Opiniones de Holiday Inn Lima Airport. (Hotel) en Callao (Callao).
Holiday Inn Lima Airport
Esq Ave. Faucett, Centro Aereo Comercial, Av. Tomás Valle S/N, Callao 07041
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Holiday Inn Lima Airport, el cual da servicios de Hotel en Callao (Callao)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.5, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Holiday Inn Lima Airport
Muy buena atención, comodidad y comida.
Buena atención son muy cordiales....
Tuvimos un pequeño problema con el vuelo y finalmente nos quedamos en lima una noche….este hotel queda Justo frente al aeropuerto y pillamos un taxi! Nos atendieron súper bien desde la llegada al hotel, el desayuno muy variado y el personal q atendía súper amable. La verdad que si tenemos que regresar a Lima no lo pensaríamos dos veces! Iríamos ahí!
Perfecto para una escala en Lima, cuentan con servicio gratis de shuttle, el restaurante está abierto hasta tarde y tienen Room service 24 horas si llegas después. el desayuno empieza muy temprano. Las habitaciones muy cómodas y el servicio excelente.
Buena desayuno. Cuarto amplio y limpio. No se escuchan ruidos del exterior. Excelente desayuno
Muy limpio y muy cómodo los cuartos, me encantó.
Nos dejo un avión y nos hospedamos en el hotel frente al aeropuerto con excelente servicio, personal muy atento y la habitación muy cómoda, nueva y con todos los servicios.
El único detalle que afuera es muy ruidoso.
Espectacular, cómodo exelentes instalaciones ,muy bien decorado y exelente atención de los trabájadores!!
TENEIS UN BUEN SERVICIO EN GENERAL, AMABILIDAD, DEDICACION POR VUESTROS HUESPEDES ES LO QUE ME GUSTO.
GRACIAS.
hotel muy cerca del aeropuerto con excelentes instalaciones, personal muy amable. Desayuno muy abundante y transfer gratis desde y hacia el aeropuerto.
Muy bien todo, no tuve ningún problema con la estadía. Fueron muy atentos, y muy limpios los espacios.
Debido a su cercanía al aeropuerto lo hace muy conveniente cuando tienes estadías super cortas y tienen movilidad al aeropuerto, lo malo es el acceso, es un poco incómodo ingresar en auto
Muy buen lugar para descansar, servicio de shuttle y desayuno excelente con horarios muy temprano
Muy elegante
Noche tranquila y cómoda, lugar agradable buena cena y desayuno bufette
Es un lugar muy cómodo, donde puedes descansar placenteramente ya sea con tu pareja o de forma individual.
Recomendado ... excelente hotel .. calidad de atención .. bien ubicado para huéspedes que estamos de tránsito hacia el aereopuerto
Buena atención
El personal sumamente amable, desde el recojo al aeropuerto hasta el personal en el salón.
El desayuno delicioso y con muchas opciones.
Todo muy bien para descansar y trabajar. Es un ambiente agradable y muy confortable. Las camas son de buena calidad.
Fui atendida muy amablemente y con excelente disposición por el personal
Muy buen servicio, recomendaria disminuir algunos precios pero en general muy buena la estadia y la atencion.
Cama cómoda y excelente servicio,. Los mejores protocolos de seguros
Es un hotel hermoso
Muy hermoso
Buena atención ... buenas medidas de bioseguridad ... limpieza total ... y al frente del aeropuerto internacional Jorge Chávez... felicitaciones
Muy lindo hotel, el traslado al aeropuerto incluido, adentro del hotel hay una pantalla que se pueden ver los vuelos, muy recomendable.
Todo bien, sólo que si entras por Fauccett y no te percatas que por ahí deberías haber ingresado por la auxiliar, por la avenida Tomas Valle deberían poner una señalética indicando que se puede ingresar en sentido contrario a ésa avenida. Tuve que darme toda una vuelta para entrar a la auxiliar. Sólo éso.
