Opiniones de Azul Colonial Inn. (Hotel) en Arequipa (Arequipa).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Azul Colonial Inn, el cual da servicios de Hotel en Arequipa (Arequipa)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.5, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Azul Colonial Inn
El ambiente es muy lindo, muy acogedor con bonita decoración. Las habitaciones son realmente cómodas, grandes, limpias y acogedoras. Todo el hotel te hace sentir como en casa. El servicio y atención son lo mejor, dan buenas recomendaciones para disfrutar de la ciudad.
Es muy coqueto, romántico y alternativo. Lo staff muy amable y disponible. Situado cerca del mirador de Yahuana, zona muy tranquila y perfecta para dormir sin ruido
Eso es también su defecto, hay que coger siempre un taxi o pegarse una buena caminata para el centro. Habitaciones muy lindas pero sin calefacción, quizás buscaría otra solución porque es bastante caro además
Una alternativa muy interesante para hospedarse en Arequipa. La propuesta precio calidad es excelente. La decoración es de ensueño, los detalles son únicos y hasta artístico. Se respira mucha tranquilidad. Esta muy cerca del mirador de Yanahuara. Muy recomendable!
Hotel 100% recomendable en Arequipa. Muchísimo encanto, amabilísimo el personal y las habitaciones muy cuidadas y limpias.
Ambiente acogedor, espacio culto, mucha amabilidad, el distrito de Yanahuara ideal para alejarse del centro sin perder(todo lo contrario) la esencia del Sillar, quesos helados🍨 panes, por recomendación en la plaza frente al estacionamiento de los buses, cervezas artesanales
Excelente lugar para quedarse, acogedor, decoración y trato A1. Super recomendado!!
Muy tranquila la zona para descansar, se los recomiendo
Es un lugar pequeño y muy tranquilo y acogedor.
La atención A1
Muy bonito
La decoración es bastante original, el lugar es tranquilo.
Agradable. Pintoresco. Alegre y colorido. Muy cerca al Mirador de Yanahuara.
Bonito, pero le falta un poco de luz en los cuartos y actualizar las tvs
Muy lindo, lastima que no ofrezca desayuno
Lindo hotel, la atención espectacular, muy recomendable
Un lugar tranquilo y tradicional arequipeño
Todo A-1
Muy acogedor, excelente lugar
Agradable y muy acogedor!!!
Lindo lugar!!! Super acogedor!!!
Excelente
Cómodo
Excelente ambiente
El hotel es hermoso, nos atendieron muy bien, el desayuno es buenísimo, en un lugar super bonito y la poca distancia a la Plaza de Armas es fundamental para descansar sin ruido.
Uno de los mejores hoteles en los que me alojé durante mi viaje de 5 meses por América Latina. Como su nombre lo indica, la arquitectura y el diseño interior son de estilo colonial. ¡Patio interior pequeño pero muy acogedor! El propietario fue muy amable y nos ayudó en todas nuestras consultas. El único inconveniente que pude encontrar es el mal funcionamiento del WiFi (¡no está tan mal si tienes una SIM local)!
Mi pareja y yo pasamos dos noches en esta espléndida propiedad. Las habitaciones son preciosas y están amuebladas con buen gusto. El hotel está situado a tiro de piedra de la hermosa plaza Yanahuara, a 5 minutos de Arequipa. Este hotel es el lugar ideal para pasar una estancia tranquila y tranquila. El personal es muy amable y servicial. El desayuno es rico y sabroso. El wifi funciona muy bien. ¡Muy recomendado!
Este hotel está un poco más alejado de las principales atracciones de Arequipa, pero se encuentra a 10 minutos a pie de la zona histórica. El vestíbulo, el área al aire libre y las habitaciones son muy bonitos y están muy bien diseñados, son muy únicos. Cómodo y está en una zona muy tranquila de la ciudad. Disfrutamos mucho de nuestra estancia aquí. No pudimos desayunar, ya que fuimos al Cañón del Colca temprano a la mañana siguiente. Muchos otros hoteles nos prepararon una bolsa con desayuno, pero aquí no pudieron. De lo contrario, habría sido una reseña de 5 estrellas. Me alojaría aquí de nuevo si solo estuviéramos visitando la ciudad, el propietario y su novia tenían excelentes sugerencias sobre dónde comer y cosas que hacer.
