Opiniones de 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B. (Hotel) en Barranco (Lima).
3B Barranco's - Chic and Basic - B&B
Jirón Centenario 130, Barranco 15063
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B, el cual da servicios de Hotel en Barranco (Lima)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.6, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de 3B Barranco's - Chic and Basic - B&B
Un hotel agradable, muy silencioso, cerca al malecón y a restaurantes.
El servicio es maravilloso, siempre te reciben con una sonrisa, son muy amables y atentos. El desayuno está incluído y tienes una estación de café, te y aromáticas las 24 horas. Te entregan un mapa y te dan indicaciones para conocer la zona. El check in es a las 12 del medio día y el checkout es hasta las 10.
Tiene espacios instagrameables y cómodos. Me hospedé en una habitación estándar doble y estuve cómoda.
Habitaciones comodas y sobre todo limpias. Cuentan con varias opciones de desayuno que son muy buenas. Las personas que atienden son muy amables. Definitivamente volveria!
Excelente experiencia de alojamiento en este lugar tranquilo, bonito, moderno, bien ubicado en un precioso distrito de Lima, pero sobre todo, lo que hace tan buena la estadía es la calidez de toda su gente, desde quien te recibe hasta quien te ofrece el exquisito deayauno. Súper recomendable.
Excelente atención, muy buena ubicación respecto a restaurants y sitios de interés. Habitación muy cómoda, camas muy cómodas y una ducha espectacular. Un lugar cuidado y bien mantenido. Sin sorpresas. Muy linda arquitectura y buena deco.
El hotel es muy bonito, la habitación muy limpia y cómoda, la atención excelente.
Nos encantó.
Personal muy amable.
Nos dieron buenas recomendaciones para visitas, restaurantes, desplazamientos, etc.
Muy bien ubicado en Barranco.
Volveremos
Silecioso, limpio,elegante. Personal amable y predispuesto a ayudarte. El desayono muy bueno, la ensalada la cortan en el momento con fruta fresca regional. No puedo pedir mas para un hotel boutiq.
Super buen hotel / hostal... siempre muy bien atendido limpio buen desayuno TOP
Pequeño hotel en el mismo centro de Barranco, bastante cómodo y con buenos precios
Muy buena opción para la zona de Barranco. Los desayunos son excelentes.
Muy buen lugar. Habitaciones muy cómodas. Muy recomendable
Comodo, servcio muy amable y el mejor desayuno!
Excelente hotel en la mejor parte de Barranco.
Me gusta x ser conservafor y bohemio y cultural.
Bonitas habitaciones precios accesibles y buena ubicación
muy buen lugar para pasar la noche
Buena ubicación.... atención mejorada
Bonito y confortable. Excelente atención
Es el B&B mas completo, servicial y calido en barranco
Muy amables y predispuestos todo el tiempo
Muy bonito y bien ubicado
Muy buena opción!!
Bueno, me agrado la atencion
Se pasa de lo mejor buen lugar
Excelente
Pequeño pero agradable
Súper
Excelente atención
Excelente lugar.
Totalmente recomendable
Confortable
Por todo !!!!
Una muy cálida bienvenida en el check-in y asistencia en todos los asuntos.
El desayuno a partir de las 06:30 es conveniente para los vuelos de la mañana. También hay una estación de café abierta las 24 horas, los 7 días de la semana.
Además, en mi opinión, una ubicación muy buena y segura en Lima.
En general, recomiendo mucho este hotel.
Primero llegamos muy temprano a las 6:30 am. El personal nos permitió dejar nuestras cosas, ir a disfrutar del desayuno y regresar a las 7 cuando nos permitieron el acceso a nuestra habitación. ¡Hablaban bien inglés y nos ayudaron mucho! ¡El dueño llegó y fue INCREÍBLE! ¡Lisa fue de gran ayuda para comprender el área y ayudarnos con nuestro Peru Hop y nuestro Uber para llegar a otros pequeños recorridos! Me quedé muy impresionado con la limpieza, el desayuno y la belleza de la estancia. También tenían champú, acondicionador y jabón, lo cual no ha sido el caso en todos los hoteles hasta ahora. ¡Fue una EXCELENTE manera de comenzar nuestro viaje en Lima!
