Opiniones de Antigua Casona San Blas. (Hotel) en Cusco (Cuzco).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Antigua Casona San Blas, el cual da servicios de Hotel en Cusco (Cuzco)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.9, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Antigua Casona San Blas
Acabo de volver de una sesión de masajes con piedras calientes realizada por Zara! Espectacular es poco. Destaco primero la amabilidad y calidez de Zara y luego, sus manos increíbles! Es el mejor masaje que me han hecho hasta el momento. Y el ambiente, alucinante! Sin duda, cuando vuelva a Cusco volveré! Muchas gracias! Mercedes de Buenos Aires, Argentina
Es un lugar encantador, con el mejor personal y servicio. Tienen todos los detalles bien pensados para una estancia increíble, como el diseño, la curadoría de arte, los ambientes, la comida de Piedra y Sal, la fuente de agua en la entrada y la terraza.
Victor de la recepcion, john y hubo otro chico en el restaurante que nos atendieron increíblemente bien! El restaurante es hermoso parece que estas en una cabaña y la comida muy rica y el desayuno 100 puntos!!! Y el cuarto tambien parece una cabañita!!! Super acogedor
Tuvimos una muy buena experiencia en las 2 noches que nos hospedamos en el hotel. Todos muy amables y atentos con los huéspedes. El desayuno y la comida en el restaurante excelentes (el desayuno delicioso y el almuerzo y cena también). La ubicación también muy buena en San Blas para poder visitar Cusco caminando. Nos volveríamos a hospedar en el hotel Antigua San Blas sin dudarlo! Recomiendo tomar un trago en la terraza
El hotel es una reliquia. Esta lleno de paz, armonía, naturaleza, excelente para relajarse y salir de ruido y el ajetreo diario. El servicio fue impecable en todos los aspectos, nos brindaron una atención de primera. En resumen, la mejor estadía que hemos tenido.
Totalmente recomendable! Es una casona colonial con un patio maravilloso en el que encienden por la tarde un fuego para tomarte un trago antes de irte a cenar. Un lugar muy consciente y responsable con muchos detalles para valorar lo local, la soatenibilidad y el consumo consciente. Una maravilla de estancia!
THIS IS YOUR SIGN TO BOOK THIS PLACE! We had a wonderful time.
Todo es PERFECTO. Dormimos super, el servicio inigualable!
Luego nos quedamos en un hotel de cadena cerquita y fue buena pero JAMAS supera la antigua casona!!!!!
El restaurante Sal y Piedra excelente
Gracias a todos los empleados dr este hotel!!! Nos hicieron sentir super bienvenidos! La proxima vez que vengamos a cusco SIN DUDA nos quedaremos aqui nuevamente!!!!!
El highlight es que tienen un balconsito y prenden la fuente y es super relakante
Muy lindo hotel, ubicado en un barrio super seguro, muy pintoresco, desde la plaza de armas esta a 5 minutos caminando, hay que hacer la cuesta de san blas, pero no es tan difícil. Todo el personal excelente atención, super amables y dispuestos a ayudar y recomendar todo el tiempo. Debo destacar que las dos chicas que estaban en el restaurant, Angie y no me acuerdo el nombre de la otra chica que preparaba el café, se merecen un 10 en amabilidad, simpatía! El desayuno muy pero muy rico, abundante, y con opciones a la carta, delicioso!! Las habitaciones cómodas, lindas y equipadas, por ahí faltaría algo para calentar agua en la misma habitación pero si lo pedias al restaurant te lo llevan. Sin dudas volvería!!!
Hotel muy acogedor. Habitación y cama estupendas y preciosa. Muy limpio y con todas las comodidades. Por la tarde/noche mientras cenábamos nos dejaron un té en la.habitacion y bolsas de agua caliente en la cama para hacernos sentir como en casa, gran sorpresa. Lo dejamos temprano y nos prepararon un desayuno para llevar. Sin duda lo recomendaremos.
Maravilloso el servicio. La amabilidad de todos y cada uno de los empleados del hotel es increíble. Nos cancelaron el vuelo de vuelta y tuvimos que esperar un día entero más. Nos regalaron una habitación top para pasar el día y estar más cómodos hasta coger el avión de nuevo.
Están atentos de que no te falte de nada.
Además el hotel es muy bonito y las habitaciones muy cómodas.
