Opiniones de Mistico San Blas Boutique. (Hotel) en Cusco (Cuzco).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Mistico San Blas Boutique, el cual da servicios de Hotel en Cusco (Cuzco)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.3, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Mistico San Blas Boutique
Encontrar este hotel fue como entrar en un pasaje secreto. Habitaciones equipadas, camas muy cómodas, personal amable y desayuno contundente. Totalmente recomendado si es que como nosotros, quedan impresionados con San Blas. Apreciamos el regalo dejado en la habitación, una botella de vino para una fría noche en Cusco.
Es un lugar maravilloso y muy bonito para quedarse en vacaciones. estuve 6 días en la estancia san blas y los 6 días tuvimos un trato maravilloso, sin duda el mejor lugar para quedarse en el cusco. todo muy limpio, acogedor, las camas muy buenas y cómodas, el desayuno 7/7, todo super bueno y muy recomendable, Ademas esta cerca solo a 10 minutos caminando desde la estancia hacia la plaza central del cusco.
Es un hotel encantador y tranquilo, la ubicación cerca de la plaza de armas te da el acceso a los puntos clave de la ciudad pero en un punto que no es tan bullicioso. Realmente un sitio muy agradable.
Me ha encantado. Todo genial. Tranquilo, silencioso, acogedor, camas comodisimas, ducha grande y personal amabilisimo que nos ayudo en todo. Si tienes que salir antes de la hora en que empieza el desayuno te preparan una bolsa con fruta, sándwich, barrita cereales... Puedes dejar equipaje si pasas fuera un par de noches para ver Machu Picchu. Gracias desde aquí a las chicas de recepción. De 10!! 👏👍
Es un hotel boutique muy bonito y con buen servicio, muy bien conservado y mantenimiento, tiene toques muy modernos y tradicionales. Los inconvenientes son que está en una calle con muy inclinada y que las habitaciones no están bien aisladas pues se escucha mucho lo del baño de al lado.
El hotel es acogedor y agradable, la habitación muy cómoda y moderna, pero el ruido de las áreas comunes no es aislado correctamente, y en nuestra estadía los otros huéspedes fueron muy irrespetuosos interrumpiendo nuestro descanso a pesar de las llamadas de atención por parte del personal, el cual fue atento y acudió a nuestra solicitud.
Excelente hotel, muy buena atención, limpio, buen gusto en la decoración y buena relacion precio calidad.
El único detalle es que en las habitaciones no hay frigobar
Magnifica "Antigua estancia". El trato de los dueños y del personal fue inmejorable.
Por poner algún pero, la insonorización de las habitaciones. Pero fenomenal
Las habitaciones no son como en la foto, nos tocó personal poco atento y bastante complicado
Fue agradable, el desayuno estaba bien y me daban agua caliente para beber té o infusión cuando quisiera
Destaco los cuartos (confortables y muy buena calidad), comodos baños y la atención de la recepción. Punto para mejorar el desayuno.
Bello hospedaje. Íntimo. Muy confortable. Recomendable 100%. Atención muy amable por todo el personal.
Lugar muy acogedor, silencioso y cerca del centro. Es justo lo que buscamos. Estuvimos 04 dias y todo fue excelente.
Hotel muy bien ubicado. Buen lugar para descansar tras visitar la ciudad. Te sientes como en casa.
Recomendadisimo. Muy buen precio. Habitaciones súper cómodas y lindas. Desayuno muy rico
El desayuno, increíble. A diez minutos del centro caminando. Personal muy amable. Volvería.
Muy buena disposición de los trabajadores. El lugar siempre estuvo limpio. Es un hermoso lugar en el centro de Cuzco
Básico pero limpio, servicial y profesional. Las paredes son medio delgadas pero aún así nos quedaríamos allí de nuevo.
Habitaciones cómodas con un excelente servicio, el desayuno es bueno.
cuando me llegue me atendieron con amabilidad , el desayuno me quedo bien, buen trato
Excelente hotel. Muy buena ubicación. Buen servicio.
En un lugar muy bonito, hace mucho frío, pero nos atendieron muy bien
Muy bueno, excelente trato solo le falta mejorar en la calidad de su servicio de cocina
Muy buena atención, en la zona antigua de cuzco, muy bonito y excelentes instalaciones!
