Opiniones de La Ensenada Hotel Chachapoyas. (Hotel) en Chachapoyas (Amazonas).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de La Ensenada Hotel Chachapoyas, el cual da servicios de Hotel en Chachapoyas (Amazonas)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.3, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de La Ensenada Hotel Chachapoyas
Muy bonito hotel, sin embargo el personal es poco amable y/o poco atento.
Hermoso hotel, sus bungalows súper confortables, importante llegar en el día al hotel, ya que en la noche los servicios son restringidos al igual que el acceso al hotel faltó de señalización. Más sus instalaciones son muy buenas.
Cómodo y acogedor lugar.
Pequeño pero huen bonito
Muy bueno
Super tranquilo y muy relajante
Un excelente lugar rodeado de la naturaleza y apartado de la ciudad . En realidad me encanta el lugar y el ambiente del hotel es perfecto para disfrutar en familia.
La recomiendo 100%.
Es un buen hotel, con agua caliente y con buena resección
Linda vista y cómodas habitaciones
Buen lugar para relajarse
Muy buena atención, el personal es muy amable y la comida muy buena.
Ideal para pasar un momento lejos de la congestion de la ciudad junto a la naturaleza
Hermoso hotel en las afueras de la ciudad de Chachapoyas. Servicio y atención personalizada. Altamente recomendado.
Me encantó.... Todo super super lindo!...
Muy buena atención, el desayuno excelente.
Paz y tranquilidad
Todo muy ordenado. Limpio y acogedor. Personal muy cálido
Un lugar tranquilo natural y muy comodo
Super acogedor
Excelente y recomendable
No puedo decir lo suficiente sobre la hospitalidad del personal de Ensenada. Nuestra familia de 6 nos alojamos aquí por 7 noches. Los tranquilos jardines fueron un bienvenido descanso de los concurridos hoteles de la plaza. El personal estuvo atento a todas las necesidades: las comidas favoritas de los niños, un calentador para la habitación, incluso trajo un paraguas cuando llegamos desde la ciudad en un taxi. Confiamos en el gerente para ayudarnos a coordinar los planes de viaje para las excursiones y nuestro próximo tramo de viaje y quedamos muy agradecidos por su amable ayuda y conocimiento del área. ¡Incluso se ofreció a dejarnos la ropa sucia cuando saliera de la ciudad! Nos atendieron como a una familia y de hecho cambiamos nuestros planes de quedarnos en un hotel hermano en Cajamarca después de nuestra estadía en Chachapoyas.
(Traducción) Suave pero fuera de la ciudad y habitaciones nuevas pero húmedas.
(Original)
Gentili ma fuori città e stanze nuove ma umide
SI ESTAS BUSCANDO UN HOTEL DE LUJO, ECONÓMICO Y LEJOS DE LA CIUDAD ( A 10 MINUTOS) TE RECOMIENDO ESTE HOTEL, ES UN LUGAR SUPER SUPER TRANQUILO, DONDE SOLAMENTE ESCUCHARAS RUIDOS DE LOS ANIMALITOS DEL BOSQUE, TIENE UNAS AREAS VERDES QUE EN LOS DIAS AZULES RESALTAN DEMASIADO, TAMBIÉN TE BRINDAN UN DESAYUNO AMERICANO SUPER RICO Y LO MEJOR ES QUE , ES UN LUGAR SUPER PRIVADO 💯😉...
RECOMENDADISIMOOOOO💯...
Tiene la calidad de un hotel 4 estrellas por las instalaciones, decorado y servicio. Desayunos muy completos con opción a llevarlos a la terraza que cada cuarto tiene para un buen inicio del día. Muy apacible y rodeado de vegetación. Está a unos 9 min. de la plaza en taxi. Ideal para reposar bien tras los recorridos exigentes de los tours y trekkings en Chachapoyas. Buenísimo.
Las instalaciones están muy bien, si llegas más de las 11 pm no vayas ya que podría no estar disponible, ideal para ir en movilidad propia, cochera amplia al aire libre, está un poco alejado del centro de la ciudad pero la vista y los alrededores son hermosos, habitaciones muy cómodas, ofrecen desayuno todo está limpio.
Es un bonito hotel con bungalows muy cómodos y confortables, pero se encuentra alejado de la ciudad, a diez minutos en carro y de difícil acceso a pie!
El lugar es espectacular, impecable, el personal encantador... Y la comida, buenísima, pese a que está un poquito alejado del centro, lo vale mil veces.
Hermoso lugar ,servicio y comida
Lo máximo
Gran hotel ubicado en las colinas cerca de Chachapoyas. Disfruté de mi estadía que originalmente estaba planeada para una noche, pero terminé quedándome por tres.
El hotel es bastante nuevo, un poco fuera de la ciudad (se necesita un taxi), tranquilo, en plena naturaleza. Habitaciones bonitas y grandes, con terraza. Limpio y cómodo. Agua caliente y calefacción (¡importante en invierno!). El desayuno no es muy bueno: es un bufé, pero muy sencillo y, si llegas tarde, te acaban los productos. Pero el comedor tiene un balcón increíble con una vista preciosa. El personal es amable y servicial.
No disfrutamos de nuestra estadía en este albergue, tanto por razones prácticas como preferenciales. ||||1, El camino y la entrada al albergue no están pavimentados y están en muy malas condiciones, con muchos baches y durante nuestra estadía estaban muy embarrados. Algunos taxis del centro de la ciudad no conducían al albergue debido al estado de la carretera/entrada directa al albergue. ||||2. En general, el personal siempre hizo lo mínimo indispensable y el establecimiento mostró una consideración similar. Puede que estén pasando por algún problema financiero, pero eso es especulativo. Las luces del edificio principal y del restaurante siempre estaban apagadas; las áreas comunes estaban muy oscuras y no eran acogedoras. Un día, el personal nos despertó antes de las 8 a. m. y nos dijo que apagáramos las luces del porche y la terraza trasera porque estaban desperdiciando energía. El desayuno de cortesía fue escaso: un grupo de cinco personas compartiendo 4 rebanadas de pan, por ejemplo. ||||3. Elegimos este hotel porque las cabañas venían con bañeras de tamaño completo, que disfruto y en las que me relajo después de largos días de viaje. La bañera no tenía tapón de drenaje (el agua se drenaría inmediatamente), así que pedí un tapón para el drenaje. ¡Un día y tres preguntas después me dijeron que costaría más tomar un baño! Las excusas iniciales fueron que no sabían dónde estaba un tapón de drenaje y luego exclamaron que debía haberse perdido. Hablando de la bañera/baño, el agua caliente era mínima en el mejor de los casos. Muy malo. Incluso después de esperar, según las instrucciones, 15 minutos para que el agua se calentara||||En cuanto a la ubicación, y para otros que estén considerando Chachapoyas, recomendaría algo en la ciudad, cerca de la Plaza de Armas para que puedas estar en el centro del encanto de la ciudad. ||||Nota relacionada: El aeropuerto en Chachapoyas es súper conveniente en comparación con Jaén o Tarapoto (pero a una distancia decente fuera de la ciudad), el aeropuerto es muy pequeño y se convierte en un pueblo fantasma (sin taxis/transporte disponibles) después de aproximadamente 1 hora de un vuelo de llegada.
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Todas
Vídeos