Opiniones de PAYPURIX Hostel Lima Airport. (Hotel) en Callao (Callao).
PAYPURIX Hostel Lima Airport
Av. Alejandro Bertello Bollati 16138, Callao 07031
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de PAYPURIX Hostel Lima Airport, el cual da servicios de Hotel en Callao (Callao)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.0, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de PAYPURIX Hostel Lima Airport
Buen hostel si tienes que viajar y necesitas estar cerca del aeropuerto (en uber a 6 minutos). Las instalaciones son buenas, sobre todo el espacio donde está la zona de restorant y bar.
Se podría mejorar en la ventilación de las habitaciones y aumentar el número de baños, ya que yo tomé la opción de pieza económica con 6 camas y solo teníamos un baño a disposición.
El sitio se encuentra muy cerca del aeropuerto, es excelente si quieres descansar una noche antes de tomar tu vuelo
Destaco la atención de los que me atendieron, especialmente la de Nancy, que fue súper amable en todo y cocino un desayuno riquísimo.
Después de venir cansado de vuelos y aeropuerto es muy lindo encontrarte con alguien como ella para descansar un poco.
Muy calido y amigable todo el personal. La calidad de las habitaciones es humilde pero limpia y con todo lo esencial.
La zona donde se ubica no es la mejor, pero dentro del hostel te asisten de muy buena manera para todo lo que necesitas.
Bastante lindo y acojedor, sus trabajadores son muy carismáticos y dispuestos a ayudar e informar. Las habitaciones son espaciosas y camas bastante cómodas. Los precios están bien y el desayuno esta de maravilla. (Fotos de la terraza 3er piso)
Se ve aseado :)
Me hubiese gustado que haya televisor en el cuarto
Buen lugar para hospedarse,cerca al aeropuerto. El personal muy atento y la señora de la cocina GENIAL.
Me agradó mucho el hospedaje, muy buen precio y buenos servicios, tiene mesa de billar sala de videos y de lectura, cocina entre otros, se encuentra muy cerca al aeropuerto lo cual es.muy conveniente para conexiones o vuelos de madrugada o muy tarde en la noche, lo único que no me pareció muy bien es que el taxi que llaman tarda demasiado en venir
Excelente lugar para pasar una noche o ir en familia y con niños puesto que tiene bar, restaurante y mesas de ping pong, billar y futbol de mesa. Se puede escoger desde habitación matrimonial con baño privado hasta habitación compartida con baño compartido. El único detalle es la ubicación; queda muy retirado del centro de Lima. Los desayunos, aunque son pagos, son excelentes.
Es pequeño pero agradable cerca del aeropuerto para dormir cuando hay retrasos de vuelo.
Fue una sorpresa encontrar un hostel como este con libros,juegos, terraza etc cerca del aeropuerto.
Podría tres peros:
1-el precio en hostelworld es más barato que si lo contratas directamente con ellos cuando normalmente es al revés.
2-la cocina sólo puedes usarla entre las 9.30 am y las 5 pm. Con lo cual olvídate de cena (puedes consumir lo que ellos venden)
3-En la habitación en la que estuvimos eran 14-16 camas y sólo un baño con ducha.
Buen Internet.
Las instalación eléctrica para dar agua caliente en la ducha está puesta de forma peligrosa. Cobran recargo por pagar con tarjeta del 6%.
El lugar esta muy bien , cuenta con mesa de ping pong y mesa de pool aparte de que está muy limpio todo y eso es bueno , sólo que deben de dejar más espacio entre la mesa de ping pong porque estaba jugando con mi esposa y sin querer rompí una lampara, disculpen.
Me gusto el hostel, las camas muy cómodas y todo muy limpio. Algo ruidoso porque está en una avenida.
Excelente para pasar la noche cerca del aeropuerto
Muy cómodo
si buena
Excelente para pasar una noche..
Buen hospedaje
Todo ok
Buen lugar a para una noche.
Buen sitio para los que hacen parada a Lima y esperar vuelo al siguiente día.
Bueno
Bien
Bueno
Bueno
공항에서 가까운 호스텔. 조식이 상당히 괜찮은 편이나 가격도 쎈편이다 직원들이 영어를 잘하고 친절하다. 주변 편의시설이 거리가 좀 멀다
Lugar sencillo para alojarse al lado del aeropuerto. Proponen abundantes frutas para el desayuno por 12 soles adicionales. La habitación era pequeña pero lo suficientemente limpia como para no preocuparse por ello. El agua de la ducha apenas estaba tibia. Si desea utilizar tarjeta de crédito tendrá que pagar un extra. Así que trae dinero en efectivo contigo.
