Opiniones de Intro Hostels Cusco. (Hotel) en Cusco (Cuzco).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Intro Hostels Cusco, el cual da servicios de Hotel en Cusco (Cuzco)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.2, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Intro Hostels Cusco
Hostal muy lindo, camas cómodas aunque si estás en la habitación que da a la calle el ruido de los claxons es constante.
Pongo 3 estrellas por 2 cosas:
1. No tiene cocina compartida.
2. En los 15 días que estuve solo 2 hubo agua caliente en la duchas 🥶
El resto todo bien, tiene un restaurante y bar por las noches con buenas hamburguesas, conexión internet decente, y personal amable. Camas con lampara individual y conexión individual.
Limpieza 10/10.
El desayuno ok : Huevos, pan, café y jugo.
Gina ha sido muy amable con nosotros y dispuesta a ayudar. Muy buen servicio a la hora de darnos los desayunos para las excursiones.
La señora de la limpieza también ha sido muy amable y atenta. Dispuesta a resolver cualquier tipo de problema.
Buen hostal, bien ubicado, gente muy amable trabajando. Desayuno estupendo y encima los días que no se puede desayunar te dan desayuno en una bolsita para poder llevarlo. Bonita y agradable terraza. Habitación grande para dos personas.
Intro Hostel es un excelente lugar para mochileros. Sus habitaciones compartidas son espaciosas, cómodas y cuentan con lockers. El lugar se mantiene bastante limpio y cuenta con baños de hombres, mujeres y mixtos. Las duchas funcionan bien, aunque demora en salir el agua caliente.
La atención del lugar es muy buena y amable. El desayuno es simple pero bueno, y puede ampliarse para quienes quieran pagar y contar con algo más suculento.
Bien ubicado en el centro.
Me gusto mucho lo limpio que está todo, sobre todo los baños compartidos, además tienen agua caliente. Las habitaciones compartidas son espaciosas y cómodas.
También me agrado participar en las actividades gratis que ofrece el hostel: tour por la ciudad, clases de salsa, clases de pisco, música en vivo...
Por último, encontré que el personal fue muy atento y amable.
¡Buen hostel!
Buen hostel, muy buen personal amable. La limpieza esta ok. Precio ok. Esta bueno que ofrezcan desayuno para llevar aquellos que van a tours temprano. En el baño de hombres entra demasiado frio porque la puerta no cierra por completo.
Está a 10 minutos de la plaza de armas, en la zona baja de la cuesta Santa Ana. Y a menos que vengas de lo alto de la cuesta, te toca arribar. La intersección ahí abajo es bastante complicada, en hora pico hay mucho tránsito y puede ser peligroso para quien ande desatento, porque no hay preferencia al peatón. Las habitaciones que dan a la calle tienen que lidiar con el ruido y constantes bocinazos, generalmente desde muy temprano.
Dentro, el hostel está bien mantenido y decorado de forma interesante. La terraza está muy buena y tienen espacio para una fogata, que suele encenderse en las noches frías. Allí funciona una sangucheria y bar llamado "La Cultural", que sirve el desayuno de 7:30 a 10 hs (incluido en todas las reservas), y a partir de las 17hs sirven la cena hasta las 21hs, y el bar sigue hasta las 22hs. Lo bueno es que se respeta la hora de descanso, la mayoría de las veces.
El personal es amable y atento, se hace limpieza constante de todos los espacios, los baños y las duchas tienen agua caliente a toda hora y son muy limpios. Se hacen free walkings y diversas actividades, el wifi es decente. No es el hostal más económico, pero con todo lo que trae vale la pena para tener una estadía cómoda. También se puede hacer voluntariado, solo tienen que preguntar en recepción.
Experiencia inmejorable, la situación del hotel es magnífica, a dos pasos del centro, su restaurante La Cultural vende sandwiches buenísimos (yo soy fan del sandwich María Arguedas🤤), el ambiente es super acogedor, desde el segundo uno todo fueron facilidades y ni una pega. Los baños están siempre super limpios. El hostal combina tener ambientillo por las noches y al mismo tiempo respetar los tiempos de descanso y tener paz a partir de las 10 de la noche por si algún día quieres recargar fuerzas desde temprano. Ofrecen free tours por la ciudades, clases de salsa, clases de aprender a hacer Pisco (con cata incluida), otros días hay música en directo.
Por el precio que tiene es un regalo y una experiencia que recomiendo a todo tipo de personas de todo tipo de preferencias y edades.
Si vuelvo a Cuzco, por supuesto me alojaré en Intro.