Nos aventuramos a salir por la noche y nos sentimos seguros recorriendo algunas cuadras a pesar de que la iluminación era excelente, ¡fue suficiente!
¡También tuvimos fácil acceso a una excelente conexión WiFi, lo que facilitó la preparación para nuestro viaje!
FÁCIL 5 estrellas.
Este hotel boutique estaba impecablemente limpio y cuidado. Me sentí tan atendido como el hotel en sí. Elisabeth y el resto del personal fueron muy amables y serviciales. Las habitaciones son muy cómodas y luminosas con grandes ventanales. El desayuno es delicioso. Y la ubicación está a poca distancia de todo. Altamente recomendado.
Como decía otra guía, FÁCIL 5 ESTRELLAS. Ubicado en el corazón de Barranco, a poca distancia de todo dentro del barrio, espacio tranquilo, seguro y privado en un gran distrito.
La ubicación por sí sola haría de este un valor excelente.
Sin embargo, la ayuda y la atención que recibí del personal (felicitaciones a Elizabeth y Nicole) me hicieron sentir como si tuviera mi propio conserje personal. Habiendo tenido una amplia experiencia global tanto en exploración como en trabajo, este lugar y estas grandes personas simplemente no tenían precio.
Como ejemplo simple, Elizabeth utilizó sus amplios contactos para ayudarme a tomar un autobús local a un aeropuerto relativamente desconocido para abordar un pequeño avión chárter que sobrevoló las líneas de Nazca, un sueño que he tenido durante tres décadas. No sólo me ahorré un gasto enorme al no reservar con una de las agencias "especializadas" en estos charters, sino que también me ahorré 8 horas adicionales de viaje en autobús que requerían las otras agencias.
Un gran agradecimiento también a Nicole por recomendar un buceo de mariscos local que era tan bueno que comí todas las cenas allí después de la primera. Si también eres amante de los mariscos y la comida local, visita Canta Rana. Mi primera cena allí fue caldo de choros, muchame de bonito y copa de vino gran bodega blanco. Si te gusta tanto como a mí, regresa y simplemente recorre el resto del menú.
Agradezco a todo el personal por hacer que mi estancia sea verdaderamente maravillosa. Cada vez que regrese a Lima, este será mi hogar lejos de casa.
Esta propiedad superó mis expectativas en todos los aspectos. Se encuentra a tres cuadras a pie del océano y a unos 15 minutos del centro de Barranco. El vecindario circundante tiene todo lo que necesitas, incluidos buenos restaurantes, mercados, farmacias y cajeros automáticos. Toda la instalación está impecablemente limpia y es acogedora. Las camas son muy cómodas, el desayuno se prepara en el lugar según tu pedido (incluye frutas recién cortadas y jugo de naranjas) y siempre se prepara un excelente café recién hecho por la mañana. La ducha tiene buena presión y hay abundante agua caliente. Servicio de limpieza diario. Elizabeth recomendó una empresa de viajes y reservamos un tour de medio día por el mercado y la comida que fue uno de los mejores que he hecho (Lima Experience). A veces hay algo de ruido de tráfico que no me resultó molesto. Pudimos escuchar a otro huésped usando su baño una noche, pero nuevamente, nada demasiado molesto. Me quedaría aquí nuevamente y se lo recomendaría a cualquiera. Reserva directamente para obtener el mejor precio y envía un correo electrónico a la propiedad con cualquier pregunta. Elizabeth es muy receptiva y servicial: ¡una anfitriona perfecta!
Bonito Bnb a poca distancia del centro de Barranco. Las duchas tienen una gran presión y se calientan bastante. Las habitaciones no parecen tener termostatos individuales, pero no tuvimos ningún problema durante nuestra estadía, ya que nos proporcionaron un calentador de ambiente a pedido. El desayuno era bastante básico, pero lo preparaban a pedido y estaba incluido en nuestra estadía. Un agradecimiento especial a Andrea, que fue amable y nos brindó las mejores recomendaciones de comida. Nos ayudó con el check-in y el check-out y nos brindó un servicio al cliente de primera.