Este mochilero está a poca distancia del aeropuerto. (22 minutos) El personal es muy agradable y el lugar está bien. La vista es la calle de la ciudad. Mi dormitorio mixto estaba sofocante y caluroso, pero con sábanas y mantas limpias. Los sonidos viajan con las paredes de concreto, así que use tapones para los oídos. Se proporcionan taquillas, pero el desayuno no está incluido. Es un buen desayuno si lo compras. Mucha fruta fresca, café, té, pan, huevos, etc. Como máximo paga 20 soles por un viaje en taxi desde el aeropuerto.
Lugar barato para alojarse, algunos errores en el baño, sin aire acondicionado pero muy cerca del aeropuerto. Se proporcionó un pequeño y agradable desayuno, muchas frutas extrañas que nunca antes había visto en mi ascensor. Ping pong también en la terraza de la azotea.
Positivos:
Hostal básico cerca del aeropuerto (15-20 minutos a pie), adecuado para estancia de una noche. Wi-Fi funcional, check-in sin problemas y autoservicio a 10 minutos a pie del albergue.
Negativos: La ubicación y el camino desde el aeropuerto hasta el albergue no es seguro para los turistas. De camino al aeropuerto (a las 5:20 am) nos paró la policía que insistió en llevarnos. La habitación era ruidosa, olía mal y para los estándares occidentales requeriría una renovación.
Sin embargo, basta con pasar la noche cerca del aeropuerto. No merece la pena pasar más de una noche en él.
cerca del aeropuerto, a sólo 20 minutos a pie. cuarto limpio. personal amable. gran desayuno con 7 soles. La ducha caliente depende de la hora o la ocasión. Restaurante barato pero agradable cerca de los alrededores. Totalmente, quedé satisfecho con ello.
Excelente para una noche antes del vuelo. Cerca del aeropuerto. Deseo que tengas tiempo para un excelente desayuno con muchas frutas.
El albergue está bien para una estancia corta, cerca del aeropuerto y hacen un servicio de recogida y regreso al aeropuerto. WiFi no es genial. No hay agua caliente para ducharse.
Los traslados son convenientes y hay un autobús regular Sol S.25 que sale del aeropuerto en medio de la noche.
(Traducción) No puedo evaluar adecuadamente. Como este fue mi primer albergue en mi vida, no hay nada que comparar. Pero me gustaba el ambiente. 1 km del aeropuerto. La velocidad de Wi-Fi no es buena.
(Original)
Не могу оценивать адекватно . Так как это был мой первый хостел в жизни ,не с чем сравнить . Но мне понравилась атмосфера . 1 км от аэропорта. Скорость Wi-Fi не радует .
Cosas muy bonitas y hablar en inglés. Cerca del aeropuerto y la habitación bastante limpia. Hay un buen restaurante en el albergue.
Hostal cerca del Aeropuerto Jorge Chaves - Aeropuerto Internacional de Lima, a unos veinte minutos a pie. Lugar bonito y limpio, recepción muy amable. El wifi tiene buena señal, incluso en la habitación. Tiene una pequeña sala común, con algunos juegos de mesa.
Es buen lugar para quedarte si tu vuelo se atrasa ya que está cerca del aeropuerto, no hay muchos comercios cerca (a pie). Le doy 4 estrellas porque a diferencia de otros hostels para quedarte usando los espacios comunes después del check out tenes que pagar extra.
Lugar agradable con toques familiares para que te sientas como en casa, desde que llegamos la estadía fue grata y la atencion de lo mejor.
Cómodas y buenas habitaciones, buen servicio.
Atención amae y buen lugar para descansar cerca del aeropuerto
Lindo y acogedor
Excelente lugar
Además: está a 10 minutos en coche desde el aeropuerto.
Menos:
No se sentía muy limpio. Le conté a la recepcionista que un huésped orinó por todo el baño y ella respondió diciendo "bueno, hay muchos chicos aquí, así que". No sentí que ella fuera a abordar el tema.
Un miembro del personal entró en la habitación y encendió brevemente las luces a las 6 de la mañana (no hay cortinas).
Mi casillero estaba roto y no se podía cerrar con llave.
La ducha estaba fría.
El ambiente era triste.
Y lo peor de todo… ¡pagué el desayuno y me arrepentí! El desayuno consistía en pan triste con una especie de pasta para untar que no pude distinguir. No participé.
