Opiniones de Pony's Expedition. (Hotel) en Caraz (Áncash).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Pony's Expedition, el cual da servicios de Hotel en Caraz (Áncash)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.6, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Pony's Expedition
Una experiencia que no me la olvido mas en mi vida. Alberto es un gran guía que sabe muy bien lo que hace. Con Alberto hice el treking Santa Cruz, una linda vuelta donde se ven muchos nevados, bosques hermosos, lagunas increibles.
Muy buena atención y servicio el mejor guía de caraz
Excelente
Una de las mejores estadías que tuvimos en Perú. Era un hotel bonito con una madre y una hija realmente increíbles. Estuve enferma y nos ayudaron con la traducción en el hospital, remedio casero y su tiempo. ¡Siempre amable, servicial y cálido! ¡Podemos recomendarlo altamente! ¡También el restaurante del hotel con una deliciosa pizza! ¡Gracias por todo!
Pony es un anfitrión excepcional. Cálida y generosa, conoce muy bien los alrededores y le ayuda a preparar sus expediciones.
Los lugares son realmente agradables y te sientes bien allí.
El alojamiento está idealmente ubicado en la localidad de Caraz.
La habitación y el baño están muy limpios.
¡Tienes que probar la pizza casera del restaurante!
Excelente servicio, excelentes recomendaciones de tours, tours muy bien organizados, alojamiento cómodo y muy bien ubicado. Recomiendo ampliamente los servicios de Pony's Expedition.
Anfitrión súper amable y servicial. Hotel muy agradable, gran desayuno. Relajarse después de una dura semana en la montaña.
Terminamos quedándonos en este albergue por cuatro noches después de una experiencia bastante estresante con un mal de altura muy peligroso (¡está a 2200 m si te encuentras en el mismo problema!). Era un lugar realmente encantador para relajarse y recuperarse: el anfitrión fue muy amable, la habitación estaba muy limpia y muy bien decorada, y la comida en el restaurante estaba deliciosa. Internet era bueno en el pasillo, pero no en las habitaciones.
Pony es muy atento y los arreglos para las caminatas fueron geniales.
Gran desayuno y buen anfitrión.
Contacto
De los visitantes
Exterior
Street view y 360
Todas