Heladería Palermo S.A.C.. (Heladería) en Nazca (Ica).
Heladería Palermo S.A.C.
Jr. Huiracocha 1237, Jesús María 15072, Perú
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Heladería Palermo S.A.C., el cual da servicios de Heladería en Nazca (Ica)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
De momento no tenemos ninguna reseña de este sitio.
Mapa
Horario de apertura de Heladería Palermo S.A.C.
Lunes
Cerrado
Martes
12:00–22:00
Miércoles
12:00–22:00
Jueves
12:00–22:00
Viernes
12:00–22:00
Sábado
12:00–22:00
Domingo
11:00–21:00
Reseñas de Heladería Palermo S.A.C.
Heladería tradicional de Jesús Maria, ofrece diversidad de sabores. Particularmente consumi algo común como lucuma que estaba deli, sin embargo los más arriesgados pueden probar sabores de turron, nata o chirimoya. Las tardes de los domingos del verano, si hay que esperar un poco por la demanda. Puedes encontrar helados desde 5.5 soles.
Es pequeña y casi escondida, pero imperdible si estás en Jesús Maria o cerca. Los helados son buenísimos sobretodo los de fruta, a mi no me gusta la lucuma sin embargo aquí es deliciosa así como el de maracuya, no encuentro helado igual. El sabor natural, nada químico y buenísimo! También poseen café, chocolate caliente, mixto, algunos postres y empanadas.
El local tiene más de 40 años en la zona, y si bien la atención usualmente no es tan amable la verdad que nunca que han atendido pésimo, sino que algunas de las señoritas que atiende no están con la sonrisa a flor de piel, pero cada vez que ingreso ahora con mi pequeño voy con una sonrisa y siempre saludando y me responden igual. La cajera si, siempre es súper amable y si tiene la sonrisa puesta!
Pd. Solo aceptan efectivo nada de tarjetas!
Los helados son buenísimos, una gran variedad de sabores, el de Amareto es la luz!
Un lugar para comer ricos helados artesanales, de diversos sabores. Realmente tiene diversos sabores los más clásicos como fresa, chocolate, lúcuma, maracuyá; y más exclusivos como pistacho, frutos del bosque, mora, Camu Camu, etcétera. Muy deliciosos todos sus sabores.
Lo único es un lugar pequeño tiene solo cuatro mesas, y unas cómodas bancas para sentarse.
Además de helados también tienen café, agua y gaseosas (refrescos). No hay más.
Buenos productos. La cajera linda persona
Deliciosos helados de sabores variados todo el año.
Está cerrado por la pandemia. Excelentes helados y sabores originales como Algarrobina.
¡Buen punto de helados en Jesus Maria!
Recomendado: Camu Camu, Guanábana, Natilla, Chocolate, Imperial.
Barquimiel de 1 bola S/. 5.50
Barquimiel de 2 bolas S/. 9.50
Helados muy ricos, buena opción en Jesús María. Me atendieron rápido
Me encanta sus helados artesanales son deliciosos.
Rico si? Pero el problema es que las personas que atienden no soy muy amables
Muy rico los helados!
Es muy buena heladería, tiene variedad de sabores: desde helados sin leche hasta helados fuera de lo común (pasion de canela, granadilla, nata, etc). Y la atención es muy buena, eso si el lugar es algo pequeño por lo que no tiene muchas mesas ni sillas. Lo recomiendo.
Lindo lugar, muy exquisitos helados artesanales les recomiendo muchísimo desde que fui la primera vez me encanto y se convirtió en mi heladería favorita.
Los mejores helados de Jesús María.
Esta heladería es una de las más tradicionales de Lima. A pocos metros de la plaza principal del distrito de Jesús María. Reconocida por su gran variedad de sabores destacando los muy peruanos como lúcuma y algarrobina
Solo acepta efectivo 14/02/20. Pero es MUY RICO todos los sabores. Es un muy buen helado. 5.50 una bola de helado
Helados artesanales, buen precio
Helados muy ricos y variedad de sabores.
Uno de los mejores lugares para tomar un rico helado... recomendado!!!! Tiene buena concurrencia así que hay q ir por una buena porción :)
Unos helados fabulosos!! Bien servidos y de intenso sabor. Lástima que algunas personas que trabajan ahí andan de mal humor.
Los helados sin deliciosos y el lugar aunque pequeño es bonito. Siempre que puedo voy. Sugiero comprar el helado y salir a comerlo frente a la iglesia de la plazuela tan linda.
Sus helados son originales y ricos... Frutos del bosque con chocolate apasionado son buenazos.. Se los recomiendo
Cuenta con variedad de sabores, el precio es bajo, hay bastante cola, pero avanzan rápido. El local es pequeño, pero vale la pena si vas al paso.
Vuelvo después de tiempo y los sabores siguen muy buenos.
La atención un poco seria, pero el helado lo compensa todo.
Recomendable.
Los helados son muy agradables, tienen gran variedad de sabores pero el despacho es un alboroto siempre, especio reducido.
