Opiniones de B&B Cusing Wasi. (Hotel) en Callao (Callao).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de B&B Cusing Wasi, el cual da servicios de Hotel en Callao (Callao)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.1, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de B&B Cusing Wasi
Inmejorable atencion, excelente precio, habitaciones limpias y comodas, internet siempre funcionando
Apenas llegar tocamos el timbre. Nos recibió Patricia, una host muy respetuosa y 🤝educada. Pasamos a la recepción que se encuentra en el 1er piso para pagar💰la reserva hecha por booking. La habitación para una pareja, costaba S/140 la🌚noche, esta era pequeña pero🙌limpia y ordenada, el colchón estuvo súper😴cómodo. Además, contaba con baño🚽 privado que tenía agua caliente 🤗. Cenamos en el KFC que se encuentra a 5 minutos caminando. El señor de la casa tiene un auto🚘particular, cobra S/30💸el tramo hacia el aeropuerto. Así que decidimos tomar un taxi por aplicativo que nos cobró S/15. El trayecto hacia✈️el aeropuerto fueron⏳15 minutos.
✨POSDATAS✨
PD1: Patricia nos dijo que estaba teniendo problemas con su teléfono fijo (594 7484) por eso no entra la llamada.
PD2: El desayuno está incluido en el precio y se sirve a partir de las 6:00am en el 1er piso.
PD3: Nosotros llegamos a las 6pm y salimos al día siguiente, a las 9am.
PD4: Vale la pena pasar la noche aquí porque llegas rápido y descansado al aeropuerto.
Recomendado! Al inicio cuesta ubicarlo por qué no tiene ningún rótulo por lo que recomiendo contactar previamente al host para indicaciones más precisas, un rótulo no quedaría mal. Nos hospedamos una noche para conexión. El wifi es muy bueno, habitaciones limpias y cómodas, los vecinos pueden ser un poco ruidosos (llevar tapones de oídos). Hay varias opciones para comer en los alrededores. Cerca del aeropuerto. El host es muy amable y atento. 💯
Las personas muy atentas, es pequeño pero nos atendieron bien y el desayuno a la puerta puntual. Recomendable por la cercanía al aeropuerto.
El hospedaje está bastante bien,limpio, y renovado pero la zona en la que se ubica da respeto. Es perfecto para estar de paso puesto ke está a 5minutos en coche (sin tráfico)del aeropuerto.
Es un hotel sencillo, pero con un ambiente agradable. La atención al huésped la hace la familia dueña de casa y el servicio de desayuno es bueno y personalizado. Las habitaciones son cómodas y las instalaciones aseadas
Ambiente y personas muy agradables, estuve una noche y me ayudaron en mi estadía en Lima, trato personalizado y muy ameno, son una familia y equipo de trabajo hermoso. Baños y habitaciones limpias.
Muy recomendable.
Muy buen lugar para alojar cuando necesitas viajar temprano desde Lima, excelente alternativa, restaurantes cercas, lugar muy limpio, tranquilo y la atención es de lo mejor, recomendable 100%
Cercano al aeropuerto y sus propietarios son muy amables y atentos, además proporcionan servicio de traslado al aeropuerto por un costo accesible y conciente.
Servicio super personalizado, muy amables. Cuarto sencillo pero con todo lo que necesitas. Muy cerca al aeropuerto.
Precios cómodos, habitaciones limpias. Personal disponible y está cerca al aeropuerto.
Muy buena atención, habitaciones sencillas pero limpias y con un buen colchón.
Una familia maravillosa que te hacen sentir como en el hogar la comida casera es riquísima y ofrecen transfer al aeropuerto.
las habitaciones acogedoras , con tv e internert
Me gusto todo, lo mejir la atencion de la gente que trabaja ahí y que esta cerca del aeropuerto.
En la descripción decía que había cocina compartida y no es así. Esto era algo importante para el viaje.
