Opiniones de Second Home Peru. (Hotel) en Barranco (Lima).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Second Home Peru, el cual da servicios de Hotel en Barranco (Lima)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.5, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Second Home Peru
excelente lugar
The place is lovely, it has an excellent view to the see and is full of art. The room was great and quiet, maybe I would just add a closet. We were very pleased with our stay.
Bello y tranquilo lugar para relajarse.
Porque hay mucha tranquilidad ,muy buena vista para observar el oceano pacifico ,la costanera ,muy buenas habitaciones y el desayuno muy bueno ,tambien las esculturas y en si toda la obra de arte del maestro Victor Delfin ,un paraiso , visitenlo ,no se arrepentiran
Lugar muy acogedor con una vista preciosa.
La vista al mar !!!!
Excelente
Second Home felt like my dream second home. The owner and staff were very kind, the bed was comfy, and so is the lounge to enjoy the breathtaking coastal view.
(Traducción) Nos encantó nuestra estancia aquí. Pasamos 3 noches en Mirador 2 y fue una delicia. El balcón con vistas a la costa de Lima fue genial. El personal es amable y cálido. El desayuno, incluido, es bueno. El arte y la casa en sí tienen mucho carácter y lo hacen muy divertido. Limpiar. Buena wifi Muy seguro. Buena ubicación. Sin duda me alojaría de nuevo!
(Original)
We loved our stay here. We spent 3 nights in Mirador 2 and it was delightful.The balcony overlooking the Lima coastline was so great. The staff is friendly and warm. Breakfast, included, is good. The art and house itself have so much character and make it very fun. Clean. Good wifi. Very safe. Good location. Would definitely stay again!
Lugar realmente interesante. Un montón de obras de arte... básicamente te alojas en una galería de arte con algunas habitaciones y un bar adjunto. La vista del océano es fantástica y los espacios al aire libre son encantadores. El precio definitivamente refleja que te hospedarás en un edificio un poco elegante, pero no me arrepiento de haber derrochado para quedarme aquí.
Lugar único para pasar la noche. Hermosa vista. Buen desayuno
Staying in this outstanding boutique hotel is like living in the best one artist museum located in a GORGEOUS OLD TUDOR MANSION, Set on a cliff overlooking Limas best beaches on the Pacific Ocean. Wow!!
Muy bien. Habitación espaciosa. Vista a la bahía. Desayuno excelente y personal amable.
Buen lugar... el servicio amable y el personal... el único inconveniente sigue siendo una buena cantina... por otro lado, una bonita vista del Pacífico...
Este fue un comienzo increíble para nuestra luna de miel. Una hermosa casa en el acantilado con vista al Pacífico con extensiones excavadas en el acantilado. La casa y los terrenos están llenos de arte y artefactos que pertenecen o han sido creados por el artista/propietario. El hotel está dirigido por dos de sus hijos, que son unos anfitriones encantadores y fantásticos. Asegúrese de solicitar un recorrido por el estudio de Delfín, que es muy interesante. La ubicación es genial, justo en el corazón de Barranco. Nos ofrecieron un apartamento que no figura en la web y nos encantó. La sala de estar es increíble y el dormitorio era encantador y acogedor con el sonido del Pacífico que te hacía dormir.
Nos encantó quedarnos en la casa de Víctor Delfín. Llena de arte, planea pasar un tiempo paseando para apreciar plenamente su belleza. Habitaciones limpias y grandes con un personal maravilloso.
(Traducción) Estamos más en una casa de huéspedes que en un hotel. De lo contrario, entorno excepcional, con una vista panorámica muy agradable.
(Original)
On est plus dans une maison d'hôtes que dans un hôtel. Sinon, cadre exceptionnel, avec une très jolie vue panoramique.
Second home Peru nos encantó, la arquitectura y diseño te transporta a otra época. Pertenece a un grande del arte Víctor Delfín, pudimos apreciar sus cuadros y esculturas. La atención muy buena, las vistas y el desayuno 10/10.
Buena habitación con vista al mar y visita a la galería de Arte de Víctor Delfín. Se recomienda adquirir friobar para la habitación.
Super recomendado, el lugar indicado para ir a relajarse y disfrutar en pareja o familia, muy buen servicio 💯
Arte, vista y atención lo hacen único.
La ubicación es excelente
Lindo todo muy acogedor y trankilo ..lo k uno busca ..linda vista...☺️
Excelente atención un lugar muy lindo para despejar la mente y relajarse lo recomiendo
Es simplemente bello.
Recomendable, hacer negocios
Excelente servicio
El mejor lugar de Lima.
