Decameron El Pueblo. (Hotel) en Ate (Lima).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Decameron El Pueblo, el cual da servicios de Hotel en Ate (Lima)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
De momento no tenemos ninguna reseña de este sitio.
Mapa
Reseñas de Decameron El Pueblo
Muy lindo lugar es una réplica de los barrios de nuestra sierra peruana... El personal muy atento... Pero siento que les falta dar mas información a la hora de realizar una reserva... Como por ejemplo como se debe proceder para la reserva de la cena, establecer bien la hora de entrega de habitaciones. Pero me encanta este lugar se respira aire limpio y mucha paz, es un retiro espiritual...
Un lindo y expendido lugar el Lima, su limpieza, sus medidas de Bioseguridad dan la garantía de ir en familia y pasar unos días de relax.. su comida y actividades sin igual.. sus piscinas temperada.. Súper.
Totalmente recomendable un Oasis en Lima Perú..🇵🇪
Muy bonito el lugar. La atención del personal también es muy buena. La piscina es temperada. Lo malo es que tiene el mismo clima de Lima y a veces se siente bastante frío en invierno sobre todo si hay llovizna. Por lo demás un lugar muy bonito y cumplen protocolos Covid
A beautiful place to relax with your family. The employees are cheerful . The climate is the same of Lima, so in winter it's cold. The food was delicious but I think the restaurant is so cold and is necessary more curtains in Mercao Restaurant. I hope to return the next year. Thank u so much.
El hotel representa mucho a un pueblo por qué hay restaurantes para desayunar, almorzar y cenar. Aparte de ello hay muchas actividades programadas para todo el día y la gente que atiende son muy amables, también la comida es deliciosa y diario en las tardes ponen postres. Recomiendo este hotel.
Tranquilo, no hay muchas actividades y lugares pero el personal super amable, la comida estuvo buena pero le falta por mejorar en habitaciones y actividades
Excelente, lo único malo es que por motivos de pandemia no hay zonas para deportes activas.
Me gusto la experiencia, e incluso el hotel parece un pueblo en pequeño (por ellos se llama el pueblo :0), y se camina vastante dado a que los lugares recreacionames y de comidas están algo distantes. La comida fue agradable y con variedad para cada gusto, aunque me hubiera gustado más orden a la hora de los espacios recreaciones y demás. El personal fue atento, agradable y eficiente.
Hermoso lugar , super recomdable! Atencion y comida A1.
Un bonito lugar para visitar en familia
Lindo lugar con muchas áreas verdes para que los niños corran y jueguen. Su protocolo sanitario es riguroso. Estuve 2 días con mi familia y la pasamos genial 👍 Sobre todo mi hija disfrutó de las piscinas! 🤽♀️ La comida también estuvo variada y sabrosa 😋 Recomendación 1: llevar repelente. Recomendación 2: llevar algún remedio para la indigestión, porq la enfermería no cuenta con ello.
Buen lugar para pasarla en familia. Ya reactivandose. .
El ambiente es precioso y tranquilizador, maravilloso para descansar. La atención excelente de los Decameron y muy buena la comida. Mención a parte tienen las piscinas temporadas. Me encanta!
Es un bonito lugar para pasar en familia, piscina, actividades, shows, juegos, mini granja, buffet. Te vas a relajar 😉
Excelente atención uno de los mejores hoteles del Perú. Buen trato buen servicio acogedor como estar en familia
Muy bonito lugar para pasar y relajarse
Excelente sitio, deliciosa comida hermosos lugar y todos los protocolos de seguridad bien establecidos junto con un personal muy atento y amable.
Falta señalización para llegar. Debe mejorar la atención de recepción y atención al cliente. Falta mejorar la comida "internacional".
Muy bonito, relajante... Una pena que ciertas actividades no están habilitadas pero es x la actual coyuntura y se entiende.
Los animadores de acuaerebicos y del bingo muy divertidos.
La comida muy buena
Un lugar mágico para descansar y disfrutar la vida. No te preocuparas de absolutamente nada, por que todo está incluido en el pago. Te divertirá y pasaras los momentos más felices que nu ca hubieras imaginado.
Un gran servicio
El hotel debe implementar internamente un transporte como un trencito o bus que sobre todo suba a familias con niños o adultos mayores, pues los restaurantes estan lejos de las zonas de esparcimiento. Asimismo, al costado de cada piscina deberia haber la dispensación de toallas. Sólo al lado de 1 piscina tienes esta disponibilidad, lo cual hace que camines mas para obtener las que necesitas. Osea para lo que cobra el hotel, deberia ofrecer un mejor servicio.