Magnífico hotel, un verdadero remanso de paz a 20 minutos caminando del centro de Arequipa. El personal es amable, muy atento y servicial. La recepción, la terraza, la sala de desayunos y las habitaciones son muy bonitas. Gran ventaja: las duchas son de estilo europeo con agua fría y caliente. ¡Realmente tuvimos una estancia agradable!
Hermoso lugar con un patio hermoso y tranquilo para relajarse. Muchos detalles decorativos peculiares. Las camas son muy cómodas. No está en el centro de Arequipa, pero el taxi cuesta solo $2 y el vecindario se siente muy seguro. Los autobuses turísticos descapotables parten justo al final de la calle. Excelente wifi también.
El hotel es muy lindo, está bien decorado y limpio, en un lindo vecindario. La habitación es muy cómoda. |El dueño fue muy amable y servicial con la organización de tours por la zona, y siempre estuvo disponible para responder nuestras preguntas y dar consejos. |¡También prepara el mejor pisco sour que probamos en Perú! |Tiene ducha de agua caliente y buen wifi. |
Hotel con encanto, acogedor y muy bien decorado. Tiene personal servicial y atento. La habitación es cómoda y el desayuno está bien servido. Se encuentra un poco alejado de la Plaza de Armas, pero el trayecto en taxi hasta allí es rápido y económico. Tuvimos un inconveniente con la ducha ya que el mezclador no funcionaba muy bien, por lo que el agua estaba muy caliente o fría.
El hotel está situado en un barrio (Yanahuara) un poco alejado del centro pero el paseo a pie no es nada prohibitivo y en taxi el trayecto cuesta unos 7 soles (menos de 4 euros). El lugar es increíble, toda la estructura está muy limpia y bien cuidada, las habitaciones no solo son cómodas sino también hermosas a la vista y coloridas. El desayuno es excelente y el personal muy amable.||Hubo algunos problemas con el pago porque no nos habían dicho que para pagar con Mastercard necesitaban otra máquina y tuvimos que esperar al dueño con este tipo de conversor. Además, el desagüe del baño estaba un poco lento... ¡Subrayo que ambos problemas son muy comunes en todo el Perú!
El hotel es muy moderno y está bien equipado, pero está mal gestionado. El wifi no funcionó durante las 12 horas que estuvimos allí. La primera vez que nos quejamos del wifi se hicieron los tontos diciendo que funcionaba y que era un problema de inicio de sesión. Después de llamarlos, cambiaron la historia diciendo que era una interrupción. El hotel también cobra un recargo del 4 % por las tarjetas de crédito. No se indica en Expedia ni en otros sitios de viajes. Además, como es un edificio colonial, no está insonorizado. Podía oír conversaciones de otros huéspedes en las habitaciones. Además, a las 5 de la mañana nos despertó el fuerte sonido de los gallos cerca. Muy fuerte y las ventanas no estaban abiertas. Además, el sitio web indica que el hotel ofrece un servicio de transporte, que es solo un taxi al que llaman. Nos cobraron 50 soles, pero tomamos un radio taxi por 15 soles fuera de la propiedad. Nos alojamos en hoteles mucho mejores en Arequipa al mismo precio que superaron a este hotel.
Me alojé con mi marido en este B&B por dos noches y fue un verdadero placer. Habitación muy bonita y muy, muy limpia. Lamentablemente no pudimos disfrutar del desayuno porque estábamos ocupados con dos excursiones que salían a las 4.30 de la mañana. Definitivamente vale la pena quedarse aquí para relajarse y disfrutar de Arequipa.
¡En cuanto abras la gran puerta de madera de este hotel, comprenderás lo agradable que será tu estancia! |No encuentro absolutamente ningún punto negativo sobre este hotel. Absolutamente todo es perfecto, desde el increíble encanto de este lugar hasta la colorida decoración, pasando por la sonrisa de todas las personas que trabajan allí, pasando por el excelente confort de la habitación! Incluso el servicio de limpieza es impecable.|Vaya con los ojos cerrados.|Solo tenga en cuenta que tardará 20 minutos en caminar hasta llegar al patio de armas.
Me quedé en el hotel por 3 días. Hicimos una reserva cuando despegamos, llegamos temprano en la mañana y nuestra reserva no estaba en la lista. Después de mucho estrés, nos encontraron una habitación. Un día no hubo agua por la noche, por problemas en la ciudad y no nos avisaron, por lo que no fue posible ducharnos, usar el baño ni cepillarnos los dientes. El desayuno es muy sencillo y lento. Si quieres un café filtrado tienes que pagar 6 solis más. Y el hotel está muy lejos del centro, hay que coger taxi. Me decepcionó mucho, no lo recomiendo.