A 20 minutos andando del aeropuerto. Ubicación perfecta. Parece extraño desde fuera, pero generalmente esto se hace intencionalmente, especialmente en América del Sur, para disuadir a los locales y mantener las instalaciones seguras. Estaba limpio y había café y té de cortesía disponibles por la mañana. Había varias mesas de juegos deportivos y un agradable lugar para relajarse en la azotea. Considerándolo todo, una excelente relación calidad-precio. El único inconveniente... el agua no estaba caliente al menos en nuestra habitación. Lo recomendaría sólo para conexiones con el aeropuerto ya que está muy lejos del centro.
Personal muy agradable. La limpieza también fue buena. La relación precio-rendimiento es muy buena.
El personal de recepción fue muy servicial, la habitación estaba limpia (aunque muy básica) y el desayuno era muy bueno. Este es un albergue bueno y atractivo cerca del aeropuerto. En la planta superior hay una zona fresca y chill-out donde se puede jugar al ping-pong. Si buscas un lugar bonito y económico para relajarte y dormir antes de tu vuelo, este es el lugar. Altamente recomendado
Un agradable albergue para pasar una noche antes de coger tu vuelo. Por otro lado, quedarse un poco más no es necesariamente lo ideal.||||La zona no es muy agradable ni peligrosa y está bastante alejada del centro de Lima, ¡pero a un paso del aeropuerto! Recomiendo encarecidamente el servicio de taxi del albergue (30 NS frente a los 80 de algunos taxis), tanto por el lado de la seguridad como por el económico. Para su información, es muy arriesgado ir del aeropuerto al hotel a pie (experiencias para mochileros).||||Bienvenida muy amable y decoración genial para mochileros. Terraza en la azotea para relajarse y conocer gente.||Dormitorios cómodos, baño limpio y sobre todo con agua caliente (toalla + jabón gratis)!!!||||El desayuno tenía buena pinta, pero salir a las 6:30 a.m. Desafortunadamente, era demasiado pronto para aceptarlo.
He estado allí un par de veces durante mis viajes. Es perfecto si tienes que esperar muchas horas por un vuelo... Llegué a Lima por la mañana a las 7 am y tenía un vuelo nocturno a las 9 pm, así que en lugar de romperme la espalda en el aeropuerto, pagué mucho dinero ( como 12 euros... ) durante todo el día. Hay habitaciones de todo tipo, incluso compartidas, por unos 12€ conseguí una habitación individual con baño privado. El lugar es frecuentado por viajeros jóvenes, y se respira un aire de tranquilidad, todos son muy amables. Escribiendo para la reserva hablé con Natalia, muy servicial y profesional. Ofrecen un servicio de taxi al aeropuerto por unos 20 soles, unos 7€ y puedes llegar en tan solo 5/10 minutos. ¡Perfecto para no pasar horas y horas en el aeropuerto!
La entrada al Hostel está un poco escondida, pero por dentro está organizada y bien comunicada. La comida es buena y el desayuno merece la pena (se paga aparte). Me gustó la habitación y el baño, el agua estaba caliente. Pero es sólo un albergue para pasar la noche. Está lejos de todo y compensa la ubicación, ya que está a 1 km aproximadamente del aeropuerto.
LLEVAR TAPONES PARA LOS OÍDOS POR SI TE PONEN EN LA HABITACIÓN más cercana a la carretera. ¡SÚPER RUIDOSO!
La ubicación es excelente si necesitas ir al aeropuerto o por la mañana y necesitas un lugar para descansar.
La gran ventaja es la proximidad al aeropuerto, ¡puedes caminar! Pagué un taxi desde el aeropuerto hasta el albergue por 15 soles (pero tomé el taxi fuera del aeropuerto, es súper seguro durante el día). El desayuno me sorprendió, estuvo muy bueno. La habitación y el baño eran terribles. Necesita mejorar mucho.
Este es un albergue bueno y atractivo cerca del aeropuerto. La decoración es divertida y muy colorida. Los trabajadores son amigables. La habitación privada en la que nos alojamos era bonita y limpia, con un bonito baño. En la planta superior hay una zona fresca y chill-out donde poder jugar al ping-pong. Y en la planta baja hay un bonito bar con mesa de billar, sofás y acceso a internet. El desayuno también es bueno.
A pesar de estar extremadamente limpio y bien, su ubicación es pésima. Lo usamos para dormir e ir al aeropuerto al día siguiente. Para ello sirve bien. Si quieres quedarte aquí para conocer Lima, no es una buena opción. El desayuno se paga aparte, pero está súper bueno.
A unos 30 minutos a pie desde el aeropuerto, lo cual es útil si tiene un vuelo de conexión al día siguiente. Habitación cómoda y limpia con agua caliente disponible. Hay un bar y un restaurante. El ventilador no pareció ayudarnos mucho con el calor.