Recomendado, atención y limpieza excelente. Falta un letrero para ubicarlo más fácilmente.
Lo que más me gusta es lo limpio y organizado del lugar, sus anfitriones son muy amables y dispuestos a colaborar.
Lo mejor los anfitriones pieza cómoda y un desayuno espectacular.
Lugar adecuado para pasar la noche, buen trato y los cuartos muy limpios.
La atención muy buena. todo bien limpio preguntar por Julio buen anfitrión
Cerca al aeropuerto, todos amables y muy limpio
Accesible precio. Excelente atención. Zona poco segura
Lugar muy bien ubicado buena atención
Aceptable lugar. Buen desayuno
Muy acogedor y limpio. Recomendable!
Cerca del aeropuerto, menos de 5 minutos en auto, para hacer una escala está bien.
Conviene mas que en el aeropuerto
Y excelente atención
Personas muy agradables buena atencion
Es un lugar muy confortable y con muy buena atención 👍
Excelente
Bueno
Atención personalizada del cliente
Bueno, bonito y barato
Muy buena atención
Muy confortable
Buen servicio
Excelente hotel
Excelente atención!
Vale la pena
Inmejorable
Excelente atencion
Excelente Hotel
Mi familia y yo tuvimos una buena experiencia quedándonos con Júlio.
La habitación familiar en la que nos alojamos era espaciosa, con tres camas cómodas, una cómoda mesa de comedor y un baño con una ducha funcional. La limpieza fue buena, a pesar de un pequeño exceso de jabón que dejó marcas en el suelo, pero eso no fue un problema.
Júlio fue un anfitrión extremadamente servicial y servicial. Brindó información detallada sobre cómo llegar y salir del aeropuerto, orientación sobre las mejores rutas para llegar al centro de Lima y advertencias sobre el tráfico por obras del metro. Sus sugerencias sobre los costos de los taxis fueron precisas y útiles, y se alinearon con nuestras experiencias prácticas. Nos llevó al aeropuerto lo que ayudó mucho.
Nos permitió a mi familia y a mí ducharnos después de caminar por el centro de Lima, con costos muy módicos para cubrir las toallas. Importante coger el avión renovado.
El desayuno estuvo delicioso, con variedad de panes frescos, mantequilla, mermelada de fresa, huevos revueltos, café y leche, todo preparado con calidad y sabor. Además, Júlio compartió valiosos consejos sobre dónde comprar agua, galletas y alimentos a precios asequibles, destacando La Lucha Sandwich Shop en el aeropuerto para disfrutar de un delicioso y asequible sándwich criollo.
En resumen, nuestra estancia con Júlio fue excepcional debido a su hospitalidad, conocimiento local y atención al detalle. Recomendamos encarecidamente este lugar a cualquiera que busque un alojamiento cómodo y bien mantenido en Lima, cerca del aeropuerto.
Por último, recomiendo no caminar por el barrio, sino siempre coger un taxi, ya que no es muy seguro.
Habitación con olor a humedad. Muy ruidoso con salidas durante la noche hacia el aeropuerto. ¡Es práctico para dormir sólo unas horas!
Hotel de gestión familiar. A 5 minutos del aeropuerto. Perfecto para pasar la noche. Excelente relación calidad-precio. El hotel está construido sobre la casa de la familia y tiene 15 habitaciones. El desayuno era básico pero suficiente, con café fuerte y pan fresco. La ducha tenía agua caliente y fuerte. Los cargos por el servicio de recogida en el aeropuerto incluyen el viaje de ida y vuelta y el motivo por el que cobran lo que cobran es porque tienen que pagar el aparcamiento en el aeropuerto mientras esperan para recogernos. Sin duda nos volveríamos a alojar en el B&B Cusing Wasi si pasamos por Lima. (Consejo: recomendamos llevar tapones para los oídos)
Esta fue mi primera visita a Lima y llegamos tarde. El yerno del dueño del hotel me recogió en el aeropuerto y 20 minutos después estábamos en el hotel. El aeropuerto fue caótico y se agradeció que el servicio de recogida y traslado al día siguiente estuviera bien organizado. El hotel es de gestión familiar y muy acogedor. La habitación era un poco anticuada, pero estaba limpia y era cómoda. El desayuno me pareció excelente, aunque puede que sea limitado para algunos gustos. El café peruano molido en casa, en particular, era magnífico.
