Opiniones de Hotel La Casona Real Cusco. (Hotel) en Cusco (Cuzco).
Hotel La Casona Real Cusco
C. Procuradores 354, Cusco 08000
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Hotel La Casona Real Cusco, el cual da servicios de Hotel en Cusco (Cuzco)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.5, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Hotel La Casona Real Cusco
Un hotel ubicado a pocos pasos de la plaza mayor de Cusco, muy bien mantenido y con una atención muy cordial, te reciben desde el primer momento con te de coca para la altura y el proceso de check-in es rápido. Las habitaciones son pequeñas, pero bien equipadas. El internet funciona muy bien. El desayuno es básico, pero cumple.
Lamentablemente el tema del ruido durante las noches es muy relevante, sobre todo si tú habitación da hacia la calle, hay karaokes hasta las 6 de la mañana e incluso con tapones se escucha, es lamentable porque no es mucho lo que se puede hacer al respecto por parte del hotel.
Nosotros decidimos cambiarnos de hotel por esta razón, teníamos 8 noches, pero solo estuvimos una. No pongo una evaluación más baja, porque fueron muy empáticos con nuestra situación y no nos cobraron el 50% que quedaba por pagar. Hay que intentar averiguar bien la ubicación de las habitaciones antes de reservar.
Mi mejor amiga y yo tuvimos una estancia muy amable y cómoda. El servicio fue excelente! Este hotel estaba ubicado en un lugar muy céntrico.
Hotel estilo colonial, está muy bien ubicado. La habitación que elegimos ( sin saber) fue con balcón a la calle, no la recomiendo ya que es una calle céntrica y hay ruido constantemente ( si bien el hotel prevé esto colocando 2 ventanas ) igualmente se escucha. Tiene horarios reducidos de desayuno 7 a 9 am, como hay excursiones antes del horario preparan viandas para llevar. Precio alrededor de usd50 por noche.
Excelente servicio, colaboradores dedicados a hacer que tu experiencia sea provechosa! Muy humanos! Las instalaciones son un espectáculo! Historia y comodidad! El desayuno rico y variado. En el Front Desk está Lu, quién hizo de nuestra estadía un completo gusto, fue muy dulce y amable! Totalmente recomendado!
El hotel ha sido nuestro punto base para conocer todo el área de Cusco, nos han guardado las maletas los días que hemos pasado fuera y alguna cosa más. El trato del personal es extremadamente familiar, nos han recomendado los sitios para comer espectaculares.
El hotel es una maravilla, con un agradable patio central que dal lugar a mil conversaciones con otros viajeros.
Y las habitaciones super cómodas.
Si vienes a Cusco, este es tu hotel.
Bonito hotel a una cuadra de la plaza de armas de Cusco, en una calle peatonal con muchos bares y tiendas.
Una casona antigua muy bella con un patio interior techado.
Pedi una habitacion ibterior, muy bonita de tamaño regular con bañi completo, lo malo que no tenia ventilacion o vebtana.
No tuve problemas por ruidos, humedad y el wifi funcionaba bien.
El desayuno buffet rico y variado, podias pedir panqueques o huevos.
Jugos fresco e ibfusiones disponibles todo el dia.
El hotel está muy bien ubicado.
El check-out es muy temprano (10 am), el servicio es muy bueno, mejoraría el tema de las instalaciones sobre todo los baños.
Cusco…me enamoré… jeje que ciudad tan hermosa. En este hotel pasé unos días increíbles, especialmente su personal, todosss los de la recepción, las camareras todos son un amor.Todo lo que necesitamos ellos estaban ahí para ayudarnos! Que gente tan linda y amable. Nos ayudaron con el mal de altura y fueron muy atentos a nuestras necesidades! Nunca había sido tratada tan bien cómo en este lugar!! Pero ojo las habitaciones del frente por desgracia hay mucha bulla y no puedes dormir bien debido a bares y discotecas! Nos cambiaron de habitación y fueron tan amables que movieron todas nuestras pertenencias por nosotros eso fue una linda experiencia porque lo hicieron con mucho cariño.Gracias por tan lindo servicio!! Que gente tan linda tiene Cusco!
