Opiniones de Hotel Rojas Inn. (Hotel) en Cusco (Cuzco).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Hotel Rojas Inn, el cual da servicios de Hotel en Cusco (Cuzco)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.4, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Hotel Rojas Inn
El servicio es espectacular, la habitación donde estuve fue muy cómodas con un baño muy bonito. Incluso, el desayuno fue exquisito, parecía como un buffet. La recomiendo para estar con la familia o con tu pareja.
Habitación limpia y ordenada, ubicación cerca a la plaza principal, restaurantes.
El desayuno variado y contundente.
100% recomendado.
El cuarto fue hermoso, tuvimos balcón y nos dio espacio suficiente para trabajar :) el cuarto estaba insonorizado y el silencio era perfecto para relajarse, el cuarto súper tibio que no tuvimos que prender la calefacción. Lo único malo fue afuera del hotel: en algunas ocasiones, el olor a vomito o a basura de la gente que salía de las fiestas era muy feo.
El servicio muy bien, siempre amables.
Buen Hotel, el problema es que tienen 3 categorías de habitaciones pero en internet ofrecen 2 categorías y si compras la más baja corres el riesgo de ir a las peores por ser diminutas y al lado del desayuno súper ruidoso desde las 5 de la mañana. Tuvimos que reclamar fuerte para que nos pasen a las peores por 2da categoría.
Habitaciones muy cómodas y amplias con calefacción interna que mantiene temperatura agradable. La ubicación es muy cerca a la plaza pero en la calle del frente hay bares con música a muy alto volumen hasta el amanecer que dañan el descanso . Las personas que trabajan en el hotel son muy atentas y amables.
Me gustó, buen desayuno, las habitaciones son cómodas, alrededor hay mucho ruido en las noches ya que hay bares, y personas muy tomadas, las ventanas son insonorizadas. Recomendado
La ubicación perfecta, al lado de la plaza central, tiendas, servicios, etc
Es un Hotel que está muy bien ubicado, llegas caminando a todos lados, aunque al estar en pleno centro tiene bares muy cerca que están hasta tarde y pueden molestar con el ruido. El diseño es muy pintoresco, con pinturas muy lindas y una decoración muy especial. La sala de estar es una pena que sea tan fría, tiene unos sillones hermosos para tomar en rico té mientras esperas, pero el frío no se aguanta. El patio donde se sirve el desayuno es muy bonito y amplio, la gente es muy amable y el desayuno muy variado y rico. Las habitaciones son clásicas, no muy espaciosas.
Excelente ubicación, cerca de plaza de armas, restaurantes, bares y discotecas.
Lugar bonito bien cuidado y agradable para pasar las noches.
La habitaciones son cómodas y aseadas.
Básico. Excelente ubicación. Suoer amables
Es un hotel antiguo, cómodo, cerca de la Plaza de Armas. Es una buena elección para descansar y disfrutar de Cusco.
Muy buen hotel. Las habitaciones estaban impecables y el personal fue muy amable. Nos ayudaron con los traslados en taxi y examen de PCR para Covid
Me gustó la hospital ,aunque se equivocaron en la camas. Arreglaron su error. Buen desayuno Bufet. Buena atención. Mejorar las ventanas de algunos cuartos. Facilidad en brindar mates y bebidas calientes. Fue un buen lugar. Lo recomiendo
El hotel y la habitación muy lindo, comodo y limpio. El personal super amable y predispuesto. El hotel está en excelente ubicación, a dos cuadras de plaza de armas y en pleno centro. Tienen servicio se traslado del aeropuerto gratuito. El desayuno a mi me pareció muy bien, poca variedad de frutas nada más. Relacion precio calidad tambien muy bien. No tengo ninguna queja del lugar, volveria sin dudas. Super recomendable la estadía
Buen hotel. Excelente ubicación. Cuartos limpios y camas muy cómodas. No me agrado mucho el desayuno, pero no es del todo mal. La atención fue excelente. Nos guardaron las maletas por dos días. Y el último día nos facilitaron un box lunch así como el transporte al aeropuerto. La calificó bien.