Muy buen lugar para hospedarse, cómodo y limpio
De las mejores estadías que pasamos en Perú fueron en este lugar. 100% recomendado.
Lindo lugar, cómodo, limpio, buen desayuno
Buena atención
Excelente servicio en el hotel ❤️
excelente hotel recomendado en el centro histórico de Cusco
Ambiente agradable, muy tranquilo, deben cuidar los desagües
Muy bueno un lugar bastante cálido cómodo y buen servicio.
Super recomendable para la estadía en Cuzco
U n hotel muy acogedor y muy hermoso
Muy agradable la estancia.
Impecable, cómodo, me encantó
Detalles que hablan del servicio, excelente
Bueno. Para ir tirando. No mucho más.
Limpio, organizando, excelente atención
Precioso!
Habitaciones cómodas y modernas
Calidad precio buenísimo.
Limpio
Hermoso lugar!!!!! Lo recomiendo
Buena ubicación en San Blas
Buen hotel
Excelente local
Maravilloso 😘
¡Un lugar encantador y limpio! La sala común era luminosa y colorida, y el desayuno estaba delicioso. El personal fue amable y servicial. Lo mejor de todo, la ubicación facilitaba caminar (¡seguro que te quedarás sin aliento los primeros días!) a restaurantes, varios mercados, hermosas vistas y museos geniales.
Lo bueno: El personal fue súper atento y amable. Me ayudaron a resolver un problema con la lavandería de al lado, que no nos entregó la ropa. La ubicación es excelente, a poca distancia del mirador y del Mercado de San Blas. Las habitaciones son pequeñas pero limpias.
Lo malo: Si te alojas en las habitaciones del primer piso, puedes escuchar a la gente del segundo piso tirando de la cadena del inodoro y el agua corriendo por las tuberías. Escuchar eso día y noche puede resultar incómodo, especialmente de noche, cuando intentas dormir. Las habitaciones no están bien insonorizadas, ya que se oía a todos los que caminaban y hablaban en el pasillo. Me desperté varias veces durante la noche por culpa de las conversaciones de los huéspedes en la sala de estar principal. El baño es muy pequeño y es un poco difícil entrar y cerrar la puerta. El horario del desayuno no es flexible y no empieza antes de las 7 de la mañana. En otros lugares, si te vas temprano, te preparan una lonchera. El agua caliente era irregular. Cuando volvimos al hotel después de la caminata, tuvimos que esperar más de una hora por el agua caliente y, como mucho, salía tibia. Terminé duchándome con agua fría porque solo quería dormir. Si mejoraran estas cosas, sería una estancia excelente.
Yo diría que es un buen hotel por su precio. No muy lejos del centro, pequeño y acogedor. Con calefacción en las habitaciones. También me gustó su lindo interior.
Algunas personas dicen que no hay desayuno; no es cierto, lo sirven desde las 7 de la mañana. Pero es sencillo y el servicio un poco lento. Así que no recomendaría contar con él si tienes prisa.
La insonorización podría mejorarse: se oye todo desde el vestíbulo y los vecinos. Por suerte la gente está intentando ser tranquila y educada y esto no fue un problema para nosotros.
Ah, el personal no habla muy bien inglés, pero logramos comunicarnos.
Un lugar realmente acogedor y familiar. Los recepcionistas de la recepción fueron simplemente espectaculares y se desvivieron por ayudarnos con la lavandería, el transporte y aclimatarnos a la altura con un poco de hoja de coca. Las habitaciones son geniales, ¡y el desayuno también es para morirse!
Buen hotel en general, pero más buffet para el desayuno y las cosas son extra (aunque el precio es relativamente alto)
Lavandería posible a 7 soles el kilo para el día siguiente.
Gran hotel asequible, el personal fue absolutamente fantástico al ayudarnos durante nuestro viaje.
Gran personal. Muy amables y todos fueron pacientes y entendieron mi Spanglish. Una cama maravillosamente firme. Agua caliente y mucho calor. Mi habitación es pequeña pero soy solo yo, así que está bien. Bonita luz del sol en la habitación y estaba muy limpia al llegar. He tomado una gran decisión al elegir quedarme aquí y cuando regrese a Cuzco, me quedaré aquí. Lo más importante es que me siento segura y, aunque afuera está algo oscuro por la noche, es muy seguro.