Exelente servicio
Buen lugar
Hermosa propiedad en Barranco Lima decorada con arte de Víctor Delfín. Hermosas, cómodas y espaciosas habitaciones con techos altos. Estábamos en la habitación 1 con vistas al jardín. Tenía un cuarto de baño grande con bañera profunda y ducha separada. Los sonidos del océano te adormecerán. Los terrenos son perfectos para disfrutar de un café por la mañana o un pisco sour por la noche mientras disfruta del océano. El personal es muy servicial y siempre disponible. Los desayunos eran deliciosos: huevos con tocino, fruta, pan caliente, zumo y una bebida caliente. Recomiendo mucho este lugar.
Muy lindo hotel en una linda ubicación, ubicado en el centro para explorar Barranco a pie, incluida una corta distancia a pie de Bajada de Baños (donde se encuentra gran parte del arte callejero) y restaurantes como Isolina. El desayuno era delicioso, con pan caliente muy fresco. Nos alojamos en el Mirador 1, que tenía una gran terraza con vista al mar.
Este es, con diferencia, mi hotel favorito en el que he reservado. Estoy leyendo malas críticas y parece que hay gente que nunca antes había salido de su casa. ¿Parece que la gente olvida que estamos en Sudamérica? Esto significa que sí, ¡hay errores! Si te dan miedo los bichos quédate en casa jajaja.
¡Mi habitación estaba súper limpia! No vi ni un solo error. Hay las obras de arte más hermosas por todas partes. Hecho por la leyenda que vivía en el hogar. No sentí que necesitaba salir para caminar por el vecindario porque el ambiente del hotel era perfecto y había mucho para disfrutar y mirar.
Me consiguieron un conductor privado. Aterricé y tomé un delicioso Pisco sour y por supuesto te llevan las maletas a la habitación.
La cama era muy cómoda. Había mantas adicionales y calentador.
Es una casa antigua construida en 1920, así que si eres sensible al sonido, utiliza tapones para los oídos para dormir.
Está húmedo porque está al lado del océano. Es una experiencia mágica histórica alojarse aquí. Si estás acostumbrado a hoteles elegantes con aire acondicionado y vibraciones mundanas, entonces no alquiles aquí :)
Para aquellos de nosotros que apreciamos el arte, la cultura, la historia y la tranquilidad, es increíble ❤️❤️❤️❤️ no puedo recomendar lo suficiente. Podría quedarme un mes!!!
Second Home Peru en Lima es una estancia encantadora con impresionantes vistas al mar. Todo el lugar estaba lleno de hermosas obras de arte, añadiendo un toque artístico único a la experiencia. ¡Perfecto para una escapada relajante e inspiradora!
Este lugar es el hotel más bonito en el que nos alojamos durante todo nuestro viaje. El desayuno es genial, las habitaciones son lujosas, la vista es inmejorable. La ubicación está en una calle de restaurantes (uno de ellos es Isolina). Aunque a mí me gustaba más el tío Mario. ||La zona es turística por lo que no encontrarás un alfajor auténtico, pero recomendaría mucho este hotel. Mi única queja es que el check-out es a las 10 am. Es raro porque no es un hotel grande y el check-in es a las 15h. La mayoría de los hoteles permiten realizar el check out al mediodía.
Pasamos 4 noches allí en enero de 2023; Es una casa colonial muy hermosa con impresionantes vistas al mar, cómoda y tranquila, a la vez que se encuentra a un paso de un barrio (Barranco) muy animado por las noches. Pagamos $100 por noche (desayuno incluido) por una habitación grande con ropa de cama más que adecuada y un baño grande. La decoración es magnífica, con las numerosas obras de arte del patriarca V. Dolfin (lienzos, esculturas...) en los pasillos, habitaciones, jardines, alrededor de la piscina... En cuanto a la acogida, fue impecable. ¡Recomendado!
Muy tranquilo y relajante. Puedes perderte aquí viendo las olas del Pacífico o simplemente pasear por los jardines y contemplar todas las pinturas y estatuas. Ojalá hubiera reservado una estancia más larga. Este lugar es realmente especial.
Hermosa propiedad, una vez perteneció a un artista. Ahora convertido en una casa de familia. Hermosas obras de arte por todo el edificio. Vistas absolutamente impresionantes del océano. Guau.
Las habitaciones son muy básicas ya que es una casa colonial. Pero la propiedad es impresionante.
