Opiniones de Hotel Torre Dorada. (Hotel) en Cusco (Cuzco).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Hotel Torre Dorada, el cual da servicios de Hotel en Cusco (Cuzco)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.5, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Hotel Torre Dorada
Las zonas comunes muy bien decoradas con un ambiente acogedor y con mucho detalle.
La cama era super cómoda y gigante, dormimos súper bien. El desayuno muy completo y la señora muy amable, cocinaba bastante bien. El café era buenísimo.
Nos dejaron un kit de desayuno el día que nos fuimos de madrugada.
El uber para la plaza de armas cuesta 8 soles.
🛏️ La mejor cama en la que he dormido ha sido la de este hotel (Hab 201 😅) súper recomendado para un sueño reparador.
🍳 La atención de la señora encargada de preparar el desayuno es 10 de 10, la comida deliciosa y el café ☕️ top!!!
🏠 La decoración es muy muy bonita, cada planta tiene unos mini salones muy lindos y tranquilos.
El hotel está a diez minutos en coche de la ciudad antigua, pero es muy tranquilo por la noche. El empleado del hotel, Juan Víctor, me ayudó a comunicarme con la agencia de viajes muchas veces en español y fue muy paciente.
Buena opción en Cusco, precio calidad justa, personal amable y servicial, habitaciones amplias y cómodas.
Un hotel muy bien ubicado, en una zona residencial muy tranquila, frente a un parque, a solo pocos minutos del centro de la ciudad. Tiene excelente decoración, muy cómodo, el proceso de recepción es muy fácil y todo el personal es bastante amable. La comodidad de las habitaciones es excepcional, la oscuridad del dormitorio se agradece luego de un día bastante agitado por la ciudad, y la comodidad de la cama es increíble. Cuentan con unas salas de estar muy acogedoras y que disponen de agua caliente para prepararte infusiones en cualquier momento. Además cuenta con estacionamiento, en nuestro caso viajamos con coche así que fue un plus valorable. El desayuno es bastante completo. El servicio de wifi es muy bueno en todos los ambientes.
Son muchas veces las que he visitado la ciudad de Cusco pero la primera vez que nos hospedamos en Torre Dorada, gran elección, volveremos muy pronto definitivamente! 100% recomendados!
La atención en este sirio es la mejor, todas las personas son hermosas y muy amables, el desayuno muy rico y Karina la señora de la cocina la mejor parece una mamá. El hotel es muy bonito la habitación muy cómoda y el descanso total por La Paz del lugar, el aseo se siente en cama y baños y en general. Esta entre 5 a 10 minutos de la plaza de armas Estuve hablando con los directivos y podemos otorgarles importantes descuentos para que tengan la posibilidad de participar... Y que les sea más fácil en caso de querer inscribir mayor cantidad de piezas.en taxi de costo 5 soles. Muy muy recomendado.
Ubicado a unos 8 minutos del centro de Cusco y el aeropuerto. De los hoteles que conozco este es el que mejor a interiorizado el concepto de atención al cliente, siempre preocupados por el bienestar de los pasajeros, de lo mejor!! Hay un servicio de taxi que hace fácil ir donde uno desee a la hora que desee, la habitación cómoda, la cama excelente, agua caliente todo el día, desayuno bufete. Precio dentro del promedio.
Excelente, mi familia quedo feliz con la estancia en el hotel.
1 punto más a favor por ser Pet friendly, la atención respecto a ello de los jóvenes en el mes de Febrero 10/10 muy atentos en darle la comida en la habitación a nuestra perrita (Ricocan que por nuestra parte llevábamos, entre otros) cuando salíamos de tour.
Hotel cómodo y con parking privado, no hay ascensor pero las escalas son descansadas, un rico desayuno y muy buena atención. Para el centro histórico está a 5 min en taxi.
Me encantó la habitación y el espacio común entre las habitaciones, deja la sensación de estar en casa, la distancia al centro es mínima, me fui y regrese caminando, el trato de las señoras y Aldo en la recepción excelente !!! El desayuno me encanto sobre todo el café oxapampino, y si tienen problemas con el frío no se preocupen las ventanas son de doble cristal, a mi parecer un hotel de 3 a 4 estrellas a un precio super accesible.
Un Hotel que mas que lujos te ofrece un ambiente cálido y familiar, sin dejar de lado la calidad, eficiencia y limpieza en todos sus ambientes. Una atención personalizada desde que haces una reserva telefónica. Y sobre todo la confianza que puedes depositar es A1 en todos los aspectos. Gracias a todos los integrantes del hotel, pasamos momentos muy gratos con ustedes. Lo recomiendo totalmente
Es una buena opción que combina precio y calidad de servicio. La habitación es cómoda y el desayuno muy variado y la responsable es una persona muy servicial. Todo muy bien y es seguro que regresaré.