Excelente lugar para disfrutar de un fin de semana. La relación precio/calidad es muy buena. Las instalaciones están muy bien mantenidas, limpias, áreas verdes hermosas. La comida es variada y buena. Las habitaciones tienen camas muy buenas y todos los días cambian sábanas y toallas.
En particular quiero mencionar la muy buena atención de los barman de la piscina del tobogán. Sergio y Víctor (creo que así se llamaba el otro). Muy buena atención, siempre amables y con una sonrisa.
Recomendado 100%, más si vas acompañado de tu pareja.
Todo muy lindo, pena que no hubo sol ,lo demás genial
Excelente hotel, sus protocolos de bioseguridad son bastante estrictos, uno se siente tranquilo y seguro, la comida, la atención y todo en general fue de primera, super recomendado.
Me encantó la atención de Luis V.en la zona de servicio de la piscina con tobogán Excelente!!
Estuve 2 días el 25 y 26 de julio y lo positivo fue la estadía me pareció buena, sus habitaciones muy cómodas, la piscina excelente, el restaurante nada mal. Su personal de limpieza super eficiente y muy educados en lo general por cierto.
Lo malo fue la señalética para llegar, insuficiente. Para el tamaño del complejo, en el Check-in deberían entregar algún folleto o separata, ya que adentro es como un pueblo real, muy grande y es necesaria mayor información adonde poder ir o que servicios tomar, o los baños públicos, por ejemplo nunca nos dieron info de los beneficios del teléfono de la habitación, luego me enteré que hasta podías pedir movilidad. En el Minizoo me da mucha los Aguiluchos amarrados en un espacio tan pequeño, muy triste.
Hermoso lugar ,lo mejor para compartir con la familia. Todo A1 lo super recomiendo
Excelente lugar para relajarse, la atención A1. Es decir el lugar perfecto
Un lugar adecuado para pasar un tiempo con personas educadas, es un lugar hermoso
La pase muy lindo en familia... Su personal muy atento
La comida excelente. La atención tambien. Pero no hay mucho por hacer, se torna aburrido
Buena atención muy recomendable
Buen lugar para desconectarse de la ciudad, estábamos rodeados de naturaleza y la habitación superior tenia todas la comodidades. La vista hacia el jardín era excelente, los desayunos y almuerzos son buffet, la cena es a la carta. En general la comida es buena. Cumplen con los protocolos de bioseguridad. Regresaremos nuevamente.
Una buena experiencia, que podría haber sido mejor:
Lo positivo:
1. Limpieza e higiene
2. Amabilidad del personal
3. La comida, buena en cantidad y sabor
4. Jardines bien cuidados
5. Piscinas temperadas y limpias
6. El ambiente de pueblo, muy bonito
7. Chimenea en los bungalows
Lo que puede mejorar:
1. Calidad de los cocktails en el bar
2. El Café
3. Muchos ambientes abandonados: cevicheria, heladería, panadería/sandwicheria.. sobre todo los cercanos a la plaza
4. Disponibilidad de vinos de calidad
5. La regulación del agua caliente/fría en los bungalows
6. El funcionamiento de las llaves magnéticas: aunque hice cambiar la mía, tenía que esperar más de 10 intentos.
Aunque no depende del Hotel, quien decida ir debe prepararse para la dificultad del tráfico tanto para la ida (evitamiento y zona huachipa) como para regresar (zona huachipa)
Excelente servicio. Fui en enero del 2020. Sin embargo, me podrían decir ¿cuándo son sus temporadas de invierno y verano?, quisiera volver y organizarme en la época más soleada. Gracias 🙂
Bien, pero algunas contrucciones pudieron estar en mejor estado. No entraba el Wi Fi a mi Tablet.
El Pueblo es una "isla" en la caótica Lima, encontrarás un poco de paz en un pueblito al estilo de la sierra con las comodidades de un hotel. Ah... Lleva tus digestivos porque no paras de comer. Lo que les encantó a los chicos es que tiene 2 piscinas temperadas y eso hace más placentera la diversión.
Muy bonito...cumplen con los protocolos...buena atención y todo limpio
El lugar muy bonito como para relajarse, pero la comida, las infusiones muy frías, x el protocolo y los ventanales no se disfruta. No cuidan el confort de los mayores y niños. Tuvimos q hacer cola bajo una fuerte llovizna para almorzar
Dicen q x la Pandemia. Pienso q podrían mejorar si se lo proponen.
Todo bien, solo el servicio en admisión un poco lento y no te informan, todo. Hay que sacarles la información con cuchara, después todo bien y limpio.
Excelente comida buffet piscinas limpias espectáculos muy buenos
Todo muy con el buffet delicioso, el show a partir de la 9:30 pm también , pero de ahí no hay más actividades para hacer ...
