Opiniones de Hotel Mochiks Chiclayo. (Hotel) en Chiclayo (Lambayeque).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Hotel Mochiks Chiclayo, el cual da servicios de Hotel en Chiclayo (Lambayeque)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.3, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Hotel Mochiks Chiclayo
Buen lugar para descansar por un paso en la ciudad. Buen desayuno. La cochera quedaba lejos pero tenían un conductor para llevar y retornar la movilidad.
Hotel moderno, ascensor, luces con sensor, muy bueno y la atención del personal fue buena, su cochera queda a 3 cuadras (reservar sitio con antelación con un correo al hotel) pero hay servicio de vallet parking, desayuno agradable y tratando de añadir variedad, algunos servicios como el bar están inoperantes por el momento.
Ubicación estratégica, excelente. Check in 2pm Check out 12pm
Las habitaciones son buenas en general, cama cómoda, el jacuzzi es.relajante aunque pequeño pero sus baños podrían mejorar, sobre todo por un problema, el espacio, el hotel es pequeño, lo cual implica sacrificar espacio del propio baño para otras cosas de la habitación y se siente reducido, su ventilación no es buena, pero en fin, comparando pros y contras si paso por Chiclayo volvería, si te gustan las habitaciones espaciosas no te lo recomiendo del todo.
Excelente hotel. Muy buen servicio y tienen servicio de valet parking.
Excelentes habitaciones, buen precio, cochera a cuadra y media del hotel.
Para nadar con tortugas de hasta 80 kg
Me encanta Machu Picchu lo más hermoso que tenemos en nuestro país soy Jessica Karina Nuñez García
Excelente hotel, super céntrico, excelente servicio, todo 100% recomendadisimo.
El hotel por dentro es limpio , lo único negativo que encontré en el fueron : te cambian los precios (te dicen un precio un día y al.dia siguiente te dicen otro ),no tiene cochera ,los precios del algunos productos de comida no son nada acorde a su tamaño (parece gourmet) y al ser pequeño da sensación de estar atrapado.
Buena atencion y ambiente agradable
Hotel de 3 estrellas, en el centro de Chiclayo. Amable atención, habitaciones limpias y con protocolos de seguridad en higiene. Aire acondicionado, desayuno incluido a la habitación. Precios muy cómodos.
Limpio y ordenado
Tiene una excelente ubicación.
Muy buenas las instalaciones. Y agradable atención.
Excelente estadía. La habitación muy confortable y la atención de calidad.
Muy buena atención! Comodidad y adecuado para llegar cerca a la plaza principal!
Buena ubicación y atención aceptable. Limpio y cómodo.
Excelente servicio
Lugar limpio y los colaboradores son super amables
Me gustó. Linda la habitación.
Agradable para una estancia de paso, está muy cerca de la plaza de armas, del real plaza y de las agencias de transporte Línea, Entrafesa, Civa, Cruz del Sur
Super céntrico, tienes a pocos pasos bancos, farmacia, restaurante, la plaza de armas. Buena atención!
Excelente muy buena atención
Buena atención acogedor y en el centro de chiclayo
Buen hotel, limpio y rica comida. Solo tuve un inconveniente con el WiFi. Por todo lo demás, OK.
Exelente para hospedarse
Muy buen hotel cerca a la ciudad y la atención muy buena
Muy bueno
Muy buena atencion.... Excelente comida
Agradable ambiente y buen trato
Excelente atencion, cuartos comodos personal muy amable, atentos a las necesidades del pasajero.
Muy buen servicio, lo recomiendo
Buena atención
Me gustó!
Modernas instalaciones, pero un pico cargo para el servicio que ofrece
Hotel en el centro de la ciudad muy cómodo
lugar agradable, tranquilo, buena atención, buena ubicación
Ya había estado en este hotel anteriormente y si bien es cierto es un hotel chico, cumplía con lo necesario, era limpio y se veía cuidado.
En esta visita, he podido ver que al hotel le falta mantenimiento, las habitaciones se ven descuidadas, las toallas se ven viejas. La cortina de baño está llena de hongos al igual que las uniones de las mayólicas.
Ya no cuentan con servicio a la habitación y en el desayuno te dan un menú definido. Ya no puedes pedir desayuno americano o continental.
Una pena.
Todo conforme, un buen trato. Llegamos en la noche y lamentablemente la puerta se malogro y nos dieron otra habitación al instante. Pero, si deberían mejorar el desayuno buffet, los dos días que llegábamos esperaban que nos sirvieramos para llenar recién los bowls. Luego de ello, la atención nos gusto!
