Opiniones de San Agustín Posada del Monasterio Hotel. (Hotel) en Arequipa (Arequipa).
San Agustín Posada del Monasterio Hotel
Santa Catalina 300, Arequipa 04001
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de San Agustín Posada del Monasterio Hotel, el cual da servicios de Hotel en Arequipa (Arequipa)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.2, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de San Agustín Posada del Monasterio Hotel
El hotel está justo enfrente al convento de Santa Catalina, en pleno centro histórico, a 200 m de la Plaza de Armas y rodeado de restaurantes y bares. Además de la inmejorable ubicación, las habitaciones son inmensas, muy confortables y bien equipadas. Todo el hotel es cálido y muy bien decorado y a tener el cuenta también el desayuno buffet variado y completísimo. Otro aspecto a destacar es la amabilidad de todo el personal y quiero dejar asentada una felicitación y agradecimiento especial a Pamela Huamaní por su gentileza, buen humor y predisposición para que tengamos una estadía maravillosa en esa hermosísima ciudad. Volvería con mucho gusto a San Agustín Posada del Monasterio y lo recomendaré a mis conocidos que vayan a Arequipa!!!
Hospedaje muy cómodo. Excelente ubicación, en una calle muy tranquila frente al monasterio y al costado del restaurante 13 monjas. Lo único que debería mejorar es que las habitaciones no tienen aire acondicionado y vine en una época donde hacía mucho calor y se concentraba en el cuarto.
Hotel muy bien ubicado, a 3 minutos de la plaza de armas.
La habitación es muy amplia, camas cómodas (aunque nos pusieron dos camas en vez de una de matrimonio).
El wifi funciona muy bien.
La única pega es que casi no llegaba presión a la ducha y el caudal de agua era poco y lento. (Estábamos en el tercer piso no se si eso tiene que ver).
Lo mejor: Jaime, el encargado del comedor. Una persona muy amable y servicial que te ayuda y aconseja sobre que hacer por la zona!
Bueno, he visto muchos comentarios del hotel y puedo decir lo siguiente: en mi estancia de varios días ha sido satisfactorio, la habitación es bonita, en mi caso fue con balcón. El baño muy bonito, daban jabón, Shampoo, acondicionador y un pequeño set de limpieza (hisopos, liga para el cabello, gorro de baño y lima para las uñas) cosa que en otro hotel no dan. Tienen secador de cabello que es bien útil, además que tienen agua caliente en la ducha y en el caño. Tienen una caja de seguridad. Las camas son buenas pero en mi opinión personal creo que no fue muy cómodo, pero a mi pareja sí le resultó perfecto, así que es subjetivo la comodidad de la cama, depende de cada uno. La tele muy bien, con cable y es smart, así que puedes ver YouTube o si tienes cuenta en Netflix u otro aplicativo de películas puedes colocar tu cuenta y verlo. Te dan un pequeño hervidor, te, café y una taza para que puedas servirte, cosa que resulta útil, yo no lo usé pero bueno algunos toman el café o te sin azúcar (no hay azúcar en la habitación, pero no creo que te nieguen si pides, eso sí no hice). El hotel tiene un aspecto rústico y está perfectamente ubicado en el centro de la ciudad, cosa que es muy importante para los que quieren ir a varios lugares de Arequipa, está casi al frente de la entrada del Monasterio de Santa Catalina (uno de los lugares que cualquier turista extranjero o local debe visitar, recomendado). La plaza está a dos cuadras aproximadamente. El desayuno es buffet, muy variado, y a mi personalmente me gustó porque me encanta que se pueda repetir y quedar satisfecho por si uno hace tour, eso sí, inicia a las 6 am y termina a las 10 am, el encargado del desayuno es el Señor Jaime que fue demasiado atento con nosotros. El check out es a las 10am cosa que es muy temprano a mi gusto, hubiera sigo a las 11am pero bueno son reglas de cada hotel, pero hay un punto especial aquí, y el hotel te da un espacio para poder descansar por si tu vuelo es más tarde y te puedes quedar unas horas sin problemas. Hay ascensores y baños a disposición de los que se hospedan y están en las áreas comunes. Tienen en el 5to piso un balcón muy bonito con una vista privilegiada, puedes preguntar a los empleados del hotel para que te indiquen por donde ir. En relación calidad-precio le doy un 9 puntos sobre 10. Sí recomiendo estar aquí, el precio que pagué por tres noches fue de 158 dólares (lo reservé por la página de Booking). Hay muchos hoteles en Arequipa, así que si uno piensa que es muy caro, hay diversidad de opciones.