Muy rico e higiénico, muy buena atención, helados de pura fruta👌🏻
Deliciosos helado de pura pulpa! Me encanto
Bueno, probé el helado de lúcuma y estuvo bien, también el de vainilla con chispas de chocolate e igual bien no tiene nada de especial aunque indiquen que son caseros. Entré con expectativas altas pero así fue, con respeto al precio con respecto a otros helados es 25% mayor, el lugar es sombrío y descuidado debe ser por el afán de preservar la imagen de antigüedad e historia. Con respecto a la atención no es ni mala ni buena es indiferente, quizá porque compré mis helados temprano. Con respecto a la ración es buena, una sola bola de helado puede satisfacer tranquilamente a cualquier persona.
El mejor lugar para probar un helado artesanal. Los precios son un poco elevados, pero esos helados valen cada sol de su precio. Tienes para escoger muchos tipos de sabores naturales y todo el helado es preparado artesanalmente. Lo recomiendo!!!!
Rico si? Pero el problema es que las personas que atienden no soy muy amables cuando quieres probar los sabores que tienen. Pues tienen tantos que no sabes cuál elegir.
Cada distrito tiene una heladería, está es la de Jesús María. Muy antigua. Variedad de sabores, se nota la fruta. Pocas mesas. Precios dentro del promedio.
Refrescando esta calurosa noche ....Heladito de chocolate 🥰
Ricos helados artesanales, varios sabores.
Tevsirven deliciosos helados la atencion es muy buena
Muy ricos sus helados
Me gustó es tradición
Rico helados, inconveniente que no te dejan degustar sabores
Delicioso por años mantiene su sabor tradicional 😉.
Muy rico lo recomiendo 🤤🤗
Buen helado, se siente artesanal y el precio está cómodo. Hay bastante clientela y se entiende porque tiene buena calidad. Los conos que usan tambien son buenos, gruesitos. Hay variedad de sabores.
Lo recomiendo mucho. El tiempo de espera es corto
Mala atención. No me gustó la presentación del helado. Precio normal.
Los helados son riquísimos, tienen de bastantes sabores pero podrían mejorar la decoración del lugar. Es una heladeria tradicional por eso su popularidad pero no deben perder de vista esos detalles para mantenerse en vigencia.
Helados de pura fruta ... Si tienes alma de niño o el helado aún calma tus penas no dejes de concurrir a esta tradicional heladería de Jesús María ... Sabor, color y tradición hecho helado ...
Deberían de ser más cordiales, le pedí que me regalen una cucharita para darle en un vaso a mi bb, y me negaron diciendo que no podían porque todo esta contabilizado.
No me agradó su helado, sorry
Los helados muy buenos y precios cómodos
Deliciosos y variados sabores de helados
Muy buenos helados venden aquí
Pero estaba cerrado por la pandemia
No hay fecha de apertura
Los mejores helados! tienen con leche y sin leche de pura fruta. Mil sabores, personal súper amable y puedes probar un poco de cada sabor para que elijas el que te gusta más.
Un delicioso helado deberian de vender postres tambien
Muy buenos Helados
Encontre un lugar itinerante para responder mensajes y acelerar actividades del dia.
Ayer sábado un paseo en familia y lo mejor vino después, A DEGUSTAR HELADOS
🍧🍨🍧los mejores "helados Palermo" deliciosos sabores, los recomiendo.
Muy ricos helados ❤️
Una exquisitez al paladar lo conozco desde que estaba en Horacio Urteaga cuando era niño algo que no cambia felicitaciones
Una heladería muy tradicional en Jesús María, paso obligado para quienes llegan al distrito por primera vez y un clásico para todos los vecinos. Sorprenden el helado de lúcuma, chocolate, el ron con pasas y las versiones mas modernas como aguaymanto y chicle. Actualmente el helado de dos bolas cuesta 10 soles en barquimiel. Precio promedio por pareja 15-25 soles para una tarde
El lugar es muy simple, nose si sea ideal para una heladeria poco acondicionada, es cierto tiene como 40 sabores pero todo es muy confuso y termine pidiendo "el que sea" y la verdad el sabor no te convence que el mejor helado ni que tenga el mejor sabor, ni mucho menos lo vale el precio. Hay a la vuelta otras heladerías con pocos sabores pero muy ricos. No se puede pagar con tarjeta.
Helados ricos pero regulares... son caros y un buen donofrio la supera..... Si vas por la "fama" que la precede te decepcionaras... Hay muchos mejores por ejem. los Yayos
Excelentes helados, todos naturales y más de 30 sabores. Muy buena opción
Quizás la mejor heladería de lima, sabores clásicos naturales y de precio justo. No muchos estacionamientos, buena atención y rápida.
A quien le gusta los helados artesanales, como los hacía mamá en casa, les, recomiendo Palermo
Una heladería que ofrece gran variedad de helados artesanales, a pesar de no contar con un local muy amplio, cerca pueden encontrar un parque para una caminata amena. Los helados 100% recomendados!
Me gusta sus productos muy rico todo pero les falta espacio y mejorar el mobiliario y todo excelente
Buenos sabores ,agradable horario .
