentes piadinas y nos lo pasamos muy bien;) Los precios no son altos, son más bajos de lo que esperarías en la zona de playa. Piadina 8-9€ (algunas tan solo 5€), café americano 2€, cerveza 5,5€ por 0,4l.
Intrigado por la victoria en Food Advisor, quería volver a probar la verdadera piadina clásica después de muchos años de ausencia en la Riviera Romaña.
Muy bueno pero le quito una estrella porque no me gustaba que el queso estuviera demasiado frío y hubiera preferido la piadina más calentita.
Intrigados por la victoria del asesor gastronómico, fuimos a Lella's... muy buena piadina hojaldrada e ingredientes de excelente calidad... personal muy amable. El único defecto es que las mesas están demasiado juntas.
Comimos una noche en esta linda piadineria frente al mar.
El servicio un poco lento, muy ocupado porque se ve que siendo bueno es muy conocido.
Buena comida y lo recomiendo.
Cada vez que vuelvo a la playa de Rimini para pasar unos días de vacaciones, almuerzo en Lella al mare. Excelentes piadinas y no solo eso, también hay ensaladas con productos frescos. Personal acogedor y amable. Bien organizado dada la gran afluencia de clientes. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Piada excepcional, personal maravilloso, ubicación perfecta (Noemí cantaba en vivo desde la sede de verano de RDS). ¿Qué más puedo decir? Ah, sí, pregunta por Chicca, ella podrá asesorarte sobre la mejor elección entre sus propuestas y más...
Súper recomendado.
Dalla Lella nunca se equivoca con la mejor piadina con un servicio puntual y amable. Parada fija al ir a Rimini.
Excelente piadina, personal muy rápido y amable. Lástima por el precio, un poco superior a la media.
Pasamos un fin de semana en Rimini y al pasar quedamos cautivados por la belleza de las piadinas y la amabilidad de los empleados.
Intrigados, quisimos probarlo y al final volvimos al día siguiente también 😍.
PIADINAS ESTROTOSFÉRICAS
Partiendo de la masa, de la que puedes elegir 3 tipos diferentes, se llega a una amplia propuesta de diferentes composiciones; Si algún ingrediente no le agrada, el personal está muy dispuesto a realizar modificaciones personalizadas.
Los aperitivos también son excelentes, el "zin tonic" más que honesto servido aquí también con productos de calidad.
PRECIOS MUY HONESTOS Y VIENTRE LLENADO!
Recomiendo la piadina con carne asada, EXCEPCIONAL.
Qué puedo decir, regresamos a casa con hermosos recuerdos de Rímini también gracias a la experiencia de este pequeño restaurante que no tiene nada que envidiar a la competencia, de hecho, muchos deberían inspirarse en él.
Un saludo especial a Chicca de parte de 5 ligures hambrientos, ya te extrañamos 😘🤟
Parada FUNDAMENTAL para quienes vienen de vacaciones a Rímini. Súper hospitalidad y amabilidad del personal, buena ubicación a dos pasos del mar, pero sobre todo para subrayar las bondades de sus únicas piadinas hechas a mano, también ofrecidas en diferentes masas.
Hemos estado dos veces.
La segunda vez la camarera fue muy grosera.
Por suerte Ale nos reconoció y nos ayudó al máximo. Gracias.
Piadina DOC.
Un lugar informal en el paseo marítimo de Rímini, el menú ofrece numerosas piadinas con diferentes rellenos y diferentes masas. Precio ligeramente elevado para la media.
Lamentablemente no existen platos aptos para celíacos o al menos, como yo, para intolerantes al gluten. Los platos se ven geniales, pero no pude comer mucho excepto algunas ensaladas. Por lo demás todo está bien.
La piadina hojaldrada está deliciosa, ¡recomiendo el buque insignia! 😍
Aquí por consejo de otros y en grupo. Lástima, no es una experiencia emocionante. Piadina fría, para todos; masa hojaldrada decente pero nada excepcional; Poco equilibrio de sabor, desequilibrado a favor de los higos.
Relación calidad-precio exagerada.
Personal amable.
Literalmente entras en el "mundo de la piadina". El relleno original y tradicional se elabora con salchicha y cebolla guisada. La mezcla de salchicha, squacquerone (el queso más vendido de Romaña) y rúcula es excelente. La conocida bienvenida de Rimini no perdió la oportunidad de hacer acto de presencia.... aunque no estábamos en un restaurante con una cuenta final mayor, nos ofrecieron postre. ¿Qué? ¡Piadina caliente con Nutella!
Llevo toda la vida comiendo las piadinas de Lella, siempre hechas con cariño y con ingredientes súper ricos y de calidad. Nunca decepciona. Absolutamente vale la pena intentarlo.
Rimini, el centro de la vida nocturna frente al mar, el sol que calienta la piel y el alma. Un lugar realmente genial, una piadina o más bien muchas piadinas deliciosas, buen vino, camareros agradables y festivos. ¡Filippo, un camarero guapo y amable, también nos invitó al postre! Buena relación calidad-precio para el producto ofrecido.
Excelente piadina a dos pasos del mar y del paseo marítimo de Murri, Piazzale Kennedy Bagno 28. Los ingredientes de calidad y el personal amable hacen de la piadina clásica o creativa una excelente experiencia. Una institución que vale la pena probar. Los Cassoni también fueron excelentes, probé Rosso della Lella.