Excelente elección, es una casa muy agradable, muy bien adecuada para ser hostal. Me quedé en el cuarto de mujeres que queda en el primer piso y después en el de camarotes mixto en el.segundo piso. Este hostal tiene baños compa en el primer piso y baños para mujeres en el.segundo piso. Siempre están muy bien aseados y en excelentes condiciones. Siempre hay agua caliente. Las camas son muy cómodas. El desayuno es rico, incluye huevos, me enteré algo tarde de esto. Siempre tienen disponible mate de coca. Puedes ingresar en cualquier horario. Siempre hay alguien en la.recepcion. Los chicos de la recepción son muy amables y te ayudan con cualquier inquietud que tengas y en general es un hostal que se esmera porque sus huéspedes tengan una excelente experiencia en Cusco. Está a 11 min a pie de la plaza de armas, hay un supermercado como a 2 cuadras y lo de verdad lo recomiendo.
Un hostel maravilloso! El personal muy atento y amable, de hecho a pesar de ser peruana se preocuparon por darme una buena atención como para alguien local, la mayoría de los huéspedes eran extranjeros todos amables con diferentes historias que contar, los espacios compartidos como el bar y una zona donde comer realmente destacaban por su originalidad, todo el lugar tenía detalles asombrosos a pesar de ser pequeño.
El desayuno estaba incluido y prácticamente podías comer lo que quieras.
Quedamos en este hermoso hostel para hacer un voluntariado durante 3 semanas. Y se pasó muy bien!!! Luis y todo el equipo son muy buenas ondas !! El lugar es muy hermoso y la comida muy rica!
Un lugar muy cómodo, tranquilo, central y seguro. El personal es muy amable, las habitaciones compartidas son limpias, bonitas y seguras para poner tus objetos personales. Los espacios de área común son bonitos y organizados, baños limpios.
Sitio muy agradable, con camas muy cómodas y cerca del centro. El mejor sitio para quedarte en Cusco. Puedes dejar las mochilas allí para poder hacer diferentes actividades sin problema, es muy seguro y familiar.
Habitaciones amplias. Personal muy amable. Desayuno incluido y opción a bolsa de picnic (fruta, galletas, barrita y zumo) si sales de excursión temprano y no te da tiempo a desayunar allí.
De los mejores hostales de Cusco, brinda promociones al visitar los otros hostales vinculados en las demás ciudades en Perú... Es cercano a la plaza de armas, lo visita muchas personas y eso te permite conocer amigos para la estancia en Cusco... Lo recomiendo, los precios son favorables.
El mejor hostel de Cusco! Vivi dos meses en Cusco y conoci muchos hostels, pero este sin duda fue el mejor. Lo mas importante de estos lugares es la gente, y el Intro Hostel sin duda tiene la mejor :)
Un hostal limpio, con un ambiente muy tranquilo y a buen precio. El café bar dentro del hostal también tiene comidas y bebidas de buena calidad a buenos precios también.
El lugar muy lindo, acogedor, la comida muy rica el ambiente es bueno, el personal muy amable y dispuesto a ayudar, el agua de las duchas es caliente, el único punto a detallar es que las piezas individuales no tienen buena aislación del sonido, y suena mucho la madera cuando suben y bajan del segundo piso
Lindo sitio, excelente limpieza, y buen precio. El bar dice tener promos y buenas bebidas, pero la verdad que no es tan así, y las cenas que ofrecen son caras.
Bonito hostal donde sé experimenta la tradicional calidez de los cusqueños buena comida , buena atención , tranquilo.
Buen lugar para hospedarse y pasarla bien
Saludos a todos !!!
Una buena opción de hospedaje en Cusco para grupos de amigos. Buen ambiente. En las noches se realizan actividades y hay open bar.
El hostel está muy bien, personal amable y ambiente concurrido pero tranquilo.
Excelente lugar para descansar!! Gente muy amable y tienen un bar restaurante excelente!!
Es un hotel ubicado en el casco monumental del Cusco en el inicio de la calle Cuesta Santa Ana Cusco en los ambientes de una casona antigua construida con adobe y cubierta de tejas.
Lindo, tranquilo, limpio,ordenado, comodo, buen desayuno, servicio de bar y restaurante, buena ubicación
Muy buena experiencia en el hostal con un personal maravilloso ! Muchas gracias
Bonito lugar y excelente servicio, lamentablemente tienen problema cuando pagas con tarjeta.
Muy buena ubicación. El personal es lo mas. La atención y las comodidades son totalmente satisfactorias.
Las personas que trabajan allí son muy amables y serviciales.
La atención es muy buena en especial la atención de la recepción los chicos son muy amables al igual que la chica del bar
Bonito como hostel..buen ambiente. Y muy amables.