Excelente atención. Los chicos son super amables siempre están a disposición de uno para cualquier cosa que necesitemos
La ubicación es perfecta, en nuestro caso desde la habitación no se escuchaban los ruidos de afuera y como está sobre la calle de bares hay policía permanentemente, nosotras salíamos a las excursiones a las 4:30 hs de la mañana y era muy seguro.
Por todo super recomendable !!!!!
El hotel es muy bonito, a una cuadra de la plaza. El personal es muy amable y nos ayudaron durante toda nuestra estadía. El balcón da a una calle de fiestas pero con el doble vidrio el ruido es casi nulo. Recomendado 🐦👍🏼
Muy bueno, el servicio espectacular, las chicas son serviciales y muy amables. El desayuno muy bueno. Es una gran ventaja el hecho de que se encuentre a media cuadra de la plaza, Cristoferd super buena onda. Es mi primera visita a Cusco. La verdad me voy con ganas de retornar pronto. Recomendaré a mis amistades y clientes en Chile. Lugar donde radicó. Abrazos y gracias x todo. La pasamos excelente mi grupo de amigos Hassan, Pepe, Joseluis y yo (Zaré) abrazos. Gracias Cuzco en general me voy super feliz!!!!
Excelente lugar. Muy bien ubicado. Muy buena atención.
Muy bonito lugar, lo conocimos por internet y todo estuvo muy bien desde el momento de la reserva. El personal es muy muy amable, te hacen sentir confiado y seguro. Desayuno muy rico y si tienes que salir temprano ellos te preparan tu desayuno para llevar. Un golazo! 100% recomendado.
Hermoso hotel, precio algo elevado respecto otros, pero se diferencia sobretodo por estar muy cerca a la plaza de armas, mates gratuitos de infusiones, menta o coca. Ademán de contar con secador de cabello en las habitaciones y ducha española.
Diseño tradicional con precios relativamente accesibles a todo el público que no supera los 200 nuevos soles en sus servicios regulares. Podría mejorar la atención al cliente pero no es tan grave frente a la experiencia dentro de sus instalaciones en la casona con un patio central amplio que cuenta con una pileta. Servicios completos y buena referencia para los turistas. Se encuentra a media cuadra de la plaza en una zona con amplia vida nocturna. El ambiente festivo externo no influye en los que desean descansar ya que cuenta con gruesas paredes que impiden el paso del sonido pero que podrían afectar también al las señales inalambricas, esto controlado ya por el Hotel.
La Casona Real Cusco, es una excelente opción para quienes deseen hospedarse cerca de la plaza de armas y tener una excelente estancia. Las instalaciones son limpias y cómodas y el servicio de desayuno es muy completo y muy rico. El personal es muy amable y nos apoyaron en guardar nuestro equipaje mientras realizábamos la caminata hacia MachuPicchu del inka Trail. Definitivamente la mejor opción.
El hotel esta muy bien ubicado, a media calle de la plaza de armas. Es una casona antigua de estilo colonial, muy bien conservada. La decoracion esta muy bien, con muchas plantas y flores narurales. La zona común tiene un gran tragaluz y una pileta. Las habitaciones son comodas y limpias. El colchon de la cama muy comodo. La ducha tiene un flujo abundante y constante de agua caliente. La atencion del personal es amable y eficiente. Muy recomendado!
Un lugar en pleno centro de cusco, muy bien comunicado, en una de las zonas de mayor afluencia nocturna y donde además encontrarás restaurantes variados y pintorescos. El ambiente de la zona es hippie, fiestero y juvenil.
La atención del hotel es muy buena, las habitaciones más que aceptables en cuanto a calidad-precio y el desayuno completo a base de pan, huevos revueltos o fritos, zumos, café, té y queso.
La única pega es que si quieres descansar vas a escuchar mucho ruido por las noches de las discotecas y pubs cercanos.
Hotel espectacular y a pasos de la Plaza de Armas de Cusco. 100% recomendado.
El personal atento y muy amable. Uno se siente como en casa.
Excelente atención, todo el personal del hotel fue súper amable, el desayuno riquísimo, cada ambiente era más lindo que el otro, muy limpio todo y los servicios de traslado y lavandería son A1. El lugar ideal para pasar unas vacaciones soñadas.
