Opiniones de Arequipay Hostel. (Hotel) en Arequipa (Arequipa).
Arequipay Hostel
Avenida O`Higgins 224, Arequipa 04001
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Arequipay Hostel, el cual da servicios de Hotel en Arequipa (Arequipa)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.5, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Arequipay Hostel
Estuvimos en total 9 noches, pudimos ver en este tiempo el rigor con el aseo. El hostal tiene muchos espacios agradables (cocina, comedor, TV, patio, ping pong). El desayuno es bueno y la atención es muy amable. La ubicación es perfecta; cerca del centro pero en un vecindario silencioso. Un gran Hostal!
Tranquilo, limpio, con agua caliente, buen desayuno y buen personal :)
Una amiga me recomendó preguntar ahí, fui y estubo chévere, todo bien, pensé en quedarme otra noche, pero me tenía que ir, hice mi comida, me dieron desayuno, me agrado es construcción historica, queda cerca de la gran Plaza de Armas un 10
Un hostal genial. Espacio para interactuar, tanto al aire libre como cerrado. También tienen cocina para que puedas preparar tus platos. Las habitaciones son amplias y las camas cómodas. ¡Además los trabajadores son encantadores!
Muy buena
Hospedaje excelente con ubicación cercana a la plaza de San Camilo donde hay varias opciones gastronómicas. La vista de nuestro cuarto hacia las montañas es para pasar la tarde. Agradable, limpio, silencioso, bueno para dormir y con buen servicio de guías de turismo y diversos programas.
Excelente ubicación y ambiente. El único detalle es el área de comedor es muy pequeña y siempre está llena sería bueno que algún encargado estuviera pendiente cuando terminan de desayunar se retiren y dejen el lugar para otros huéspedes por cuestiones de horario.
Muy cálida atención por parte de todo el personal, magnífica estadía, los ambientes comunes son diversos y muy entretenidos (sala de vídeos, billar, fulbito de mano, sala de juegos de vídeo, etc). El wiffi es muy bueno en todo el Hostel.
Tiene las mejores comodidades desde equipamiento de la cocina hasta la sala de juegos, sala de star, fulbolines, y que decir de la terraza, sobre todo lo que mas utilizaba la bicicleta y las pesas para ejercitarme.
Perfecto para compartir habitación y conocer a gente. Tiene zonas comunes como Ping pong o billar. Recomendable. Además tiene tour a buen precio.
El hostal esta genial, la habitación esta bien lo mejor es que tiene cocina y se puede hacer uso de ella cuando uno quiera también tiene para hacer varias actividades dentro del hostal, WiFi perfecto y hay mate de coca todo el día :)
a dos cuadras de la plaza de armas, se encuentra este hostal para mochileros. El hostal cuenta con amplias habitaciones bien limpias, terraza en todos los pisos, mesa de pool gratis y un ambiente agradable
Es un sitio súper agradable, tanto los espacios comunes (sofás con tele, hamacas, etc) como las habitaciones y el personal. Está como a 7 minutos andando de la plaza de Armas y es un lugar super tranquilo. Recomendable 100%
Hostel orientado al turista europeo, es un poco caro, pero tiene todo y muy limpio. El desayuno podría ser mejor, es básico. Conforme en relación precio calidad.
Hostel muy limpio. Atención exelente agua caliente todo el día lo recomiendo
Muy cerca a plaza de armas
¡Genial! El personal es muy agradable, todo está muy limpio. Las areas comunes están bien equipadas. Todo perfecto !
El hostel está buenísimo, el personal super dispuesto para guiarte, el también te muy cálido, los espacios comunes están muy buenos, lo re recomiendo
Un poco caro comparado con la calidad-precio del resto de hostales de Perú. Desayuno incluido muy básico.
Muy buen ambiente en el hostal ,buenas piezas, limpio y cocina bien equipada :) Muy recomendable!
La atención por parte de la gente que trabaja ahí es muy amable, tienen todo limpio, y te brindan información de qué lugares puedes visitar!
Hermoso lugar gente linda para descansar!
Staff A1, superó mis expectativas 🙂 gracias 🫶🏽
Es MI CASA cuando vengo a AREQUIPA 💜 Estoy muy a gusto en este BACKPACKER de VALLECITO & el personal que labora aqui siempre han sido MUY AMABLES conmigo 💥🌻
Muy buen ambiente , siempre limpio, buenas habitaciones, buena ubicación.