Las habitaciones limpias, lo malo fue que hubo mucho ruido de televisores encendidos en la madrugada.
El desayuno estaba rico.
Le falta respetar a los huespedes no fumadores. Hay huespedes que pagan la multa y siguen fumando sin que nadie del personal diga algo al respecto
La atención muy amable, la habitación limpia lo único deficiente es el desayuno dice Buffete y es muy limitado además de que la señora más mayor de la cocina es muy poco amable y descortés por poco ya te ordena que servirte o no servirte.
El servicio es excelente, de igual manera las habitaciones son super cómodas y los precios son muy buenos.
Excelente opción precio calidad. El personal es amable y dispuesto a ayudar. El hotel es pequeño pero tiene lo necesario. Nos hospedamos en la suite que tiene muy buen tamaño y un jacuzzi con hidromasaje ideal para descansar después del largo viaje que uno debe hacer para llegar a Chiclayo. Hay que pedir el jabón espumante y te lo dan sin problemas. Lastimosamente la calle es muy ruidosa y se escucha todo desde la ventana, no había calefacción y eran días fríos. El desayuno básico pero rico, lo que si debe de mejorar es recargarlo cuando se acaba, porque antes de que termine el horario del desayuno ya no habían huevos ni otras opciones. En general bastante bien por lo que cuesta! Gracias por sus atenciones Cielo y Milagros, muy amables:)
Buena opción para quedarse en Chiclayo , en el centro de la ciudad. Precio razonable , cómoda habitación, aire acondicionado.
El bufete del desayuno no es muy variado pero tiene lo necesario para salir con algo en la barriga
Las habitaciones son simples, cumplen su función cuando de descansar se trata. Hay ascensor y tiene incluido desayuno bufete hasta las 9 (supuestamente) pero debes ir antes porque si se acaba, es probable que no repongan algunos alimentos.
El hotel es bastante cómodo y práctico, está muy bien ubicado en pleno centro de Chiclayo. Es lo suficientemente cómodo y el personal es bastante amable y tienen buena disposición. Agradezco que me hayan recibido con mi perrita, pues es uno de los pocos hospedajes pet friendly que tiene Chiclayo.
Podrían mejorar respecto a un par de pedidos a la habitación que hice y algunos tomaron mucho tiempo y tenía que recordar nuevamente que estaba pendiente. Sin embargo, en general fue una buena estadía.
Muy buen hotel Conford muy buena atención los invitos a q vallan con sus hijos familiares y pesen unas buenas vacaciones lo recomiendo
Muy amables, buena atención, rico desayuno , aseado y muy buena ubicación.
Excelente limpieza y atención del personal A1, agradezco la gentileza en atendernos y preguntar siempre como estuvo nuestros paseos y como nos sentiamos con la atención.
Excelente hotel, buen servicio y muy reconfortable se los recomiendo.!!
Hotel moderno con habitaciones cómodas y limpias todo muy bonito, la atención muy buena y lo bueno es que se encuentra cerca del centro donde encuentras restaurantes y cafés para desayunar almorzar , tienen cochera incluida, el precio no es barato pero tampoco caro , la habitación me costó en 140 viene con desayuno incluído
Todo muy bueno, las habitaciones y el servicio buenísimas. Excelente para pasar tu estadía después de los Tours por la ciudad y las ruinas.
Le faltan detalles, muchas normas impositivas, no hay donde poner el jabón dentro de la ducha.
La atención de el restaurante bueno, recepción bueno, falta pintar puertas.
Excelente Hotel a pocas cuadras de la plaza de Armas, la atención es excelente, personal de recepción muy bueno, las habitaciones limpias y cómodas, tiene un buen departamento familiar, los desayunos Americanos muy buenos y variedad para escoger, lo recomiendo 100%
Excelente servicio, me encanto la atención, muy cordial y atento
Un exelente hotel con cómodas habitaciones
El servicio ofrecido es excelente, de igual manera las habitaciones son super cómodas y los precios son muy buenos.
Habitación simple a 100 soles, es cómoda, espaciosa y con elegantes acabados. Incluye desayuno buffet. A pocas cuadras del parque central.
Buen hotel. Buen precio. A veces hay mala atención.
