Hostal La Campiña. (Hotel) en Cajamarca (Cajamarca).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Hostal La Campiña, el cual da servicios de Hotel en Cajamarca (Cajamarca)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.2, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Hostal La Campiña
Estadía muy cómoda rodeado de naturaleza, excelente
Es un hospedaje acogedor y muy familiar
Super tranquilo para descansar con un vista hermosa
Realmente recomendado muy limpio y con amplia cochera
Exelente servicio, bonito lugar
Exelente hostal les recomiendo cuando vas a visitar Cajamarca
Excelente lugar
Este hotel, para los que desean darse una escapada a cajamarca, tiene tres estrellas y es una estadía de la más placentera, cuenta con cochera y esta ubicada en una zona que está genial para el bien descanso.
Un lugar bonito y atractivo, ambiente como para un rito espiritual, tiene una especial energía que te pone calmo, te armoniza y te pone en forma cada mañana para lograr tus objetivos motivo de tu viaje, un lugar fantástico, compruébalo.
Economía, limpieza y ubicación que permite un buen descanso. Falta mejorar el abastecimiento de agua caliente.
Muy lindo lugar, acogedor
Muy muy cómodo.. todo en orden buen internet ambiente agradable, Smart TV.. en único detalle es que no calienta mucho el agua.
Es acojedor. La atención podría mejorar
Muy buenas instalaciones.
Muy bonito y muy buena acogida.
Usualmente cuando alquilas un cuarto , te dan lo común, pero si vas en grupo una de tus mejores opciones sería este hostal , ya que cuenta con servicios básicos, además zona de frigider ,cocina, zona no fumadores y fumadores , claro dependiendo del tipo de habitación requerida, recomendada!!!!
Un lugar muy limpio y acogedor.
Muy buena atención
Buen sitio para hospedarse muy buena atencion
Tranquilo y habitaciones muy cómodas
Bien acogedor
Es un lugar tranquilo y la atencion es buena
Buena atención.
Muy cómodo y bonito
Bonito y relajante.
Excelente lugar
Lindo lugar y acogedor!
Cómodo
Acogedora
En mí Cajamarca
(Traducción) Nos alojamos en esta casa en particular 2 noches y nos encontramos en casa. La recepción de Eduardo y su familia fue súper.
La casa, con su estilo típico, está muy limpia y bien amueblada, la habitación, espaciosa y equipada con aire acondicionado (silencioso), tiene un baño grande que siempre está muy limpio.
La señora cocina muy bien y ha preparado 2 súper cenas (tanto de carne como de pescado), muy abundantes. El desayuno también era abundante y lleno de fruta deliciosa.
Además, Eduardo es taxista y te ayuda a organizar excursiones de la mejor manera. Nos llevó a Cayo Santa María, nos explicó muchas cosas en el camino y nos recomendó la mejor playa para nuestras necesidades, para luego regresar más tarde en el día.
Al día siguiente nos acompañó a Santa Clara, lo que nos permitió visitar los principales puntos de la ciudad, luego confió en un amigo suyo que nos llevó a Varadero, todo a un precio excelente.
Muchas gracias Eduardo (y toda tu familia) realmente nos sentimos como en casa
(Original)
Abbiamo soggiornato in questa casa particular 2 notti e ci siamo trovati come a casa. L'accoglienza di Eduardo e della sua famiglia è stata super.
La casa, dallo stile tipico, è molto pulita e ben arredata, la camera, spaziosa e dotata di aria condizionata (silenziosa), ha un bagno grande sempre pulitissimo.
La signora cucina benissimo e ci ha preparato 2 cene super (sia carne sia pesce), abbondantissime. Anche la colazione è risultata essere abbondante e ricca di frutti buonissimi.
Inoltre, Eduardo è un tassista e ti aiuta ad organizzare le escursioni nel miglior modo. Ci ha portato a Cayo Santa Maria, durante il tragitto ci ha spiegato tantissime cose e ci ha consigliato la spiaggia migliore per le nostre esigenze, per poi tornarci a prendere a fine giornata.
Il giorno dopo ci ha accompagnato a Santa Clara, permettendoci di visitare i punti principali della città, per poi affidarci a un suo amico che ci ha portato fino a Varadero, il tutto a un prezzo super.
Grazie mille Eduardo (e a tutta la tua famiglia) ci siamo sentiti davvero a casa