Hermoso hotel a metros del Aeropuerto de Lima. Diseño moderno y funcional. Buena insonorizacion (imprescindible por el tráfico aéreo y terrestre). Posee un pequeño gimnasio y piscina cubierta. La comida del restaurant es muy buena. Incluye con la estadía transfer in out gratuito. Destacó, por último, la amabilidad y calidez del personal. La tarifa de mostrador es excesiva; conviene reservar por Booking o similar.
Me alojé en esta propiedad por dos noches con mi pareja. La estructura dispone de aparcamiento cubierto ofrecido a los clientes en el interior. Es moderno con un bar confortable y un bonito restaurante con un menú excelente y una buena relación calidad-precio. El personal inmediatamente demostró ser amable. La habitación es muy grande y espaciosa y muy limpia como el resto del hotel, pero necesitan mejorar algunos aspectos:
No entiendo por qué se colocaron botellas de agua en el baño, lo cual no es nada higiénico.
Además es absurdo que un hotel con estos precios y de esta categoría no tenga un kit Cortesi, lo pedí y me dijeron que estaba terminado, cuando en realidad ya debería estar presente en la habitación.
En el baño no hay espacio donde puedas poner tu cepillo y pasta de dientes, al menos deberían poner vasos de vidrio de papel o plástico.
Además el chico de recepción con él de chaqueta gris, creo que era nuevo, me hizo quedar mal con mi novia.
Me había registrado por la mañana y mi novia llegó sola a la recepción por la noche dando mi número de habitación y pidiendo el checkin, el chico de la recepción le preguntó si yo estaba en una habitación con una tal Sofía, y mi novia se puse en un muy mal humor, además de celoso. Debes tener cuidado al decir estas cosas y confundir nombres.
Estupendo. Buen desayuno con muy buen horario. Equipo muy amable. Habitaciones y cama muy cómodas. Tienen un servicio que te recoge y lleva al aeropuerto, que aunque parece que está cerca con la maleta es un buen camino.
Cenamos allí y nos encantó. Un 10 todo. Volvería sin dudarlo
Perfecto, excelente cama, excelente ducha, excelente desayuno y cena y buen gimnasio. Volvería
Excelente alternativa por si te encuentras cerca del aeropuerto. Tienen transporte desde el aeropuerto hacia el hotel y viceversa cada 15 minutos. Las instalaciones son muy amplias y cómodas. El personal es muy amable y atento. El desayuno es variado. Excelente ubicación. Muy recomendable.
Excelente TODO.
La cama muy cómoda, la habitación súper amplia. Pedí servicio a la habitación, fue rápido y exquisito.
El personal fue muy atento.
También tiene pileta, hermosa.
El desayuno rico y completo.
No hubo absolutamente nada malo en la estadía.
La próxima vez que me encuentre en Lima, volveré a ir al mismo hotel.
Es in excelente lugar para quedarse si deseas estar cerca del aeropuerto. Por el tráfico de la ciudad, puedes estar hasta 60min de la ciudad, por eso es recomendable para quienes desean estar cerca del aeropuerto
Hotel moderno y cómodo frente al aeropuerto. Muy buena atención del personal. El desayuno buffet es espectacular. Habitaciones amplias, cómodas. Muy buena limpieza. Traslado gratis desde hacía el aeropuerto.
Algunas cosas por mejorar: falta caja fuerte en la habitación, baño es pequeño, quizás poner cafetera. Muy buena alternativa si estas de paso por el aeropuerto en Lima.
Belleza de Lugar atención muy buena por todo el personal desde la recepción hasta la cena y desayuno
El servicio es dos tres.. la cama no ahí una sábana solo la puesta Pero bien
Hotel justo en frente del aeropuerto, a escasos400metros, es ideal para hacer escalas largas en Lima. Tiene lanzadera del hotel al aeropuerto y al revés. El desayuno es variado y muy rico, las comidas ni que decir, están buenísimas. El servicio es muy atento y amable, siempre con ganas de ayudar.
Lo único negativo es que las habitaciones son un poco ruidosas aunque en mi caso me cambiaron de habitación sin ningún problema, tienes que llevar un adaptador para los enchufes.
Hotel right in front of the airport, just 400 meters away, is ideal for long stopovers in Lima. It has shuttle from the hotel to the airport and vice versa. The breakfast is varied and very rich, the meals needless to say, they are great. The service is very attentive and friendly, always eager to help.