La situacion del hotel es perfecta, en el centro historico. El hotel esta muy bien cuidado, la habitacion amplia y muy limpia. El desayuno fue el mejor que hemos probado en Peru tanto en calidad como variedad. Pero sin duda lo mejor del hotel es su personal. Son excepcionales, amables y te ayudan en todo. Fue el cumpleaños de mi mujer y sin decirles nada le regalaron una tarta en el desayuno y nos hicieron llegar una carta de unos amigos. Quiero aprovechar para dar las gracias a Jaime (camarero) y al personal de la recepcion (en especial a Paola creo que es su nombre).
Uno de los mejores hoteles para quedarse en Arequipa🌋, con muchos servicios, las habitaciones son muy buenas, al ingreso del hotel "Larry"👨💼 te recibe con amabilidad y te ayuda en todo, el hotel🏨 se encuentra muy cerca de centros comerciales, Plaza de Armas, Catedral, Museos, agencias de tours, a 20mts del Convento de Santa Catalina, es decir el lugar ideal. Por las mañanas en el desayuno☕🥪 encuentras a "Jaime"👨💼, una buenísima persona, todo un caballero y gran anfitrión, y que te puede orientar sobre muchos lugares y tours. Recomendado 100%😎👍
Hola amigos. He regresado hace unos días de Arequipa, estuve alojada en este hotel. Quiero destacar que el lugar es muy recomendable: su cercanía a todos los sitios mas importantes, sus habitaciones y baño espaciosas, muy ventiladas y siempre con muy buena luz natural. El hotel cuenta con jardín especial para descansar y desayunar, su comedor es privado, con muy buena decoración. Un desayuno muy completo y sus almuerzo y cenas a buen precio y una delicia. Destaco la amabilidad de Larry, Paola, Jaime e Hilda en el comedor, y la Sra. Blanca encargada de la limpieza que mantiene todos los espacios impecables con muy buena predisposición. Ojalá regrese pronto!!!!!!. Diana oLIVERO
Por fuera es como una casona antigua pero las habitaciones modernas, muy limpias y cómodas sobretodo porque son calientes comparado con el exterior. Lo malo fue que pedimos habitación matrimonial y nos dieron una doble, y que están en remodelación así que durante el día se siente la bulla. El desayuno buffett muy rico aunque no muy variado pero sí tiene lo básico (huevos revueltos, frutas, fiambres), y te dan la opción de pedir omelette o huevos fritos. El personal muy atento y siempre presto a ayudar.
Una estancia maravillosa. Personal muy cálido y amable.
(Solo deben cambiar de proveedor de café)
Es un buen hotel, cerca a la Plaza Mayor de Arequipa, sus instalaciones limpias, con personal atento a las necesidades del viajero; me agradó mucho alojarme junto con mi familia en este Hotel, de hecho lo recomendaría.
Hotel totalmente renovado ahora con dos ascensores y una recepcion mas amplia. El desayuno ha mejorado a lo que fue antes. Es el perfecto 3 - 4 estrellas de la ciudad de Arequipa.
Excelente ubicación, una atención única y agradable la estadía y su personal de atención A1, 10 puntos para todos ellos, desde las recepcionistas muy cálidas y los señores de atención Sr. Larry y al Sr. Jaime del restaurant buffet, muy buenos colaboradores. 100 % recomendable para personas que desean una buena atención y hospedaje de primera. Saludos!
