Opiniones de El Mariscal Cusco Hotel. (Hotel) en Cusco (Cuzco).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de El Mariscal Cusco Hotel, el cual da servicios de Hotel en Cusco (Cuzco)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.2, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de El Mariscal Cusco Hotel
Muy buena atencion ,calida ,respetuosa,lindas instalaciones,limpieza excelente ,hermosa habitación ,nos gusto la ubicación cerca de San Blas ,precioso
Es un hotel muy bonito. Cómodo . El desayuno es muy completo. la ubicación buena no es muy lejos del centro .
Excelente atención y muy cerca del centro histórico.
Buen lugar por el precio excelente atención del personal
Lindo Hotel, bonita decoración de baños y habitaciones. Muy amables al recibir y guiar al turista, te permiten pedir deliverys y también, taxis. Tienen mapas y todo lo necesario para orientarse en la ciudad, ubicándose cerca del centro. Definitivamente muy recomendado.
Muy buen hotel y bien ubicado
Muy buen hotel. Relación precio / calidad excelente.
Excelente atención, lugar muy agradable, limpio y prolijo. Precio acorde
Excelente ubicación, buenos precios y sobre todo gran atención
Hotel algo escondido, pero muy comodo, con habitaciones limpias y suficientes comodidades para una estadia corta, la atencion del personal fue excelente
BUENA ATENCION Y CORDIALIDAD. EN CUANTO A SI UBICACION SE ENCUENTRA CERCA DEL CASCO HISTORICO DE LA CIUDAD.
excelente servicio, muy buena ubicación, nos atendieron muy bien.
Excelente alojamiento, el trato de sus empleadas es increible
Buena atencion, comodo. Se podria mejorar el desayuno.
Excelente hotel, muy amables el personal
Un hospedaje 😌 tranquilo
La pasamos bien con mis amigas, visitamos Cusco y nos encanto el hotel.,,, os lo recomiendo a todos,,
Recomendable 100%
Lindo sitio, gente amable, silencioso, todo muy comodo
Buena alternativa. Económica
Buen lugar
Confortable y buenos precios
Lindo hotel
Regular para mi
Me gustó el hotel; es limpio, civilizado y original. El desayuno está muy rico. Está un poco lejos, pero es tranquilo. Lo malo es que la hora de salida es a las 9:00. Esto lo arruina todo. Llegamos a las 21:00 y salimos a las 9:00. Y el personal no es muy atento.
Lo que más me gusta es el café de la mañana y su desayuno. En este viaje me he alojado en 7 hoteles y su café fue el mejor. El personal era amable, las habitaciones están limpias. No hay ascensor, así que prepárate para llevar tu equipaje.
El próximo tema es algo que he experimentado con hoteles en Perú. La mayoría de los hoteles tienen habitaciones con ventanas que dan al patio en lugar de al exterior. Por lo tanto, si desea una habitación con ventanas reales, deberá solicitarla antes de su llegada.
The staff is very friendly and the rooms are cleaned nicely daily. Our toilet leaked a little and the water smelled but we kept the door to the bathroom closed and it was no problem. They also cleaned daily so the smell was not an issue. We loved staying here.
We loved it. Spotless place, helpful and friendly staff. They kept our luggage during our trekking trip with no cost at all. We totally recommend it.
Excelente servicio, personal muy amable y alojamiento muy cómodo.
Personal realmente amable y servicial. Si quieres algo tranquilo y agradable cerca del centro de la ciudad este es tu lugar.
Pasamos algunas noches aquí. Estaba muy limpio y bonito. Está bien ubicado en una zona tranquila de Cusco. El personal es muy agradable y servicial, especialmente los propietarios, pueden darte consejos y ayudarte a organizar las cosas. Te ofrecen un mate de coca después de tu llegada, lo cual es bastante útil si no estás acostumbrado a la altitud. También tienen pastillas contra el mal de altura, por lo que no es necesario comprarlas en la farmacia si realmente las necesitas.
A veces puede ser un poco ruidoso si la gente habla en el patio o si salen temprano para algunos recorridos.