Un lugar acogedor y el personal super amable...
Una de las mejores "carretas" (truck food) de la ciudad.
Hostel cómodo para mochileros..
Para mochileros
Buena estadía, buen precio
Excelente
Por tener el mejor staff
Exel3nte servicio
Encantador albergue acogedor, muy fácil conocer gente y el personal es muy amable. Duchas limpias, agua caliente y camas cómodas. Bonita zona para sentarse al aire libre para relajarse y a solo 5 o 10 minutos a pie de la plaza principal. Realmente me sentí como en casa.
El lugar estaba limpio. Las habitaciones y las camas estaban bien, con grandes armarios de almacenamiento y cortinas para añadir privacidad a las camas. La cocina estaba limpia y el desayuno estaba incluido. El único inconveniente es que los baños no están muy limpios (moho en las paredes y algunas cortinas de baño).
¡Albergue acogedor y acogedor! No es un albergue de fiesta, pero sigue siendo social con espacios comunes interiores y exteriores. El desayuno y el servicio de lavandería son geniales y el personal es muy amable y servicial. En una zona tranquila, pero se puede llegar fácilmente andando a la ciudad. Cuidó mi bolso y me permitió usar las instalaciones después del Cañón del Colca. Los casilleros son un poco pequeños y como mucha gente está haciendo los distintos recorridos, hay gente que se va a la cama muy temprano y desearía que hubiera luces de lectura para cada cama para no molestar a los demás viajeros en la habitación.
Excepcional albergue con todas las instalaciones que necesitarás para tu viaje a Arequipa. Ubicado en una calle tranquila a 10 minutos de la Plaza de Armas. El albergue también es muy limpio y espacioso, con muchos baños y una buena cocina. Además, el servicio de lavandería es realmente fantástico.
Tienen toneladas de tours que puedes reservar a través de ellos. El personal también es súper amable y servicial, ¡definitivamente los extrañaremos!
Reservamos un recorrido por el albergue y no mencionaron que necesitaríamos nuestros trajes de baño para las aguas termales. Así que nos perdimos esa parte de nuestro recorrido en el Cañón del Colca. Las habitaciones privadas están muy lejos del albergue principal, por lo que tienes que caminar afuera por un rato para llegar a las duchas y al baño. Habitaciones bastante básicas pero limpias y bien. Baños insuficientes para la cantidad de habitaciones. Y música muy alta procedente de la puerta de al lado hasta altas horas de la noche.
Me sentí realmente como en casa en el albergue Arequipay. Cuando llegué temprano por la mañana, pude disfrutar del desayuno y tomar una ducha. Nunca vi eso en ningún otro albergue; es una verdadera ventaja empezar el día en buenas condiciones. El desayuno estaba delicioso, teníamos agua caliente en la ducha, el wifi era rápido, la habitación estaba limpia y la cama muy cómoda. Recomiendo alojarse en este albergue.
Evelin fue excepcionalmente amable y servicial. Mi equipaje no llegó a mi vuelo, así que cuando llegué exhausto, sucio y con el teléfono agonizante, ella me consiguió un cargador y una toalla y, después de una rápida orientación, me envió a la cama. Ella continuó ayudándome, manteniéndome informado a través de Whatsapp y saludándome por mi nombre durante el resto de mi estadía.
El desayuno fue bueno, los espacios comunes están decorados de manera genial, todo se mantiene excepcionalmente limpio y está lleno de personas amigables con ideas afines. Una cocina para guardar las sobras y los refrigerios es increíble, y al momento del check-out pude guardar mi equipaje para el día y cuando regresé me dijeron que podría usar cualquier cocina, ducha o área común que necesitara o quisiera antes de mi vuelo nocturno.
¡Definitivamente recomiendo alojarse aquí para una estadía relajada de bajo costo y alto valor!
¡Este es un albergue acogedor con un gran ambiente! ¡La ducha estuvo inmediatamente caliente y permaneció así también! Muchos baños y aseos, casi nunca hay que esperar. Lo que me gusta especialmente es el entorno del desayuno, donde te sientas con todos los visitantes en una misma mesa de la cocina. Hace que sea muy fácil hablar con la gente y brinda una sensación acogedora y bienvenida.