Muchísimas gracias por todo😍
Ventajas:
- Ubicación céntrica, a dos minutos de plaza de Armas de Cusco.
- La habitación estaba limpia y amplia.
- Tiene TV.
- Tienen guardamaletas.
- Personal muy amable y atento.
* El desayuno es mediante carta!, Es decir que no es como un bufete libre.
Desventajas:
- La habitación estaba algo oscura.
En resumen, recomiendo el hotel.
What an amazing place to stay! Highly recommended to those who really want everything taken cared of. Breakfast included depending on your package. The restaurant on site, Piedra & Sol, was top notch quality and presentation. Their staff were all welcoming, hospitable and aim to please. Their spa treatments were wonderful. It was convenient that the hotel is a 10-15 minute walk to the main plaza, Plaza de Armas, as well as some great restaurants in the San Blas area.
I can’t say anything more about Antigua Casona San Blas. Book a room already! What are you waiting for? You won’t be disappointed.
¡Qué lugar increíble para quedarse! Muy recomendable para aquellos que realmente quieren que todo lo atiendan. Desayuno incluido dependiendo de su paquete. El restaurante en el lugar, Piedra & Sol, fue de primera calidad y presentación. Su personal era todos acogedores, hospitalarios y con el objetivo de complacer. Sus tratamientos de spa fueron maravillosos. Era conveniente que el hotel se encuentra a 10-15 minutos a pie de la Plaza principal, Plaza de Armas, así como algunos restaurantes excelentes en el área de San Blas.
No puedo decir nada más sobre Antigua Casona San Blas. ¡Reserva una habitación ya! ¿Que estas esperando? No te decepcionará.
Solo estuve una noche en este hotel. Me parecieron buenas las habitaciones y amplios baños.
No utilicé el restaurante ni las áreas comunes pero no son muy grandes.
Salíamos a las 4 am a un paseo y tal como lo solicitamos la noche anterior, el desayuno nos lo tenían listo e incluso café caliente.
La ubicación es muy buena, cerca de los sitios de atracción turística.
Superó todas mis espectativas, tiene una excelente ubicación, esta muy cerca de todo.
La habitación es excelente, los muebles de madera tallada, son habitaciones amplias muy bien distribuidas, con calefacción, el baño es amplio, en la ducha no hay productos desechables, tienen 3 dispensadores de jabon, champu y acondicionador.
La decoración de todo el hotel esta en armonía y es uniforme manteniendo el mismo estilo.
El personal es super amable, atento y sin hostigamiento.
El Internet es super rápido. Hay un filtro de agua (con diseño interesante) para llenar tu botellas cuantas veces desees. El desayuno es de otro nivel.
De todos los paises a los que he viajado y hoteles en los que me he hospedado este es el mejor de todos, sin duda cuando vuelva a Cusco me volveré a hospedar aqui sin dudarlo.
Las instalaciones son fabulosas, el personal atento y servicial (sobre todo Miguel). Se preocupan por cómo te sientes con la altura, te ofrecen te de coca y mantas calientes y además te dan buenas recomendaciones. Hay una chimenea para la noche y música en vivo durante hora y media. El desayuno fue el mejor que tuvimos en once días en Perú. Si vienes del aeropuerto, te mandan a recoger gratis. Hay un purificador de agua para llenar botellas. La ubicación es genial, muy cerca de la Plaza de Armas. Lo recomendamos muchísimo y sin duda esperamos volver!
Hotel agradable, buena recepción, y habitaciones muy bien cuidadas. No funcionaba el agua caliente en el segundo piso y las habitaciones con balcón dan a una calle donde solo se ve una pared a pocos metros. Por el resto todo bien, mucho silencio y la el personal bastante servicial.
Excelente relación precio/calidad, es uno de los mejores hoteles que visitado en toda Latinoamérica, muy diferente del resto.
Me gusta su enfoque ecológico, amigable con el ambiente. Se trata de una antigua casona tiene un decoración colonial muy bonita.
Cerca de entrada hay una fuente de agua potable de tal manera que puedes recargar tus botellas de agua infinitamente.
El desayuno es lo máximo, tomar un buen desayuno que no sólo te alimenta si no que te sorprenderá con sus combinaciones de ingredientes y creatividad.
En los baños que son muy amplios y confortables el champú, jabon y acondicionador estan en envases recargables.