Excelente hotel... Tuve unos problemas por el agua caliente, pero lo resolvieron rápidamente.
Pueden mejorar la ubicación de los bares, ya que hay habitaciones muy lejos de estos y es algo incómodo movilizarte tanto.
Un lugar muy apacible. Las personas muy serviciales. La pandemia ha obligado a que los protocolos sean afectuosos. Buena alternativa para salir con familia
Buena atención muy amables la pasamos de maravilla, regresaremos muy pronto
Realmente bastante decepcionante la estadía, las cabañas están viejas y maltratadas, la comida y bebidas bastante básicas. He ido en anteriores oportunidades y realmente los servicios que brindan ahora no se compara a lo de antes, el buffet de desayuno solo hay muchas formas de preparar huevos y el calentado de la cena del día anterior.
Si vas con mucha familia y tienes que llenar estómagos está bien pero si quieres comer algo rico…olvídate
Le colocó dos estrellas por que su personal es muy amable y respetan los protocolos requeridos en esta pandemia.
Primera vez desde que inició la pandemia. Cuidan mucho que no se produzcan aglomeraciones. Han redistribuido las mesas del restaurante principal, algunas van a los jardines. Casi todo al aire libre. Como protocolos de bioseguridad, todo bien, pero por lo mismo, hay muchos atractivos no disponibles, el sauna, el gimnasio, la guardería, los shows nocturnos, la discoteca, los restaurantes temáticos y bares, etc. Cosas que se echan mucho de menos, casi casi que solo queda la comida y la piscina. Misma calidad, pero atractivos reducidos. A pensarlo antes de volver.
Las expectativas que tenía eran altas ya que al ser parte de la cadena Decameron se esperaba que los servicios fueran parecidos a los de punta sal.
Primero, sobre las instalaciones, los enchufes son de 3 orificios, por habitación nos brindaron un adaptador, a pesar que éramos 2 personas con varios equipos electrónicos (entre laptops y teléfonos celulares).
Lo siguiente que fue muy incómodo es que recalcan que el check in es a las 3PM, lo hicimos a esa hora , sin embargo nos indicaron que las habitaciones no estaban listas hasta las 4 o 4:30 pm, por lo que fue necesario que nuestras maletas se quedaran en una especie de "almacén de maletas", al momento de pedir que por favor tuvieran especial cuidado con dos maletas donde teníamos los equipos electrónicos, dijeron que son varias personas que tienen acceso a ese lugar para poner o retirar maletas, y que por lo tanto no se harían responsables de algún daño.
Al final en recepción nos ayudaron con las maletas pero no subsana el mal rato pasado ya que el precio que se ha pagado es por el un establecimiento que cumpla con los horarios que indican desde un inicio.
Me agradó el cuidado de los protocolos y aforos. Valió la pena, mi familia necesitaba salir ya del encierro de casa y disfrutar de buen clima y de un excelente ambiente natural.
Me gustó mucho, muy acogedor, buen servicio, la atención es A1 todo el personal decameron fueron muy atentos
Excelente para ir en familia o en pareja.
Pero me hubiera gustado que tenga servicio a la habitación para alimentos
Super tranquilo y cómodo para pasar las vacacionea
Es un bonito lugar para descansar, el personal suele ser amable.
Creo que falta mejorar un poco los protocolos, el comedor bastante lleno y, salvo tú te atiendas, no puedes comer en el espacio que hay fuera.
Muy buena la atención
Un lugar muy acogedor la comida muy rica y variada las piscinas tenperadas para esta epoca del año y su personal de primera todos muy amables.
Las instalaciones son muy buenas; habitación, piscinas, entre otros. El staff siempre muy amable y a disposición (para mí fue lo top de la estadía), la comida también muy rica. Sin embargo, para desayuno y almuerzo tuvimos que hacer cola de 30-40min, para ingresar. Entendimos que era por la coyuntura y protocolos, pero creo que fin de semana deberían poner más ambientes, staff y sobre todo más mesas para niños, ya que perdimos mucho tiempo. Por todo lo demás, ok!
Excelente servicio. Un buen lugar para descansar
Bella experiencia, pero por covid muchas de las variedades que ofrecen no están en funcionamiento.
Muy bonito y lo mehir cumplen con los protocolos de salud covid19
Muy buen lugar si quieres descansar tranquilo y pasar unos días de relax con la familia tiene habilitados 3 restaurantes las piscinas tiene algunas actividades interesantes cómo Yoga bingo
Muy buena atención
Deben mejorar la infraestructura de las casas de hospedaje, para evitar pasar malos ratos (tuvimos problemas con el agua caliente), la comida podría mejorar y quizá ser delivery hacia las casas y ser más variada. La información sobre la afiliación debería ser al final y no al inicio de tu estadía y textualmente mencionar que se darán informes de afiliación, para decidir si quiero o no escuchar información al respecto.
