Hostal Imperial. (Hotel) en Chancay (Lima).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Hostal Imperial, el cual da servicios de Hotel en Chancay (Lima)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.0, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Hostal Imperial
Fredy Lucas Ortiz Cabanillas
Es un Hostal muy tranquilo, elegante y acogedor, la atención y los servicios son gratamente ofrecidos. La decoración, la atención y distribución del mobiliario, con buena disposición. La limpieza y pulcritud de los servicios higiénicos excelente, así como de los pasadizos dentro y fuera de la habitación.
Dalila Cervantes S.
Todo muy higiénico, ordenado, buena fragancia, buena atención muy respetuosa, el lugar un poco oculto por lo que hay paz y tranquilidad, me gustó, lo recomiendo ah y tiene una buena cochera.
Juan León
Muy buen hotel para descansar y muy cómodo 👌😊
Christina Cerna
Lugar limpio y acogedor. Sábanas y colchas limpias, cuenta con agua calienre. Los precios varían según el equipamiento de la habitación(desde s/. 70). No recomiendo quedarse en el segundo piso, se escucha el timbre a cada momento (por la llegada de huéspedes) y todo lo que hablan en recepción. Esto le indicamos al recepcionista, para que no le pase a otros turistas. No descansamos muy bien. Considero que esta sería la única observación para el hospedaje.
Nelson Orellana Lujan
Excelente lugar
Amplias habitaciones y restaurant
excelsior peru
Buena experiencia, acogedor y tranquilo
Luis Briceño
Agradable y limpio
Geral Sandoval
Muy buenas habitaciones y bajo costo
Ana Delfin
Un buen lugar para hospedarse limpio y excelente servicio
Bardales Corp33
Me gustó el lugar, valió la pena buscarlo.