Bonito hotel, en pleno centro de la ciudad, cuenta con desayuno buffet. Me gusto
Siempre que viajo me hospedó en el Mochiks por su comodidad, seguridad buena comida y excelentes atencion
Esta perfecto para descansar y centrico para el trabajo.
Anviente muy acogedor, un lugar que te hará sentir como en casa.
Hotel mochiks está ubicado a 4 cuadras de la plaza principal, el personal es muy atento, sus habitaciones son grandes y la limpieza a1, el servicio de desayuno a la habitación es muy bueno, volveré pronto
También es un buen hotel muy agradable y buena ubicación
Exelente atención y aceptan mascotas
Excelente hotel. Buen servicio, buen trato.
Buen servicio, lo recomiendo 100%!!!
Tuvimos una capacitación y fue excelente,buen servicio y acojedores ambientes
Me parece un hotel extraordinario
Ecxelente atencion ,comodidad y ambientes de primera se los recomiendo 😉😉😉
Lugar A1 vayan
Hotel limpio con buen desayuno.
Excelente servicio 👍
Exelente
Excelente
El ambiente y la comida de primera!!
Muy buenas instalaciones 👍
Una pregunta y cuanto cuesta?
Acogedor
Excelente ubicación muy cerca de la terminal de autobuses, supermercado Metro y la plaza principal. El personal de servicio fue amable. Mi habitación era sencilla pero muy limpia y organizada. Es uno de los pocos hoteles que también ofrece acondicionador para el cabello como parte de los artículos de tocador. Tienes que solicitar un secador de pelo en la recepción si lo necesitas. WiFi en mi habitación era genial (habitación 502). Y el desayuno era sencillo pero suficiente. Lo recomendaré.
Bonito hotel limpio y confortable con buena relación calidad-precio (desayuno incluido bastante rico). Excelente ubicación cerca de las estaciones de autobuses (Cruz del Sur o Emtrafesa) a 5 minutos andando, pero también de la plaza principal. Habitaciones tranquilas, personal amable y eficiente, registro de entrada y salida rápidos
El Mochiks es un hotel pequeño y está a poca distancia de la plaza. Las habitaciones están adecuadamente equipadas, pero son muy pequeñas. En la habitación caben 2 maletas grandes y 2 pequeñas. Nuestra habitación daba a un gran pozo de luz para que no penetrara el ruido de la calle. Está bien por 2 noches, pero a la larga es mejor una ventana. El baño también era muy pequeño, tenían que coordinarse dos personas. El desayuno en el vestíbulo era escaso, como suele ocurrir en Perú. Tuvimos que acelerar la preparación por parte del personal para no perder demasiado tiempo. Sólo se sirvió fruta un día y fue por iniciativa nuestra, el segundo día ya no nos dieron fruta. El personal es amable, pero no todos hablan inglés. Es necesario un tiempo para acostumbrarse al sistema de cierre de las puertas de las habitaciones. Fue extraño para nosotros que una noche un empleado del hotel quisiera entrar en nuestra habitación, lo que resultó ser un error, pero al final no se pudo aclarar del todo. Por eso, siempre termina bien y doble.
Pasé 2 noches en el Hotel Mochiks a principios de mayo y estuve muy agradecido con el personal, que me ayudó a hacer el check-in temprano después de un bus nocturno, me ayudó a organizar varios taxis, resolvió un malentendido con una agencia de viajes y, en general, me hizo sentir bienvenido. ||||El hotel está muy bien ubicado, a solo unas cuadras de la plaza principal de Chiclayo y en una zona con varios restaurantes. ||||Mi habitación no tenía nada de especial, pero estaba limpia y era funcional: había mucho espacio en la mesada tanto en el dormitorio como en el baño, mucha agua caliente y una cama cómoda. ¡Cumplía con mis necesidades!||||El desayuno, incluido en el precio de la habitación, era muy sabroso.
Hotel nuevo y pequeño. Personal muy amable.||Habitaciones muy pequeñas, muy tranquilas, ventana que da al pozo interior. Camas muy cómodas.||El desayuno es sencillo, pero bueno y suficiente.||La cena se sirve en el pequeño vestíbulo, ¡es muy buena!||A poca distancia del centro de la ciudad y de la estación de autobuses.||El recorrido por la ciudad no merece la pena. No hay casco antiguo en una ciudad relativamente joven
Personal agradable. Nos trasladaron a una habitación mejor porque el wifi no funcionaba en la nuestra (sin cargo adicional). Una recepcionista nocturna se ofreció a ayudarnos con las llamadas telefónicas para cambiar una reserva de hotel. ||La temperatura del wifi y del agua eran erráticas, pero esto es bastante habitual.||El desayuno (a pedido) fue caótico y lo saltamos después del primer día. Hay un menú de unas 20 cosas de las cuales se supone que debes elegir 2, pero la persona que esperaba seguía ofreciendo solo huevo y teníamos que seguir preguntando por un segundo plato y el estado de los pedidos. ||La ubicación es agradable. Cerca del centro, de las principales empresas de autobuses y del hipermercado.