¡Estoy tan contenta de haber reservado este albergue! Si bien he probado muchos albergues excelentes durante mi estadía en Perú, este se destaca. El servicio al cliente fue excelente. El personal siempre tuvo tiempo para responder mis preguntas e incluso recordaron mi nombre después de registrarme. Prolongé mi estadía varias veces y cada vez que volvía de una caminata me recibían como a un amigo. El albergue se limpiaba a fondo todos los días, las duchas tenían agua caliente y el wifi funcionaba. Hay una caminata de 10 minutos hasta la Plaza de Armas, pero me sentí segura después del anochecer. Su lema es "Llega como un extraño, vete como un amigo". Y lo dicen en serio.
Gran albergue. En su mayoría, una mujer dirigía el negocio con gran cuidado y atención. Se siente como si estuvieras alojado en una casa grande, no en un albergue. Hice buenos amigos y dormí bien por la noche. ¡Qué más se puede pedir! ¡Gracias!
¡Gran gran albergue! Personal super agradable, realmente amable y atento. Organizan muchas actividades, hay desayuno incluido, todos comen juntos en la misma mesa. El lugar está súper limpio con azotea, piscina, televisión con Netflix, cocina compartida... sería genial tener un poco más de almacenamiento en la habitación, aunque teníamos 2 escritorios y casilleros. (Yo estaba en la habitación de 6 dormitorios).
El precio del albergue y su ubicación justo al lado del centro lo hacen aún mejor.
¡Solo puedo recomendar!
Nos alojamos allí dos noches antes de partir hacia el Cañón del Colca. Muy buena dirección, situada no lejos del centro, con habitaciones agradables y una cocina bien equipada para preparar sus propias comidas. Buen desayuno. Nos guardaron las maletas durante nuestra caminata de 3 días y nos dejaron ducharnos gratis a nuestro regreso (tomamos un autobús nocturno al mismo tiempo, muy apreciado después de 3 días de caminata).
Gran albergue en un barrio tranquilo. Los baños están limpios, el desayuno es muy básico. Bonitas zonas para relajarse o jugar. No hay bar, no hay albergue de fiesta. ¡Los tours que ofrecen son muy buenos! El personal es agradable y servicial las 24 horas, los 7 días de la semana.
Lo único que podría mejorarse es proporcionar taquillas más grandes, para que no sea necesario que las maletas queden en el suelo.
Bonito y relajante albergue para relajarse. Buen ambiente. Buena ubicación. Personal amable que canceló una de nuestras noches cuando reservamos un tour 2D/1N. También nos permitieron utilizar todas las instalaciones de forma gratuita hasta nuestro autobús nocturno. Grandes taquillas. Bastante frío por la noche durante el invierno. Buenas instalaciones, pero pueden estar todas ocupadas durante las horas pico. Desayuno gratis incluso el día del check-in. Mucho espacio en áreas comunes.
Albergue superior. Excelente cocina, excelentes áreas comunes y personal muy servicial y amable. Limpiar ya que la limpieza se realiza periódicamente. Desayuno con avena, café, té, mermelada, plátanos y velorio. Pero puedes preparar algo tú mismo, la cocina está disponible durante la hora del desayuno ;). Simplemente 100% para recomendar y sentirse bien. Nos alojamos allí por 6 noches y nos sentimos muy cómodos (los alfajores también están disponibles para comprar en la recepción, muy sabrosos;))
Deberías quedarte aquí.
Me quedé mucho más tiempo del que debería en Arequipa porque este albergue era muy tranquilo y seguí conociendo gente maravillosa e interesante con quien vivir aventuras.
Arequipa es probablemente mi ciudad favorita en Perú y Arequipay es un gran lugar para explorar. Ubicación cómoda pero tranquila, lo suficientemente alejada del centro. Excelentes instalaciones y realmente limpias: el personal de limpieza trabaja permanentemente y siempre es alegre y súper agradable. Pensé que había perdido mi billetera en el dormitorio y ellos hicieron todo lo posible para ayudarme a buscarla.
Los dormitorios son bonitos y hay muchos lugares para relajarse o socializar. Este es probablemente el albergue más social en el que me he alojado, pero definitivamente no es un albergue de fiesta. Simplemente hay una buena multitud relajada y los espacios son muy propicios para buenas conversaciones con extraños.
El desayuno es básico pero bueno y siempre es una excelente manera de conocer a otros viajeros.