¡Me encantó alojarme aquí! Las chicas fueron muy amables y la ubicación en Cusco es EXCELENTE. ¡Me alojaría aquí de nuevo sin dudarlo!
Hotel boutique en el tradicional barrio de San Blas, gestionado íntegramente por mujeres. Habitaciones confortables distribuidas alrededor de dos patios centrales acristalados, con escaleras abiertas y distribución tipo "casa andina" o "casa con balcón".
Buen desayuno y personal atento.
Sería imposible escribir una reseña de Mistico San Blas sin mencionar a su increíble equipo. Leslie, Laura, Lucho y Mari hicieron nuestra visita aún más especial, preocupándose, preguntando, cocinando, dándonos valiosos consejos, organizando el traslado y cubriendo todas nuestras necesidades. El hotel está muy bien ubicado, a solo 3 cuadras de la siempre concurrida Plaza de Armas, lo que nos brindó noches tranquilas y un comienzo rápido por la mañana para cualquier actividad que nos apuntáramos. Las habitaciones eran acogedoras y limpias. Las camas eran muy cómodas, con agua caliente siempre nueva y tés locales. Al principio, el baño no estaba lo suficientemente caliente como para nuestras necesidades. Pero después de mencionarlo, el personal del hotel lo ajustó. En definitiva, ¡recomiendo encarecidamente este pequeño y acogedor hotel!
Tuvimos una fabulosa estadía de 3 noches en el Místico San Blas Boutique Hotel. Todo el personal (Leslie, Laura, Marjorie y Mari) fue súper amable, atento y servicial. Al llegar, mi esposa estaba pasando un momento muy difícil con la altitud y Leslie entró en acción (sin que nadie se lo pidiera) al instante, llevándole té de hoja de coca y un tipo de aceite de rosas, lo que nos salvó el día. ¡Leslie nos ayudó muchísimo! ||La ubicación del hotel es inmejorable, justo en el corazón del histórico barrio de San Blas. Desayunamos en el hotel, preparado al momento por Mari, ¡y estaba delicioso! ||¡Recomendamos ampliamente a cualquiera que se aloje en Cusco que se aloje en el Místico San Blas Boutique Hotel!
La habitación estaba bien, con vistas a la calle. El servicio de limpieza fue satisfactorio. El desayuno, bueno. El personal es extremadamente amable y servicial. Sin embargo, tiene la desventaja de estar lejos del centro histórico, desde la perspectiva de una persona mayor. Por lo demás, para los turistas más jóvenes, esto no tiene ningún impacto. Hay muchos restaurantes en esta estrecha calle, uno justo enfrente de nuestro hotel. Disfrutamos mucho de nuestra estancia y lo recomendamos encarecidamente. Mención especial a la Sra. Belén por su ayuda y hospitalidad.
El hotel está en una ubicación perfecta. El desayuno era abundante y delicioso. El personal fue muy atento y servicial. Cuando hicimos una excursión de senderismo, guardaron nuestras pertenencias sobrantes de forma segura. Cuando nos unimos a las excursiones temprano, nos prepararon un paquete para desayunar. El único inconveniente es que las habitaciones no son lo suficientemente cálidas. ¡Gracias!