El trato de todo el personal,muy buena bienvenida,el Sr.Larry muy tratable, habitaciones limpias, desayuno bueno y variado, céntrico,volvería a ir.Bendiciones
Muy amables, el desayuno es super y las habitaciones son amplias, modernas y cómodas.
El hotel está bastante bien, fuimos con toda la familia y nos alojamos en varias habitaciones por desgracia dos de ellas tenían el extractor del baño roto y no había ventilación!
Lindo lugar para disfrutar y compartir, muy céntrico acceso muy fácil Plaza de Armas, Monasterio de Santa Catalina, Biblioteca Vargas Llosa y otros lugares para conocer.
El hotel es top, el personal súper amable y la ubicación es perfecta. Lo recomiendo al 100%.
Hermoso hotel de 3 estrellas, bien ubicado, frente al Monasterio de Santa Catalina, el museo más importante de la ciudad.
Excelente ubicación, confortable habitaciones y el trato muy cortes y amable de lis trabajadores
Buena localización, habitaciones muy pequeñas para su categoría. Desayuno agradable.
La habitación puede mejorar, ubicación del baño e ingreso a ducha incómodos, almohadas no satisfactorias.
Ubicación, atención, disponibilidad y amabilidad del personal del hotel. Recomendado para cualquier tipo de viaje. Gracias
Hermoso hotel, buen servicio. Excelente personal.
Cuenta con habitaciones cómodas, buena iluminación, buena atención.
Excelente hotel en arequipa con muy buena ubicación y lindas habitaciones.
Me encantó es un lugar acogedor y de buena atención, son muy amables.
Un bello recinto para hospedarse. Y su desayuno buffet, de lo mejor.
Histórica construcción hoy hermoso hotel en el corazón de Arequipa,
Bien ubicado, acogedor y tranquilo , personal atento. Terraza panorámica.
Buena atención pero debería mejorar en los menús q ofrecen
Hermoso lugar, histórico,algo cara la entrada S40 soles
Hermoso hotel en una casona turística frente al monasterio de Santa Catalina
Es la mejor cadena de hoteles buen trato
La estadía es la adecuada y buen trato al huésped
Un lugar muy confortable....el personal es muy amable y atento
buena ubicación, buena atención y muy seguro
Exelente atención para un relax perfecto
Excelente hotel y el servicio A1
Hermoso lugar atencion coordial 5 estrellas¡¡¡
Cómodo y acogedor, mucho frio
ME ENCANTO , BUENA VISTA Y ATENCION ♥️
Muy silencioso, para un buen descanso.
Muy bueno , de maravilla!!!
Excelente ubicación, excelente atención
Las habitaciones no están insonorizadas
Buena atención, buenas instalaciones.
Me gusto
Bello y acogedor lugar.
Limpio, buen servicio
Bueno.
Excelente
Elegante
Bien nomás
Encanto
Hotel recomendado del centro histórico
Buen servicio
Muyyyy bonito!!!
Muy bonito
Excelente
Gran atención prestada en mi cumpleaños, muchas gracias a Jaime que supo hacer que mi desayuno fuera idílico, con una suntuosa tarta acompañada de un hermoso baile!| ¡Qué mejor manera de empezar el día! ||Las habitaciones están limpias y son cómodas.
Buena ubicación en el centro del casco antiguo.
Habitaciones básicas.
Desayuno muy modesto sin tocino.
Muy buen hotel situado en el centro de la ciudad cerca de todo y tranquilo al mismo tiempo, las habitaciones son amplias, las camas XXL, excelente desayuno con una gran variedad de dulces o salados, el personal es muy acogedor y siempre disponible.
Este hotel tiene una pésima recepción. No hay nadie que te ayude a cargar tus maletas, la entrada del hotel a la recepción es pésima para los que llevan equipaje porque con la cantidad de piedras en el camino a la recepción no puedes arrastrar las maletas más que cargarlas. El desayuno tiene pocas opciones. Un punto positivo es la ubicación, cerca de la famosa Plaza de Armas.
