Opiniones de Hotel Unaytambo Cusco. (Hotel) en Cusco (Cuzco).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Hotel Unaytambo Cusco, el cual da servicios de Hotel en Cusco (Cuzco)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.5, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Hotel Unaytambo Cusco
Precioso u pequeño Hotel situado en el centro de Cusco y con un encanto muy especial.
Hotel con una arquitectura colonial que se ha ido conservando muy bien, es un lugar de mucha historia, de los balcones tiene una vista maravillosa, las habitaciones están bien acondicionadas, puedes tomar té todas la veces que quieras, sin costo adicional, el personal es muy amable, tienen servicio de lavandería (sin planchado)Respecto al desayuno te incorporan frutas de la zona que son deliciosas. Me gusto mucho el lugar y esta bien ubicado.
Una experiencia unica , muy buena ubicacion, excelente servicio calidez de atencion y mucha preocupacion por los huéspedes.
Estoy gradecido de conocer parte de la historia de este hotel que viene a ser parte de la historia de la cultura Inka
Excelente lugar para descansar.
Las camas son cómodas.
Lo único malo es el piso que es de madera suena demasiado con mínimos movimientos.
Buena ubicación ,tranquilidad,desayuno exquisito ,personal muy atento , habitaciones bien acondicionadas y cómodas
Super hotel cerca del Qoricancha (Templo del Sol de los Incas !) las habitaciones del fondo de la galería en el segundo piso, frente a la iglesia de Santo Domingo, son las mejores.
Precioso y muy bien situado , buena relación calidad precio .Desayuno algo flojo
Excelente ubicacion, muy limpio y las habitaciones son amplias, la atencion es excelente
Ubicación, habitaciones lindas h el personal magnífico
Muy buena atencion son unos genios
comodidad y buena atención
Buena ubicacion y atencion.
Precioso edificio histórico en muy buenas condiciones, y tuve una habitación con balcón a la calle. Todo el hotel estaba muy, muy limpio, servía un desayuno bueno y sencillo, y todos los que trabajaban allí fueron amables y serviciales. Excelente ubicación, muy cerca de todo pero tranquilo y seguro. No se me ocurre nada que cambiaría. ¡Recomiendo completamente este hotel!
El hotel es una mansión histórica bien ubicada que data de la época inca. Presenta algunos inconvenientes propios de cualquier edificio antiguo, como suelos de madera y puertas que crujen. Las camas eran un poco duras y las almohadas demasiado blandas y finas. A veces no había agua caliente, solo tibia. La calefacción de la habitación era adecuada, pero podría mejorarse. La decoración era encantadora, el personal muy amable y el desayuno, aunque sencillo, estaba muy rico. ¡Tiene una buena relación calidad-precio!
Hotel característico, habitaciones amplias e históricas con suelos de madera.
Baño un poco pequeño pero hay todo lo necesario.
El personal de recepción no está a la altura de la estructura; inseguro y a veces no responde a las solicitudes de los huéspedes.
Desayuno sencillo pero completo.
El hotel tiene un estilo español antiguo, un toque encantador. La habitación que nos dieron era bastante amplia y cómoda, con calefacción, minibar y televisión. La cama era muy cómoda y tenía un edredón cálido.
En cuanto al servicio, John nos recibió y fue muy cortés. Salimos a las 3 de la madrugada para nuestras excursiones a la montaña, y siempre nos preparaba el desayuno para llevar y nos lo dejaba en la barra.
Además, está a solo unos minutos a pie de la Plaza de Armas, buenos restaurantes y la Avenida El Sol (donde encontrará muchas tiendas de recuerdos y de cambio de divisas).
Nos alojamos aquí por 5 noches en Cusco y nos encantó. Es muy encantador y acogedor. La calefacción era estupenda y también tenían agua caliente. El hombre de recepción fue muy amable y muy servicial. Está en una excelente ubicación en la ciudad y puedes caminar fácilmente a muchas tiendas y restaurantes. ¡Me alojaría aquí de nuevo!
No hay enchufes junto a la cama y hay perros que ladran todas las noches.
Está cerca de la estación de tren.
Las habitaciones están limpias.