No es un hotel de 5 estrellas, las habitaciones son bastante acogedoras y el desayuno es básico, pero el personal es muy agradable y conocedor, y ofrecen agua potable a toda hora. Elizabetta, que trabajaba en la recepción, fue especialmente servicial y nos hizo sugerencias.
Mi escondite privado favorito cuando estoy en el área de Lima. Perfectamente ubicado en el límite de Barranco y Miraflores. Puedes caminar a cualquiera de los vecindarios y está a solo una cuadra y media del océano.
El Sofa Cafe está justo al otro lado de la calle, así como un bonito mercado de alimentos naturales.
Excelente hotel. El personal fue muy amable y servicial. Las habitaciones son bonitas y espaciosas, la cama es muy cómoda y el desayuno delicioso. ¡Gracias!
Esta fue una de nuestras estadías en hoteles favoritos en Perú. Las habitaciones eran grandes, limpias y cómodas. El personal fue muy hospitalario y amable. Realmente se sintió como una experiencia B&B. Todos saben tu nombre, te preguntan sobre tu día y te dan recomendaciones. Al finalizar la compra, una de las señoras de la recepción salió corriendo a despedirse mientras esperábamos nuestro autobús. Ella fue muy dulce durante toda nuestra visita. En cuanto a la ubicación, Barranco es definitivamente una mejor opción (en mi humilde opinión) que Miraflores. Es más silencioso y tiene más encanto. Hay tiendas interesantes y tiene un ambiente artístico. Si alguna vez vuelvo a estar en Lima, 100% buscaría este lugar nuevamente para quedarme aquí.
Es un pequeño y acogedor hotel boutique situado en una zona céntrica muy bonita, pero por la noche era mucho más tranquilo de lo que esperábamos. Después de un largo viaje dormimos como troncos. Nuestra habitación estaba limpia y la cama era cómoda. El personal fue muy servicial con todo. Incluso Elizabeth nos pidió dinero prestado, ya que no teníamos dinero local (soles). El desayuno estaba recién hecho para nosotros y la porción era suficiente para saciarme. Sirven café y té las 24 horas del día, los 7 días de la semana de forma gratuita. No había aire acondicionado en la habitación, pero como el clima no era muy caluroso, dejar la ventana abierta fue suficiente.
Excelente estancia, gran habitación, fantásticos anfitriones. Elizabeth y Nicole nos hicieron sentir muy bienvenidos e hicieron todo lo posible para complacernos y asegurarse de que todo fuera perfecto. El desayuno era fantástico y la ubicación era tranquila y accesible a todo, y también segura. No podría recomendar esto más.
Lamentablemente, no tuve la oportunidad de quedarme en el alojamiento debido a cancelaciones de vuelos de último momento, sin embargo, el servicio al cliente que recibí fue de primera clase. Habían monitoreado mis vuelos y respondieron rápidamente e intentaron ayudar después de que la aerolínea había detenido todos los vuelos. De acuerdo con la política, estaba obligado a pagar al menos una noche; sin embargo, para no causarme más estrés, amablemente desestimaron el pago. No puedo hablar por el alojamiento (aunque estoy seguro de que hubiera superado al piso del aeropuerto), ¡pero definitivamente me quedaría allí si regresara a Lima solo por el servicio al cliente!
El mejor hotel/B&B en Barranco.
Bien situado, tranquilo y sobre todo servicio impecable.
Según las opiniones de los demás, esperábamos que este B&B nos gustara, pero nos pareció incluso mejor de lo que esperábamos. El personal fue muy servicial y nos ofreció buenas sugerencias sobre galerías de arte, restaurantes y lugares para visitar. Nos organizaron un taxi al aeropuerto. El desayuno era muy bueno y la habitación era espaciosa, limpia y cómoda. La ubicación en Barranco es muy conveniente. Nuestra estadía aquí fue todo lo que podríamos haber esperado y recomendamos encarecidamente 3Bs Barranco Bed and Breakfast.
¡Una experiencia muy agradable en este Bed & Breakfast! El personal es encantador y las habitaciones están muy bien. El desayuno es extraordinario y se sirve como en casa. ¡Recomiendo este apartamento!