El desayuno está bien, lo cambian día a día para que no te dé lo mismo todas las mañanas.
Definitivamente regresaría.
Aunque no parezca es muy central y facil de llegar 15 min de la plaza de armas. Si no te gusta caminar vale 6 soles el taxi. De resto todo el personal es muy amable y atentas. Las habitaciones son geniales muy cómodas
Un espacio cómo y seguro.
La atención es muy buena, muy atentos con el cliente.
Habitaciones muy limpias.
La una pega es que tardan mucho en limpiar las habitaciones. Hasta las 17 de la tarde siguen sin limpiar. Y eso hace que el cliente espere mucho al entrar a la habitación.
El hotel está en zona céntrica y tranquila, podría mejorar el desayuno, pero después muy buen servicio
Excelente lugar, se siente bien acogedor, buena atención al cuarto, el desayuno muy rico y la atención brindada excelente y hasta ayudan para pedir taxi, 100% recomendable
Excelente hotel!!! Muy buena atención y comodidad de las habitaciones
Muy buena atención. Si tienes que salir temprano a algún turno, te dan desayuno para llevar
Ubicación excelente muy cerca del centro histórico. Habitación muy cómoda y cálida, además el servicio al cliente es excelente
Muy buen hotel y a un gran precio, la atención del persenal de maravilla
El personal muy amable y atento, muy buen servicio en general y las instalaciones excelentes.
100% recomendado la gente es DEMASIADOOOO simpática y amable. Una atención de 10 y muy céntrico muy recomendable para parejas 🥰
Muy cómodo, con buena ubicación y excelente servicio!
Muy bien ubicado, atención excelente y servicio.
Bueno bonito y en lugar centrico
por favor podrían actualizar su numero
¡¡¡Lo recomiendo encarecidamente!!! El servicio al cliente fue excepcional. Las chicas del hotel estaban disponibles en horarios inusuales, adaptándose a nuestras salidas matutinas para excursiones. La seguridad también fue excelente, lo que nos brindó tranquilidad durante nuestra estancia. Nos sorprendió gratamente que nos proporcionaran desayuno o almuerzos para llevar, siempre que les avisáramos el día anterior a nuestra salida. Además, nos organizaron un taxi para recogernos del aeropuerto, llevarlos al hotel y regresar al aeropuerto, así como para cualquier otra necesidad de transporte.
Nuestra experiencia fue muy buena. La relación calidad-precio es excelente. A diferencia de muchas reseñas a continuación, el personal fue muy servicial, nos ayudó con los taxis, nos trajo el desayuno a la habitación a la hora solicitada, nos proporcionó secadores de pelo, toallas y ropa de cama. Nos alojamos dos noches, dejamos nuestras maletas y volvimos para otras dos. Sin duda, volvería.
El centro (Plaza San Blas) está a unos 15 minutos.
¡El agradable ascenso para disfrutar de la habitación King-size! Colchón tan grande y cómodo que mi pareja no alcanzaba a llegar a fin de mes 😂😂
Habitación amplia y limpia. Agua caliente. Presión,
A menos de 15 minutos de la plaza principal. Una calle “cuesta arriba”, ¡nada mejor para la digestión!
Barrio tranquilo y totalmente seguro,
Desayuno sabroso,
Personal realmente atento y sonriente.
Un excelente lugar para alojarse en Cusco. El alojamiento era limpio, cómodo y ofrecía desayuno. Está a un corto paseo del centro. Organizaron el transporte al aeropuerto y ofrecieron consigna de equipaje gratuita. Sin duda, me alojaría aquí de nuevo. ¡Gracias!
(3 noches) Un hotel con una ubicación tranquila en Cusco. Personal muy amable y habitaciones limpias.
El desayuno se entrega en su habitación a las 9:00 a. m.
Dispone de radiador (para los meses más fríos).
La única desventaja: la habitación está en un "patio", muy ruidoso cuando pasan otros huéspedes.