La cocina es buena (aunque un poco pequeña) y hay dos frigoríficos.
Por lo general, hay yoga matutino cada dos días y el albergue organiza un evento nocturno todas las noches, lo que suele ser bastante divertido.
El personal es muy amable y servicial. Las habitaciones son lo suficientemente grandes con casilleros. Los baños están muy limpios. Limpian todo el tiempo. El desayuno es básico pero bueno. ¡Definitivamente lo recomiendo!
Gran albergue con un verdadero ambiente familiar.
Un montón de actividades y cosas para mantenerte ocupado. ¡El baile de salsa fue lo más destacado!
Un albergue realmente social, pero no un albergue de fiestas: ¡hicimos muchos amigos e hicimos varias actividades!
El anfitrión también pudo recomendarnos un concierto local peruano con música en vivo que fue lo más destacado de mi estadía.
La habitación tenía un tamaño decente y tenía taquillas y un balcón grande. Las camas estaban bien, pero los colchones estaban cubiertos de plástico, lo que no era muy cómodo. Los baños estaban limpios y normalmente había agua caliente. El desayuno estaba bien: avena, pan y plátanos. Sin embargo, el wifi era bastante lento y, a veces, ni siquiera funcionaba. Terminamos quedándonos una semana debido a las protestas en las calles, y el personal siempre fue amable y, en general, lo pasamos muy bien.
Pasamos 4 noches en este albergue y nos lo pasamos genial. El albergue es muy bonito y acogedor y es muy fácil hacer amigos o tener una agradable charla mientras se pasa el tiempo en la cocina o en el área al aire libre. Además, el personal es muy servicial y acogedor. ||Lo único que no nos gustó fue el desayuno superbásico, pero así es en la mayoría de los albergues.||¡Sin duda recomendaríamos a todo el mundo que se aloje allí durante su estancia en Arequipa! :)
Gran albergue con personal totalmente competente. Patio súper lindo con acogedoras hamacas. Mucho espacio en la cocina, donde hay té disponible las 24 horas del día. Las duchas y los baños están totalmente limpios y se limpian cada hora. Las camas en el dormitorio eran totalmente cómodas, no queríamos irnos, nos sentíamos muy cómodos. :)
Uno de los mejores albergues en los que me he alojado. No parece especial, pero todo funciona y está bien. Desayuno gratuito ilimitado, duchas con agua caliente, buenas camas. Además, hay un gran ambiente con todos los huéspedes que rara vez he encontrado en otros albergues.
Sin embargo, lo que hizo que Arequipay realmente se destacara fue el personal súper amable. ¡Definitivamente elige este albergue para explorar la hermosa ciudad de Arequipa!
Hostal adorable y acogedor con personal amable y atento a todas las necesidades. Excelente relación calidad-precio. Buena ubicación, a 5 minutos a pie de la plaza. ¡Seguro y acogedor! Muy recomendable.
El albergue está a sólo unos minutos a pie de la plaza principal de Arequipa. Y en esta región hay opciones de restaurantes, tiendas locales, farmacias, museos.
Las habitaciones del albergue son espaciosas y limpias. El desayuno es sencillo, pero tenemos la opción de tomar el té a cualquier hora del día, ya que está disponible.
El hostel es tranquilo y hay un pequeño espacio al aire libre para socializar, pero es suficiente.
Sentí que había poca gente trabajando en el albergue porque cada vez que intentaba hablar con alguien en recepción, siempre estaban ocupados con otras personas y tenía que esperar mucho tiempo en la cola para hablar con recepción. Podría haber más gente allí.
En general, el albergue es cómodo y satisfactorio.
Sé que siempre hay muchos albergues para fiestas en Perú y solo quiero un lugar tranquilo para quedarme, así que elegí este albergue. Está a unos 10 minutos a pie de la plaza principal y cerca del mercado. Puedes leer libros, hablar con otras personas y andar en bicicleta por la ciudad. La habitación está limpia y es espaciosa. El personal es amable. Es un buen lugar para relajarse y dormir por la noche. Volveré y me alojaré allí de nuevo.
Excelente relación calidad-precio, habitaciones limpias, bien ubicadas y ofrece tours a precios decentes.