Excelente escala económica. Cerca del aeropuerto, con traslados en taxi a un precio módico como extra opcional. Las habitaciones eran básicas, pero limpias y bien presentadas, con cuadros tradicionales en las paredes. El baño también estaba limpio y tenía una ducha de alta presión que nos ayudó a refrescarnos y a eliminar el jet lag. El personal fue muy atento, especialmente Julio, que conducía el taxi y nos preparó un delicioso desayuno: zumo de naranja recién exprimido, huevos revueltos y un pan crujiente excepcional, acompañado de una variedad de tés o la mezcla de café del propietario, fuerte, sabroso y otro antídoto contra la fatiga. En general, una estancia muy agradable que nos preparó para nuestras vacaciones en los Andes.
Mi estancia aquí fue maravillosa. La recogida en el aeropuerto fue rápida y el hotel está a sólo unos minutos del aeropuerto. Recomiendo encarecidamente utilizar su servicio de transporte, ya que creo que un taxi podría tener dificultades para localizarlo. La habitación estaba muy limpia y el desayuno era abundante y delicioso. El personal fue amable y servicial. ¡Vale la pena y lo haré de nuevo!
Este lugar está dirigido por un caballero muy amable y servicial. El precio es muy razonable, el wifi es rápido y confiable y está cerca del aeropuerto. Muy recomendable para una noche. No está en la mejor zona de la ciudad, pero el hotel es seguro.
Nos quedamos aquí en nuestra última noche en Lima, ya que nuestro vuelo salía a la 1 a. m. Queríamos estar cerca y tener un lugar para pasar el rato por la noche. Era súper barato, lo cual fue bueno, pero definitivamente obtienes lo que pagas. Las habitaciones estaban limpias y había una televisión y wifi gratis. La zona era un poco peligrosa, no nos aventuramos a salir porque el taxista nos dijo que era bastante peligroso. También fue bastante difícil de encontrar, no había señales ni indicaciones de que hubiera un hotel allí, parece un edificio de apartamentos o la casa de alguien. La recepcionista fue agradable y servicial, pero tenga en cuenta que no hablaba ni una palabra de inglés. El hotel está a unos 5 minutos en auto desde el aeropuerto. |
Necesitaba un lugar para quedarse cerca del aeropuerto para pasar una noche en Lima. Cualquiera que investigue sabrá que Callao puede ser un poco sospechoso. Elegimos gastar un poco más y quedarnos aquí y estoy muy contento de haberlo hecho. La seguridad es muy buena, puertas cerradas que necesitan una llave para entrar. Los dueños son amables y serviciales y el personal habla inglés, lo cual es genial para conversaciones difíciles cuando tu español (como el nuestro) no es muy bueno. Las habitaciones están muy limpias y son acogedoras, con camas muy cómodas. Los baños están bien y limpios, con duchas calientes (calientes si llegas temprano). El desayuno es bueno, abundante y un ambiente agradable. Y tienen el mejor café que he probado en un hotel/hostal en Perú. El café expreso se sirve con una jarra de leche caliente. ¡Genial! El check out es agradable y tarde al mediodía, pero nuestro vuelo no salía hasta tarde en la noche. Estaban felices de que guardáramos nuestras cosas mientras íbamos a almorzar, y felices de que nos relajáramos en el salón por algunas horas mientras matábamos el tiempo. También tienen una hermosa terraza en la azotea si te apetece sentarte afuera en cualquier momento.