Me estoy hospedado actualmente en su hotel y su habitación deja mucho que desear. Me enviaron a un tercer piso a una habitación que parece una ratonera, nadie ayudo con el equipaje y al solicitar cambio de habitación a una planta más baja por una condición médica no se brindo una solución. Mi esposo tuvo que subir 3 pisos cargando su maleta lo cual le desencadenó mal de altura y un ataque de asma.||||JAMAS RECOMENDARIA ESTE LUGAR
Estuvo estupenda!... Excelente ubicación. Cerca a la plaza, buen servicio, las habitaciones super cómodas, limpias, tienen todas las necesidades que un usuario necesita, está incluido el desayuno, volvería a hospedarme.
El cuarto tenía un balcón en el segundo piso demasiado ruido por las discotecas. El piso es de madera al caminar los huéspedes hace ruido.
El servicio de desayuno es bueno. Tambien puedes servirte gratis mate de coca en los interiores. La ubicación muy cerca a la plaza de Cusco.
El hotel es bueno, a pesar de estar a media cuadra de la plaza valoro una mala ubicación ya que se encuentra en la calle procuradores y esa es una calle con muchas discotecas y la bulla se filtra a las habitaciones, el servicio es bueno, son muy amables, la cosona es muy bonita.
Se encuentra en pleno centro del Cuzco, a pocos metros de la Plaza de Armas, en donde puedes visitar tranquilamente todos los monumentos y los lugares pintorescos del Cuzco. Como la Plaza de Armas, koricancha, la piedra de los 12 angulos, el museo historico del Cuzco, la estación de San Pedro, etc. y los buenos restaurantes que hay a su alrededor. Las habitaciones son acogedoras y el trato del personal exquisito y amables en todo momento. Los desayunos son una pasada.
Un excelente hotel, muy buena recomendación para hospedarse cerca a la plaza del Cusco, la atención del personal es excelente, me quedé impresionado con la ayuda del personal del hotel, muy encantados con el servicio y las habitaciones muy bien equipadas
Hotel muy bueno calidad/ precio. Céntrico y trato excelente. Además, respeta la arquitectura colonial de la época. Muy chulo.
Súper céntrico, el servicio de primera, es pequeño pero lindo y acogedor, si sales a un algún paseo largo te ponen boxlunch, el desayuno está incluído. Una mesa de té de coca y agua caliente siempre disponible! Volvería y me gustaría hospedarme nuevamente con ustedes.
Excelente ubicación, las camas muy cómodas, todo lindo “pintoresco”, Buen desayuno “cumplidor” limpio, el baño cómodo y Cristofer el chico de la recepción súper amable.|Estás a dos pasos de todo, del balcón vez la Plaza de Armas y el personal listos para resolver todos tus problemas.
Excelente hospedaje!||Todos los protocolos Covid-19||Limpio y ordenado.||En mi caso yo llegué súper temprano y tenía una reunión virtual y nos brindaron un espacio para poder tener la reunión sin interrupciones y nos brindaron un poco más temprano el acceso a la habitación.||La ubicación es súper céntrica ya que está a media cuadra de la plaza de armas, en el día la calle donde está el hotel es súper tranquila, en la noche hay varios resto bares donde vas a ver mayor cantidad de gente pero dentro del hotel no se siente la bulla de afuera.||El desayuno es americano y muy bueno y rico, si vas a salir temprano (antes de la hora del desayuno) te ofrecen darte un desayuno tipo loncherita para llevar y tiene todo y rico.||Los recepcionistas y personal del hotel son muy buenas personas, respetuosas y muy accesibles para darte tips y hasta recorridos.||Personalmente yo volvería a ese hotel.
El estilo de hotel era hermoso, las habitaciones cómodas, baño con agua caliente, tienen Wi-fi, la atención es muy buena, son atentos y puntuales.
Cumplio todas mis expectativas precio, calidad y ubicación.
Solo mejorar el desayuno falta fruta.
A pesar excelente hotel lo recomiendo de todas maneras.
El desayuno muy agradable. El ingreso al hotel es vía peatonal lo que dificulta el acceso. En la noche y muy temprano se puede ver gente consumiendo licor
Un hotel muy bonito, pero la música de los locales de enfrente termina muy tarde y cuesta un poco dormir.
Por lo demas todo genial
Excelente lugar para hospedarse
Buenos precios, excelente ubicación, lindo lugar y super amables todas las personas que trabajan en el hotel. Siempre nos ayudaron y resolvieron nuestras inquietudes con mucha amabilidad. Super recomendable!