El B&B es muy bonito, amueblado con estilo, con habitaciones grandes y limpias. Es un lugar tranquilo en una ciudad bastante caótica ||Pasamos 3 noches allí y siempre dormimos muy bien. ||||Los precios obviamente no son muy baratos, pero encontramos una oferta en línea.||||El verdadero valor agregado, sin embargo, lo da OSCAR, el chico de la recepción que siempre está presente, muy amable y dispuesto a ayudar. usted con cualquier Qué; hizo que nuestra estancia fuera muy placentera.||||El barrio donde está ubicado el Yanahuara B&B no me emocionó, es tranquilo pero no hay mucho que hacer, si pasas unos días en Arequipa quizás tenga más sentido quedarte. directamente en el centro.
Nos encantó este lugar, incluso reservamos una noche extra. Está muy bien decorado como una casa colonial. Lugar muy tranquilo y ambiente pesceful. Muy cerca del centro pero aún lo suficientemente alejado del ruido. Lo recomendamos. ¡Las almohadas son geniales para descansar!
Un hotel amueblado con mucho cariño y con gran atención al detalle. El personal fue muy amable y servicial (por ejemplo, con precios de taxi y buenas recomendaciones de restaurantes). La ubicación es muy tranquila pero céntrica (a unos 6 soles del centro en taxi). ¡Sin duda me alojaré aquí de nuevo en mi próxima visita!
Este hotel en Arequipa es sumamente acogedor, con habitaciones amplias y limpias, muebles nuevos y un baño enorme, muy atractivo por su excelente relación calidad-precio. El desayuno, como en la mayoría de hoteles de Perú, está bien, nada extravagante. Como punto a mejorar está la parte de conserjería, que es inexistente.
Es la segunda estructura donde nos hospedamos en Arequipa, luego de regresar del valle del Colca. Está en la zona donde se encuentran las picanterías (restaurantes que sirven platos típicos de la región), pero un poco alejado del centro. Espacios comunes y habitaciones amuebladas con bonitos muebles, agua limpia y caliente disponible, desayuno sencillo, personal amable y servicial.
Excelente hotel! Muy bonito, limpio, ducha con mucha presión y agua caliente, camas, sábanas y edredones muy cómodos. Decoración nueva y de muy buen gusto. Excelente ubicación, cerca de varios atractivos turísticos de Arequipa y servicio de primera! Quedé muy satisfecho.
Me encantó mi estancia en Azul Colonial. Tuve que cambiar las fechas a última hora y no hubo problema. El desayuno es maravilloso, en el acogedor patio del hotel. El personal fue encantador y muy servicial, las habitaciones son hermosas y el vecindario es muy tranquilo. El hotel es muy cómodo y bonito.
Hotel con mucho encanto y limpio, pero deja mucho que desear en varios aspectos. El personal me pareció poco atento y el desayuno podría haber sido mejor. Una noche no había agua, sabían que sucedería... ¡¡¡y ningún huésped fue informado!!! ||Está lejos de la Plaza de Armas, creo que hay opciones mejores y más económicas allí.
Relajante, limpio y bien situado, un esfuerzo que hay que hacer para desayunar mantequilla y una sonrisa del personal. Habitación amplia, tranquila y confortable. Decoración general hecha con gusto. El tipo de hotel que hace que tu estancia sea placentera.
Pequeño hotel amueblado con amor y gusto en el acogedor distrito histórico de Yanahuara, no lejos del Mirador. Muy bonito patio, servicio atento, buena relación calidad-precio. El desayuno podría ser un poco más abundante.|
¡Absolutamente hermoso! Lleno de color, decorado con mucho gusto. Excelente servicio, a pasos del centro histórico de Arequipa. Cama limpia y cómoda, baño privado, precio muy razonable.
Situado a unos 25 minutos a pie del centro. Habitaciones amplias y muy bien decoradas, con personal muy atento las 24 horas. Buena ducha y wifi decente. El barrio en el que se encuentra tiene un ambiente mucho más acogedor y local que el centro... Lo recomiendo encarecidamente.
Personal amable y servicial. Lugar muy limpio. A 20 minutos a pie del centro histórico. Si el desayuno está incluido, muy bien. Las habitaciones no tienen calefacción, pero no pasamos frío.
Contacto
Cama
Comida y bebida
De los visitantes
Exterior
Habitaciones
Street view y 360
Todas
Vídeos