Opiniones de Hotel Gran Chimu. (Hotel) en Chimbote (Áncash).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Hotel Gran Chimu, el cual da servicios de Hotel en Chimbote (Áncash)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 3.9, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Hotel Gran Chimu
Emblemático lugar.
Si está bonito espacioso agradable
Excelente lugar muy buena atención
Es un hotel histórico y por dentro buena atención y limpio, solo que necesitaría unas cuantas remodelaciones extra y las habitaciones son pequeñas incluso para una sola persona, por lo demás buen servicio y buen hotel. Tienen buena vista al mar y lugares alrededor para visitar, y la atención es buena, el estilo retro dice que es un lugar antiguo pero cómodo y medianamente recomendable para hospedarse, los precios pueden ser razonables.
Un lugar icónico en el centro de Chimbote, la vista de afuera es muy buena. Pura arquitectura. Es un poco antiguo y esta descuidado pero la vista desde el hotel hacia afuera es muy muy buena. las instalaciones son bien grandes. Está justo al costado de la plaza y el puerto.
No se pierda de tomarse fotos desde la habitación hacia el mar.
Es tranquilo,limpio,el personal muy atento y su vista al mar es excelente y el sonido del mar en la noche....super relajante!!!!
Súper recomendado.....
Es hotel tradicional de Chimbote está renovándose buen lugar para descansar frente a una gran bahía llena de embarcaciones pesqueras.
Es limpio, tiene buena atención..
Interesante lugar al lado del mar... pero limitados sus servicios, la atencion no es personalzada, realmente solo hay servicio de informacion basica en la recepción.
Muy agradable, un descanso reponedor, cerca a la vez lejos del ruido de la ciudad
Hotel de turistas es un icono de Chimbote, este lugar la pase genial con mi familia, visite una galería de fotos de lo q fue Chimbote.
Algo reconfortante un poco antiguo
Hotel muy antiguo en chimbote con una hermosa vista al mar es recomendable conocer
Buen lugar para descansar y conocer, tiene una vista impresionante
Un hotel con una ubicación increíble, si te gusta el estilo antiguo es un buen lugar.
Estadía espléndida!!! Salas de conferencias espectaculares, y sobre todo la mejor calidad de servicio.
Buena ubicación, céntrico, todos los servicios, buen desayuno. Todos muy amables, es una casona antigua muy bonita, solo le agregaria remodelar algunos sitios como por ejemplo la piscina, las puertas, etc...retoques. Buen servicio en general
Super la atención es excelente...Y los servicios muy buenos.
Un hotel emblemático de chimbote y esas condiciones sin mantenimiento y descuidado da nostalgia y verlo así
Tiene su encanto pero le falta personal para tener los servicios acostumbrados de un hotel a cualquier hora. La piscina está en mantenimiento desde hace mucho y solo se muestra como lo que tu imaginación pueda completar de los espacios vacíos. El Internet no llega a los cuartos más que con una intensidad de 2 rayas; yo no he podido colgarme del Internet, pero se ve q que hubo esfuerzos ya que a los repetidores les han puesto antenas de largo alcance que atraviesaria una pared normal pero las paredes del hotel son muy gruesas, como se estilaba en construcciones antiguas. Ciertamente, no he probado en los cuartos de la zona que está frente al mar, por lo que no brindó mi comentario de esa zona. Tiene estacionamientos con buen espacio por cada lugar, además son sitios independientes, ya que parecen caballerizas, solo tomar en cuenta que hay como 8 sitios, que por ahora que hay poca demanda es suficiente. Para la vista de los chicos y no tan chicos, es un espacio entretenido pero podría recuperar su encanto mejorando por lo menos ciertos puntos como los que he comentado.
Ambiente de época moderna años 40 aproximadamente, ubicado en el malecón de Chimbote, si bien no usé el hotel y hice uso de su restaurant cual me llevo una buena impresión se su menú.
Hotel antiguo pero conservado, los precios son moderados y la atención buena, incluyen cochera en sus tarifas. Recomendable
Increíble lugar para hospedarse, a pesar de tener algunas deficiencias en las puertas, todo es excelente.
El desayuno viene incluído en horario de 7 a 9 AM, delicioso!!!! Y súper recomendado.
Hay habitaciones matrimonial con vista al mar. (Lo ocuparon mis padres)
Y habitaciones triples con vista a la plaza con balcón (también lo ocupamos)
Tiene piscina pero no funciona.
El hotel está bien. Es cómodo y vale la calidad/precio
La habitación frente al mar es increíble.
Hermosa vista de la isla blanca y las embarcaciones pesqueras..
Amplios espacios, buen trato, céntrico, cerca a.un súper mercado...brisa marina espectacular....
Cómodo lugar para descansar y trabajar, en pleno centro de la ciudad, frente al malecón de Chimbote.
Olvidado en el tiempo
Apacible lugar para descansar.
La Corporación Peruana del Santa fue creada por Ley Nº 9577 de 4 de junio de 1943, durante el gobierno del Presidente Dr. Manuel Prado Ugarteche, siendo el primer presidente del Directorio el Ing. David Dasso; quien asumió la responsabilidad de las obras de la Central Hidroeléctrica del Cañón del Pato, la construcción del puerto de Chimbote, Hotel de Turistas “Chimú”. Para el efecto el presidente Manuel Prado y su ministro de Fomento J. L. East, promulgaron un decreto supremo con fecha 16 de marzo de 1945, facultando a la Corporación Peruana del Santa la expropiación de los predios de la manzana 1 pertenecientes a diversos propietarios, que ascendió previa sentencia judicial al importe de 1’198 276.29 soles según tasación hecha por peritos del Estado. La construcción empezó el año 1945, se dice, dirigido por el Ing. Villa, papá de la cantante Lucy Villa. “El edificio fue construido de concreto armado, con cimientos apoyados en pilotes profundos, con 70 departamentos dotados de las mejores comodidades de la época, dos ascensores, amplias salas de estar en cada piso, que pueden acondiconarse arquitectónicamente para el MUSEO DE Chimbote, que carece nuestra ciudad; terrazas y jardines, para el mismo fin. Se culminó la construcción del hotel el año 1948, inaugurándose el 19 de febrero de 1949. La inversión total por construcción y equipamiento fue de 21’234 241 soles.