El lugar es muy tranquilo a pesar de estar en el centro de Cusco. Las habitaciones están limpias, bien iluminadas. El personal es muy atento, amable y siempre dispuesto a ayudar. El desayuno que ofrece el hotel es muy rico, saludable y contundente. Muy recomendable
El hotel es muy bonito y la atención extraordinaria. Nos dieron una suite con balcón, nos recogieron del aeropuerto, mega limpiaron el cuarto todos los días, el desayuno delicioso y abundante y además, el día que salimos en la madrugada, nos dieron unas loncheritas con desayuno que nos salvaron la vida todo ese día del tour.
Todo perfecto. María es una increíble persona y nosotros amamos y valoramos todo el cariño que pusieron en los detalles.
RECOMENDADO.
La gente del hotel super amable, siempre te dan mate de coca de la casa, el desayuno buffet es bien completo y variado, con sabores hogareños. Me gustaron dos cosas muy importantes, llegamos un par de horas temprano antes del check in y nos pudieron tener la habitación lista para entonces y de ahí cuando fuimos a Machu Picchu nos hicieron loncheritas para que llevemos en el camino, lo máximo!! definitivamente volvería a hospedarme ahí y además que está bien ubicado.
Recomendado si vas solo o con niños, se adapta perfectamente a la rutina en Cusco. Tiene una única genial, a un par de cuadras de la Plaza de Armas, la mayor parte de los tours te dejan a la vuelta de la esquina. El lugar es acogedor, el personal es cálido y muy amable, los desayunos son deliciosos y reconfortantes. Las habitaciones son cómodas.
Es un hotel para solo descansar, ya que en Cusco pasas todo el día en la calle, bien sea de city tour o caminando por tu cuenta. Pero en lineas generales, sus camas, almohadas y colchas son excelentes para descansar después de un día llenos de paseos agotadores. Todo el personal del hotel es muy amable, te ayudan a conseguir tours y a parte dan buenas recomendaciones para paseos solos.
El hotel rojas inn se encuentra localizado a 2 cuadras de la plaza de armas de la ciudad de cusco. 5 minutos o menos caminando asi que la localización es excelente. Hay muchos restaurantes-tiendas y lugares importantes que visitar a muy corta distancia. El hotel es pequeño pero con muy bonita decoración y el personal es excelente en el trato al cliente. Te brindan un lunch box para excursiones que salen muy temprano como a rainbow mountain o laguna de humantay.
Las habitaciones son pequeñas pero con el espacio adecuado como en mi caso que viajo solo es perfecto y cuentan con tv- guardaropa- calentador- wifi y baño completo
El desayuno es completo incluye frutas, diferentes panes y cereales asi como huevos - carnes frías y bebidas.
El costo promedio de habitación sencilla es de $50 usd y en general es un hotel con buenos servicios y la localización es inmejorable.
Simplemente espectacular las instalaciones, y la calidad y calidez del personal, las atenciones y ayuda en todo momento, nos hicieron sentir como si estuvieramos en casa, ampliamente recomendado, no pueden ir a cusco sin hospedarse en este estupendo hotel! Vayan, no se van a arrepentir!
Excelente atención, nos han atendido como reyes. Las habitaciones super cómodas todo limpio, y el desayuno ni que hablar 🌠. Nos ayudaron incluso con el tema de tours y cualquier inquietud que tengamos. Recomendado en tiempo de pandemia nos sentimos muy seguros.
El hotel es muy bonito. Es realmente amplio puesto que adquirieron el hotel del costado, por lo que tienen partes en mantenimiento. La atención es buena. Los televisores deberian ser un poco mas grandes en mi opinión.
Excelente relación precio calidad. Super cálido muy amable el personal. Poca variedad en el desayuno, pero rico.