Toda la decoración es uniforme tanto dentro como fuera de las habitaciones y si luego de una super caminata llegas molido al hotel sus instalaciones, la cama super confortable y la atención tan amable de su personal te ayudarán a recuperarte rápidamente para tu proxima aventura.
Cuzco es una ciudad maravillosa. Nuestra experiencia en este hotel fue aun mas gratificante. La atencion,amabilidad y cordialidad nos dejo asombrados.nos prepararon el desayuno para llevarlo ya que no pudimos quedarnos a disfrutarlo en el hotel x las excursiones y luego porque nuestro vuelo salia temprano. El hotel te deja unos saquitos de te de coca en la habitación. Te ofrece calefaccion y bolsitas de agua caliente. No pudimos disfrutar de el restaurante de.el.hotel . Pero el patio con el fogón tarde noche nos encanto.la ubicación de el hotel es ideal. Super recomendable.
Hospitality at its best! The hotel decoration, location and staff are wonderful. Since day one we enjoyed from their professionalism and attention to details, just few hours after I checked in everyone knew my name.
They are super accommodating, we were offered oxigen, extra blankets, and a better room. We also try the restaurant and it is really good.
Es un hotel maravilloso pero lo mejor en la atención. Los recepcionistas, las mucamas, y el personal del restaurante fueron muy amables. El día que fuimos a Machu Picchu el recepcionista nos ofreció agendarnos el servicio de taxi y empacar nuestro desayuno.
Un hotel sorprendente de arquitectura colonial exquisita y buen gusto. Cuando abres la puerta de tu habitación te asalta un delicioso aroma a madera, realmente único e inolvidable. Gran experiencia.
Ame la casona, lugar demasiado acogedor uestra habitacion estaba en el entretecho, el poder ver las estructuras fue interesante y la ambientacion muy bien lograda. Habia buffet de desayuno incluido a parte de pedir los platos que seabas que incluian el servicio. Recomendado!
Gran casona antigua reformada para ser un gran hotel. El servicio es amable y excelente, siempre intentan ayudarte y hacerte sentir como en casa. El patio central tiene unas hogueras de gas que prenden de 6pm a 10pm rodeadas de cómodos sofás que brindan al lugar un gran romanticismo. Las habitaciones: la cama MUY cómoda. Tv plana. Sensación rústica en todo el habitáculo. Baño: totalmente nuevo y muy limpio. Tienen a tu disposición champú, gel. Precio moderado.
Una de las mejores experiencias de estadía en Cusco, lugar de ensueño, habitaciones cómodas, patios acogedores, el ambiente súper relajado, la construcción es única, rústica, sin duda un lugar donde querrás quedarte más tiempo. El personal súper amable, atento, se preocupa mucho por cómo estás disfrutando tu estadía.
El bar, super completo, ambiente cálido, relajante, en especial, Alfredo! un profesional de primera.
Felicito a todo el equipo, es difícil encontrar un lugar que se sienta como y mejor que en casa. Éxitos y en mi próxima visita sin duda será mi lugar de estadía.
Totalmente recomendado. 10/10
Es un hotel buenísimo. Habitaciones magníficas, camas y almohadas muy buenas, muy buen desayuno, personal eficiente, amable y atento. Atención exquisita. No se puede pedir más. Tuve un problemilla con mi marido y estuvieron atentos y dando soluciones. Recomendado 100%
¡Todo sobre este hotel boutique me encanto!, desde la habitación que nos dieron que contaba con tina hasta sus increíbles instalaciones 100% cusqueñas.
Respecto a la ubicación se encuentra cerca de todo y llegas caminando a la plaza de armas en 5 minutos.
El personal es muy atento y amable. Sin duda alguna regresaré aquí cuando vuelva al Cusco.
Excelente el servicio por parte de Kevin y de todos sus compañeros! Sin lugar a dudas, regresaremos!
Una hotelito precioso con un buen restaurante y un servicio excelente
Mejor imposible! La habitación amplia, impecable y con todo lo necesario para estar cómodo.
Muy buena ubicación, cerca del centro y tranquila.
Excelente atención. El personal siempre pendiente, amable y dispuesto a ayudar.
La decoración del hotel muy linda y la comida deliciosa.
1000% recomendable. Gracias a todo el equipo. Volveré!!!!