Lindo, cómodo y los chicos, super preocupados, me sentí en mi casa
Es un lugar lindo y acogedor, muy cerca a la plaza mayor de Cusco.
Buen lugar para quedarse, tranquilo.
Un lugar muy agradable y los chicos de la atención muy buena onda
Las camas son muy buenas
Simplemente acogedor. Excelente
😄 atención muy buena,,,
Genial
El mejor. Gracias por todo
Muy agradable
no me gusto
Fantástico
Hermoso y encantador albergue que va más allá de cualquier otro que haya experimentado. El servicio fue amable y muy servicial, incluso me llamaron un taxi para ir a lugares más lejanos que quería explorar. Sin embargo, la ubicación es tan céntrica que pasé la mayor parte de mi viaje caminando cómodamente a cualquier lugar que necesitaba. Como mujer que viaja sola, valoré los casilleros y el baño de mujeres limpio, me sentí muy segura. El desayuno incluido es abundante, y la comodidad de tener un restaurante de hamburguesas y un bar abiertos por la noche ayudó a aliviar la presión para decidir a dónde ir por la noche; pude disfrutar de una hamburguesa de alpaca desde la comodidad de mi propia casa. También tenían opciones vegetarianas disponibles. Hermosamente decorado y, por supuesto, incluyo una foto de la VISTA desde mi habitación, ¡¡¡que era HERMOSA!!! Al final, esto fue muy asequible e hizo que mi viaje a Cusco fuera muy fácil, volver a casa por la noche para recargar energías en un lugar limpio, espacioso y privado fue increíble.
¡Me encantó quedarme aquí! El personal es extremadamente amable y me sentí como en familia. Me encantó ver a Elizabeth por la mañana y comer huevos con pan local. Tenía una habitación para mí sola y era muy espaciosa y acogedora. Por la noche se convierte en un bar y una hamburguesería que ofrece una hamburguesa de alpaca increíble y, de vez en cuando, una fogata. Volveré.
Me alojé allí 4 noches antes y después de una caminata. Muy buen equilibrio entre precio y comodidad. La gente del albergue es muy agradable. Está limpio. También pueden encargarse del taxi entre el aeropuerto y el hotel. También hay un buen restaurante. El albergue está muy bien ubicado en el casco antiguo. El único inconveniente es el ruido, especialmente los fines de semana. Si necesitas dormir 9 horas y no dormir como te gustaría, no lo recomendaría.
La mayor parte del personal fue muy amable y servicial. El desayuno era muuuy bueno. Opciones bonitas y económicas para cenar también. Hostal acogedor :)
También me gustaron los gatos allí 😁 la habitación estaba muy oscura y fría. Quizás una mejor iluminación sería útil. Tuvimos un problema con el agua que no corría en algún punto de todo el hostel, lo cual fue incómodo, pero así es en la zona.
Realmente me gustó la estancia en general. ¡También buena ubicación! :)
Realmente disfruté de mi estancia aquí. El personal es encantador, realmente aprecié el desayuno y el mate de coca gratis, las camas son cálidas y acogedoras y las duchas siempre estaban limpias y calientes. Fantástica relación calidad-precio y conocí a fantásticos compañeros de viaje. Sin embargo, desearía que hubiera un espacio común interior: las noches eran frías y no era agradable cuando la gente usaba el área para fumadores contigua.
Nos encontramos en este hostal a las 22:30 por casualidad después de cancelar nuestra reserva en otro.
¡Estábamos EMOCIONADOS! El lugar está limpio, las habitaciones son geniales y el lugar es muy tranquilo. El desayuno incluido es de calidad y puedes añadir opciones realmente económicas si aún tienes hambre.
Te recomendamos, adelante.
Hostal bueno y limpio con un bonito patio y un gran bar con deliciosos desayunos y hamburguesas.
William el barman hace los mejores cócteles y especialmente Pisco Sour.
Este es un gran albergue con un ambiente cálido y acogedor. Ambiente relajante y colorido. Gran precio, con un muy buen desayuno. Toda la gente aquí es muy amable e hizo que mi estancia en Cusco fuera aún más encantadora. El servicio de limpieza de las habitaciones fue impecable.
La estancia aquí estuvo bien... la queja principal fue que desde nuestra habitación privada, los baños compartidos estaban bastante lejos (bajando tramos de escaleras afuera) y olían fatal en todo momento.
Estaba bastante ocupado mientras estuvimos allí, lo cual fue agradable, y el personal fue servicial y hablaba inglés. Cuando salga temprano por la mañana para una caminata, le prepararán una bolsa de refrigerios en lugar del desayuno, lo cual es realmente agradable.