The only negative thing is that the rooms are a bit noisy although in my case they changed my room without any problem, you have to carry own adapter for the plugs.
Súper bien ubicado, personal amable y buena cocina
Excelente pero corta estadía en el hotel. Debido a dificultades con las conexiones entre vuelos provenientes desde Colombia a Argentina, nos dieron la posibilidad de pasar una noche en este hotel. El cansancio, mal humor y preocupación por los inconvenientes generados por las aerolíneas se vieron reducidos al 100% tras ingresar al hotel. El personal en general ha sido muy cordial y atento a todas nuestras necesidades. Desde la mujer en el aeropuerto encargada de captar pasajeros huéspedes, el conductor de las Vans, recepcionistas y a caego del desayuno.
Un hotel que cumple con todas las expectativas, correcta ambientación y unas posibilidades de descanso satisfactorias. A pesar de estar ubicado al frente del aeropuerto, no se escuchan ruidos molestos y se puede lograr la relajación adecuada.
Las instalaciones de la habitación son de gran calidad y brindan mucha comodidad.
Un desayuno completo y balanceado. Brindan diferentes opciones con un estilo buffet.
Sin dudas sería un hotel para regresar y recomendar.
Ideal para viajeros que tengan que hacer escala en Lima y no quieran sufrir el tráfico de acceso a la ciudad. El hotel es básico en cuanto a decoración pero el servicio, la limpieza y la comida son muy buenos. El barrio, aparte de que no hay nada de interés, no es muy recomendable para salir.
Excelente atención de primera clase. En especial la atención de José, Enma y Luis que hacen la estadía muy agradable. Son todos muy preocupamos sobretodo facilitando lo aporado que estamos los pasajeros rumbo al aeropuerto. 100% recomendable.
Excelente servicio por parte de las recepcionistas, el personal de seguridad muy atento en todo momento, los botones o concierge muy amable, personal de alimentos y bebidas espectacular y muy eficaz el tiempo de espera de la comida ha mejorado muchísimo y eso es un plus ya que llegamos un poco demorados y cansados queríamos comer y subir a descansar y fue excelente muy bueno. La calidad de la comida increíbles presentación fue un arte. La limpieza es excelente en todas las áreas felicidades a las camareras y a todos los que hacen vida en house keeping ya que desde la ropa de cama hasta la limpieza fue muy buena.
Hotel muy cómoco, habitaciones grandes y cama cómoda. Baño de buen tamaño. El desayuno tiene la variedad justa y hay mucha variedad de platos en el restaurante. El personal es muy amable y atento. La aparencia general del hotel es moderna y nueva. Es uno de los hoteles dónde más cómodo me he encontrado. Por poner una pega, el precio me parece alto pero creo que está bien pagado.
El servicio es impecable! El personal es muy atento y servicial. Desayuno buffet muy variado y para todos los gustos. Tiene servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto. Viajamos con dos bebés y pasamos muy lindo. Hemos estado por dos ocasiones y volveremos desde luego.
El hotel superó mis expectativas.
Incluye el traslado del aeropuerto al hotel y viceversa.
Salen cada media hora.
También incluyen el desayuno buffet que se sirve desde las 4 de al mañana.
Además de que las habitaciones son muy lindas, las ventanas tienen aislante de ruido y casi no se escucha nada apesar de estar cerca del aeropuerto y frente a una avenida muy concurrida.
También tiene gimnasio y alberca.
Habitaciones limpias y camas muy comodas. El personal es muy atento y servicial. El buffet es muy bueno y variado. La ubicación es perfecta a unos cuantos minutos del aeropuerto y ofrecen servicio de traslado gratuito
Después de un larguísimo viaje de negocios en Europa,de muchos tiempos de vuelo y esperas en los aeropuertos, llegar a Lima , para al día siguiente tomar un vuelo por la mañana a Arequipa, nada mas reconfortante y placentero , que descansar en un hotel de primera como es el Holiday Inn, conatención excelente .
Luego levantarse después de un descanso reparador , tomar un excelente y rico desayuno, con la mejor atención ,para luego ser trasladado al aeropuerto en una de las movilidades del hotel.