Simplememte espectacular, este hotel boutique es todo un mundo de detalles y atencion muy familiar. Es precioso con estilo rustico colonial, cualquier rincon del hotel es muy bonito y lleno de detalles. Las habitaciones muy bonitas y comodas, se descansa muy bien. Es el hotel ideal para esrar en Cusco, en el corazon del barrio de San Blas. Gran experiencia y gran recuerdo de este sensacional hotel.
En el tranquilo barrio de San Blas pero muy cerca de la plaza de armas, este hotel es una joya! Nada tiene que envidiarle a un 5 estrellas. Servicio de primer nivel, la habitación cómoda y acogedora, muy buen desayuno incluido.
Es un hotel muy cómodo con habitaciones muy confortables. La atención de todas las personas es de primera, todos muy atentos y los desayunos son dignos de la gastronomía peruana. Sin lugar a dudas es un hotel que recomendaría a cualquiera que visite Cusco.
Gran hotel en muy buena ubicación. Habiente agradable, servicio increíble muy limpio y una bellísima decoración, increíble lugar! Uf y el desayuno una delicia. Gracias a todos por hacernos tener una bella experiencia :)
increíble servicio y habitaciones muy bonitos
El hotel y el desayuno estuvieron espectaculares. Pero lo más sorprendente fue el spa/sauna/masajes, un espacio mágico y super cómodo y privado. Lo recomiendo al 100%
Casona de San Blas, extraordinario, super limpio, bonito, colonial, buen restaurante y bar, un gran spa inmerso en un barrio clásico antiguo y colonial a seis cuadras de la plaza de armas, a tres cuadras de la piedra de 12 ángulos, y xon muchos restaurantes y comercios cerca. Todos quedamos fascinados especialmente Alonso.
Lugar muy bonito y limpio, muy buen atención, desayuno riquísimo, y ubicación conveniente. También me ayudaron hacer una cita para una prueba de Covid para regresar a los EEUU. La enfermera vino al hotel y me hizo la prueba en 5 mins, me envió un PDF de los resultados la mañana siguiente. Perfecto. Muchas gracias!!
Excelente hotel para hospedarse en Cusco. Muy buena ubicación en el sector de San Blas, muy cerca de la Plaza de Armas. El hotel esta como nuevo, las habitaciones y áreas comunes son excelentes, ademas la atencion de todo su personal es impecable. Recomendado 100% este hotel.
Muy acogedor y con encanto ,limpio, desayuno fantastico, centrico cerca plaza de armas y barrio de artesanos , amables. Muy recomendable para una estancia en Cuzco
Hotel precioso. El detalle del té y las bolsas de agua caliente en la cama las amé. Decoración hermosa. El restaurante delicioso. Personal muy educado y atento.
Buen restaurante, para comer agusto, muy buenas porciones y muy buen sabor, recomendado, como mexicano agradan lso sabores, excelentes instalaciones y atención.
Excelente hotel, bonito, cómodo y muy buena atención. El personal muy amable y correcto. El desayuno muy bueno y variado pero faltaría algo más de budines o tortas dulces.
Excelente hotel y excelente trato al huésped. Es un hotel con muchos detalles pensados para la buena estadía. Desayuno abundante buen restaurante , habitaciones amplias. Muy buen gusto
Maravilloso lugar, hotel con todos los detalles pensados al 1000%, perfecto para relajarse, comida exquisita y personal de lujo. Incluye calefacción y vistas top.
Muy lindo, el hotel es muy cómodo y limpio. El personal es muy atento y la ubicación es perfecta. Tiene patios interiores y todo está muy bien cuidado. Regresaremos en un par de días. Recomendado!!
Excelente hotel, muy buen servicio, la arquitectura del edificio es de una casa precolombina, muy buenos precios, lo recomiendo mucho. Las habitacines que tiene vista al jardin con la fuente son las mejores si estan viajando en pareja.
Una casona antigua muy bonita y romántica como también adecuada para cualquier reunión de negocios, buen ambiente, buen servicio de comida, muy buena ubicación
Increíble lugar para quedarse. La atención es excelente. Victor fuera de serie. Nos sentimos muy cómodos y cuidados
El hotel es muy acogedor y ubicado en una excelente zona céntrica muy cerca a la plaza de armas de la ciudad, los desayunos exquisitos, el personal muy amable.
Excelente atención, sus instalaciones son perfectas y acorde a la temática del hotel.
Una ubicacion accesible, habitaciones hermosas y el servicio espectacular recomendable para disfrutar en familia.