Es un hotel antiguo con buena ubicación céntrico, buen servicio y desayuno continental incluido
Buenas habitaciones, restaurante y cordial atencion
El primer Hotel de Turistas en Chimbote Perú. Un lugar histórico dónde personas de diferentes nacionalidades se hospedan al llegar al puerto. Actualmente también alquila sus ambientes (salas de conferencias) a diferentes empresas locales nacionales e internacionales para diversos eventos, presentaciones y capacitaciones. Tiene un estilo antiguo y muy vistoso. Ubicado frente a la Bahía de Chimbote en el malecón Grau con una hermosa vista al mar y desde dónde se puede visualizar las diferentes islas, la más representativa es la Isla Blanca (un ecosistema que alberga diversas razas de Aves Marinas). Muy recomendable para los viajeros!. Agradable atención. Cuenta con un restaurante y varias habitaciones!
Muy buena atención
Por la historia que encierra en sus estructuras ,imponente con estructuras de mármol .
Es muy original
Buenas habitaciones. Para una noche confortable llena de placer y lujo.
En la premiacion del PNIPA
Es un hotel antiguo con mucha historia, pero ya no es lo mismo como era antes,. Si a uno le gusta lo paranormal, terror y esas casas encantadas 100% recomendado, no recomiendo hospedarse solo. Aunque no haya ningún signo paranormal. Los pasadizos son altos y largos. El ascensor es muy viejo, pero funciona. No es caro, lo malo es que el hotel es grande y espacioso, pero no había visto a ningún huésped más aparte del único portero, que es a la vez recepcionista.
Algo antiguo pero acogedor.
Muy buen servicio , atención esmerada, muy limpio, seguro
Exelente atención
Es un hotel histórico de Chimbote, con una preciosa vista al mar, también conocido como el Hotel de turistas
Lindo hotel, no es queja, pero ya quiere renovacion, actualizar, claro que todo ello inplica inversion.
Igual me quedo aca. 👍
Es excelente x sus acabados
Vaya al bar
Parece tenebroso
Muy lindo el. Hotel buena atención.
Excelente atención
Hermoso lugat
Un lugar muy tranquilo
Es símbolo de Chimbote, conocido también como el Hotel de Turistas, ubicado frente al malecón y a la plaza 28 de Julio
Excelente
Un excelente lugar....
El lugar está en una buena ubicación, al costado del mar, pero su infraestructura ya es antigua, y rústica.
Lindo hotel con mucha historia
De gran prestigio
Trato amable
Buen lugar
Hotel turistico de Chimbote, para los que gustan de escuchar el golpe de las olas
Es un buen hotel
Esta de maravilla
Centro historico
Tu circulo de influencia lo elije uno mismo y hacia fonde quieres llegar
Buen lugar
Excelente
el mas antiguo
El desayuno no es de lo mejor, el hotel es antiguo, necesitan cambiar las tv, en líneas generales es regular
Es un hotel tradicional pero el servicio no es tan bueno
Es histórico
Excelente
Histórico.
Rdcuerdos
Maravillosos recuerdos
Maravilla
Historia de Chimbote
💪
Fundado en la década de 1940, este hotel clásico era el mejor lugar para alojarse a lo largo de la costa, y en cierto modo lo sigue siendo hoy en día. Preciosas instalaciones clásicas y llenas del ambiente de Sinatra. Definitivamente el mejor de la ciudad.
Nos alojamos aquí en 1989, cuando todavía era propiedad del gobierno. Se desvaneció un poco entonces, pero publico esta reseña porque me quedé varias veces durante ese verano y aprendí a pedir una habitación frente al mar. La brisa del mar, los olores y el cielo despejado la mayoría de las noches compensan totalmente el aspecto antiguo. Sé que puedo encontrar un lugar más moderno para hospedarme en Chimbote, pero nada se puede comparar con este original hotel turístico. Sólo tienes que caminar por el lugar para saber que estás en casa.
Impresionante lugar tranquilo. personal amable
Me encantó casi todo sobre el Hotel Gran Chimú en Chimbote, Perú, durante una estadía reciente. La ubicación es perfecta: en el paseo marítimo del Pacífico y en el centro de la ciudad. El edificio es acogedor y colorido. Mi habitación era bonita y el precio es razonable (aunque puedes encontrar hoteles más baratos si el precio es la única consideración). ¡Me encantó dormir con el sonido de las olas del mar! No me pidieron que pagara hasta que me fui. Sin embargo, tuve que pedirles que encendieran el wifi. No vine aquí para ver televisión, pero preferiría un sistema simple de "encendido y apagado" en lugar del que tienen, que requiere dos controles remotos y un mini curso sobre cómo manejarlos. No dudaría en volver a alojarme aquí. Fue un regalo para mí cuando estuve en Chimbote. PD: puedes tomar un taxi justo afuera y hay muchos restaurantes y tiendas a poca distancia, incluidas casas de cambio. También me gusta el hecho de que hay una caseta de seguridad al otro lado de la calle en el parque.
¡Perfecto! Súper hotel, súper ciudad!!!
Bien
Excelente
tetrico
Contacto
Comida y bebida
De los visitantes
Exterior
Habitaciones
Más recientes
Servicios
Street view y 360
Todas
Vídeos