Cusing Wasi es un excelente lugar para alojarse si necesita permanecer cerca del aeropuerto y tomar un vuelo temprano por la mañana al día siguiente, por ejemplo. Se tarda sólo cinco minutos en llegar al aeropuerto y desde allí en el coche privado de los propietarios. Mi habitación estaba limpia y era bastante cómoda.
El vecindario era un poco ruidoso y peligroso, lo cual es de esperar ya que está cerca del aeropuerto. Soy un hombre estadounidense de estatura superior a la media, pero no me habría sentido cómodo caminando por la noche.
Propietarios súper amables. Organicé una recogida en el aeropuerto y me sentí mal porque tomó tanto tiempo pasar por seguridad, pero intenté esperar hasta las 11:30 p.m.
La habitación era pequeña y es un hotel de aeropuerto, por lo que la gente se levantaba temprano, pero las camas son muy cómodas, tuve una buena noche de sueño.
El baño privado estaba muy limpio y tenía una hermosa ducha.
Luis incluso consiguió que un conductor privado me llevara a la estación de autobuses por un precio más barato de lo que esperaba pagar por un taxi.
Además, WiFi gratuito y súper rápido.
Definitivamente lo recomiendo si estás esperando un vuelo de conexión.
No hay nada que comparar en Lima. Me comuniqué con los propietarios, organizaron un traslado desde el aeropuerto, fue muy conveniente, llegué de noche y me recibió el propio propietario. La habitación está limpia, la cama está bien, hay agua caliente en la ducha, pero el desagüe no funciona bien, hay agua en la ducha, no hay baño en la habitación (compartido), puedes sentarte en la azotea, está cerca del aeropuerto, a 5 minutos en auto. No se ofreció desayuno.
Tuve que hacer una conexión de casi 20 horas en Lima y busqué alojamiento cerca del aeropuerto. Es posible caminar hasta allí, pero no lo sabía y tomamos un taxi y caminamos durante unos 15 minutos de regreso. El anfitrión fue muy amable, la cama era muy cómoda al igual que la habitación, Internet rápido y un delicioso desayuno. Lo recomiendo para cualquiera que necesite estar cerca del aeropuerto.
Excelente B&B para una base en Lima dada su proximidad al aeropuerto. Habitaciones grandes y muy limpias, baño funcional, camas cómodas y desayuno abundante.|Si quieres, existe la posibilidad de reservar el servicio de traslado al aeropuerto que es realmente cómodo, el wifi también funciona muy bien en la habitación.|Enhorabuena a Julio, el propietario, por la gestión. |
Alojamiento limpio y acogedor. Por $15 adicionales nos recogieron en el aeropuerto y nos dejaron nuevamente. Desayuno decente y gente amable. No está en la carretera principal y, por lo tanto, es un poco más tranquilo que otros alojamientos en Lima. ||La zona es un poco menos turística y un poco más pobre, pero está bien. Hay otro mercado local más grande.
Reservamos este hotel porque nuestro avión llegaba a la 1 de la madrugada y teníamos que salir hacia Arequipa al mediodía, por lo que estaba cerca del aeropuerto y nos permitió dormir unas horas antes de partir. Julio nos estaba esperando en el aeropuerto con un cartel con nuestro nombre y nos llevó a nuestra habitación. Espacioso con baño propio, recibimos una pequeña botella de agua para cada uno por la noche y el almuerzo (incluido) fue muy bueno. La madre era adorable y nos preparó huevos, fruta, zumo... ¡sin olvidar el imprescindible mate de coca! Llevar tapones para los oídos por la noche. Lima no es del tipo tranquilo.
Un hotel es en realidad una casa, con suites bien equipadas para alquilar. Bastante cerca del aeropuerto (gran ventaja para el loco tráfico de Lima). Organizamos el traslado con ellos... fue razonable, ya que al llegar tuvimos que esperar al conductor y ponernos en contacto... al salir, fue tranquilo y se respetó el horario. También se prometió un desayuno sencillo (por la hora que salimos a las 5:00 AM), pero no se cumplió. Pero entendemos el tiempo.