¡Muy contento con mis estadías aquí (2x 3 noches)! Ambiente tranquilo donde puedes conversar fácilmente con otras personas, buen desayuno, tranquilidad después de las 10/10:30 p. m., habitación privada espaciosa y cómoda a un precio muy razonable, duchas con agua caliente con la presión de agua adecuada y un personal encantador y servicial.
Intro es un albergue muy social, el personal siempre es amable y atento a tus necesidades. Sus ventajas y desventajas son que es muy ruidoso. Si quieres dormir tranquilo, probablemente este no sea el albergue adecuado.
Creo que este es el mejor albergue en el que nos hemos alojado y reservamos dormitorios. La cama y las almohadas son cómodas, las mantas dobles significan que eres agradable y acogedor. La zona del bar es sociable. De hecho, realizan los eventos que anuncian (puedo recomendar la clase de Pisco; fue muy divertida con un gran maestro). Hoguera algunas noches de la semana. El desayuno es muy decente para un hostal, tienes opciones de menú. Café y té gratis todo el día. ¡Las duchas están calientes! El personal es muy servicial. Está a la vuelta de la esquina del área histórica, la plaza, bancos, tiendas, restaurantes etc.
Nos alojamos aquí antes y después de nuestro viaje a Machu Piccu. Normalmente revisaría en hostelworld, pero esta vez simplemente nos presentamos para reservar/pagar la habitación.
Amplias habitaciones, bonita zona de bar/relajación. Personal servicial y amable. Se agradece mucho la posibilidad de solicitar una caja de desayuno de reemplazo en los días en que están programados tours que comienzan temprano en la mañana.
Un albergue muy social con un gran ambiente, perfecto para conocer a otros viajeros. ¡El almacenamiento de equipaje gratuito fue genial! Sin embargo, las camas en los dormitorios, las puertas y los pisos son MUY chirriantes, lo que resulta molesto por la noche. Además, como es un edificio colonial con puertas antiguas y mal aislamiento, es de esperar que pase frío por la noche. El desayuno incluido era pequeño y no muy abundante, pero se puede mejorar por un pequeño costo. El mantenimiento fue un poco lento, una puerta del baño se rompió la primera noche y todavía no la arreglaron 7 noches después. ¡En general, es un buen albergue!
Personal amable. Tenía una habitación privada y la vista era preciosa. Un albergue bastante tranquilo, que disfruté. A poca distancia de la Plaza de Armas y Sacsayhuaman. Alquilar una toalla cuesta 3 soles. No incluye champú ni jabón. No me importó el baño compartido; las duchas eran geniales. El desayuno era sencillo pero sabroso.
Me encanta este hostal. Muy social, gran desayuno. Ofrecen loncheras para llevar si no vas a preparar el desayuno. Las duchas tienen agua caliente a presión fuerte. Las camas tienen mantas muy calentitas.
Nos alojamos allí durante nuestra estancia en Cusco, ya que nuestro amigo Ram nos habló muy bien del lugar y nos lo pasamos genial con ellos. Todos, desde la recepción hasta los chicos de limpieza y los del bar, fueron muy amables y siempre estuvieron disponibles para ayudarnos. Israel también fue muy amable y simpático. El albergue está a pocas cuadras de la plaza principal de Cusco y tiene muchos restaurantes y tiendas alrededor. Buena relación calidad-precio.
Sinceramente entre los mejores hostels en los que me he alojado en Perú. El personal es extremadamente amable y servicial, ofrecen consejos y le ayudan a planificar excursiones. Ofrecen desayuno gratis, una rareza, por 7 usd. Los dormitorios son cómodos y limpios, al igual que los baños. Te permiten guardar tu equipaje gratis (a diferencia de otros) y prepararte el desayuno para las primeras excursiones. Finalmente, en mi tercera noche allí, después de regresar de machu Picchu, súper cansado, me pasaron a un privado, ¡una bendición! Sinceramente el mejor regalo, atención al cliente superlativa!
Lo mejor es la ubicación, cerca de la Plaza de Armas, cerca de la parada turística de Santa Ana (donde te dejan los tours y traslados), con muchas opciones accesibles para comer (en el hostel ofrecen cena pero es muy cara) y un supermercado a 100 metros. Es caro comparado con otros albergues de la zona, pero para su tipo el precio es razonable.
El patio no tiene techo, por lo que si llueve es un problema, sobre todo si tu habitación no tiene baño dentro. El desayuno es bastante pobre, para tener más hay que pagar (y es caro).
