CENTRO VETERINARIO ALFA. (Hospital) en Lima (Lima).
CENTRO VETERINARIO ALFA
Jirón Juan Antonio Ribeyro 217, Jesús María 15072, Perú
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de CENTRO VETERINARIO ALFA, el cual da servicios de Hospital en Lima (Lima)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.5, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Horario de apertura de CENTRO VETERINARIO ALFA
Lunes
9:00–20:30
Martes
9:00–20:30
Miércoles
9:00–20:30
Jueves
9:00–20:30
Viernes
9:00–20:30
Sábado
9:00–20:30
Domingo
10:00–16:00
Reseñas de CENTRO VETERINARIO ALFA
He tenido mi primera consulta con el Dr. y realmente quedé satisfecha. No solicita exámenes en vano para gastar dinero. Primero evalúa bien al paciente perruno preguntándonos todos los síntomas que presentó durante su malestar. Me encantó!!
El Dr. es de la San Marcos y lleva 30 años en su profesión, es un punto extra para decir que puedo confiar en él.
Se los recomiendo por completo!
Muy buena atención.
Excelente servicio
Muy buena atención. Se da el tiempo para explicar detalladamente cada cosa.
Excelente atención
Es mi veterinario de confianza. El dr Fernando le ha salvado la vida a mis perros y a mi gato varias veces. Porque es una persona que sabe y conoce bien su profesión y lo más importante es que tiene calidad humana y jamás deja a una mascota sin diagnóstico certero y si tiene que operar lo hace en el momento. No cobra caro y te atiende a cualquier hora y cualquier día en caso de emergencia. Es muy acertado en sus diagnósticos y no hace nada innecesario sólo para cobrar más como hacen otros veterinarios sólo para sacarle provecho a una persona desesperada por la salud de su mascota. En el momento saca placas, ecografía, examen de sangre, todo lo necesario para diagnosticar y salvar a su mascota. Yo confío en él a ojo cerrado. Y le estoy muy agradecida por haber salvado la vida de mi Tuffi, de mi Kitty, de mi maya y por último de mi último bebé Guizmo que es un gatito hermoso que rescaté de una veterinaria sin corazón que para adoptarlo me hicieron comprar un montón de cosas. Estaba desnutrido y era apenas un bebé. Ahora está sano y feliz haciendo sus travesuras de gato. Es un veterinario que ama a los animales. Lo recomiendo
Excelente
Completa seriedad sobre tu mascota
Excelente atencion
Muy buena veterinaria
Excelente servicio!