No puedo recomendar este lugar después de que nos retuvieran el equipaje como REHÉN en el check-out. Tuvimos una estancia de dos días aquí, y a continuación fue mi experiencia.||||Principal queja: Nos acusaron de romper un termo y retuvieron nuestro equipaje (que contenía pasaportes y epipens de emergencia) como rehén hasta que lo pagamos. (Nuestra historia a continuación)||||Al hacer el check-in, la chica de recepción trajo un termo lleno de agua caliente y tés, lo que en ese momento pareció agradable. El segundo día le pedí a otro miembro del personal que rellenara el termo, lo cual hizo, pero antes de hacerlo la observé mirando fijamente el termo como si algo estuviera mal con él. Avanzando rápidamente hasta el día del check-out, hicimos el check-out y pedimos que nos dejaran registrar nuestro equipaje durante una hora. Al regresar, la chica de recepción procedió a decirnos que debíamos 70 soles (aproximadamente $18 USD) por un termo roto, y se negó a devolvernos nuestro equipaje hasta que pagáramos la cantidad. No es una gran cantidad de dinero, pero me opongo a pagar por algo que no rompimos. Nos sorprendieron mucho las acusaciones, ya que el termo nunca salió del escritorio de nuestra habitación, salvo para rellenarlo una vez. Nunca se nos cayó ni se nos dio mal uso. Se lo comunicaron a la empleada, quien insistió en haberlo inspeccionado antes de dárnoslo. Al parecer, debe ser un artículo que se rompe con frecuencia, ya que nos mostró el recibo de seis termos comprados la semana anterior. Este es el tipo de termo que tiene un pico vertedor abatible. Solo se sabría que el cristal interior estaba dañado al desenroscar la tapa, lo cual nunca hicimos. Durante el uso del termo, solo usamos el pico vertedor, por lo que nunca tuvimos la oportunidad de inspeccionarlo al recibirlo. Lo más preocupante es que, al parecer, ¡nos hicieron beber de un termo lleno de vidrios rotos! Terminamos llamando a la policía turística y pasamos tres o cuatro horas intentando explicar nuestra versión. Lamentablemente, la policía solo pudo actuar como intermediaria. La verdad es que no sé cómo se rompió el termo. Quizás tenía una fractura en el cristal interior cuando nos lo dieron, que empeoró durante nuestra estancia. Quizás nos dio un termo roto. Quizás lo rompieron después de la salida. Quizás todo fue una estafa para sacar 70 soles extra. Entiendo que cuando alquilas una habitación de hotel eres responsable de cualquier daño, y si hubiéramos causado este daño, habría estado encantado de compensarlos, pero es imposible que hayamos causado el daño directamente. Después de discutir con el gerente durante lo que parecen ser horas, insistieron en que nosotros causamos el daño y no entendían que nunca nos dieron el derecho a inspeccionar el termo al recibirlo, o que simplemente podría haber sido un defecto de fabricación. Si hubiera sabido que esto era un problema tan grave para ellos desde el principio, simplemente habría rechazado el termo. Quizás deberían comprar un termo de mejor calidad o simplemente no ofrecer este servicio. Al final, pagamos para recuperar nuestro equipaje, ya que no valía la pena seguir así. Creo que fuimos huéspedes muy respetuosos durante nuestra estancia, y no entiendo por qué no nos escucharon. En cambio, decidieron ser juez y jurado. ¡Me siento estafado! Para ponerlo en perspectiva, llevo 10 años viajando a Perú y la hospitalidad aquí, en general, es fantástica. Esta es la única vez que he sentido que alguien se ha aprovechado de mí. ¡Qué vergüenza, Místico, hacer sentir a un huésped como un villano! ¿De verdad todo esto fue por 70 soles? Esta experiencia fue tan horrible que ni siquiera puedo hablar de nada bueno.
No tengo palabras para describir lo bueno que es este encantador hotel. Desde el primer día que llegué, Julia Belén fue muy amable conmigo. Cada vez que salía o regresaba, siempre me preguntaba cómo estaba y si podía hacer algo por mí. Nos organizaron un maravilloso tour por la ciudad de Cusco un día y también nos consiguieron un taxi al aeropuerto, lo que nos ahorró mucho estrés. La habitación también era muy espaciosa y cómoda. Cuando fuimos a la montaña de colores, nos prepararon un almuerzo delicioso para llevar y el cocinero que tenían para desayunar todos los días era increíble. Había una gran variedad de opciones para desayunar, incluyendo muchas frutas frescas, pan, queso, aguacate, tomates y más. Se supone que el desayuno termina a las 9 a. m., pero cuando descubrieron que no había desayunado, prepararon un desayuno enorme solo para mí. En general, me sentí muy bien atendido por este increíble hotel y su personal, y definitivamente planeo quedarme aquí cuando regrese a Perú.
¡Un lugar genial y una experiencia increíble! El servicio es perfecto, ¡Marilú fue muy amable! La recepcionista también fue genial. Vimos a un huésped enojado y molesto, y lo atendió con profesionalidad. Excelente atención, servicio, agua caliente. No había suficientes calentadores, pero fue por culpa del huésped molesto que los cogió todos, y además era muy ruidoso. El hotel en sí nos fue genial, y la ubicación también es excelente si quieres sentir el auténtico San Blas. Me alojaría allí de nuevo.
Contacto
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Más recientes
Street view y 360
Todas
Vídeos