Es un hotel muy bonito! Exelente servicio! El Sr Sergio es el mejor host! Nos atendieron exelente! Desayuno delicioso, el hotel esta cerca de todo! A una cuadra del centro del Cusco (plaza de Armas). Súper recomendado!
Muy bien ubicado. Desayuno variado. Personal muy amable
Hotel espectacular personal de muy buen trato habitaciones limpias y en buen estado además de hermosas el personal siempre está dispuesto apoyarte con buena disposición volvería a ir sin lugar a dudas Además está cerca la plaza principal de cusco muy buenos desayunos
Muy buen hotel muy buena ubicación las habitaciones impecables las camas muy cómodas y el desayuno completo. Pero lo mejor de todo la atención de.la gente y la buena.predisposicion.para hacer de nuestra estadía una.experiencia muy buena
Es un hotel muy limpio , seguro , cercano de todo además hay una atención personalizada desayuno esta bueno pero lo principal te sientes como en casa, te orientan para los tours se preocupan por ti te preguntan de cualquier problema , es muy seguro
Precioso el Hotel!!! Habitación y camas súper comodas. Excelente ubicación!!! Desayuno súper completo y delicioso todo. La amabilidad y cordialidad de todo el personal desde el mismo momento de ingresar al hotel.
Un hotel muy lindo...con un muy buen desayuno, pero la habitacion interna que nos todo enfrente de la cocina, y la ventana del baño que da al pasillo hacer que los ruidos y olores se compartan...
Hotel cuya relación precio calidad no es la mejor. Dentro de las pequeñas habitaciones se pierde la señal de celular, el wifi es malo, lo mejor puede ser el desayuno que es variado y el personal que es bastante educado y servicial.
El hitel esta muy bien ubicado, los servicios son hasta ahi, habitaciones pequeñas.|Como nos dieron una habitacion mas chica que lo convenido, la misma empleada nos dijo que correspondia darnos el check out extendido, dijeron que no tenian habitacion y cuando volvimos por las valijas a las 15:00 habia varias desocupadas, una lastima
El mejor lugar en Cuzco; hospedó a mis clientes una y otra vez en este lugar.
Excelente servicio, súper recomendado.
Excelente la atención de su personal, el hotel es muy lindo, de bien gusto, siempre limpio, su ducha es espectacular, ideal para luego de un día de mucho andar por las montañas.
100% recomendado, lugar limpio, muy cómodo y bien cuidado, cerca al centro del Cusco y rodeado de lugares para comer , el personal muy amable y comprensivo en todo sentido, volvería sin dudarlo, muy agradecido por todo
Excelente servicio, bellas, cómodas y cálidas habitaciones y el agua caliente funciona muy bien, el desayuno buffet muy rico, súper recomendado
Atención amable y buenas habitaciones, sin embargo la ubicación está en la zona de bares y pubs. Por la noche puede ser un poco ruidosa.
Muy lindo hotel, muy cómodo, las habitaciones le falta un poco de ventilación. Pero lo mejor es la atención del personal, siempre bien predispuesto y amables
Buen hotel, ubicado en pleno centro del Cusco. Fácil llegar y por su ubicación permite salir a conocer la bella, encantadora y enigmática ciudad del Cusco. Recomendable alojarse aquí.
Muy buena ubicación, buen servicio y un excelente desayuno.
El servicio es rápido y completo, las habitaciones están bonitas, limpias y ordenadas, los baños son bonitos, con toallas suficientes y bien adecuados, es un gran hotel
Buen servicio y limpieza , hotel bien acogedor, céntrico.
Cómoda y agradable habitacion, volvería a tomarlo
Excelente ubicación, hermosas habitaciones comodidad al extremo, impecable atención, muy buen desayuno.
Muy muy recomendado.
Muchas gracias!!!
Un hotel muy limpio, paz y tranquilidad es lo que me gusta y lo encontré ahí, el desayuno agradable, y la atención super bueno.