Nos alojamos aquí porque está cerca del aeropuerto (a 5 minutos en coche), ya que necesitábamos tomar un vuelo temprano. El anfitrión nos ofreció un viaje por USD20 que era muy caro y lo negocié por 20 soles (USD6). La habitación era cómoda y limpia. El baño compartido también. La ducha era cálida y agradable.
Tienen buen internet rápido.
El desayuno era básico (un huevo, café, té, galleta, mantequilla y mermelada) pero fueron muy amables al ofrecérnoslo a las 5:30 am.
La ubicación fue fácil de encontrar en taxi, pero una vez allí no estábamos seguros porque no tienen carteles afuera, es solo una casa y el anfitrión tiene el "albergue en el segundo piso de su casa". Incluso si el área parece peligrosa para caminar por la noche, no escuchamos ruido por la noche y tenemos un sueño reparador.
Recomiendo el lugar si tienes que estar cerca del Aeropuerto de Lima.
Gran lugar para pasar la noche camino a Iquitos. Sólo estuvimos aquí unas pocas horas, pero fue agradable y seguro. Rafael nos recogió y nos dejó en el aeropuerto en momentos ridículos..... Y lo hizo mientras sonreía y reía con nosotros. Súper amigable. Se quedará de nuevo.
Ubicado cerca del aeropuerto, en la parte alta de la residencia de la propietaria Patrícia, con mucho espacio y un servicio muy atento. El desayuno es muy sabroso y se sirve en la mesa del comedor de la residencia. Ideal para aquellos que necesitan pernoctar para coger un vuelo temprano por la mañana, como fue nuestro caso.
Habíamos reservado una noche después de nuestro vuelo de larga distancia y antes de nuestro vuelo nacional. Muy cerca del aeropuerto, amable, limpio y buen desayuno.Wifi gratis. Se ofrece suite ida y vuelta por $15. Fue perfecto para nosotros.
Bienvenida muy agradable.|Habitación pequeña pero muy limpia, buena ropa de cama. |No teníamos baño ni WC en la habitación, pero no sé si es así en todas las habitaciones.|Un poco más de 100 soles por noche: un poco caro teniendo en cuenta que el baño y el WC están en el rellano, la ausencia de desayuno y una zona apartada.|Aeropuerto accesible a pie en 20 minutos: muy conveniente.
Me quedé aquí por una noche. Está muy cerca del aeropuerto, puedes tomar una furgoneta directa desde la calle hasta el aeropuerto y llegar allí en 5 o 10 minutos como máximo por casi sin coste alguno.
Durante nuestra estadía aceptaron nuestra solicitud de extender nuestra estadía por 3 horas.
Es realmente apreciado.
Este era un lugar agradable a minutos del aeropuerto. Solo necesitábamos un lugar donde quedarnos para un vuelo temprano. Nos recogieron rápidamente y nos trajeron de regreso justo a tiempo. Lo recomendaría para una situación similar. Tranquilo y seguro, una familia muy agradable.
Muy lindo hostal, Julio nos recogió en el aeropuerto y nos trajo de regreso a la mañana siguiente a las 3:30. Perfecto para una estancia en el aeropuerto. Asegúrese de que lo recojan en el aeropuerto, de lo contrario, podría ser difícil encontrarlo.
Cusing Wasi es un negocio familiar desarrollado dentro de las instalaciones de la casa de sus propietarios. Tanto Julio como Predi son excelentes anfitriones. Julio es más es el que más interactuaría contigo. Como ex taxista, es el encargado de coordinar su traslado al hotel. Habitaciones limpias, camas cómodas, suficiente agua caliente y un desayuno sencillo pero fresco, de buen tamaño y sabroso son la base de su servicio. A partir de ahí, su personalidad y voluntad de ayudar lo completan.