Heladería Antigua, tienen sabores variados como natilla, queso helado, Frambuesa, piña etc sabores naturales sin leche y sin saborizantes, lo encuentras en Jesús María cerca a la Iglesia San José, siempre está lleno, puedes estacionar en lugares aledaños y caminar hacia allá son muy agradables.
Helados de frutas, variedad y muy agradable
Helados deliciosos, solo les falta sonreír a todos empezando por la cajera.
Una heladería que la tengo en mis recuerdos de niño. Minino debe tener unos 50 o más años. Si bien es cierto lo han remodelado conserva el.mismo letrero a la entrada que siempre estuvo. Es un local amplio. Al interior todo ha cambiado en relación a lo que recuerdo de niño. Los helados como siempre muy buenos. Tienen mesas y asientos como para sentarse y degustar los helados que uno vaya pidiendo. Tiene una zona de estacionamiento pequeña. Me parece lo justo. No tiene seguridad particular. Pero puedo decir que es una zona tranquila. Esta cerca a una zona bastante comercial como es la plaza San José en el distrito de Jesús María. Los precios están casi igual que a heladerías como 4D o la Gelateria. Lo que a mi parecer no debería. Ya que si comparamos locales, como que estos son mucho mejores. Los helados si son muy buenos. Pero siempre he considerado que los precios deben ser la suma de la calidad del producto y el local. El local es lo justo pero no como para decir guauuu. Fuera de esto, sines un buen lugar para acudir si uno está por Jesús María. Yo lo hice porque pasé por ahí y recordé cuando con mis padres iba de niño. Dese un salto y pruebe estos deliciosos helados
Deliciosos sabores y buena variedad, pero el local es muy desaliñado.
Buen lugar para disfrutar de la variedad de helados
Deliciosos helados naturales, bonito local en buena ubicación. Le falta variedad de sabores pero es bastante bueno.
Los helados son excelentes pero la atención es muy mala, la señorita de la caja es poco amable, ni siquiera Saluda
No he encontrado un helado en todo Lima que se le parezca, y he eso que salen entrevistas de helados artesanales. La cantidad de sabores ha disminuido pero la calidad no😋
El lugar en pequeño, no hay orden. El sabor de los helados está bien pero no son extraordinarios.
Muy buenos helados naturales
El lugar es pequeño, pero los helados son muy buenos, no tiene nada que envidiarle a las cadenas grandes de helados, allí encuentras variedad y calidad, los precios no son baratos ni caros, y tienen muchos sabores de frutas típicas del Perú, me gustó el helado de Camu Camu.
A mis hijos les encanta, tiene sabores variados.
Muy buena, mucha variedad de sabores en los helados.
Sirven buenos helados,pero la cajera tiene un mal trato a los clientes , deberían contratar personal que no espanten a los clientes .
Helado muy aguado
Helados muy ricos y de fruta natural, además ofrece una gran variedad de sabores que no son muy comunes como nata, turrón, y en presentaciones variadas. El precio es aceptable (ni muy alto ni muy barato).
No sentí los helados tan cremosos y eso que no sólo he ido una vez. El precio base S/. 9.00. No lo considero wow.
Mi punto preferido para disfrutar de un buen helado en verano o invierno 🍦🍨😉
Deliciosos gran Variedad de sabores y lo como hace mas de 40 años..
Hola es un lugar donde se puede comer unos ricos helados muy limpio buena atención y sobretodo los helados son variados y ricos .
Heladero de antaño
Es una de las mas antiguas de la zona de la Plaza San Jose en el distrito Jesús Maria, que se caracteriza por sus sabores de fruta , como los de lucuma y su no menos delicioso ron y pasas. A esta calidad de sus helados se contrapone su infraestructura, su interior pereciera que el tiempo se ha detenido, los mismos mostradores, los mismos sabores, la misma forma de presentación, en fin se dice que todo pasado fue mejor peor es necesario hacer un cambio , pero los precios no siguen esa lógica, subieron. Su ubicación cerca a la plaza San José le da mucha llegada, pero si de ir en auto se trata, el estacionamiento es muy complicado
Rico helado artesanal.
deemasiiado rrricos y varriiiedadd de sabores
Siempre bueno, pero ya no hay sabor natillas ni manjarblanco
Muy buena experiencia helada, variados sabores y colores, el ambiente no es muy acogedor, es para comerse un helado de paso, atención fría como los helados, no hay estacionamiento, 1 bola S/. 10.00 o $. 3.00, hay algunas mesitas donde puedes sentarte y degustar tus helados. Buena ubicación y fácil de llegar, siempre regreso x q tiene buenos sabores.
Buen lugar para un gusto como el gelato o helado las fotos de los comentarios anteriores son reales
Hedalos muy buenos
Súper... hay sabores de casi todas las frutas y gustos... exquisito y refrescante... sobretodo con este calor !!!
Los helados más ricos de Jesús María! Tiene una variedad bastante grande de sabores. Suele estar lleno, pero atienden rápido.
Simplemente delicioso