La relación calidad/precio es muy buena, el personal bastante presto a ayudar, me imprimeron los pases de abordar y resguardaron mi equipaje sin ningun inconveniente, el desayuno es bastante básico pero cumplidor, las habitaciones bastante comodas, aunque se encuentra en una calle con locales nocturnas, las habitaciones aislan bastante bien del ruido.
Excelente ubicación, la atención de primera, las habitaciones excelentes, baños impecables con todo el cuidado requerido. Muy recomendable
El mejor hotel para llegar y hospedarse en la ciudad. El desayuno es ricazo y se incluye en el servicio de alojamiento.
Una bellísima casona antigua de estilo colonial, ubicada a dos pasos de la Plaza de Armas. Destaco la calidez de todo su personal. Excelente servicio y atención!
Excelente opción alojamiento, habitaciones amplias, muy buen diseño, limpio, cómodo, personal muy amable, precios correcto, a media cuadra de Plaza de Armas, TV gigante, calefacción excelente 100% recomendable
Excelentes habitaciones muy temperadas con techos de bambú y yeso que mantiene el lugar cálido sin necesidad de calefacción. Muy buena atencion.
Excelente opción para alojarse en Cusco , a unos pasos de la plaza Huacaypata, el centro de la energía de la capital del imperio , en una casona de 1933 muy bien acondicionada en un hotel muy acogedor con amable atención ,y muy buena relación precio-calidad
Un lugar muy bonito que guarda su propia historia, el personal excelente las habitaciones muy cómodas y amenas y doña Guadalupe un amor de persona 😍
Que linda experiencia, un hotel con todas las comodidades y manteniendo su arquitectura antigua, excelente atención y sobre todo su desayuno bufet
El lugar el muy bonito, está limpio, las habitaciones son cómodas. Muy buena atención del personal.
Increíble! Las señoritas son muy amable. Las habitaciones son perfectas y el desayuno maravilloso.
Excelente valor por el precio, la ubicación y el servicio son muy buenos!
Bonjour,
Un grand placer de haberme hospedado en La Casona Real. Confor agradable y atencion del personal correcto y acomedido !
Muy satisfecho y esperando volver,
Gracias,
Juan Ocampo
Ambiente muy acogedor , cómodos habitaciones...camas muy confortables ...la atención es de primera y son muy amables
Es un hotel muy bien ubicado, limpio y con el personal del hotel siempre dispuesto a ayudar. Vamos a volver!!!!
Excelente atención habitaciones cálidas y cómodas, la calle donde se encuentra se encuentra de todo Calle Procuradores.
Muy bonito, casona antigua, muy bien conservada, excelente la atención y muy buena ubicación
bien
Excelente servicio y cómodas habitaciones, muy recomendado, la atención de primera.
Camas simples muy cómodas, desayuno muy bueno, duchas calientes con presión. Muy buena atención.
El mejor lugar para estar en familia cerca a la plaza personal muy amigable sobre todo todos te dan la mano si esta pensando visitar cusco es el mejor lugar
Es una casona antigua del siglo XVI ahora hecho un hotel con habitaciones de piedra y a unos 30 metros de la plaza de armas de la hermosa ciudad de cusco
Excelente lugar y personal muy amable. Localizado en el centro y a walking-distance de todo
Linda casona a metros de la plaza de armas. Buen servicio aunque la calle algo ruidosa de noche
Hermoso lugar, cerca a la plaza y muy buena atención de su personal.... muy recomendado
Un lugar muy cálido, fui hace muchos años y me atendieron muy bien.
Super agradable, muy bien ubicado, atención excelente
Su ubicacion excelente, a media cuadra de la plaza, es una casona muy pintoresca
Muy bueno el servicio. Cómodas habitaciones
Muy cerca a la plaza de Cusco, incluye desayuno, agua caliente y calefacción
Me encantó
Es un lugar que combina lo antiguo y lo moderno.
Muy buena atención y las habitación muy confortable
Buen trato, lindas habitaciones
Muy buena la atenciòn, por ello lo recomiendo
Muy bueno
Muy buena atención, lo recomiendo!
Habitaciones confortables y muy temperadas
Super céntrico super aconsejable
Muy bueno esta recomendado 😍
Muy buena atención.
Contacto
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Todas
Vídeos