Delicioso, sí. Pero no volvería a ir allí a la hora del almuerzo cuando el lugar está lleno. Luego hay bastante caos. Pero lo consiguen de alguna manera. t
Con cada bocado que das a la piadina "Lella al mare" puedes sentir la Romaña. Empiezo por el personal del restaurante que es muy amable, siempre sonriente y disponible para cada necesidad... ¡te hacen feliz! La piadina es algo espectacular...muy buena...incluso excelente! ¡Ingredientes realmente excelentes y de alta calidad! Para aquellos que estén en Rimini, una parada en Lella es imprescindible. Romaña está aquí en casa de Lella... ¡muy recomendable!
Personal amable, muy acogedor. Impecable rapidez en el servicio en mesa y para llevar. Muy buena comida, probé una piadina "clásica" y una piadina de "pechuga de pavo, ensalada y mayonesa". Adición de patatas fritas y donut de Romaña. Los precios son ligeramente más altos (1/1,50) en comparación con una tienda de piadina callejera, pero siguen siendo razonables para la calidad.
¡Es muy lindo cuando quien te atiende ama los productos de su lugar! Recibe algunos consejos y te recomiendo... ¡bebe la cerveza!
Lo cierto es que cada vez que vamos a Rimini es una parada fija.
Piadinas excepcionales y servicio perfecto.
Danise siempre es muy amable y muy preparada, una jugadora top 🔝.
Lugar en el centro de la costa de Rimini, sin muchos lujos; no es sólo una tienda de piadina para llevar, sino también un lugar donde consumir tranquilamente las especialidades romañas, sin ambiciones gourmet ni de estrellas que en otros lugares son sólo una excusa para billetes estelares sin sentido y sin mérito. Piadina y cassoni para todos los gustos. Un tiempo bien aprovechado
Profunda decepción para mí debido a las expectativas muy altas dado que soy un cliente habitual de Via delle Rimembranze y bueno, compré 2 al mismo tiempo para probarlos en la versión insignia y la que tiene el pulpo bebé y, por lo tanto, los mejores. pero no hubo chispa, el lugar es lindo, tranquilo y la organización también es excelente para hacerte sentar a la mesa, excelentes cervezas, todo es lindo pero solo está el nombre de Lella.
Fuimos a cenar aquí.
Personal amable
Bonito lugar por dentro, incluso si es estrecho.
Tomé piadina, muy rápido, pero lamentablemente hacía frío.
Lástima, prefiero esperar 5 minutos más pero que esté caliente.
Piadinería histórica en Rímini, parada ineludible para quien pasa por aquí.
He estado en las 3 tiendas Lella y cada una está a la altura de las expectativas.
Realmente excelente relación calidad-precio, calidad de las materias primas en cada piadina aderezada con la amabilidad inagotable de todo el personal que te hace sentir como en casa incluso con una simple piadina. ¡Súper recomendado!
Nosotros cogimos la clásica piadina pero con hojaldre..... Las cosas sencillas son las mejores..... Entretenimiento y para concluir mascarpone con fresas y selva negra con pistachos picados. Lella TVB😍
Un lugar estupendo y la comida increíble! Volveremos ❤️
Mi Piada favorita cuando vengo a Rimini.
El “Clásico” con jamón de Parma de 24 meses, queso squacquerone DOP y rúcula
Los postres también son excelentes, especialmente el poquito.
Pruébalo para creerlo
Las mejores piadinas que hemos comido!!!! El personal es amable y servicial, la comida es excelente. La elección es amplia y muy sabrosa. Hay que esperar en las horas punta, pero vale la pena esperar.
Visité para almorzar en la víspera de Año Nuevo... Buen descubrimiento... Personal amable, amigable y centrado en el cliente... Comida de excelente calidad, hermosa ubicación con amplia extensión... Apto para todos... Bien hecho chicos... Súper recomendado
Increíble Piadina según lo aconsejado por los lugareños y elogiado por las reseñas en línea. Uno de los mejores de Rimini.
¡Recomiendo reservar si planeas visitar durante las horas pico ya que el tiempo de espera puede ser largo! Una vez sentado, la espera no es demasiado larga ya que hay mucho personal, pero nuevamente tendrás que pagar la cuenta después de hacer cola en la terraza del cajero.
¡Me lo pasé muy bien en Lella's junto al mar! Me lo recomendó una amiga de Rimini y debo decir que me dio muy buenos consejos porque aquí comí unas piadinas muy buenas, sobre todo porque estaban hechas con harina de espelta. La macedonia de frutas también es buena, aunque cueste un poco demasiado, pero nada imprudente.
Es una pena que en estos momentos no sea muy visible debido a las obras que se están realizando en la plaza, sin embargo la calidad y fama de este lugar siempre atrae tanto a gente local como foránea.
Fuimos a Rimini para unas mini vacaciones. Como verdaderos amantes de la pizza napolitana, éramos bastante escépticos sobre la piadina, también porque ya la habíamos probado en algunos lugares (¡aunque no en Emilia Romagna!). Bueno, cambiamos de opinión, la piadina de Lella al Mare es muy buena (incluso mi joven se la comió) ¡el relleno es rico y perfecto! Precios justos y ni siquiera salado, servicio rápido y personal amable. ¡La posibilidad de disfrutar de tantas bondades en el paseo marítimo de Rímini hace que todo sea aún más perfecto!
Después de comer piadinas en otro lugar de Rimini, este lugar no dio en el clavo y era más caro. El personal tampoco fue amable.
Contacto
Ambiente
Comida y bebida
Del propietario
Menú
Más recientes
Panna cotta
Street view y 360
Todas
Vídeos