Excelente experiencia .
Tuve ocasión de utilizar los servicios de alojamiento de Holiday Inn debido a que la aerolínea me reprogramó un vuelo de conexión, por lo que tuve que hacer una escala de 16 horas. La estadía fue muy cómoda y con buen servicio al huésped. Es un excelente punto para alojarse, por cercanía con el aeropuerto, considerando que éste último se ubica en una zona poco segura.
Lindo lugar para descansar, espectacular el servicio, la atención y la limpieza 100 de 100 lo recomiendo...
Me llevé una absoluta sorpresa al tener que alojarme ahí porque fue cancelado mi vuelo.
Las habitaciones muy espaciosas,camas amplias y todo muy bien distribuido,lejos la mejor habitación de hotel a la que he ido. La piscina supuestamente temperada es bien pequeña por así decirlo y la temperatura del agua no es temperada en ningún caso.
Fuera de eso todo me pareció perfecto para pasar una noche y descansar profundamente. No es un hotel para quedarse ahí,ya que queda en un barrio marginal en el que no existe prácticamente nada más que el aeropuerto
Este hotel es una excelente opción para quienes reqiueren quedarse en un hotel cerca del aeropuerto porque deben tomar otro vuelo. En mi caso llegué por la noche y debía viajar al día siguiente por la mañana. El tráfico hasta Lima puede ser muy pesado, así que esta opción es muy buena para evitar esa situación.
El hotel es bastante nuevo y el servicio de restaurante es bueno.
Tuvimos que quedarnos aquí porque nuestro vuelo fue retrasado 11 horas y la atención fue muy buena. Tiene espacios muy cómodos, habitaciones grandes y reconfortantes. En todo momento el personal estuvo dispuesto a colaborar y hacer que nuestra estadía fuera placentera.
Hice una visita corta de negocios, de hecho me reuní con los clientes en el Resutaurant del hotel. Me sorprendió muy gratamente.
A pesar de estar ubicado en un lugar muy populoso, el hotel es tranquilo y seguro. Necesitaba descansar y la habitación era realmente magnífica.
La comida en el restaurant? Deliciosa.
Para el que se queda por tema de vuelos o reuniones por el sector, esta bien. Pero al que quiere salir a conocer ni hablar, no es lo óptimo para un turista
Todo depende de tus necesidades de la visita al país
Solo hice uso de las salas de usos múltiples, desde mi punto de vista las salas son cómodas y los usuarios que se sienten alejados de la pantalla lecran, pueden observar y oír bien al conferencista, en cuanto a los acabados , tiene buen diseño y estilo. El nombre de cada sala SUM era bueno y creativo. La iluminación precisa y la ventilación adecuada. La acústica en cada sala era prioridad . Y era buen manejado. En cuanto a los servicios higiénicos ubicados en la plata de los SUM (sotano) el cubiculo era pequeño. La señalización bien ubicada como también pasillos de alcohol en gel en puntos estratégicos. Me encantó que tuviera eso, ya que la higiene es importante. En el restaurante bien diseñado. La entrada fue ceviche, el plato secundario fue lomo saltado, que estuvo muy rico y en su punto.
El hotel muy limpio y sencillo. La comida en el restaurante me dejó encantada. Y la atención del personal fue muy especial, sabiendo que es un hotel dónde suelen llegar personas cuyos vuelos han sido retrasados, te hacen sentir reconfortado.
Habitación: Cómoda amplia
Limpieza: muy buena.
Chek in / out: Horarios muy decentes
Precio: muy bien
Bar: Muy bueno abierto 24/7
Atención: Siempre cordial.
Acceso: Frente al aeropuerto tienen transporte gratuitos de todas formas.
Conclusion: Muy bueno. Simplemente recomendable.
Cerca del aeropuerto todos los q trabajan en servicio de transfer lo hacen con dedicación. El personal es excelente, las comidas exquisitas y las habitaciones son muy comodas, amplias y muy limpias. Muy cuidados los detalles.