El albergue no tiene una gran ubicación, pero tampoco está lejos del centro. Son aproximadamente 10 minutos caminando. Me alojé en una habitación doble muy sencilla con baño compartido. La limpieza del lugar era normal. Desayuno sencillo (pan, mermelada, mantequilla y algo de fruta), pero en la misma línea que otros hostels de Perú. Se solicita personal. Numerosas opciones de ocio y excursiones que se pueden reservar directamente en recepción. La accesibilidad es un poco complicada, ya que hay muchas escaleras.
Gran albergue. El local está muy limpio al igual que la cocina y los baños. Buen desayuno abundante incluido. El personal es muy agradable y servicial. El servicio de lavandería es nikel, ropa limpia y doblada. Se ofrecen muchos tours.
¡Es un lugar realmente fantástico! Hay todas las comodidades posibles. El personal es extremadamente amable, servicial y atento. Si lo desea, le pueden poner en contacto con agencias de confianza para volcanes, cañones y reservas naturales. A menos de 5 minutos andando de la plaza central. Lo recomiendo 100%.
Me alojé en Arequipay durante tres noches mientras exploraba Arequipa. Las instalaciones estaban limpias, las camas eran cómodas (con bonitas cortinas que daban privacidad) y el personal era amable. La azotea y el patio trasero son espacios agradables para relajarse y la ubicación está muy cerca del centro de la ciudad (a poca distancia a pie). El albergue es una buena opción si buscas un lugar tranquilo y relajante.
El hostal nos pareció bien ubicado, sobre todo porque la Plaza de Armas está a 5 minutos caminando, por lo que considero que está muy bien ubicado. Tiene muchas zonas de estar, pero algunas cosas necesitan renovación, como la habitación en la que nos alojamos. Tenía pintura desconchada en el techo y un relleno no tan bueno. El desayuno está bien, pero el personal de recepción merece una buena calificación. Fueron muy atentos, incluso vendiendo los tours.
Siguiendo mi comportamiento en este programa de Tripadvisor de dar mi impresión real de los establecimientos, di una mala calificación, que en realidad se logró gracias a la amabilidad de la gente que trabaja en el hostal, de lo contrario, considerando solo las otras cuestiones, mi calificación sería pésima. En realidad, este fue mi primer viaje en un albergue, pero puedo hacer una comparación, ya que me había alojado en este mismo viaje en otros cuatro viajes, que fueron mucho mejores. Además, un amigo que viajaba conmigo y que está acostumbrado a alojarse en un hostal dijo que éste era el peor en el que se había alojado, considerando todos sus viajes, e incluso se planteó cambiar de hostal. Empezando por la ubicación, no está precisamente mal situado. Está relativamente cerca de la Plaza de Armas. El tema que me pareció importante resaltar es en relación a las salidas nocturnas, ya que la calle que conduce a la Plaza de Armas me pareció un poco oscura y desierta. Aparte de eso, durante el día es tranquilo. El mayor problema del albergue es que no siempre podemos darnos una ducha con agua caliente, ya que muchas veces el agua no se calienta. Además, el día que llegué no había toallas para alquilar, ya que las habrían dejado en la terraza y mojadas por la lluvia (¡desorganización!). Sólo logré alquilar una toalla a última hora de la tarde del día siguiente después de haber pensado ya en salir a comprar una. Además, como podéis ver en la foto adjunta, mi armario para guardar objetos personales estaba roto y fue reparado apenas un día después. En resumen: falta organización. El punto positivo, como dije al principio, es realmente la amabilidad de la gente que trabaja en el albergue y la comodidad de reservar tours en el propio albergue.
¡La bienvenida es muy amable y el ambiente es relajado! El albergue es funcional, cocina equipada, varios baños con agua caliente y varias zonas de entretenimiento (ping-pong, billar, hamacas, salas de DVD, etc.). No se descuida la limpieza, la limpieza se realiza adecuadamente todos los días y los baños se limpian varias veces al día. Además, el albergue se encuentra a 10 minutos a pie de la plaza central.
Precioso hostal en la ciudad de Arequipa. Tiene todo lo que necesitas: buen desayuno, agua gratis, buen ambiente para mochileros, tours económicos y el mejor personal dispuesto a ayudarte con cualquier cosa. ¡Lo recomendaría!
Hostal genial. El desayuno gratuito es realmente bueno. Cosas muy útiles. El almacenamiento gratuito de mochilas mientras estuve en el Cañón del Colca fue de gran ayuda.