Adecuado para una escala, pero no para una estancia larga. No fue fácil de encontrar. No había ducha en la habitación. Tuve que pasar por delante de la cocina. El desayuno es bastante pasable. Adecuado como opción económica para pasar la noche durante el tránsito.
El albergue está ubicado en la casa del anfitrión, quien se quedó despierto hasta medianoche para recibirme.||||Está cerca del aeropuerto, lo que lo hace útil para aquellos que solo quieren pasar la noche.||||El anfitrión fue muy servicial, tanto por la noche como temprano en la mañana. El domingo a las 6 de la mañana me sirvió el desayuno y me llevó al aeropuerto.
Buen lugar para alojarse para hacer una escala. Muy buen anfitrión, habitación pequeña pero limpia y cómoda y desayuno justo. Un poco ruidoso debido al fuerte ruido de la calle y habitaciones interiores con baño compartido.
No es un hotel. Es una casa que construyeron a la perfección, con pasillos y escaleras estrechas, habitaciones diminutas, en una calle de dudosa seguridad. Negocio familiar, super atento y dulce. Pero es sólo para pasar la noche cerca del aeropuerto. En general parecía estar limpio, pero varios golpes en las esquinas de las paredes dejaron dudas.
Nos alojamos 1 noche. La habitación y la ubicación son geniales, pero el agua de las duchas no está caliente como muchos otros hoteles en los que nos hospedamos en Perú :(
Buen hotel y seguro después de un largo viaje a Lima. El hotel está muy limpio y bien decorado, el desayuno es delicioso y abundante. Elegiré este hotel una y otra vez cuando me quede en Lima.
Aunque el alojamiento es una casa reformada (no hay ningún nombre en la pared exterior del edificio), parece que se gestiona de forma sistemática.
En mi viaje anterior había contraído dolores corporales y diarrea provocados por el mal de altura, así que compré y tomé medicamentos, pero no hubo mejoría, por lo que la pasé mal. El dueño del alojamiento me dijo que los medicamentos que había comprado ya no estaban. mal, así que fuimos juntos a la farmacia, interpretamos la situación en detalle en español y recibimos ayuda para obtener una nueva receta.
La medicación recién recetada tuvo efecto inmediato.
Si no fuera por la ayuda del propietario, habría sufrido terriblemente durante el resto del viaje debido a la medicación que me recetaron incorrectamente.
El interior de la recepción/sala de estar/comedor del primer piso tiene un ambiente hogareño confortable. El desayuno era sencillo pero delicioso.
Es una excelente opción para descansar unas horas antes de tu vuelo. Está cerca del aeropuerto y tardamos 7 minutos en llegar.
Buen lugar para quedarse. El desayuno es razonable, la limpieza es buena. Los alrededores son muy ruidosos, por lo que las habitaciones podrían beneficiarse de ventanas de doble acristalamiento.
Un lugar encantador para quedarse, limpio y seguro. Gran desayuno y traslados al aeropuerto realmente útiles.
Bonito lugar, cerca del aeropuerto, lugar tranquilo, habitaciones cómodas, personal servicial, traslado al aeropuerto, buen desayuno, buena relación calidad-precio, todo está limpio, el personal habla inglés (no es típico de este destino)
Buena noche de sueño. Conseguí la habitación por 2 noches, fui a la ceremonia de un chamán, comí en la ciudad, estacionamiento seguro. Agradable y amigable.
Sencillo pero limpio, bien situado para coger un avión al día siguiente (a 10 minutos del aeropuerto), cálida bienvenida
Conveniente para el aeropuerto si hace que lo recojan. Nos alojamos allí 2 veces diferentes y contentos en ambas ocasiones.
Una habitación sencilla, desayuno sencillo, buen baño, ofrece lo básico a buen precio. El lugar parece más una casa que un hotel.
Contacto
Comida y bebida
De los visitantes
Exterior
Habitaciones
Street view y 360
Todas