¡Esta era nuestra casa en Lima! Nos sentimos bienvenidos como si fuéramos de la familia. Nicole estuvo muy atenta a nuestras necesidades y peticiones. Elizabeth y el resto del personal también fueron muy serviciales. El desayuno estaba recién preparado todos los días con diferentes opciones para mezclar y combinar. La habitación y las camas son muy cómodas y están bien iluminadas. Está en una bonita zona muy tranquila de Lima. ¡Muy recomendado!
¡El mejor lugar donde nos hospedamos en Perú!
Realmente disfruté el ambiente acogedor y el hecho de que el desayuno estuviera preparado para nosotros según nuestra petición del menú.
Realmente disfruté conversando con la dueña. Ella es una dama agradable e inteligente.
Aprecié su flexibilidad para registrarse muy tarde en la noche y también el hecho de que guardaron nuestro equipaje unas horas después del check-out.
Siempre preguntando cómo me siento y brindándome los mejores consejos cuando no me sentía bien, me hizo sentir rodeada de gente cordial.
Un hotel muy bonito y tranquilo en el distrito artístico de Barranco. Además, se encuentra a poca distancia a pie de Miraflores. El servicio y el desayuno fueron excelentes, lo que hizo que el hotel tuviera una excelente relación calidad-precio. Gabriela y Nicole fueron muy amables, nos brindaron información y fue un placer conversar con ellas.
Pequeño gran hotel en el distrito de Barranco de Lima (ambiente seguro, sin riesgo de salir por la noche en el vecindario).|Muy limpio y bien decorado/dispuesto. Muy agradable bienvenida y nuestro servicio. La joven de la recepción por la noche nos dio mucha información práctica para moverse por Lima. Una muy buena dirección.
Elizabeth y su equipo son excepcionales, especialmente considerando la naturaleza "básica" del lugar. Llegué en un vuelo tarde y, como sabe cualquiera que haya viajado a Lima, la inmigración en el aeropuerto es larga y desafiante. Entonces, después de casi 90 minutos de espera para pasar por inmigración, eran casi las 3 am cuando llegué al 3B. El conductor que habían organizado para recibirme estaba exactamente donde se suponía que debía estar y recomiendo encarecidamente este servicio del aeropuerto. Me encanta el hecho de que tienes que apostar desde la calle y te verifican visualmente antes de dejarte entrar. Me hizo sentir totalmente seguro al dejar objetos de valor en mi habitación. No hay seguridad. Me ofrecieron una pequeña caja fuerte, pero en realidad es sólo simbólica. ¡Cualquiera podría recogerlo! Pero como tienen reglas estrictas sobre no permitir que nadie entre a la propiedad a menos que esté registrado, puedes sentirte seguro, ya sea que estés allí o no. Todo el personal es amable y servicial con sugerencias sobre dónde ir de compras, sitios turísticos, lugares para comer, etc. Está en una excelente ubicación, a solo 10 minutos a pie del centro de Barranco y quizás a 20 minutos de Miraflores. Me prestaron una bicicleta de buena calidad para pasear por la ciudad, cosa que hacía todos los días. El desayuno es sencillo pero sabroso. El café se prepara fuerte (algo bueno). La ducha es buena y tiene espacio para dos. La cama es firme pero cómoda y se apresuraron a proporcionar un ventilador ya que hacía calor mientras estuve allí y no tienen aire acondicionado. Para un viajero solitario es perfecto. Para una pareja, la habitación puede ser un poco pequeña, pero hay bonitas zonas comunes en las que uno puede sentarse y leer o trabajar.
En realidad, es un gran hotel, pero la ventana daba al pequeño atrio y la sala de desayunos era todo menos cómoda. Pero personal limpio, moderno y agradable.
¡Tuvimos una gran experiencia aquí! El lugar era bonito y limpio, bastante moderno y con un estilo agradable. El personal fue increíble y muy servicial. Hablaban bastante bien inglés e incluso nos escribieron un plan para ver Lima en un día. Incluso nos llamaron un taxi y le dieron al conductor nuestra ruta de viaje para el día. ¡Ah, y el desayuno también estuvo delicioso! Me encantó estar aquí y definitivamente me hospedaría nuevamente la próxima vez que esté en Lima.