Un gran albergue juvenil, a 5 minutos a pie de la plaza. Nos alojamos por tres noches. La recepción fue amable y servicial. El mapa proporcionado fue fácil de entender. La ducha era súper cómoda. El agua era lo suficientemente fuerte las 24 horas del día. cómodo y agradable, tanto interior como exterior. Vaya al Colca. También puede guardar su equipaje aquí durante su caminata de dos días en el Cañón. El barrio también es muy cómodo, tranquilo y fácil para dormir. Si tienes miedo de que te molesten, te recomendamos especialmente las habitaciones de 4 y 6 personas (todas tienen llave para cerrar la puerta). -Las habitaciones para personas son más económicas pero tienen mayores variables.
Muy lindo hostal, ubicado en una ubicación perfecta para explorar Arequipa.
Se puede llegar fácilmente a pie a la Plaza de Armas y al casco histórico y son una zona muy agradable y segura para volver a casa.
El personal fue excepcionalmente agradable, muy servicial y divertido.
El desayuno estaba incluido y era un buen comienzo del día, las duchas y los baños estaban limpios y eran abundantes.
La comunidad era realmente tranquila y no había una multitud ruidosa.
Definitivamente recomendaría a todos que se queden allí.
La gente que trabaja en Arequipay es súper amable. Además, podrás organizar fácilmente el resto de tu viaje desde recepción: reservar el cañón del Colca, reservar posibles viajes en autobús... Es muy práctico.||Posibilidad de lavar la ropa. ||Posibilidad de utilizar ordenadores y conexión a internet pero solo funciona bien uno de los 4 ordenadores. ||La limpieza está bien, no te preocupes.||En cuanto a la temperatura, algunas habitaciones parecen estar mal aisladas, me estaba congelando, a pesar de que me añadieron mantas. Sentí el frío en la ventana. También hay pequeñas trampillas de cristal, desmontables, pero no cierran bien.||Pequeña zona de desayuno cuando hay gente, poco espacio, pero agradable. El desayuno es sencillo. ||Para lavarse hay bastantes baños, por lo que no tendrás problemas en caso de emergencia.
Llegamos en autobús nocturno y pudimos hacer el check-in a las 8 de la mañana porque había dos camas disponibles en la residencia que habíamos reservado. La habitación era un poco pequeña para seis personas, pero suficiente. Las camas estaban limpias y cómodas. El Backbacker ofrece mucho y los precios también eran razonables. Las instalaciones sanitarias eran estupendas, ya que todos eran baños y había alrededor de 7. Todos con ducha, WC y lavabo. Un lugar perfecto para sentirse cómodo.
Uno de los mejores albergues en los que he estado. Un gran jardín con piscina y barbacoa. Hamacas también disponibles. Un montón de espacio interior con varias computadoras, Internet gratis, excelentes habitaciones. Dos televisores enormes con muchos DVD y todos los canales de televisión internacionales. Personal muy agradable y cocina bien equipada, ¡todo nuevo! Un poco alejado del centro de la ciudad pero en un barrio seguro. También se puede llegar fácilmente al centro en taxi o a pie. Sólo ten cuidado por la noche, hay que pasar por zonas un tanto inseguras de la ciudad, por eso los taxis aquí son apropiados y asequibles. ¡La mejor opción en Arequipa es este hostal!
Nos alojamos en este albergue durante 3 días, una experiencia excelente en todos los aspectos.||Precios muy bajos y soluciones a todas las necesidades, el albergue ofrece múltiples dormitorios o habitaciones dobles según el tipo de vacaciones que desee vivir. ||Los baños están impecables y las duchas tienen agua caliente, la cocina está totalmente equipada para aquellos que no quieren salir a comer todos los días.||La zona donde se encuentra el albergue es tranquila y muy cerca del centro (a unos 10 minutos andando de la Plaza de Armas). En recepción el personal habla español e inglés y todo el mundo es muy servicial.||Dentro del albergue puedes hacer reservas para viajes en autobús y puedes reservar paquetes de excursiones, para aquellos que no quieran organizarlos de forma independiente. ||Nos alojamos en una habitación compartida de 8 camas: cómoda y tranquila. ||En general, la experiencia fue muy positiva y recomiendo este hostal a cualquiera que planee quedarse en la maravillosa Arequipa.
Contacto
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Servicios
Street view y 360
Todas