Un hotel pequeño y muy bonito cerca de la plaza principal, a unos 10 minutos a pie. El personal es agradable y amable y siempre hizo todo por nosotros. |El desayuno fue bueno y lo entregaron en la puerta con café, té, frutas y pan, simple pero perfecto. ||La calificación se basa en nuestra experiencia, no en que este sea un hotel de 5 estrellas con todas las comodidades. |Nos alojamos aquí por 8 noches en total y dormimos bien entre nuestras caminatas y aventuras.
Por favor, sea muy, muy amable. Los huéspedes reciben un trato cálido. Gracias a esto me estoy adaptando al mal de altura. La ubicación es realmente buena y la calle es tranquila, por lo que es ideal para descansar el cuerpo cansado. Hay un calentador en la habitación para que puedas mantenerte caliente. También puedes comunicarte con Cynthia entre el personal en coreano. Quería quedarme más tiempo, pero dijeron que está cerrado por vacaciones desde mediados de febrero hasta marzo.
El personal fue muy amable y nos ayudó a subir el equipaje al segundo piso. Al salir temprano (4:00 a. m.), nos dieron bolsas de desayuno; fueron muy amables. El desayuno en la habitación fue muy agradable y tranquilo. En general, estuvimos muy contentos de nuestra estancia aquí durante nuestra estancia en Cusco. Nos quedamos una semana entera.
Reservamos este "hotel" sobre la reserva y reservamos una habitación King delux. Acordamos que el hotel enviará un autobús para que nos recoja en el aeropuerto a la hora de llegada. Llegamos y no se proporcionó ningún transporte una vez que nos comunicamos con el hotel, ellos nos dijo que “alguien está en camino”|Esperamos aproximadamente 1 hora para que alguien nos recogiera y no era ningún tipo de servicio de transporte, sino simplemente un automóvil al azar con una persona al azar, aunque fue muy amable.|Una vez que Llegamos al hotel y nos informaron que nuestra habitación está Desafortunadamente, todavía está ocupado ya que algún huésped tuvo que quedarse más tiempo debido a problemas médicos. |Somos comprensivos y aceptamos la habitación que estaba justo enfrente de nuestra habitación reservada originalmente, que no tenía ventanas y parecía que no estaba ventilada durante meses; no teníamos otra opción.|Alrededor de las 6 am de la mañana siguiente nos despertaron con música alta y buen rollo desde la habitación donde estaba el "huésped con problemas médicos" que se suponía que nos habían asignado. | Claramente no había nadie con problemas médicos, era un gran grupo de personas preparándose para salir del hotel. | Día número 2 nos han dado esa habitación - Lo cual nuevamente fue una gran decepción: no había ventanas, la misma sensación de falta de ventilación durante meses y no había cama King delux como se había reservado y cobrado previamente. |El desayuno no era como se describe en Booking como buffet; estaba preestablecido y se servía en la habitación o en el balcón del cuarto piso. |Nos dieron nuestra habitación king delux reservada previamente solo en nuestro día 6 de estadía y el personal del hotel no ofreció ni entregó ningún reembolso de dinero. |Debo mencionar que los recepcionistas y el equipo de limpieza del hotel fueron amables y educados, pero al mismo tiempo no son profesionales, ya que no han intentado solucionar ninguno de nuestros problemas, pero se disculpan. Por último, pero no menos importante, pagamos una noche adicional con un billete de 100 $, y se supone que el cambio es de 50 $, recepcionista. No lo teníamos en ese momento y acordamos devolvérnoslo más tarde pero estrictamente en dólares. Nos devolvieron 40$ y nos pidieron que lleváramos 37 soles (que equivalen a 10$) ya que no tenían 10$ (hay al menos 10 oficinas de cambio a 5 minutos a pie del hotel).|La recepcionista Gloria no No me dio otra opción que aceptar 37 soles aunque el trato era diferente.||Quiero mencionar también que no parecía un hotel en absoluto, más bien una casa de huéspedes, ya que las puertas estaban cerradas con llave todo el tiempo. tiempo y tendrás que llamar a la puerta para que alguien la abra desde adentro para poder entrar.||Una de las noches había un perro en la recepción que ladraba hasta altas horas de la noche (con un aislamiento acústico extremadamente pobre, sentimos que era en nuestra habitación)||Para evitar cualquiera de estos problemas con un personal extremadamente poco profesional y un espacio incómodo, le recomiendo evitar este “hotel” a cualquier costo.