Excelente. Servicio cálido y de primer nivel , cuartos cómodos y muy bonitos y el hotel increíble buena comida bonitos espacios. Súper recomendable
Muy agradable y recomendable. Preciosa decoración muy cuidada de estilo rústico. Personal muy amable, tanto en recepción como en el bar y restaurante. Volveremos!
Muy buena atencion, habitaciones en excelente estado y el desayuno muy rico y variado. La ubicacion es muy buena, cercana a la plaza principal, catedral, iglesias y museos.
Exelente ambientes muy cómodas habitaciones muy buena atención es como estar en el paraíso además de estar en la ciudad de los Reyes
Muy buen lugar para descansar de la agotadora rutina de la capital, además que está muy cerca a los sitios turísticos de Cusco
Ubicación buenísima, atención A1. Todos muy amables y atentos. Desayuno fabuloso! Definitivamente volvería aquí sin dudarlo.
Excelente 👌 atención de todo el personal, las habitaciones son muy cómodas y limpias, la ubicación es buena y el restaurante genial 😁
La atención es excelente, las instalaciones son hermosas. El personal es muy atento. Limpieza, tranquilidad, muy buena ubicación. Definitivamente super recomendado!
Excelente lugar completamente hecho al estilo colonial, agradable y con todo el confort agua caliente bolsas de agua caliente en la cama, muy buena la atención y la comida en el restaurante es variada y bien oresrntada.
Un servicio inmejorable. Miles de detalles . Te hacen sentir en casa. Muy recomendable. Pedro Luis y Abigail en el restaurante siempre han sido de mucha ayuda.
Se los recomiendo. Un trato agradable desde que entras. Muy lindas y espaciosas habitaciones. La comida y los tragos muy buenos
Muy bonito lugar Casona San Blas, muy acogedor y tranquilo, sin duda volveré x ahí.
Es un hotel ubicado en el barrio Inca de San Blas, excelentes habitaciones, atención y servicio! Recomendable!!!
Un hermoso hotel, situado en el barrio de San Blas, 4 cuadras de la plaza de Armas.
Excelente en todo servicio, desde las instalaciones del hotel hasta su ubicación y su servicio. Impecable, impoluto y sumamente agradable.
Increíble lugar lleno de buena vibra! Increíble todo el personal. Súper recomendable. Y muy bien ubicado!
El estilo colonial,los detalles en cada espacio y la atención hacen que sea un día un increíble lugar para quedarse y descubrir la magia de cusco
Todo perfecto, excepto en la última planta se escuchaba ruidos de las tuberías de los huéspedes cuando habrían los grifos.
Excelente atención, personal amable y encantado de responder tus preguntas, restaurante Piedra y Sal excelente personal y una buena carta gastronomica.... Prueben las sugerencias del chef
Muy lindo lugar , buena atención , comida exquisita , limpio , bello y muy bien ubicado
Excelente, maravilloso Todo y todo el personal. Mi hotel favorito!
Muy buen hotel, la atención de primera, sus instalaciones son agradables, lo recomiendo 100%
Muy buen hotel, los desayunos expectaculares. En general el servicio de restaurante A1.
El lugar es muy cómodo para descansar, hace falta un refrigerador y una división en vidrio en la ducha
Las habitaciones son muy cómodas y los precios también
Muy bueno
Excelente Hotel y Muy buen servicio. Las piezas impecables!
Excelente relación calidad/precio. Muy lindo hotel.
Tome las clases de Yoga y me gustaron mucho, muy lindo espacio.
Hotel relativamente nuevo, cómodas habitaciónes y muy cerca a la plazoleta de San Blas
Muy buen lugar asombrosa atención y con una gran temática al estilo colonial.
Muy bonito en un ambiente cálido y fresco
Lindo hotel con decorado con muy buen gusto
Precioso hotel, super atención. Muy recomendado
Cuesta llegar pero vale la pena, el restaurante super, desayuno super.
Cálido ambiente, excelente atención, todo pensado para una excelente estadía y drscanso
El mejor hotel la mejor atención e. Instalaciones
Grata experiencia y muy buen servicio, lugar muy tranquilo y acogedor.
Buen lugar, cuenta con buenos servicios, muy amables en el trato. Lo recomiendo.
Muy buena attencion,y exelente las habitaciones.
Contacto
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Más recientes
Street view y 360
Todas
Vídeos