Hotel perfecto en todos los aspectos: excelente relación calidad-precio, excelente ubicación dado que está a sólo unos minutos a pie de las principales atracciones de Cuzco, personal muy amable, abundante desayuno con productos orgánicos de la agricultura local. Antes de partir hacia Machu Picchu reservamos dos noches más en esta propiedad y a nuestro regreso la gerencia, sorprendentemente, nos dio una mejora de habitación :)
Una casa maravillosa en una ubicación céntrica y tranquila. Calefacción que funcionaba, lo cual fue muy bienvenido a principios de marzo. Personal muy atento, servicio de taxi gratuito al aeropuerto, mate de coca ilimitado, un desayuno delicioso y wifi. Una opción perfecta para la maravillosa ciudad de Cusco. Muy recomendable.
Nos alojamos 4 noches en este hotel, 2 inicialmente, luego dejamos nuestro equipaje mientras visitábamos Machu Pichu y regresamos por 2 más. La primera sala era grande y daba a la pequeña plaza frente a la iglesia. Llegamos el 25.12 y la ciudad estaba bastante tranquila, al igual que el hotel. El segundo dormitorio era un poco más pequeño pero tenía una pequeña sala de estar en la entrada. Ambos estaban más o menos limpios. los estantes altos no se limpian con frecuencia y como mi marido mide 1m99 los usó, pero tuvo que limpiarlos primero, por lo demás estuvo bien.||||El desayuno es sencillo, pero tienes lo que hace falta. Te hacemos huevos por encargo. ¡El personal es amable y está ahí para ayudarte en caso de que tengas algún problema o pregunta sobre el entorno!||||El wifi no funciona muy bien en las habitaciones, tienes que bajar a recepción la mayor parte del tiempo. ||Tuvimos menos suerte las últimas 2 noches, la habitación era muy ruidosa, ¡hay un bar o algo que toca música "boumboumboum" toda la noche! Como las habitaciones dan al patio interior, resuena a pesar de que las persianas de madera y las ventanas están cerradas, ¡mi marido tuvo que poner enchufes!
Bienvenida, habitaciones, consejos... Muy bien. Sigan así. Te recogen en el aeropuerto, sin necesidad de andar buscando un taxi. Ubicación ideal junto al Coricancha. La calle peatonal adoquinada garantiza paz y tranquilidad. Desayunos muy buenos.
Sólo estuve allí tres noches pero tenía una habitación enorme. También estaba buscando un estilo ligeramente diferente y encontré este. Personal excelente y servicial, había mucho mate de coca para combatir la altitud y siempre podías tomarlo tú mismo.
El servicio de taxi desde el aeropuerto funcionó sin problemas a pesar del retraso.
El desayuno era sencillo pero suficiente, también había fruta fresca y tortillas recién preparadas.
La ubicación es buena en el centro pero un poco más tranquila, por lo que estuvo completamente bien para mí, podía caminar por todo. También era lo suficientemente céntrico para el viaje planeado a Machu Picchu.
En general, no es un alojamiento de lujo sino funcional.
La bienvenida es muy agradable, el amable personal está siempre disponible. Cerca del centro histórico -5 minutos a pie- y de restaurantes sin tener los inconvenientes por la vida nocturna y la presencia de turistas.||Los desayunos son completos, Además está muy bien vigilado, Ofrece un patio interior muy tranquilo donde es posible relajarse al final del día. Recomendado para disfrutar del Cuzco en total paz y tranquilidad.
Ubicación perfecta, habitaciones históricas y hermosas. Me encanta el jardín y todas las instalaciones están muy limpias y ordenadas. Al llegar a Cusco, sufrí un poco el mal de altura; bebí mucho mate de coca que me proporcionaron en el hotel las 24 horas. El personal de recepción también fue muy amable y nos guardó el equipaje durante dos días para mi viaje a Machu Picchu. El desayuno era muy fresco y delicioso. Con 5 o 6 soles es suficiente para llegar al hotel en taxi desde la terminal de Cruz del Sur. Precio alto, buen servicio y buena ubicación ;-)
Excelente ubicación, cerca de la Plaza de Armas, habitación cómoda con calefacción, ducha caliente, tés disponibles en recepción todo el tiempo! Destacado por el servicio de John, siempre atento y servicial! Nos permitieron dejar nuestras maletas en el hotel para el viaje a Aguas Calientes. ¡¡Recomiendo!!
Hotel maravilloso... en pleno centro. Se puede hacer prácticamente todo a pie. Solo creo que podrían darle un toque especial al desayuno, que se podría mejorar un poco.
