Hotel Monasterio San Pedro. (Hotel) en Cusco (Cuzco).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Hotel Monasterio San Pedro, el cual da servicios de Hotel en Cusco (Cuzco)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.2, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Hotel Monasterio San Pedro
El hotel está bien ubicado, es muy tranquilo para descansar, me gusto la comida y la paz que se siente al llegar.
Muy hermoso hotel ubicado dentro de un Monasterio, se respira mucha paz, silencioso, ideal para descansar. Muy cerca del centro y frente al mercado San Pedro. Solo crítico que las habitaciones no tienen aire acondicionado, tampoco es que lo haya pasado mal, pero creo que es necesario. El personal del hotel es muy amable y cálido. La cena en el restaurante del hotel es impecable y el destino muy completo! Todos y cada uno de los patios del hotel/monasterio son un deleite!
Ubicado frente al mercado de san Pedro, una excelente ubicación. La atención recibida por el personal es muy buena y el lugar es hermoso. Los jardines muy lindos. Las habitaciones (en mi caso una doble superior) muy espaciosas y la cama extra grande y muy cómoda. La ducha y el baño también muy buenos. El lugar es 100% recomendable.
Simpático hotel pero la comida que sirven muy pero muy mala, encima caro!. Creo comes más rico y más barato en el mercado San Pedro (que está en frente). Encima la habitación que nos tocó era una congeladora y se filtraba un ruido de afuera. Lo pensaría 2 veces antes de regresar. El servicio regular no más. Nunca más!!!
Muy buena ubicación frente al mercado de igual nombre y cerca del centro histórico. Habitaciones amplias con muy buenas camas. Excelente desayuno. Dispones todo el dia de mate de coca para la adaptación.
Un lugar muy lindo, amplio, muy bien cuidado y con muchas zonas verdes. Las habitaciones son cómodas y con lo necesario: con calentador, buenas cobijas, secador de cabello. Las personas son muy amables y te ayudan mucho con lo que necesites.
Estuvimos en dos ocasiones, una antes de hacer Manu y la otra 4 días después, en la primera ocasión, la habitación no tenía agua caliente, cuando teóricamente tocaríamos tenerla, la habitación se veía antigua. En cambio, la segunda vez, estuvimos en otra mucho más grande, moderna y sobre todo con agua caliente! El bufé del desayuno era correcto. El trato muy agradable.
Acogedor agradable hermoso
Bueno el hotel, habitaciones cómodas y seguras. La atención del personal es muy buena y amable. El desayuno buffet es muy rico y completo. Recomiendo este hotel
Lo suficiente para descansar y desayunar bueno. Espacios limpios y de buen gusto, personal altamente capacitado y acogedores, comprensibles y amables.
Muy buenas opción ,
Hotel ideal para descansar después de algún tour de día completo. asombrosa la tranquilidad de este lugar.personal muy amable; La razón de elegir este hotel en lo particular fue su cercanía con la estación de trenes San Pedro prácticamente a pocos pasos. En donde sale el tren a machu picchu.
Muy acogedor, muy amables buen servicio
Tremendamente pintoresco. Muy atentos los empleados
Buen servicio, acogedor, cómodo bien ubicado, un tanto rústico y natural. Duchas espectaculares sensor de agua caliente muy bueno. Personal muy atento y educado. Super recomendado.
Este si nos encanto. Hermoso hotel. Muy bien conservado y muy bien ubicado. Excelente el desayuno, muy bien las habitaciones y el servicio. Y super amables con las necesidades de los pasajeros. Lo super recomendamos!!! Eramos varias familias, estuvimos cinco dias y nos fuimos muy contentos.
Me encanta todo... ademaa puedes guardar tu equipaje si tienes tours largos
Es un Hotel muy bonito e histórico, la gente que trabaja en él es muy amable. Su ubicación es muy buena ya que está cerca de todo
El hotel es hermoso y lleno de historia, perfecto para el descanso y con un personal muy atento y agradable, ubicación perfecta ya que el mercado de San Pedro queda justo en frente, tiene una farmacia al lado y la plaza de armas queda a 5 minutos caminando. El desayuno está incluido y está bien bueno, recomendadísimo.
Establecimiento de hospedaje, cómodo y económico. Ubicado en el centro histórico de la ciudad de Cusco.