Lamentablemente, un bonito lugar, pero con tanto protocolo, sin sauna, sin gimnasio, sin karaoke, sin cines, sin show. Para comer y beber only, no tiene mucha gracia. Los trabajadores hacen su esfuerzo. Pero no finde.
Estupendo lugar para salir de la rutina del trabajo.
Muy seguro buena atención del personal, ambientes agradables. Las habitaciones limpias y con caja fuerte para asegurar tus objetos de valor. La comida exquisita.
La pasamos chevere, pero no hubo mucho sol 🌞🤷
En vrd buen lugar para pasarla con familia o amigos es grande el local y td muy bonito y buenas experiencias
Primera vez q voy me pareció un lugar bastante bonito tranquilo amplio la atención del personal es muy buena la comida es rica y tienen cierta variación
Un lugar muy bonito para pasar mmentos de relax con la familia.Buena atencion
La comida ha mejorado notablemente, aunque han cambiado de lugar la heladería, la xebicheria, la cafeteria y la sangucheria que le daban vida a la plazita. Los espectáculos deberían hacerse con cupo limitado por turnos ya que siempre se han hecho al aire libre. El cine también debería hacerse al aire libre. Hay cosas que han mejorado y otras que me parece podrían mejorar.
Un hotel muy bonito y acogedor, tal como indica su nombre, la infraestructura es una réplica de un pueblito andino o suizo (depende del espectador). Ahora es propiedad de DeCameron (Multivacaciones) por lo que cuentan con el sistema ALL INCLUDE (todo incluido). Debido a la pandemia hay muchas áreas cerradas solo se tiene acceso a la granja, a las piscinas, 2 barras y a 3 restaurantes, no hay shows en vivo, cine, discoteca, ni bares.
Para el desayuno y el almuerzo se tiene un buffet variado de regular variedad y presentación, podría ser mejor.
Para la cena puedes elegir entre 3 opciones, El Oriental, El Peruano y El Italiano, personalmente solo me agrado el El Peruano, los otros dos restaurantes no son nada buenos así que no se hagan muchas expectativas, creo que la administración debe revisar estos puntos porque la calidad de este servicio no se condice con el costo ni con lo que DeCameron normalmente solía ofrecer en sus hoteles, el restaurante snack que se encuentra en la piscina de toboganes creo que fue lo mejor, las hamburguesas deliciosas, el pan con pollo y el pollo a la brasa fue lo mejor que comimos, dejen propina al personal.
En la parte de entretenimiento se esfuerzan por tener algo interesante pero igual les falta.
En general una bonita experiencia para cambiar de ambiente, lo bueno es que esta dentro de Lima por lo que no es necesario alejarse mucho y se llega rápidamente.
Relajante para salir de los sitios cotidianos de home office en la capital, ma tan solo una hora, piscinas temperada y cuidados de las medidas de prevención covid 19, sitio muy especial para pasarlo en familia pero definitivamente nada comparado a lo que era antes del. Covid.
Todo es bonito la atención es buena pero lo que falta para que todo sea agradable es mejoras las comidas no tiene esa sabrosura que el cliente desea encontrar en Decameron pongan atención para que sea recomendables
UN HERMOSO LUGAR PARA DISFRUTAR TU FECHA ESPECIAL, TU CUMPLEAÑOS O UN FIN DE SEMANA RELAJADO
Si buscas un lugar tranquilo para vivir una experiencia en familia sin salir del la ciudad. Este resort "El pueblo" te encantará.
Tranquilo, aunque faltó esta vez en variedad en los desayunos
Recomiendo visitar este lugar para cuando te quieres desconectar de Lima, cuando estas ahí da la sensación que estuvieras en Oxapampa u algún lugar tranquilo de la Sierra de Perú.
El personal es muy educado, atento y amable, se nota que han recibido una bue a capacitación en la atención, en los restaurantes y el buffet están atentos a que no te falte nada.
En cuando a las políticas de bioseguridad las respetan y hacen que los huéspedes también.
La comida es muy buena de todos los tipos que ofrecen, hasta el postre, me quedé sorprendida
Exelente lugar para alejarse del bullicio de la ciudad
El ambiente es bonito, la piscina temperada, la comida rica y variada, el personal.no es tan atento como en Punta Sal. Tiene restricciones en cuanto al bar y espacios recreativos para niños.