Uno de los mejores hoteles. Tiene una hospitalidad increíble, habitaciones muy cómodas, lobbys y terraza con un ambiente muy cálido. Es simplemente genial. Además, es un lugar muy tranquilo para poder descansar después de turistear 💖
Excelente ubicación e instalaciones. El personal es muy cordial, habitaciones súper cómodas y limpias. Estoy encantada!!!
Excelente servicio, atención perfecta a toda hora, la comida muy acogedora y lo mejor de todo es que cuentan con sus propios conductores, que por tan solo 6 soles te llevan a plaza de armas y si no cuentas con un plan tarifario en Perú, el hotel te presta un teléfono para q te puedas comunicar para pedir un taxi del hotel (tuve el gusto de conocer al Sr. José, excelente persona y perfecto conductor) 100% recomendable...!!!
Es un hotel precioso, la dueña y todos los que alli trabajan son gente muy amable que hacen que la estadia sea agradable, queda a 10 minutos (caminando) del centro cultural, hay mucha locomoción, está alejada de ruidos de vehículos y de mucha gente y se puede descansar a gusto...solo agradecer todas las atenciones que tuvieron, la preocupación permanente de que todo estuviera correcto y que todo estuviera extremadamente limpio como corresponde.
El lugar es muy acogedor y tranquilo, la verdad El personal se esmera por brindar una buena atención
Probablemente el mejor hotel relación calidad/precio en el que me he alojado.
Un buen ambiente, super acogedor. Buen servicio y atención al cliente. Rico desayuno buffet
Una chulada de hotel. A menos de 2 km del centro de CUSCO un trato amable y exelente desayuno.
Excelente hotel uno de los mejores de Cusco sin duda seria mi primera opción si regreso
Personal muy amable, siempre dispuesto a ayudar en todo lo necesario y excelentes desayunos! Definitivamente una gran opción
Lo mejor de nuestra estadía fue el gran servicio y atención de Karina.
Tranquilo y seguro. Muy limpio y buen servicio.
Un poco alejado pero bien.
Excelente atención de todos, en especial de su propietaria, que está al pendiente de sus huéspedes como de su familia. Te sentirás en casa!
Un pequeño hotel con encanto que te hace sentir como en tu propia casa... recomendable 100%
Excelente lugar. Para descansar, muy buena ma atención al cliente
Estuve cinco días exelente atención de parte de todo el personal muy confortable de todas maneras regresaré al otro año
Excelente atención, todo el personal es muy amable, nos facilitaron un teléfono móvil por el tiempo que estuvimos allí
Es buen pero la ubicación realmente le quita un poquito ya que es un lugar algo escondido pero bien 👍
Un lugar muy acogedor y limpio.
Excelente atención, personal muy servicial, amable. Habitación impecable.
Hermoso hotel 👌,la hospitalidad y atención increíble 💯
Lindo y acogedor lugar, centrico
Uno de los mejores hoteles en los que he estado, por su servicio y calidad.
Lugar tranquilo, con un servicio 5 estrellas a menos de la mitad del precio. Sera tu mejor experiencia!
Excelente y muy resolutivo personal. Muy recomendado Hotel
Me encantó. Lo recomiendo.
Las personas que atienden todas son muy amables el lugar muy cómodo
Es. muy. VONITO
Limpio muy buena atencion
Excelente Hotel!
Lugar acogedor limpio y muy buen servicio
Agradable pero alejado del centro
Esuy bueno se los aseguro
Muy acogedor. Atencion personalizada
Muy buena atencion.
Bueas instalavioned y servicio
Estoy satisfecho con el servicio
Excelente
Tranquilo
Buena
Muy alejado del centro de la ciudad
Excelente la atención!
👍
Muy Pacífico su ubicacion
Buena atención
Atención única
Buen lugar
lugar agradable
Lugar de descanso
Maravilloso
Me gustó mucho el hotel. Me quedé allí dos veces. buen servicio. habitaciones acogedoras. wifi rápido. La gente del hotel es servicial y servicial en todo.
-
La habitación estaba muy limpia y cómoda. Era la segunda vez que volvía a este hotel en la boca. He probado algunos otros pero ninguno tiene sus estándares.
Su ubicación no estaba en una zona concurrida, pero era muy conveniente para tomar un autobús o Uber.
La señora que trabaja en la cocina definitivamente necesita un aumento de sueldo, hizo un trabajo maravilloso con nuestro desayuno. Ella te preparará algo si se lo pides.
Personal muy agradable. Desayuno gratis y la señora que prepara el desayuno es muy dulce. Las habitaciones estaban limpias.