Paypurix es un Hostel cerca del aeropuerto de Lima lo cual es genial para cuando coges un avión.
El personal habla bien inglés y es servicial con todo. Las habitaciones son sencillas pero limpias. Hay un bar y una terraza en la azotea.
En definitiva, una buena opción si tienes que coger un vuelo y estás en tránsito.
A 20 minutos andando del aeropuerto. Ubicación perfecta. Parece extraño desde fuera, pero generalmente esto se hace intencionalmente, especialmente en América del Sur, para disuadir a los locales y mantener las instalaciones seguras. Estaba limpio y había café y té de cortesía disponibles por la mañana. Había varias mesas de juegos deportivos y un agradable lugar para relajarse en la azotea. Considerándolo todo, una excelente relación calidad-precio. El único inconveniente... el agua no estaba caliente al menos en nuestra habitación. Lo recomendaría sólo para conexiones con el aeropuerto ya que está muy lejos del centro.
Súper cerca del aeropuerto. Ofrecen servicio de recogida a buen precio. La cocina te preparará la comida hasta las 23:30 horas. Venden tarjetas sim prepago de movistar a mejores precios que las claras en el aeropuerto, $30 por 25 GB y 15 días de servicio. Baño pequeño, la ducha tenía agua caliente pero el lavabo no.
El albergue es bueno, limpio y el personal es super amable. No está en un barrio agradable ni nada parecido, pero es perfecto si tienes un vuelo a la mañana siguiente. El servicio de taxi desde y hacia el aeropuerto es muy recomendable y ahorra mucho dinero.
Dónde quedarme para la última noche de este viaje a Perú, lo elegí considerando la ubicación y la conveniencia de tomar un vuelo al día siguiente. Hay restaurantes ligeros y tiendas de comestibles en el siguiente cruce para satisfacer su hambre. Se tarda unos S./10 en tomar un taxi hasta el aeropuerto. En general, es normal. Puede optar por quedarse aquí si considera la conveniencia al día siguiente.
Cerca del aeropuerto, a solo 5 minutos en auto. Un taxi cuesta 30 soles peruanos. En el hostal me dieron una habitación separada, aunque pagué por una cama, fue una grata sorpresa. Las habitaciones no tienen aire acondicionado. Se oye el ruido de los coches.
Hostal situado muy cerca del aeropuerto.||Me alojé en una habitación doble y todo estaba muy ordenado y limpio.||Lamentablemente no pude probar el desayuno ofrecido, a pesar de que me informaron que se serviría a las 5 de la mañana (café desde las 6h)
Viajeros sencillos, cercanos, diversos, económicos y limpios. Muchas horas felices disponibles. ¡Lo mejor de todo es que tenían 2 guitarras y una caja de ritmos de madera! Comida en el lugar, mesas de ping pong, futbolín y billar, centro de entretenimiento con DVD y libros para usar en varios idiomas, dos computadoras públicas, servicio de lavandería y servicio de taxi al aeropuerto.
Hostal acogedor con personal muy amable. Bueno para una noche cuando sólo estás en Lima para tomar otro vuelo. Muy ruidoso debido a la calle. Taxi 30-40 soles desde el aeropuerto, unos 15-20 minutos a pie.
Déjame entrar temprano y salir temprano debido al horario de vuelo. Buen lugar para descansar un rato y darse una ducha caliente. A poca distancia del aeropuerto y de los mercados. Seguro. 80 soles un viernes por la noche por una habitación con 2 camas.
Excelente lugar, cerca del aeropuerto, me alojé en una habitación para 12 personas, y aun así era muy espaciosa y las camas eran grandes y cómodas, la comida deliciosa y barata, había un servicio de transporte para recogerte y llevarte. al aeropuerto, ideal para aquellos que harán una conexión larga en Lima.
El Pay Purix es perfecto si acabas de llegar a Lima y solo quieres irte a dormir lo más rápido posible. Las habitaciones estaban muy limpias y bien amuebladas. El personal fue muy amable y respondió pacientemente a todas nuestras preguntas antes de comenzar nuestro viaje. Si volviera a estar en Lima volvería a elegir este hostal.
¡Lugar práctico para quienes viajan al aeropuerto! ¡No hay nada para comer! ¡Lugar limpio! ¡Lo recomiendo solo por una noche! Región industrial, ¡las habitaciones traseras son más tranquilas!
Buena comida, buena cama, buena ducha.