Hermosas habitaciones y servicio muy limpios y bien hechos. Nos gustó tanto que ampliamos nuestra estancia una semana. La señora que dirige es increíble, amable y muy servicial. Personal extremadamente amable y siempre dispuesto a mantener todo limpio y en funcionamiento. Ducha de agua muy caliente las 24 horas y desayuno a la habitación. Nos encantó nuestra estadía aquí y está muy cerca de la mayoría de las ubicaciones principales, como plazas comerciales, restaurantes y cualquier lugar de recogida de tours. Debe recomendar un lugar para quedarse cuando esté en Cusco.
Nos alojamos en este hotel una vez por dos noches y dos veces por una. Las habitaciones siempre estaban muy limpias. Reservamos el traslado con antelación y siempre fue perfecto. También dejamos nuestro equipaje grande en el hotel a través de los tours, y ya estaba en nuestra habitación al llegar. El desayuno podría mejorarse, pero estuvo bien. Está a unos 10 minutos a pie del centro, y el taxi de vuelta por la noche cuesta el equivalente a 1,50-2 €. ¡Estaremos encantados de volver!
La recepción fue muy amable, inmediatamente nos ofrecieron té de coca. ||Reservamos una habitación doble y nos dieron una habitación triple muy grande y bonita en el piso superior. El WiFi no siempre fue tan rápido en la habitación, así que nos sentamos frente a la habitación y funcionó muy bien y rápidamente sin ningún problema. Como alternativa, en la planta baja se puede utilizar un ordenador con una impresora. ||Elisabeth, la propietaria, es extremadamente amable y servicial. Nos dio buenos consejos y nos consiguió un taxi barato a Poroy y a la terminal de autobuses. Como el alojamiento no estaba completo, nos permitieron dejar el equipaje en la habitación aunque no habíamos reservado esa noche (excursión a Machu P.). La habitación la limpiaban todos los días y estaba amueblada de forma moderna. El desayuno era sencillo pero podías desayunar cuando quisieras, ¡bueno para los madrugadores! ||La ubicación es perfecta, puedes caminar hasta la Plaza San Blas en unos 5 minutos con buenos restaurantes (Pachapapa con una bonita taberna al aire libre) y cafeterías. Desafortunadamente solo estuvimos en Cusco por 3 días, ¡la próxima vez nos quedaremos más tiempo!
Fue una experiencia triste. Al parecer un lugar bien ubicado y cómodo con un precio accesible, al llegar son 4 pisos sin ascensor, mi habitación daba al salón donde estaba su restaurante, cuarto frío, entrando luz por la puerta de vidrio todo el tiempo. Me despertaron a las 5:00 de la mañana para comprobar que no hubiera ninguna fuga en el baño; Me levanté a desayunar y no había queso, ni jamón, ni edulcorante (estos artículos estaban en el menú). No se lo recomiendo a nadie.