La atención en el restaurante por parte del Sr. Edson y su compañero lamentablemente no recuerdo su nombre pero su atención fue excelente. En general todo estuvo excelente es increíble como se esmeran por que estemos cómodos y agusto con nuestra estadía. La comida siempre es una sorpresa un plato mejor que otro solo si pudieran hacerla un poco más rápido seria genial ya que llegamos muy tarde de haber estado todo el día volando y lo que queremos es llegar comer rico e ir a descansar sin embargo se aplaude el esfuerzo que hacen y no cabe duda que se nota en el sabor de la comida y lo fresco de sus productos. Gracias al Sr. Edson por hacer de nuestra comida una experiencia siempre tan atento y diligente al igual que su compañero esa noche que estaba haciendo los jugos lamentablemente no recuerdo su nombre pero para la próxima seguro lo recordaré muchas gracias nos vemos el próximo 14 de octubre.
Desayuno desde las 5am y se puede guardar maleta si viajas a provincia cómo Cusco y Ayacucho. Desayuno jugo detox, caldo de gallina, huevos revueltos y crema de champiñones y mucho más
Ubicación, Seguridad, Calidad dedescanso, son los puntos claves para utilizar el servicio del Hotel Holiday inn Lima Aeropuerto, utilizando esta alternativa de hospedaje es factible evitar el trafico de la ciudad con una muy buena oferta.
El unico tema que me desagrado fue el incremento de precio por alta demanda en mi ultima estadia. La lealtad debe de ser en ambos sentidos y mi nivel IHG Rewards muestra lealtad
El hotel es excelente, buenas habitaciones amplias y cómodas, el desayuno excelente la atencion es correcta y la ubicacion es cercana al aeropuerto, incluso tiene traslado al aeropuerto incluido.
Gran ubicación, tan sólo cruzar una calle para llegar al aeropuerto. Habitaciones muy limpias y gran amabilidad de todo el personal.
El hotel en general está muy bien.
Tienen que mejprar mucho el servicio el restaurante durante
el desayuno, almuerzo y la comida.
El servicio extremadamente lento y se. E que los mozoz etán perdidos . Necesitan entrenamiento eso le toca al “management “
Merece la pena xq está a 15 min del aeropuerto y te trasladan en ambos sentidos. El único problema q me he encontrado es q en dos ocasiones, me dieron habitaciones q los clientes habían fumado, lo dije y me cambiaron.
Hotel muy bien ubicado para la llegada de turistas que no pueden quedarse a esperar la escala dentro del mismo aeropuerto su servicio y sus costos un poco elevado por la ubicación del mismo
Si tu viaje es corto y no quieres lidiar con el tráfico en Lima es la mejor opción, la carta en el restaurante es muy típica y de buen nivel, estacionamiento y staff sumamente agradable y preocupado por tu estadía. Lo recomiendo muchisimo.
Hermosa habitación, me encantó.
El desayuno muy rico y el personal muy amable. Buen wifi y buena limpieza, sin duda vuelvo.❤
Buenas ubicacion, excelente servicio y las habitaciones super cómodas, la comida excelente
Limpio, buena temperatura, desayuno variado, buena atención del personal
Es un edificio que brinda comodidades de regular costo hasta para oficina de interes empresariales, se está rentando los ambientes ya que es un local nuevo en proceso de equipamiento, tiene buena posición en el mercado y el lugar de ubicación es muy cerca. al aeropuerto internacional jorge Chávez, se invita pues a visitar el lugar ya que tiene seguridad permanente y es muy acogido el lugar.tiene auditorium para reuniones de negocios.
Cómodo y bien atendido. Cumple con todo lo que anuncian. Habitaciones nuevas y confortables. Desayuno variado. Atención excelente. Y transfer al aeropuerto. Volvería si tengo que pernoctar cerca del aeropuerto
Un lugar muy bueno para descansar y continuar al día siguientes. Está muy cercano al aeropuerto así que si vas a salir al día siguiente en avión es un muy buen lugar para pasar la noche.
La ubicacion es buena esta frente al Aeropuerto Jorge chavez, Solo hay que cruzar la escalera para llegar al hotel, y el hotel es muy cómodo y calido, tiene piscina los desayunos son buenos.