Muy buena atención, hotel bastante limpio, desayuno suficientemente variado, JAIME nos recibió calurosamente y con una sonrisa, saludándonos con un abrazo, habitaciones grandes, el defecto que siempre digo es los baños sin ventanas, por muy bueno, hotel grande muy bonito.
La ubicación del hotel es genial. Todos los lugares de interés, tiendas, restaurantes y tiendas de souvenirs están a la vuelta de la esquina. El desayuno del hotel es delicioso y hay una gran variedad para elegir, por lo que hay para todos los gustos. El hotel está muy limpio en general y las habitaciones se limpian todos los días. El personal en general es amable, el día de nuestra llegada nos llevaron las maletas a la habitación y el amable hombre nos contó algo sobre los alrededores del hotel (por ejemplo, sobre los volcanes que se podían ver desde la habitación). El personal del desayuno también es muy amable, Jaime fue particularmente positivo, siempre tiene muchos consejos listos y está feliz de hablar sobre la cultura peruana si tienes alguna pregunta. Es muy servicial y parece muy interesado en los huéspedes del hotel. Desafortunadamente, una de las recepcionistas era bastante negativa. Era muy taciturna y a veces ni siquiera te saludaba cuando te parabas frente a ella y la saludabas. Sin embargo, ella vino a acomodarnos cuando hubo problemas con la reserva de la habitación, por lo que se puede pasar por alto su aparente mal humor en general. El agua de la ducha cambiable en nuestro baño no era tan agradable. Pero no sé si esto fue sólo temporal o simplemente en nuestra habitación... En definitiva, pasamos unos días agradables en este hotel.
Tuve el placer de alojarme en este hotel por un par de días. Llegamos antes de la hora de check in y prepararon nuestra habitación rápidamente | El servicio es excelente tanto el conserje que maneja las maletas como todo el personal El desayuno es bueno y conocí a Jaime el camarero del desayuno que es muy hospitalario y servicial. Danos información útil sobre tours y lugares para visitar. Recomiendo el hotel para pasar una noche agradable y relajante.
El hotel se encuentra a poca distancia del centro de Arequipa. Nos sorprendió lo cómodas que son las instalaciones. El desayuno es delicioso e incluso hay tostadas oscuras. El personal es super agradable y atento. Jaime en particular es muy servicial y trabajador. Desafortunadamente, uno de los recepcionistas era muy taciturno y parecía constantemente de mal humor. Sin embargo, cuando hubo problemas con el check-in, ella todavía vino a acomodarnos. La habitación era espaciosa y tenía vista al volcán Misti. Lamentablemente la ducha tenía agua caliente muy irregular. A veces había un poco de ruido, así que deberías llevar tapones para los oídos para pasar la noche.||En general, nos lo pasamos genial.
Buena ubicación en el centro histórico de Arequipa cerca de restaurantes, comercios y la plaza principal. Estructura tranquila, fue un antiguo monasterio y conserva gran parte de la arquitectura.
Habitaciones grandes y cómodas, personal muy servicial. Buen y variado desayuno buffet. Mate de coca está disponible cerca de la recepción.
WiFi gratuito y rápido.
Utilizamos el servicio de traslado de pago a la terminal de autobuses, que estaba bien organizado.
Un lugar cómodo para hospedarse con excelente servicio y una ubicación central. River en la recepción fue particularmente útil. Mantenga un buen registro de sus pertenencias cuando esté fuera del hotel porque hay un problema de robo en la zona.
Las habitaciones eran bonitas y grandes. La selección del desayuno era básica. La ubicación era ideal, a dos cuadras de la Plaza de Armas, cerca de muchos restaurantes y sitios turísticos. Jaime de la cafetería fue amable y servicial; se aseguró de que todo estuviera bien; Lo mismo que Larry de la recepción. En general, fue una buena estancia.
El hotel está situado en una zona peatonal cerca de las principales atracciones de la ciudad. El personal es muy agradable. Era mi cumpleaños y en el desayuno me sorprendió Jamie, que me trajo un trozo de tarta y el personal cantó la canción. ¡Gracias de nuevo Jamie! ¡Ha sido un día especial!