**Experiencia mediocre en El Mariscal – Cusco (Hotel de 3 estrellas)**|Reservamos tres noches en El Mariscal a través de Booking.com y decidimos mejorar ya que las habitaciones parecían atractivas en línea. Al llegar, nos recibieron calurosamente y nos dieron la habitación 105, que según el personal era la habitación superior que reservamos. Desafortunadamente, esto fue una gran decepción. La habitación 105 está justo al lado de la recepción, por lo que cada actividad en el pasillo se podía escuchar claramente en nuestra habitación. La ventana no se podía abrir, dejando la habitación sofocante y cálida. A las 5:30 a.m., comenzó la preparación del desayuno en el área adyacente a nuestra habitación y nos despertó el fuerte ruido de la licuadora. A las 6 a.m., los primeros huéspedes ya estaban desayunando justo al lado de nuestra ventana. Cuando señalamos que esto no parecía la "actualización" que pagamos, el personal no hizo mucho para abordar nuestras inquietudes. Después de un poco de insistencia, nos trasladaron a una habitación más adecuada para nuestra segunda noche, que coincidía con la descripción de lo que habíamos reservado originalmente. Sin embargo, para la tercera noche, tuvimos que volver a la habitación 105 o conformarnos con una habitación con camas separadas. No se ofreció ninguna compensación ni ajuste de precio, y la factura final fue un 10% más alta que nuestra tarifa original de Booking.com. La experiencia del desayuno fue igual de decepcionante. Bollos de pan duro, jugo de piña aguado y una pequeña jarra de lo que supongo era café. El comedor parecía más bien una cafetería sin atmósfera. Optamos por comer en nuestra habitación, ya que no parecía un lugar para socializar con otros huéspedes. Fue decepcionante, especialmente en comparación con otros lugares donde conectarse con otros viajeros hizo que la estadía fuera más placentera. El Mariscal está catalogado como un hotel de 3 estrellas y, según los estándares peruanos, técnicamente puede calificar como tal. Pero eso es todo lo que llega a la experiencia de 3 estrellas. La forma en que se manejó la situación de nuestra habitación fue deficiente, especialmente porque reservamos con mucha antelación. La habitación 105 no debe anunciarse como una mejora, ni siquiera alquilarse. Hay hostels donde dormirías mejor que en esta habitación (y me imagino lo mismo en la habitación 103, que está igualmente situada detrás de la recepción). En general, no merece la pena molestarse. **3/5 estrellas**.
Situado a 8 minutos andando del centro, de El Mariscal y de un pequeño hotel en Cuzco, donde estuvimos unos 5 días.
Habitaciones, servicio, personal y desayuno 5 estrellas, nota de mérito para el personal puesto a prueba por nuestras diversas preguntas, muy recomendable
Personal extremadamente acogedor y muy amable. Por otro lado, la forma en que está construido el hotel puede generar un ambiente muy ruidoso. La mayoría de las habitaciones dan a un patio interior que constituye una especie de chimenea cerrada en 3 plantas y en la planta baja se encuentra el salón: cuando la gente habla en los pasillos o cuando se reúnen grupos en el salón de la planta baja, este puede ser terrible porque todas las voces, los portazos, los comentarios útiles e inútiles en los idiomas del mundo se encuentran en tu habitación; si estás cansado, esto será un inconveniente; Recomendamos evitar habitaciones que den a esta gran chimenea interior.
El personal fue increíblemente amable y servicial, y claramente muy trabajador, más al estilo de un bed and breakfast (la señora que nos registró la noche anterior también nos preparó el desayuno). El alojamiento estaba bien para lo que estamos acostumbrados: no estaba muy limpio, las paredes eran finísimas y el colchón era regular, aunque había buenas opciones de almohadas y mantas. El precio era muy razonable y contaba con buenos servicios como agua filtrada gratuita, mate de coca, desayuno gratuito, wifi y consigna de equipaje durante la estancia.
Nos alojamos en El Mariscal por 5 días, en marzo/2017. Tuvimos una gran experiencia. De todos los hoteles en los que nos alojamos en Perú, este es el que tiene el personal más atento. Es increíble lo preocupados que están por nuestro bienestar. Desde la Plaza de Armas, a pie, son unas 8 o 9 cuadras (de ida cuesta abajo, de regreso cuesta arriba). Sin embargo, el barrio es muy tranquilo y, si te da pereza, el taxi es muy barato. Elige habitaciones alejadas de la calle, ya que los perros del vecindario pueden molestarte si se quedan en el último piso.