Bonito hotel y precio justo para el servicio y calidad de lo que recibes. Buen desayuno
Muy bueno
Un hotel excelente en infraestructura, ubicación, servicio al cliente, así como el restaurante. Clientes hacen mucha escándalo por la noche y madrugada.
Hermoso monumento histórico. Lo malo es que a veces el folclore Nacional la perturba y le quita su encanto. Se invoca mayor control de las autoridades
Atención personalizada y dedicada, perfecto para disfrutar Cuzco
Muy agradable el Hotel, muy amables el personal. Mis felicitaciones, es muy recomendable.
La ubicación es excelente, las habitaciones y en general las instalaciones muy limpias, los jardines muy bien cuidados,muy buena atención y la comida muy rica, totalmente recomendable.
Excelente personal. Habitación cómoda .
Tuvimos una de las mas cortas estancias de nuestra historia. Llegamos a las 2 a.m desde machu picchu y tuvimos que salir corriendo hacia el aeropuerto a las 5 a.m. Sin embargo tuvimos también las horas de sueño más reparadoras gracias a la delicia de cama que tenía el hotel. Es una lástima no haber podido disfrutar del sitio. Quizá en una próxima oportunidad, pero lo que alcanzamos a ver del hotel, nos gustó.
Buen hotel bien situado, personal muy atento. Es recomendable, excelente relación calidad precio
Ubicado frente al mercado, tiene jardines hermosos, buena atención y buen restaurante.
Lo encontré comodo y acorde con el precio de la estadia
Hotel pintoresco en sus jardines y edificación, cerca del centro de la cuidad, con la atención muy amable de su personal y desayuno muy variado.
Un hotel ubicado en el Centro histórico de la Ciudad de Cusco, cerca del Mercado Artesanal San Pedro.
Un lugar para descansar
Parece bonito, pero realmente me maltraron, al realizar la reserva indique que llegaria 6 am, y al llegar me indicaron que esperara para que me acomodaran la habitación, despues de 2 horas me dijeron que tenia que esperar a mediodía, o me daban una habitación de menor categoria a la reservada al mismo precio.
El hotel se encuentra ubicado frente al mercado San Pedro a pesar de eso se puede percibir un silencio y tranquilidad total. Lo malo es que los cuartos son pequeños y sobre todo el tamaño de la cama del cuarto matrimonial. Por otro lado, no cuenta con tachos para botar residuos inorgánicos. El desayuno buffet lo ofrecen a partir de las 6 am el cual es un horario tarde para los tours que se ofrecen en Cusco. Además, los jugos de frutas que se ofrecen tienen demasiada agua lo que no es apetecible. Deberían mejorar estos puntos ya que el precio que cobran es alto comparado a los demás hoteles.
Lindo lugar, cómodo, con todas las comodidades. Las habitaciones varían según en lugar
Ojo si queda al lado de la calle, hay más bulla
Bien ubicado, es muy bonito. Es un buen lugar para hospedarse si necesitas solo dormir.
El hotel es bonito, pero le falta modernizar sus servicios, por ejemplo, ofrecen servicio de bar de 7 a 9 pm, y no lo dan; la limpieza de la habitación es deficiente, solo tienden la cama y vacían papelera; el buffet para el desayuno es muy…
Lugar tranquilo, gente amable y conviven en armonía el Hogar de las monjitas y el Hotel...va la pena...además de una ubicación privilegiada
Muy buena atención y excelente servicio. El lugar es muy lindo, limpio y ordenado.
Excelente. pero no dejan tomar fotos.
Excelente hotel en convento histórico del Cuzco
Muy limpio, muy atento el personal , exelente ubicación.
Muy bien atendido, el personal super atento. La habitación nos resultó muy fría.
Lugar tranquilo. Ocupa parte del Monasterio San Pedro. Parte del costo de tu alojamienyo ayuda a niñas huerfanas 😀
Un lugar muy acogedor, ambientes agradables donde puedes pasar tu estadía llena de Paz.
Agradable y bien ubicada, falta mucho atencion por parte de el personal
Muy bueno el lugar excelente servicio
Hermoso hotel, frente al mercado San Pedro. A 3 cuadras (largas) de la plaza de armas de Cusco.
La gente muy cordial. La limpieza muy buena. Muy bien ubicado
No me gusto la ubicacion.No me gusto la recepcion pesima.El desayuno "fome " y poquisima comida.Si llegas 1 minuto tarde....NO TE SIRVEN NADA!!!!!que Horror....Pesimo.🤗😏
Hermoso lugar...muy buena atención.