Todo genial, habitaciones bonitas y limpias, muy buena cocina y un camarero muy atento y agradable en el desayuno buffet (Jaime). La mejor ubicación para excursiones y visitas turísticas. Definitivamente puedo recomendarlo 👍😉
El hotel está construido de roca volcánica y es muy clásico y elegante. El desayuno es bastante rico y la ubicación es genial. Está muy cerca de la Plaza de Armas y hay muchos restaurantes gourmet cerca.
Los pequeños inconvenientes son que el drenaje del baño no es muy bueno y no hay secador de pelo.
Muy lindo hotel, bien ubicado (cerca de Plaza Del Armas y de varios restaurantes y tiendas), habitaciones cómodas! Jaime en el desayuno es una persona maravillosa!! Muy amable, simpático y servicial!!! ¡¡Definitivamente regresaría!!
El hotel está ubicado frente al Monasterio de Santa Catalina, el hotel está diseñado en estilo colonial español, se ha conservado gran parte de la arquitectura antigua, a pesar de que todos los pisos superiores fueron construidos en los tiempos modernos, hermosos y bien cuidados. patios dentro del hotel, habitaciones acogedoras, personal amable, desayuno decente. La conexión Wi-Fi solo está cerca de la recepción; no hay Wi-Fi en la habitación del cuarto piso. Un buen hotel para explorar los principales atractivos de Arequipa.
Nos gustó este hotel el mejor de todos los hoteles que hemos visitado en Perú hasta ahora. Excelente desayuno con un anfitrión muy hospitalario (Jaime). Las habitaciones están muy bien decoradas. La ubicación del hotel es perfecta.
Todos los lugares de interés y atracciones relevantes de Arequipa se encuentran a poca distancia a pie. ||El personal del hotel es en general amable y servicial, especialmente el personal de servicio en la sala de desayunos (¡Jaime!). Sin embargo, el servicio de la recepción no fue tan profesional como estábamos acostumbrados durante las tres semanas anteriores en Perú.||A la hora de elegir una habitación, debes insistir en una habitación tranquila, porque en algunas zonas hay discotecas cercanas, especialmente en fines de semana Hoteles ruido desagradable.
Dormí tres noches. Buenas camas y bonito baño. El desayuno también está bien cuidado. Luz en el centro frente al monasterio, que es un espectáculo digno de contemplar. Hay muchos restaurantes cerca y la Plaza de Armas está a 5 minutos a pie.
El hotel es central para varios lugares para visitar.||Larry y Jaime son dos personas muy serviciales y amables.||El desayuno buffet necesita mejoras considerando el precio de las habitaciones.. 😁||¡Recomendado!
Cuando entras al patio por la puerta, ya te sientes como si estuvieras en tiempos pasados.||Incluso cuando el desayuno está reservado, te sientes como si estuvieras en una iglesia. Impresionante.||Frente al Monasterio de Catalina, que merece una visita.||Las habitaciones están bien y las camas excelentes.||Es maravilloso alojarse en este hotel. Comimos en Zigzag, un excelente restaurante donde comieron deliciosa carne de alpaca.
Recibimos una bienvenida muy cálida en el San Agustín, la ubicación es excelente en el centro, cerca de la catedral y la Plaza de Armas, y de todas las atracciones de ocio y negocios.|El servicio de JAIME en el desayuno fue particularmente amable y muy servicial.| Muy recomendable..|Nos encantaría volver.
Un bonito hotel en el centro de la ciudad justo enfrente de la entrada al Monasterio de Santa Catalina. Personal muy amable y servicial. Presta especial atención al servicial Jaime que te recibe con una gran sonrisa en el desayuno buffet.
Excelente ubicación, habitaciones impecables con camas cómodas y delicioso desayuno gourmet con la más cálida atención y ayuda de Jaime a cargo del comedor. Definitivamente lo recomiendo encarecidamente y volveré otra vez.
Contacto
Comida y bebida
De los visitantes
Exterior
Habitaciones
Más recientes
Street view y 360
Todas
Vídeos