Nos alojamos en El Mariscal por 8 días (con un descanso de cuatro días durante el Camino Inca). Todas las habitaciones cuentan con una cama doble y dos camas adicionales. Pero aún así sólo tendrás que pagar por una habitación de dos camas si solo sois dos. Las habitaciones son muy bonitas y se limpian a diario. Elizabeth es una anfitriona cálida que se encargó de todo, ya sea reservar excursiones o decorar la sala de desayunos para un cumpleaños. Nos sentimos muy bienvenidos. La proximidad a San Blas (muchos restaurantes bonitos) y la Plaza de Armas es ideal (unos 10 minutos a pie). El precio es barato. Sólo el desayuno es muy sencillo.
El servicio es excelente (en español e inglés) y te explican cada detalle. Las habitaciones siempre están impecables y calentitas. Hay un supermercado y una lavandería cerca.
Tuvimos una agradable estancia de 7 días en el Hotel Mariscal. El concepto apartamento/hotel es realmente muy práctico. ||Al estar ubicado el Hotel en el distrito de SAN BLAS, es muy fácil llegar a pie a la Plaza de Armas.||Elizabeth y todo el personal del Hotel cuidan mucho a los clientes.||||Los precios son bastante razonables. para este tipo de servicio. Tiene muy buena relación calidad-precio.
El servicio de recepción estuvo por encima y más allá. El personal entregó personalmente el desayuno en nuestra habitación todas las mañanas a la hora que solicitamos. Mi única queja es la última amortiguación del sonido en las habitaciones. Situado fuera del área común, había mucho ruido por la mañana y por la noche, además de debido a la gente que estaba encima de nosotros.
El hotel está muy bien ubicado, cerca del centro de la ciudad y de las plazas principales. Las habitaciones son muy cómodas, con calefacción, minibar y microondas. El desayuno es bueno, pero repetitivo.
Hotel perfecto, según el título. Excelente ubicación, personal amable, habitaciones amplias y limpias, buen desayuno, excelente relación calidad/precio.||Muy recomendable para Cuzco.||Si es necesario, solicitar traslado al aeropuerto; Te lo organizan fácilmente y a buen precio.
Fantástico hotel. Personal maravilloso. Wifi funciona perfectamente. Las duchas están calientes y la presión es increíble. A 10 minutos caminando de la plaza de armas.
¡Me alojaría aquí de nuevo en un abrir y cerrar de ojos!
Aunque esté de vacaciones, seguirá teniendo la sensación de estar en casa. Las habitaciones están bien y limpias. ¡Todo está hecho para garantizar que obtengas lo que deseas! Nos permitieron dejar nuestras mochilas allí mientras nos íbamos a pasar la noche a Machu Picchu.
¡Un bonito barrio! Pocos apartamentos de Airbnb. Pero mantente atento si caminas después de medianoche, especialmente los fines de semana. No es peligroso, pero los borrachos no son los más amables.
Un hotel con buena relación calidad-precio un poco fuera del centro de Cusco. Buen servicio, personal agradable y buen desayuno. El cual también se sirve fuera del horario habitual si lo desea. Lo cual es un excelente servicio. ¡Además de un excelente Wi-Fi! ¡La recogida gratuita a bordo también está incluida!
Un pequeño hotel tan lindo. El personal fue extremadamente servicial. El lugar estaba limpio y acogedor. ¡Definitivamente lo recomiendo!
Bonito hotel situado justo encima de Cusco. Habitaciones limpias, lamentablemente un poco rápidas debido a las ventanas. Ideal como base para excursiones por la zona.
Personal agradable, limpio y amable. Wi-fy, televisión por cable, pero todo está en español, ni siquiera subtítulos en inglés.
Hotel acogedor, bonito mobiliario en las habitaciones, personal siempre muy servicial y amable.
¡Muy recomendable!
Hotel de primera calidad a un precio muy razonable.
La calidad del desayuno fue muy buena y el agua salió como una cascada caliente, lo cual fue genial. Me gustó especialmente el personal porque fueron muy amables.
Buena relación calidad-precio, propietarios encantadores, cálidos y acogedores.
Bonito hotel pequeño cerca del centro turístico.
El check out a las 9:00 no es muy cómodo
El servicio es maravilloso!
Buen lugar para hospedarse en Cuzco
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Más recientes
Street view y 360
Todas
Vídeos