Fui con mi esposa y mis dos pequeñas hijas y todos nos quedamos encantados con el servicio y la calidad del hotel. Las instalaciones super limpias. 110% satisfechos!.
Las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosa. los conductores tocan bocina a cada rato. A favor: hermoso hotel, nos cambiaron de habitacion en 5min
Un buen hotel bonito y bien ubicado.Tuve que hacer la cuarentena aquí,trabajo en Hoteleria así que tenía buenas expectativas y estuve atenta a cada detalle.Sin embargo, el servicio del restaurante me decepcionó,no me pareció el más óptimo.Es lamentable que me acuerde de una señorita en específico por el mal servicio y poca disposición que tuvo conmigo y mis compañeros , la señorita Miriam se mostró siempre cortante , de mal humor y con muy poca vocación de servicio al teléfono.El trato debe ser equitativo a todos los huéspedes, tan solo le pedí un vaso y no me lo trajo hasta después de 4 horas, la tuve que llamar para hacerle recordar y ni las disculpas nos pidió, nos corto el teléfono muchas veces sin preguntar si necesitábamos algo más y por cierto,si queríamos seguir pidiendo, fue la misma actitud cada vez que la tuvimos que llamar.Por otro lado, recepción y conserjería fueron siempre atentos, amables y serviciales, sin duda, lo más resultante del hotel.Espero que su servicio de restaurante pueda mejorar.
Excelente servicio, habitaciones muy limpias y cómodas. La respuesta del personal es muy rápida y son muy amables.
me encanto el hotel con un gran servicio de bar y restaurante .muy cordial el trato ya que me alcanzaron a la habitacion los pasaportes que habia olvidado en recepcion al hacer el check-in y una charla muy amena con personal de seguridad mientras esperaba el transfer hacia el aeropuerto que me hizo conocer datos muy interesantes del pais
Amplio personal muy cordial. Buenos salones para eventos. Ideal para aquellos que tienen negocios frente al aeropuerto y x zonas del cono norte .
Excelente servicio, limpieza y muy cerca del aeropuerto, recomendado 👍🏻
Me encanto el recibimiento que tuvimos al llegar al hotel. Una atención increible al cargarnos las maletas y llevarlas al hotel. Nos dieron una explicación de lima y nos dieron buenos lugares para ir a cenar
Estando en el comedor empezo a gotear de forma continua desde el cieloraso del comedor del hotel en el horario de comida. Deberian tomar las previsiones para evitar este tipo de incidentes.
Hotel 4 estrellas frente al aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima,Perú.ideal para pasajeros q necesitan pasar la noche o el día y retornar rápido al aeropuerto.El hotel cuenta con todos los servicios
Muy buen servicio, el hotel en buenas condiciones, el desayuno incluido en la tarifa, es muy rico, buen lugar para descansar cerca del aeropuerto.
Si deben quedarse en el aeropuerto no duden elegir este hotel sobre el Costa de Sol, que son las dos opciones cercanas, aún cuando esta 100-200 metros más lejos del aeropuerto vale totalmente trasladarse hasta el Holliday Inn por mayor comodidad, mejor servicio, mejores instalaciones por el mismo o menor precio.
Hotel cerca del aeropuerto, caro pero supongo que se aprovechan por ser el único cerca del aeropuerto, no incluye desayuno sino pagas los 160 dol por noche que considero demasiado caro.., hotel normal, no hay lujos, cómodo, habitaciones limpias ect
Muy buen hotel, el personal que atiende muy amable y amistisa, la comida le falta un pelo para ser maravillosa, lo malo, no tienen caja fuerte y un poco de ruido desde el exterior
Para quedarse en torno al aeropuerto, muy bien. Buenas piezas, barato y buen desayuno. No es para quedarse y conocer lima.
Todo excelente pero el chico de recepción es un incompetente no da prioridad al cliente casi pierdo mi vuelo gracias a él pedí un taxi y me indicó q llegaría en 18 min le digo q estaría en el área donde sirven el desayuno tomándome un café mientras espero y al ver q no me
Buscaba me dirigí a recepción y el chico me indicó q tenía q esperar 20 min más xq el taxi se había ido casinpierdo el vuelo y el sabía q estaba demorada
La atención al huésped es lo que más resalta en este hotel.