Excelente sitio, acogedor, tranquilo y cerca sitios de interés. Recomendado!
Fue una excelente opción. Muy bien situado. Íbamos para todo a pie. Hay pocas cuadras de la plaza de Armas. Tiene calefacción en las habitaciones y wi-fi. La atención es muy profesional y atento. Posee bomba de oxígeno para la soroche - mal de las alturas. Desayuno y abundante. Posee una arquitectura muy bonita, internamente hay convento con piedras incas. Emirente queda el mercado, excelente opción para regalos y textiles. Al lado hay una farmacia y en la esquina hay un supermercado. Super indico. Si te gustó este post, deja tu estilo, haz clic en la joya.
El hotel es precioso. La amabilidad del personal,su tranquilidad y el desayuno.Muy buena ubicación.
Bonito lugar. Parques interiores y precio cómodo
Muy lindo y cómodo!
Buen lugar
Me encantó, muy lindo, muy amables todos
Buena ubicación, habitaciones cómodas, buena relación precio-calidad.
Excelente hotel, excelente ubicación en el centro histórico de Cusco. Cerca de todo.
Muy lindo realmente
Todo limpio, buena atención.
Lugar acogedor limpio y empleados muy amables.
Lindo lugar. Bien ubicado
Muy bueno
Hermoso todo
Una conjuncion entre el pasado y la actualidad. Muybuen servicio y personal muu amable
Muy bonito, pintoresco, su desayuno es rico, excelente atención de su personal, las habitaciones limpias, cómodas, cerca de las principales plazas de Cuzco.
Me encanto seguro regresaria
Es acogedor, se encuentra ubicado un poco retirado.del centro de Cusco, pero se puede llegar caminando fácilmente.
Bonito, acogedor y tranquilo al costado del convento mercedario. Lo único que objeto es que no pongan el precio final en la oferta de internet
lindo lugar
Muy tranquilo en sus amplios jardines interiores
Lindo hotel para hospedarse y cerca de todo.
El desayuno variado y buena atención
Es un lugar increible donde se mezcla las crencias religiosas con la comodidad de un hotel de lujo. Me encantaron sus parques y la cortesia del personal. Lo recomiendo.
Buena ubicación, trato excelente, muy limpio y hermosos jardines
Lindo!!!! Muchísima tranquilidad para descansar después de conocer la mágica ciudad del Cuzco
Exelente atencion
Bonito, tranquilo, buen servicio. Cuartos un poco simples
Muy bien ubicado. Limpio.
Lindo hotel y ubicado estratégicamente cerca del sector histórico. Sus patios son bonitos y cuidadosamente mantenidos.
El personal es muy amable, como en casi todos los hoteles de Cusco.
Las habitaciones son adecuadas para descansar, pero no tienen una linda vista, a no ser que se orienten a alguno de los patios. Hay algunas que no están bien insonorizadas y se escucha bastante el ruido de la calle. Otras no tienen ventanas al exterior, y se reemplazan con un tragaluz en el techo.
Las habitaciones delux tienen su entrada por uno de los patios, la decoración y la muebleria no es armoniosa y no va con el estilo de las otras habitaciones o con la decoración del hotel.
Las camas son comodas para descansar y el desayuno es algo límitado en variedad.
Los tour que ofrecen en el hotel son bastantes buenos.
Un lugar agradable para hospedarse en Cusco.
Excelente servicio, amabilidad, hermosas habitaciones!
Buenas habitaciones, bajo costo, buena atención, buen desayuno. Recomndable
Acogedor y bastante tranquilo, Pero falta ventilación en las habitaciones
Atención personal buena,instalaciones buenas,se sienten algunos ruidos y sonidos durante la noche provenientes de los pisos en madera
Buenas instalaciones buena atención, precios muy elevados
Me encanto el servicio y el ambiente tranquilo
Muy desorganizado
Buena atención y las habitaciones super
Hermoso lugar y atención
Muy buena atencion, todos los pequenios detalles cuidados. Hay realmente un silencio de monasterio. Jardines cuidados.
Muy buena atención!
Lindo lugsr y muy comodo
Muy Recomendable, relación precio valor
Es un lugar maravilloso, buena ubicación
Good service, clean rooms, close to everywhere, friendly personal
Paz y tranquilidad
Tienen que mejorar su calefacción.
Magnifico lugar
Excelente servicio
Un hermoso hotel histórico