Mi esposa generalmente se encarga de la mayor parte de nuestros planes de viaje y luego yo intervengo después de que ella ha eliminado la "basura" para seleccionar lo mejor de lo mejor. En el caso de elegir un hotel en una ciudad del tamaño de Lima (más de 11 millones), primero se decidió por Barranquilla en lugar de Miraflores por la cantidad relativa de galerías de arte y sitios de interés y por tener menos turistas que Miraflores. Luego, para elegir el barrio de la miríada de disponibles, decidió un lugar fuera del distrito histórico pero a 6 cuadras a pie de casi todo lo que desearíamos ver. Ubicado en una tranquila calle de un solo sentido entre dos vías principales transitables, con un steakhouse extremadamente elegante en un extremo de la cuadra y un restaurante realmente agradable, Sofa Café, en el otro (comimos allí varias veces y puedes leer más sobre eso en mi reseña. Todo esto para decir, "¡la ubicación era absolutamente perfecta!" | La fachada no es elegante, pero cuando entras, las obras de arte y los cómodos muebles del vestíbulo le dan una calidez contemporánea e intimidad que solo se puede encontrar en las propiedades más pequeñas. El desayuno se sirve en un área con solo 4 o 5 mesas en el interior y un par más en un patio al aire libre. El café está listo tan pronto como lo solicites; otro beneficio de los hoteles más pequeños. Las habitaciones están impecablemente limpias, la cama es cómoda y el agua caliente abundante. "¿Qué más se puede pedir?", puedes decir. Déjame decirte que lo mejor de todo fue la atención personal y la calidez exhibida por todos y cada uno de los miembros del pequeño personal. La administradora, Elizabeth, es extremadamente conocedora y servicial para organizar todo lo que deseábamos hacer. Aquello con lo que no estaba tan familiarizada, se tomó el tiempo de investigar antes de hacer sugerencias. Desde el primer contacto de mi esposa con ella, semanas antes de nuestra llegada hasta nuestra despedida un tanto triste, Elizabeth fue una "joya". Con la hermosa sonrisa de Roxana y el excelente desayuno, le dije que debería tener su propio programa de cocina en la televisión. De hecho, TODO el personal estaba siempre sonriendo. Me sentí más cómodo allí que con mi propia familia. Recomiendo mucho este lugar y estaría feliz de hospedar a cualquiera de ellos en mi propia casa. |
Me encantó este hotel, tiene una excelente ubicación en el barrio de Barranco y cerca de Miraflores y senderos para caminar por el océano. Las habitaciones están limpias y el desayuno era delicioso. El personal es muy amable y apreciamos mucho a Elizabeth y su bienvenida a Lima. Ella fue muy informativa y servicial, organizó nuestro transporte al aeropuerto y extendió nuestra estadía cuando mi esposo se enfermó. ¡Gracias!
Me quedé en Perú del 22/10 al 2/11 y esta fue, sin duda, la mejor estadía si tomamos en cuenta la calidez y amabilidad. Destacado especial para Elisabete, con quien interactuamos más. El hotel es muy amable, la ducha sensacional, la limpieza impecable. Desayuno imprescindible, pero con peticiones especiales directamente a los cocineros. Como salimos temprano, nos prepararon unos bocadillos que nos encantaron. Si tienes dificultades con las escaleras, pide habitaciones en el primer piso, ya que no hay ascensor. Muy buena ubicación, cerca de varios restaurantes, lo que permite llegar al paseo marítimo en pocos minutos caminando.
¡Ubicación central para visitar la ciudad y personal excepcional! Nos ayudaron con cualquier problema incluso una vez terminada la estancia. |Las habitaciones son muy acogedoras y el desayuno es muy bueno.
Excelente lugar para hospedarse en Lima!
¡Más allá del servicio al cliente! El propietario y el personal de recepción son amables y serviciales e hicieron todo lo posible.
Habitación y zonas comunes realmente limpias, cama cómoda, calle tranquila y una zona estupenda para alojarse.
¡Muy recomendado!
Contacto
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Street view y 360
Todas