¡Una joya escondida que no te puedes perder! Este lugar tiene un aire Airbnb y las vistas desde el balcón son increíbles. Las obras de arte y la decoración eran tan únicas que sin duda le dan un toque especial a la experiencia. Parecía estar un poco escondido, en un barrio encantador con un restaurante genial llamado Isolina. El personal del hotel y el taxista que trabaja con ellos fueron muy amables y atentos con nosotros durante nuestra breve visita. Nuestra única queja fue que el agua caliente de la ducha era difícil de encontrar y nunca salía caliente del todo. ¡Volveríamos sin dudarlo!
¡ME ENCANTÓ este “segundo hogar!” Tanto arte y belleza cultural para admirar con vistas al mar. Habitaciones limpias y hermosas, el personal fue cálido y acogedor. Delicioso desayuno caliente todas las mañanas.
Cuando regrese a Lima, me quedaré aquí nuevamente, ¡pero me actualizaré a una suite!
Romántico y encantador hotel boutique para dormir junto al mar. El artista que creó el parque de los amantes todavía vive aquí mientras sus hijos mantienen todo funcionando a la perfección.
La ubicación es excelente con vistas al mar y en pleno barrio de Barranco. Un montón de buenos bares y restaurantes a poca distancia. El hotel en sí necesita urgentemente una renovación. Persianas amarillentas, pintura desprendida de las paredes, habitaciones mal aisladas, ventanas sin ningún aislamiento, mucho frío en invierno, malas opciones de oscurecimiento, etc. ||El servicio es siempre cálido y amigable y la oportunidad de seguir a un artista en su estudio para Mira una gran ventaja.||El desayuno es bueno, pero ofrece muy poca variedad. Pan, mermelada, mantequilla, un plato de fruta, zumo de naranja, huevos... listo.||De todos nuestros hoteles después de 4 semanas de viaje, este es el único que con mucho gusto cambiaríamos por otro en el próximo viaje.
Cuando llegamos a Second Home después de 20 horas de viaje no tuvimos una buena impresión, había un olor a humedad muy fuerte. A la mañana siguiente, después de un buen sueño, la casa se reveló objetivamente en todo su esplendor. La villa data de principios del siglo XX, está completamente hecha de madera y tiene vista al Pacífico. Nuestra habitación era grande, luminosa, con una cama enorme e impecable, un edredón muy suave, suelo de madera original, vestidor con enorme vestidor y baño con secador de pelo, impresionantes vistas al océano y espacios enriquecidos con espléndidas esculturas y pinturas del artista famoso Delfín. Lilian, la hija que dirige el B&B, te recibe como en casa, el desayuno se sirve en una cocina característica: croissants, tostadas, mermelada, mantequilla, café, té y deliciosos plátanos. La visita ritual al taller de su padre: un descubrimiento para nosotros. Realmente recomendado.
No me quedé aquí, pero el hotel es parte de la propiedad del escultor/pintor Víctor Delfín, quien tiene su estudio al lado. Está ubicado en un lugar alto con una hermosa vista al Océano Pacífico. Tanto en la residencia como en el hotel, sus obras se reparten por paredes, rincones y jardines. Un museo privado. Debido a lo escarpado del lugar, la residencia tiene varios rincones a nivel. Estuve allí con un amigo que vive en Lima y conoce a Víctor. No sé si es posible visitarlo como "atracción turística". Pero valió la pena.
Nos alojamos en Second Home Peru durante las primeras 2 noches de nuestro viaje a Perú. Teníamos la habitación Mirador 2; lo que significa que tienes una vista directa al océano. Habitación muy bonita y con una gran vista. El desayuno era bueno y se servía en el jardín. Además, la ubicación también era absolutamente buena. En el barrio de Barranco y acogedores restaurantes cercanos. El único inconveniente fue que el sábado por la noche había bastante ruido, con los taxis tocando la bocina en la carretera de la costa y la música de un bar de karaoke vecino. La segunda noche (domingo) estuvo muy tranquila. Recomendado para ir, pero si te quedas un sábado por la noche, trae tapones para los oídos.
Este hotel fue una de las mejores sorpresas de mi viaje a Perú. Un hotel boutique de tan solo 8 habitaciones, todas muy acogedoras y algunas con vistas al jardín y al mar de Barranco. El hotel está ubicado dentro de la casa de Vitor Delfín, uno de los más grandes artistas peruanos, y es posible visitar su taller. ||El desayuno es exclusivo y maravilloso. La dueña no anuncia mucho el hotel, quiere mantenerlo en privado. || Desafortunadamente, solo me quedé en el hotel una noche y aún no hacía suficiente calor para disfrutar de la hermosa piscina. ¡Definitivamente me quedaré en este hotel en mi próxima visita a Lima!