¡Así que el hotel no es nuevo! Ubicado en una calle lateral tranquila y puedes caminar hasta la plaza en unos 15 minutos. En la calle principal hay numerosos restaurantes, tiendas y bancos. Si caminas por la carretera principal hacia la izquierda, hay un gran supermercado Metro a poca distancia y justo enfrente de la estación de autobuses de Emtrafesa.||||De vuelta al hotel: Reservamos una habitación de lujo en el último piso - bueno . Pero||rel. grande y silencioso. Puerta de la habitación y cerradura, bien. El desayuno se sirve a pedido||en la pequeña sala FS y es bastante manejable, como suele ser el caso en Perú.||El personal está bien, en realidad aceptable para un recorrido.
Después de un largo viaje en autobús desde Lima a Chiclayo, encontramos este hotel pequeño, relativamente nuevo y céntrico. Todo el personal fue muy servicial y nos brindó información interesante y útil sobre la ciudad y el norte de Perú. La relación calidad-precio es correcta y las habitaciones están amuebladas de forma sencilla pero funcional. ¡Las instalaciones sanitarias son modernas y funcionan!||Un cordial saludo al equipo de Mochiks en Chiclayo.||Edith Bisig/Suiza
Sinceramente, esperábamos, por el precio exorbitante en Perú (180 soles), mucho mejor... Ciertamente las camas son excelentes, el aire acondicionado eficiente, los productos de baño buscados y el ascensor moderno... pero una habitación realmente pequeña, con vistas a un patio de tres m2 y un día sin agua caliente... lástima...
Hotel de reciente construcción ubicado en el centro de chiclayo. El vecindario no es agradable, sin embargo, está convenientemente ubicado cerca de compañías de autobuses y otras cosas. No hay piscina, pero la mayoría del personal es agradable. El personal del desayuno debería estar mejor capacitado en términos de disponibilidad de opciones. El desayuno no es buffet y solo se ven jugos. Tienes que pedir el resto pero no sabes que hay disponible como huevos pan mantequilla humitas??? Debería ofrecerle todas las opciones disponibles y rápidamente.
Para los viajeros que no hablan inglés y que viajan por primera vez a Chiclayo, este fue el hotel perfecto. Recogida en el aeropuerto después de un vuelo tardío, a poca distancia del Mercado Modelo y del área central. Servicio de habitaciones rápido y buena comida. El administrador del hotel, Luis, hizo todo lo posible para ayudarnos con nuestro viaje. En una ciudad en la que no se habla mucho inglés y hay algunas áreas inseguras, Luis fue excelente en la traducción y recomendó a los taxistas con los que ha trabajado durante muchos años. Limpio, cómodo, conveniente y personal muy servicial.
Este hotel tiene la ubicación perfecta para Chiclayo. Para mujeres solteras o mujeres que viajan juntas es una gran opción. El Hotel Mochiks está a media cuadra de Balta, una calle de cuatro carriles que siempre tiene mucho tráfico peatonal y vehicular. El hotel se puede ver desde Balta. Está a 3 cuadras hacia la Plaza de Armas desde la estación de autobuses Entrefases en Balta, otras 2-3 cuadras te llevan a la Plaza de Armas. (Entrefases opera numerosos autobuses desde Trujillo durante todo el día y la noche) Hay varios restaurantes a un par de cuadras en Balta.||||Una habitación individual, tranquila y con aire acondicionado cuesta aproximadamente $40 a través de Bookings. (Querrás aire acondicionado en Chiclayo) Las habitaciones están limpias, tienen TV por cable y buena agua caliente. Mi única queja fue que el único enchufe para dispositivos electrónicos estaba demasiado alto en la pared para permitir la recarga. Te dan una bebida gratis y el desayuno incluido es decente. El personal fue útil para conseguir taxis a precios razonables.
Muy muy bueno
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Street view y 360
Todas
Vídeos