Aparte de que es nuevo y confortable. Lo recomiendo 100%
Excelente para viajes de negocios y en tránsito. Debido a su localización cuenta con todos los servicios y eso es bueno porque la zona metropolitana y de desarrollo está a más de una hora
Gran hotel para pasar la noche si tiene un vuelo temprano que sale de Lima, o si tiene una escala nocturna y desea ducharse, descansar unas horas antes de tomar su próximo vuelo.
Está ubicado justo enfrente del aeropuerto. La propiedad es bastante nueva y las habitaciones no sólo son espaciosas sino que también están en excelentes condiciones.
¡Recomendado!
Nos alojamos una noche durante las vacaciones en el aeropuerto de Lima. El hotel ofrece un servicio de transporte gratuito a la llegada cada 15 minutos para desplazarse cómodamente hasta el hotel cercano.
El conductor le ayudará a subir y bajar su equipaje del servicio de transporte y al hotel. El registro se realizó sin problemas y todo el personal fue amable. La habitación estaba impecable y tenían champú, jabón y algo de loción en los baños si olvidaste la tuya.
Ofrecen un desayuno buffet de 4 a 10 am. tenían una amplia variedad de opciones para cenar, incluyendo granola, variedad de yogures, huevos, croquetas de patata con cebolla y otras verduras, jugo fresco, fruta fresca, café y té. También ofrecen tortillas personalizadas, lo cual es una buena característica.
Fue un placer hablar con Dante, el camarero, fue informativo, amable, divertido y fue un placer haberlo conocido. Hizo buenas recomendaciones, trajo café y estuvo atento a cualquier cosa que necesitaras. Como escribí en mi reseña de Trip Advisor, vendría a sentarme y tomar un café solo para charlar con Dante. Era encantador y tenía una sonrisa brillante.
Cuando regrese, me quedaría aquí nuevamente y disfrutaría del desayuno, el café y una charla matutina con Dante.
Gracias a todo el personal excelente servicio!
Habitaciones bonitas y modernas en excelentes condiciones y muy limpias. El servicio es excelente en todos los departamentos. El bar y el restaurante están cerca de los mejores que he encontrado en un Holiday Inn, muy recomendable. La zona alrededor del aeropuerto en general no es muy buena, pero hay algunas agencias de viajes y bancos en una zona cerrada al lado del hotel.
Solo estuve aquí por una noche ya que había llegado a Perú y tenía que volar al día siguiente a Cusco. El hotel está al lado del aeropuerto y ofrecen servicio de transporte gratuito las 24 horas. Fue fácil arreglar eso. Las habitaciones en sí son espaciosas y pude relajarme después de un largo vuelo. La estrella fue el desayuno: ¡había muchas opciones y todo estaba delicioso! El personal de la zona de desayuno era muy cálido y agradable.
Recomiendo encarecidamente el Holiday Inn Lima Airport para todos los viajeros que pasen la noche en Lima de camino a Cuzco.
Servicio de transporte fácil, organizado y gratuito (a través de Taxi365, justo afuera del área de recogida de equipaje). El personal del hotel fue acogedor y muy informativo. Las habitaciones estaban impecables y con una excelente relación calidad-precio. El desayuno comienza a las 4:00 a. m. y tiene una variedad impresionante.
Por seguridad, conveniencia, principiantes en Perú y dinero bien gastado, ¡elija aquí!
Excelente servicio, definitivamente volvería. Las habitaciones estaban limpias y la comida era buena. Javier estuvo atento y fue muy acogedor. El hotel está muy cerca del hotel, por lo que fue muy conveniente. El servicio es muy rápido. El personal estaba disponible para ayudar las 24 horas, los 7 días de la semana.
Gran servicio, desayuno gratuito, buenas habitaciones/camas. Transporte gratuito al aeropuerto. Perfecto para una escala nocturna. No podía oír ningún avión desde mi habitación.
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Más recientes
Servicios
Street view y 360
Todas
Vídeos