Excelente lugar
Espectacular sitio para relajarse
Excelente opcion para salir de la rutina, con bastante area verde, con buenos protocolos de bioseguridad.
Agradables instalaciones para vacacionar y relajarse cerca a Lima....
Por restricción no está habilitado todos los servicios. Bonito lugar
Es un lugar para sentir la experiencia de salir de la ciudad sin realmente alejarte tanto. La comida y bebida incluidos, no es como ir a un restaurante A1 pero hay para elegir así que todo bien con ello. Las instalaciones no son modernas pero muy comodas, hay un ambiente cálido y es ideal para ir en parejas, familias o entre amigos. Recomendable.
Muy buen servicio
Muy bonito lugar, se respira tranquilidad. Aunque algunas de las cosas ofrecidas no se cumplieron, en lineas generales la atención buena!
Mejoró la atención de todos los trabajadores, gracias a la pandemia ya no hay saturación de personas.
Todo excelente 👌
Lindo hotel para pasar un fin de semana en familia. Si compras “all inclusive” tienes la opción de buffet en el desayuno y almuerzo con gran variedad de platos muy deliciosos y postres al escoger, para la cena puedes escoger entre sus 3 restaurantes de comida peruana, italiana y china, te preguntarán con anticipación en cuál de ellos harás la reserva diaria. Tiene 3 piscinas, una patera para bebés, una piscina con tobogán que te dará una experiencia increíble de velocidad antes te llegar a las aguas de la piscina. Muy cerca de esta piscina está el bar, surtido de variedad de tragos al escoger, donde te atienden bartenders muy amables. Tienes la opción de pedir cerca de allí helados y snacks como hamburguesas y triples deliciosos. Cerca al estacionamiento está un pequeño zoológico con aves, una llama escupidora (cuidado con ella jaja), bellas águilas, monos, iguanas, en las afueras y cerca al hall principal están los bellos caballos comiendo el pasto fresco. El pueblo está ambientado en un pueblo de la época virreynal. Junto a la piscina grande o principal hacen actividades como baile y cerca también dan clases de yoga.
EXCELENTE LUGAR DE DESCANSO, BUNGALOWS INDIVIDUALIZADOS, COMIDAS AL HARTAZGO, PISCINAS TEMPERADAS, BAR, TODO UN PUEBLO COMO HOTEL EL PUEBLO, CON AMPLÍSIMOS ESPACIOS DISTRIBUIDOS EN PLAZUELAS, CAMPOS DEPORTIVOS Y OTROS.
Lugar calido, tranquilo ideal para relajarse en familia.
Cerca a Lima, tranquilo, buen clima, adecuado para pasar un fin de semana en familia. Habitaciones cómodas y la comida muy variada.. el todo incluido no se puede aorovechar al maximo por temas de la pandemia... pero vale la pena relajarae un poco
Super cómodo muy buena atención, bien protegido por lo del covid están capacitados para el trabajo en panademia... me encanto
Muy bueno, pero sin spa por cuarentena
Hermoso da la sensación de un pequeño pueblo peruano me encanto el ambiente rústico, pero no me gustaron los raviolis de la carta mediterránea (creo) tienen un sabor muy fuerte deben ponerle un poco menos de alcaparra pero los demás 1000/10
Cumple con sus protocolos. Limpieza impecable
Excelente atención, buen clima, entretenidas actividades. Me encantó.
Un pueblito pintoresco para descansar y recargar energias
El lugar es muy lindo, sobre todo en esta época covid donde es mejor no ir tan lejos, si tuviera que describirlo es como una lima antigua, una ciudad tipo barranco (la parte del puente de los suspiros) todo muy ordenado y limpio. Decameron siempre resalta por sus lindas instalaciones, las piscinas estaban muy bien para los chicos sobre todo, la zona de snack y bebidas muy bien.
La habitación que nos tocó era hermosa era por pasaje bustos, se sentía un poco el calor por que fuimos en febrero pero nada que no se pueda tolerar.
Mi única observación sería en la comida, no tiene el nivel ni variedad que el Decameron de punta sal, no se si era por un tema de la coyuntura (época covid) pero me quede decepcionada del buffet, los tres días comí los mismo por que no había nada más que me gustará... ni modo.
(El ascensor para llegar al Mercao está inhabilitado así que si ibas con coche de bebe o silla de ruedas tenias que dar una vuelta larga para poder bordear y llegar, por que de la zona de espectáculos donde esta el ascensor tendrías que hacer uso de las gradas)
Excelente lugar
Excelente servicio!!!
Excelente todo A1
Muy lindo lugar
Espectacular todo, RECOMENDABLE.