Nuestra primera habitación era muy oscura, incómoda y el suelo olía a orina. El jefe no podía olerlo, pero pudimos cambiar de habitación. La segunda habitación era muy luminosa y limpia con una gran vista del Pacífico. Como lloviznaba finamente, todas las noches goteaba del techo del baño. Los techos no parecen estar muy ajustados...||El precio está en el límite superior.
Solo me quedé en este hotel por un día; tuve una escala prolongada en Lima y decidí quedarme en un hotel cómodo para durar la segunda parte del viaje. Es un pequeño hotel boutique – solo 8 habitaciones – todas muy acogedoras ubicado en el barrio de Barranco. Me alojé en la suite con vista al mar (vista al Pacífico) y ¡fue maravilloso! El hotel tiene servicio de recogida en el aeropuerto y el desayuno es muy bueno, fue allí donde descubrí la granadilla, un tipo de maracuyá muy dulce. Lilian Delphin, responsable del hotel, fue súper servicial y amable. ¡Muy recomendado!
Second Home Perú está ubicado en el distrito de Barranco de Lima. Este distrito es conocido por su ambiente artístico. Y este bed and breakfast encaja perfectamente con eso. Decorado con bello arte, tanto en las áreas generales como en las habitaciones. También hay varias estatuas en el jardín. La ubicación es perfecta, un buen desayuno, un personal servicial y la guinda del pastel es una hermosa vista del océano. ¿Qué más se puede desear?
The Second Home es una bonita villa con habitaciones y mobiliario muy individuales. La ubicación es maravillosamente tranquila y tiene una hermosa vista al mar. Nos gustó especialmente el rico desayuno servido en la gran mesa justo en la cocina, ¡incluso a las 5 de la mañana!
Este lugar es el hotel más bonito en el que nos alojamos durante todo nuestro viaje. El desayuno es genial, las habitaciones son lujosas, la vista es inmejorable. La ubicación está en una calle de restaurantes (uno de ellos es Isolina). Aunque a mí me gustaba más el tío Mario.
La zona es turística por lo que no encontrarás un alfajor auténtico, pero recomiendo encarecidamente este hotel. Mi única queja es que el check-out es a las 10 am. Es extraño porque no es un hotel grande y el check-in es a las 15h. La mayoría de los hoteles permiten realizar el check out al mediodía.
El hotel Second Home es una casa antigua llena de antigüedades y objetos de arte.||La casa está decorada con mucho gusto. ||Las habitaciones están en orden, pero se notan sus años y por lo tanto dan una impresión un poco cansada. ||Personal muy amable. ||Muy recomendable en Lima. ||Bien ubicado en Barranco con muchas opciones para comer a la vuelta de la esquina.
El hotel estaba lleno de arte y estilo. Las habitaciones estaban limpias y tenían unas vistas al mar de ensueño. El personal fue muy amable y el desayuno excelente. Volvería con gusto.
Habitación 3, vista al mar. Amplia y buena cama. Habitación tranquila con una bonita terraza. Buen servicio y personal muy servicial. Buen desayuno. Un hermoso jardín en el complejo que puedes utilizar y relajarte. También preciosas vistas al mar. El complejo está situado en una calle sin salida, por lo que no hay ruido de tráfico.
Un lugar que te revitaliza, te hace ver las cosas de otra manera, y de eso se trata viajar. Reserva una habitación con vista al mar y oirás las olas romper a 100 metros de profundidad... maravilloso, y un ambiente agradable y relajado. Puedes llegar al centro en taxi.
Súper elegante y bien atendido para el establecimiento. Ojalá tuviéramos más tiempo para pasar aquí. ¡Todo el personal también habla inglés muy bien! Gracias
Pasé anoche en Perú aquí. ¡Ojalá lo hubiéramos descubierto antes! Absolutamente magnífico hotel, ubicación y vista. El personal es extremadamente amable y servicial.
Hermoso lugar, la casa de un artista peruano en Barranco. Barrio muy bonito con muchas galerías de arte y murales.
Hermosa casa, podría pasar horas simplemente mirando todo el arte que hay allí.
Una joya en Barranco. IYKYK
Nos encantó nuestra estancia aquí. Pasamos 3 noches en Mirador 2 y fue una delicia. El balcón con vistas a la costa limeña era fantástico. El personal es amable y atento. El desayuno, incluido, es bueno. El arte y la casa en sí tienen mucha personalidad y la hacen muy agradable. Limpio. Buen wifi. Muy seguro. Buena ubicación. ¡Sin duda me alojaría de nuevo!
Fenomenal, no puedo esperar a volver.
Maravilloso lugar a un precio razonable, la mejor zona de la ciudad.
Muy bonito lugar
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Servicios
Street view y 360
Todas
Vídeos