Las habitaciones son pequeñas pero limpias, las sábanas son increíbles y los baños también están bien. Debido a su ubicación alejada del centro es un lugar muy tranquilo. También hay una agradable zona de descanso arriba. Sin embargo, lo más destacado es el desayuno o, mejor dicho, una encantadora señora que lo sirve. ¡Muy recomendado!
Solo estuve 6 horas en este hotel porque fue solo un descanso rápido antes de dirigirme a Machu Picchu. La habitación estaba limpia, pero no pude desayunar mucho porque tuve que salir un poco después de las 7 a. m.
Personal amable y servicial, hotel limpio. Las camas eran cómodas. El desayuno era abundante y delicioso. Excelente ubicación. Me sentí bienvenido y seguro durante todo el viaje. Las duchas estaban calientes y parecía recién remodelado. El personal hablaba inglés y español.
Este hotel es tan asombroso. El personal es súper amable y los conocí a nivel personal durante mi estadía aquí. El personal aquí es siempre extremadamente atento y tiene una sonrisa en sus caras. El desayuno tiene una gran variedad. El personal de recepción nos ha ayudado en numerosas ocasiones, ya sea para tomar un taxi cuando es necesario o para encontrar lugares locales interesantes para visitar y comer. Situado en un barrio residencial tranquilo con un parque justo enfrente.
El personal del hotel es muy amable. Se ofrecieron a ayudarnos de varias maneras. Nos pidieron comida cuando llegamos tarde y nos consiguieron perchas adicionales. La habitación es un poco pequeña, pero tenía calefacción, una ducha estupenda y espacio suficiente para acomodar nuestro equipaje. El desayuno estuvo delicioso.
Gran hotel acogedor. Todo está cerca. Gran servicio. Wifi rápido
El hotel es excelente, muy cómodo y acogedor. ¡Ana y yo nos sentimos como en casa! El servicio de Akira fue impecable, a quien quiero agradecer especialmente, ya que mi esposa no se encontraba bien a la hora oficial de salida. El desayuno también es muy bueno y son muy atentos. ¡¡¡Sin duda volveremos algún día!|Muchas gracias por todo!!!|André y Ana.
La ubicación está bastante fuera del centro. Se describió la recepción 24 horas, pero a menudo teníamos que esperar 10 minutos hasta que alguien nos abriera la puerta. 1 recepcionista habla inglés, todos los demás solo hablan español.
Pequeño pero tranquilo y puedes usar Uber en todas partes desde aquí y aún así ir a las atracciones locales.
Tuve un problema con mi airbnb y terminé llamando a Torre Dorada a medianoche. Estaba cansada, sin ducharme, con frío. El chico que me atendió estuvo de acuerdo en que iría al hotel a esa hora: ¡Eulogio! Me recibió muy bien. Casi la una de la madrugada. Me recibió con la calefacción encendida y té. ¡Este es el espíritu de hospitalidad! ¡Qué agradable sorpresa encontrar Torre Dorada en Cusco!
Cuando el alojamiento que habíamos reservado anteriormente se canceló en el último minuto, nos apresuramos a encontrar un nuevo lugar con poca antelación y estamos MUY contentos de haber terminado en el Hotel Torre Dorada. Las habitaciones están limpias y son modernas, la ubicación es tranquila pero aún así cerca del centro y hay una zona de salón en la azotea muy bonita con juegos que frecuentábamos mi padre y yo, pero lo más importante es que el personal aquí fue MUY amable, servicial y atento a todo lo que necesitábamos. Nos encantó especialmente Karina, que no solo nos sirvió los huevos más deliciosos cada mañana para el desayuno, sino que también pudo coser los pantalones de mi padre que se rompieron justo antes de nuestra caminata. Si visitamos Cusco nuevamente, definitivamente nos hospedaremos aquí.
¡Excelente servicio al cliente! | La persona de recepción nos explicó absolutamente todo lo que necesitábamos saber sobre el hotel y nuestros tours. Salíamos temprano para un tour, así que nos prepararon una caja de desayuno. ¡Asequible y excelente! ¡No busques más!
El señor que atendía la recepción nos hizo el check-in rápidamente la noche de nuestra llegada. Respondió a todas nuestras preguntas y fue muy agradable. A la mañana siguiente, disfrutamos de un maravilloso desayuno y la señora que preparó la comida fue muy servicial y atenta. La habitación estaba limpia y era agradable, así que no tengo quejas. La propiedad también era muy agradable. La mañana que hicimos el check-out, el mismo señor nos llamó a un taxi y se aseguró de que el conductor no nos hiciera pagar más de lo necesario. Sin duda recomendaría esta propiedad.
Contacto
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Más recientes
Street view y 360
Todas
Vídeos