Este es un encantador hotel boutique a pocos pasos de la plaza principal. John, Jessica y el personal fueron "exagerados", amables y serviciales. Nos encantó nuestra estancia de 3 noches.
Habitaciones limpias y espaciosas, cálidas...el baño impecable con ducha siempre caliente...y desayunos fabulosos...es un placer desayunar en Cusco. Los precios de las habitaciones son un poco elevados... considerando estar en Perú... pero la calidad va de la mano con el precio.
Perfectamente ubicado en una tranquila calle peatonal, a unos 5 minutos a pie de la Plaza de Armas. El personal es amable y servicial. El desayuno buffet es delicioso. Hay té caliente y hojas de coca siempre disponibles en el vestíbulo. En Cusco puede hacer frío por la noche, incluso en verano, pero los paneles calefactores de nuestra habitación aliviaban el frío.
Este hermoso y antiguo hotel está ubicado en el centro de Cusco. Habitaciones muy amplias, camas cómodas y personal agradable. Hemos estado aquí dos veces durante 2 noches y estamos muy satisfechos con ello. El desayuno es sencillo y excelente.
Excelente ubicación, encantador, con un hermoso patio interior.
Servicio impecable.
Se dice que fue la residencia de un Inca en el pasado.
Situado en una calle peatonal, un antiguo templo inca a tiro de piedra de la Place d'Armes. Las habitaciones individuales se distribuyen alrededor de un patio. Bien climatizado y con ducha que funciona bien, que nunca se gana en Perú-Bolivia. Una bienvenida encantadora. Desayuno sencillo pero suficiente.
El hotel tiene una excelente ubicación.|Es un hotel muy cómodo, con una habitación amplia, muy buen baño y ducha.|Además, el personal es muy atento y educado.|Hacen disponible mate de hoja de coca.|El desayuno es La mañana es deliciosa, con fruta, pan y huevos.
Excelente ubicación en una pequeña calle sin tráfico, a 5 minutos a pie del centro.||Pintoresca, cálida bienvenida y espaciosa habitación triple.||Pocas habitaciones, por lo que se siente como una casa de huéspedes. No hay restaurante en el lugar, pero los desayunos son perfectos.
Es un hotel sencillo y con encanto, cerca de todo, está en un callejón por el que no pasan coches, por lo que es muy tranquilo, personal atento, muy buen desayuno, en definitiva cumplen lo que prometen, precio justo, lo recomiendo.
Hermoso hotel con arquitectura preservada, excelente ubicación, muy cerca de la Plaza de Armas, precio justo y excelente servicio. Todos en el hotel están siempre dispuestos a recibirte y ayudarte con la mejor actitud. ¡Una experiencia increíble!
Una bienvenida perfecta. Un pequeño hotel en una casa colonial a un paso del centro histórico. Habitaciones elegantemente decoradas. Todo lo necesario para una estancia agradable. No busque más, porque todos se aseguran de que quede satisfecho.
La habitación es bastante antigua, pero es súper cómoda, la recepción es maravillosa, todo el personal es sensacional!
Increíble, con una ubicación perfecta, un hotel tradicional con un desayuno delicioso. Las habitaciones son muy amplias y acogedoras, con un personal amable.
Qué encanto, qué tranquilidad en este hermoso hotel en Cusco.||La entrada está en un callejón pero una vez dentro, rápidamente quedas bajo el hechizo de esta hacienda.||2 noches en habitaciones de lujo (habíamos pedido habitaciones superiores pero no Conseguí las 2 de lujo que había disponibles, que suerte) y a nuestro regreso de Machu Picchu, teníamos la habitación superior que también era muy bonita.||Cerca de la Place des Armes y de los callejones gente amable de Cusco||Personal atento y servicial.||¡Recomendamos 5/5!
Hotel muy bien ubicado
Servicio impecable, especialmente René (super atento)
Desayuno delicioso, pero opciones limitadas
Habitación muy grande, baño pequeño
Una antigua casa inca con todas las comodidades de un hotel.||Servicio maravilloso, todos los tours fueron programados por la recepcionista con guías súper competentes.||¡Impecablemente limpio!||Ubicado cerca del centro y de muchos restaurantes.||¡Lo recomiendo! !
Contacto
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Street view y 360
Todas