No hay aire acondicionado, pero los fanáticos hicieron un buen trabajo. Me gustó. Prueba el pollo con arroz peruano, realmente bueno. Está muy cerca del aeropuerto.
Vuelo con conexión larga en Lima y decidimos quedarnos en Pay Purix por segunda vez, yo iba a quedarme por tercera vez al regresar del viaje, lo cual terminé decidiendo quedarme en el aeropuerto.||||El hostal es muy sencillo y muchos terminan eligiendo el hotel por la cercanía del aeropuerto, aún ofrecen traslados, pero el precio es un poco elevado considerando la distancia.||||Cuando viajo, termino dejando ropa vieja en hoteles y me contactaron después diciéndome que me había dejado ropa y que la guardarían incluso la mía devolver.
Super buen hostel con las cosas bajo control. |Un hostal súper cool y muy amigable para mochileros. Bonitas habitaciones, áreas comunes y buen personal || Obtienes MUCHO por tu dinero en este albergue que por lo demás es barato. ||Una ventaja de este albergue es que se encuentra a poca distancia del aeropuerto. 100% recomendable.
Barato y cerca del aeropuerto y la gente del mostrador es agradable y servicial. Las habitaciones están calientes. jabón y champú no incluidos
Buen albergue para una noche. A sólo 2 km del aeropuerto, al que caminé para ahorrarme 15 soles para el taxi. El desayuno tampoco está mal.
Limpio y cerca del aeropuerto. Proporcionan mantas calientes y el desayuno pagado valió la pena. Prueba todas las frutas.
Hizo el trabajo. No consigas el servicio de taxi desde/hacia el aeropuerto que ofrecen. Es muy caro teniendo en cuenta que el albergue está a la vuelta de la esquina.
Sencillo, acogedor y limpio. Muy cerca del aeropuerto. Bonita azotea y barata.
Cerca del aeropuerto, bueno para una noche.
Gran lugar. Cerca del aeropuerto.
limpio, muy cerca del aeropuerto
El tráfico es ruidoso en el dormitorio del frente.
Cumplir con lo propuesto.
sin agua caliente
Excelente
Bonito lugar
Buen personal!!!!!
Mi vuelo fue cancelado y encontré este albergue a las 3:00 am. Fueron muy amables y me permitieron hacer el check in en ese momento. Este lugar es muy limpio, las habitaciones son lindas y cómodas, las camas son muy buenas y los baños están limpios. ¡La comida es extraordinaria! ¡Por favor, prueben el Chaufa! Tiene una linda terraza y está muy cerca de las tiendas y los restaurantes locales. El aeropuerto está a solo 5 minutos en auto. ¡Un lugar muy agradable para quedarse! ¡Seguro y acogedor!
Este albergue está situado cerca del aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima. Está cerca, pero se tarda unos 20 minutos a pie. Es seguro tomar un taxi desde el aeropuerto. ||Depende de la negociación, pero la nuestra era 15$. Parece que puedes ir por 10$. ||Me alojé aquí a mediados de marzo y hacía mucho calor dentro de la habitación. No había ventilador ni aire acondicionado. La habitación está en el tercer piso. ||Además, el cabezal de la ducha es fijo y no se puede mover. Y cuando lo tocas, una corriente eléctrica hormigueante lo recorre... Está bien porque es un poco. ||El interior era muy elegante y pude relajarme y relajarme. También podrás disfrutar del billar. ||La calidad del Wi-Fi tampoco es mala. ||El desayuno es saciante con pan, cereales, café, leche y fruta. Si tengo la oportunidad de ir a Sudamérica la próxima vez, me gustaría aprovecharla.
Me quedé allí una noche después de la cena en Lima a las 9 p. m. Caminamos hasta allí en 20 minutos sin ningún problema y el lugar es un buen albergue. El desayuno por 5 $ o 17 s/ está lleno de frutas y la señora puede preparar algunos huevos si lo desea. Perfecto para descubrir las frutas peruanas y los hábitos de desayuno. Hay una mesa de billar y un futbolín para que pueda conocer gente. ¡Gracias por invitarnos!
No hay ninguna señal de advertencia. En lugar de arreglarlo como es debido, optaron por envolverlo en cinta aisladora y no decírselo a nadie. El agua y la electricidad son extremadamente peligrosas. Por suerte, no estaba mojado cuando lo toqué. Todavía puedo sentir el dolor de la descarga en mi mano. Esto es una negligencia total. Al nivel de Boeing. ||Si tanto se preocupan por la seguridad de sus huéspedes, les recomiendo que nunca se alojen aquí. Si lo hacen, no usen la ducha.
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Servicios
Street view y 360
Todas
Vídeos