Opiniones de La ola azul. (Hotel) en Chepén (La Libertad).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de La ola azul, el cual da servicios de Hotel en Chepén (La Libertad)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.7, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de La ola azul
Muy buena atención
Una atención increíble 👏👏👏
Ola Azul era un hotel precioso, con una ubicación excelente y muy limpio. Todo estuvo excelente, incluyendo la gente. Carla fue muy amable y se desvivió por ayudarme siempre que pudo. Recibí un servicio al cliente muy amable y considerado. Fue uno de los mejores alojamientos en los que me he alojado.
Sin duda, el hotel con la mejor relación calidad-precio de Chicama, ¡si no de todo Perú! Todo está impecable, las camas son muy cómodas, hay una buena ducha con agua caliente y está bien equipado para surfistas. Además, es muy seguro. Muchas de las habitaciones tienen balcón, así que es un lugar agradable para relajarse y se puede ver la playa.
Carla, la dueña del hotel, es extremadamente servicial y amable. Sentí que se esforzó al máximo para que estuviéramos cómodos.
Hay un restaurante a dos puertas que sirve la comida más rica y económica que pudimos encontrar en la ciudad. Ojalá hubiéramos comido allí desde la primera noche. También hay una cafetería estupenda que sirve brownies frente a la playa.
Súper limpio y acogedor. Edificio esquinero, a una cuadra de la playa. Las toallas y sábanas estaban impecablemente limpias, parecían blanqueadas. Nuestras habitaciones tenían puertas pequeñas que daban a balcones, un lugar agradable para relajarse. Carla, la dueña del lugar, es genial.
Un sitio genial. Es difícil encontrar restaurantes, pero este sitio tiene uno justo debajo. El anfitrión es muy amable y tiene un soporte para tablas de surf. Lava la arena de tu tabla en la entrada y contempla las olas desde tu habitación si la tienes. No está frente a la playa, pero es igual de genial. Lo malo es que te despertarán por la mañana los lugareños que venden cosas en la calle. Bocinazos toda la mañana. Un sitio pequeño y acogedor, tranquilo cuando estás solo.
Nos quedamos unas noches en La Ola Azul. Está muy cerca del punto. La familia dueña es muy amable y servicial. Sin duda, me alojaría allí de nuevo.
¡Excepcional! ¡Súper amable y limpio!
Contacto
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Street view y 360
Todas
Vídeos