Muy buen lugar en el centro histórico de Lima. Los desayunos maravillosos. Nos empacaron desayuno cuando madrugamos para Machu Picchu
Las habitaciones son cómodas y pulcras. La atención desde el recojo en el hotel, la información sobre los tours en la ciudad y la estadía hasta el último día fueron excelentes.
Un muy buen lugar. Desayuno buffet y si haces expediciones y no coinciden con tu horario de desayuno, te preparan un lunch para llevar.
Super amables y limpio el lugar. Muy cómodo y bonito. Volveré 💜
El personal es muy amable, los desayunos son variados y abundantes, las instalaciones son acogedoras y cómodas y está en una excelente ubicación
Atención excelente de sus empleados, muy amables y predispuestos a ayudar al turista. El hotel impecable. Todo muy prolijo.
Hotel muy recomendado, atencion perfecta y comodidad en todos los sentidos, se ubica muy cerca a la plaza y cerca un lugares nocturnos, el local es silencioso y muy lindo, recomiendo a quien viaja en cusco.
Excelente hotel, en las mañanas un poco ruidoso, la ubicación es excelente a dis cuadras de la plaza principal, instalaciones perfectas y personal amable.
Excelente ubicación y el servicio es muy bueno, lo recomiendo 👍
El personal es muy amable, siempre estuvieron atentos desde la llegada hasta la salida, también ante cualquier situación y la orientación por cualquier lugar nunca faltó.
Recomiendo ampliamente el lugar.
El hotel Rojas es una excelente muestra de como se debe atender a un turista.Se nota el esfuerzo de su propietario y su personal para superar la crisis de la pandemia.
Buena experiencia, excelente servicio!
Un hotel muy agradable..bonito...y muy limpio . La atencion una maravilla. Gentileza y cariño de los trabajadores. Para volver!!!!!
A cuadra y media de la plaza de armas, son sumamente amables y las habitaciones son cómodas.
Muy comodas las habitaciones, baños y lobby excelente desayuno! muy atento el personal
Me gusto mucho el hotel muy acogedor, céntrico a la ciudad y buena atención. Lo recomiendo
Bien, tienen habitaciones muy buenas y otras pequeñas que necesitan reforma, a suerte de la que te toque
Genial, un buen lugar con linda iluminación le daría 4 pero los pasillos eran un poco estrechos, atención buena (dentro de lo que cabe) gracias por todo
Excelente lugar para pasar la noche, y la atención igual 😃
La ubicación en pleno centro histórico es ideal,la atención espectacular todo el personal muy amable,muy recomendado
Muy bien ubicado, impecablemente limpio, excelente atencion. Buena relacion precio/calidad. Recomendable
Lugar agradable, buena atención lo unico que la valle donde se encuentra es muy concurrido por los bares que hay cerca
Un hotel muy limpio y cómodo, el personal super atento.
Hermoso lugar y muy tranquilo sin internet
Y sin estacionamiento pero limpio
Me encantó todo el servicio, muy limpio y muy serviciales.
Un excelente hotel, el servicio fue muy bueno.
Muy buen lugar y muy buena atención!! Cerca del centro, por ende cerca de todo!!
Cómodo, super cerca de la plaza y al lado del boulevar de la ciudad! Y hay mermelada de aguaymanto!
Bonito, muy buena atención y sobre todo cumplen con los protocolos de bioseguridad
Local agradable y bonitas las instalaciones buena ubicación en el centro de cusco
Buen lugar y céntrico. Lo único que podría restar es el menú de su desayuno, necesita más variedad
Excelente ubicación y habitaciones confortables.
Hermoso lugar y el personal muy amable. Totalmente recomendable!
Muy buen lugar de alojamiento. Excelente atención
Muy bueno!!! Muy atentos todos en el hotel.
Lugar acogedor y elegante ideal par quedarse a descansar
Hermoso! La atención muy amable. Todo me encanto
Muy lindo y acogedor lugar