La atención es muy buena y la seguridad también. Excelente limpieza y no sufres el frio por las noches. La habitación de 6 en la que me alojé era bastante incómoda, muy pequeña para el número de camas, pero al menos tenía taquillas grandes. La cocina no se puede utilizar, afuera solo hay un microondas y una nevera. La ducha tiene agua caliente de verdad (no el calentador eléctrico) pero hay que esperar un rato para que se caliente.
Más viejo de lo que parece en las fotos; no se puede beber dentro pero venden alcohol por el doble de precio; las cortinas de plástico mojadas dentro de la cabina de ducha se pegan a tus piernas; el agua se sale de la caja y es posible que tu ropa limpia se moje; el desayuno es demasiado sencillo y solo puedes comer un plato pequeño; Si quieres pedir el desayuno para llevar, tienes que hacerlo antes de las 8:30 pm (o algo así) porque necesitan preparar (?) ¿preparar qué? ¿Una manzana, un zumo industrializado y un chocolate? Las almohadas tampoco son nada buenas. De todos modos, por el precio merece la pena. La ubicación es buena, los asistentes son agradables, los baños son espaciosos, el ambiente en el área de fumadores es agradable y la cama está bien.
Pros: ¡La cama era cómoda! ¡Todo estaba limpio! Mucho espacio en el baño, lo cual era agradable. |Contras: El personal no era amable y no era un lugar muy sociable en general. El desayuno era bueno, pero demasiado pequeño. |En general, funcionó como un lugar para quedarse, pero una cama y un baño son lo mínimo.
Fuimos los primeros huéspedes del Intro Hostel después de su reapertura y estoy muy contento de haber elegido este albergue. Freddy, el copropietario, fue extremadamente servicial y acogedor. Nos alojamos en los dormitorios, que estaban limpios, eran cómodos e incluso tenían un calentador para las noches frías. Las habitaciones también tienen un balcón con una vista increíble. La ubicación del albergue es muy conveniente y está cerca de las principales atracciones. Por las mañanas preparan el desayuno, que puede ser diferente cada mañana. Una de las mejores partes fue el restaurante. La comida es increíble y tienen precios muy justos. Siempre volvería a elegir este albergue.
Buen lugar para hospedarse y buen precio debido a la ubicación y la recepción las 24 horas. El wifi no es muy bueno y la comida podría ser mejor (las hamburguesas son buenas), pero no es un problema porque hay muchos lugares para comer cerca. Cuando fuimos, el área social se llenaba por la noche, pero no había mucho que hacer durante el día.
Gran albergue. Rústico con mucha historia. Gran zona común. Baños compartidos, cosa que no nos importó. Podrían haber usado estantes para artículos de tocador. ¡Trae sandalias! Habitación privada: camas limpias, espaciosas y cómodas. Le vendrían bien algunas estanterías para la ropa. ¡Me encantó!
Bonito lugar, personal amable. Disfruté especialmente el curso de Pisco Sour con William. :)
Todo el edificio es muy viejo, oscuro y húmedo. Los baños son deficientes, pero las duchas tienen buena presión de agua. Tienen bar y sirven comida, pero no tienen cocina y no es un albergue de fiestas.
Precioso albergue. Súper bien decorado. Personal muy agradable y servicial. La ubicación es genial, muy cerca del centro de Cusco. Son recorridos a pie gratuitos, clases de español, presentaciones en vivo (ocasionalmente) y clases de pisco sour. No es un "albergue de fiesta", por lo que definitivamente podrás dormir bien durante tus excursiones matutinas. Lo recomiendo encarecidamente.
El albergue está un poco escondido fuera del centro, pero se puede llegar rápidamente a pie. Las habitaciones son grandes y limpias. Como algunos ya han dicho, una desventaja del albergue es que las duchas y los baños están ubicados en el patio. Puede resultar incómodo por la noche, pero las instalaciones sanitarias están impecablemente limpias y se limpian con frecuencia. El agua caliente siempre está disponible. El desayuno no es diferente al de otros hostels con pan y mermelada, pero hay huevos fritos gratis, que son un alivio después de mucho tiempo con pan y mermelada. La cocina es espaciosa y abierta, lo que facilita conversar con otros viajeros. La cocina está bien equipada y por las noches podrá reunirse alrededor de una fogata. Me encantaría venir aquí una y otra vez.
Es un albergue decente. Definitivamente no es un albergue de fiesta, así que si estás buscando eso, te sugiero que vayas a otro lugar. No hay zona común interior y hace frío. Me dieron una manta extra cuando la pedí, lo cual me pareció bien. No hay cerraduras en las puertas de los dormitorios. El personal es muy agradable y servicial. Es una caminata cuesta arriba, por lo que después de unos días se vuelve un poco viejo. Me alojaría aquí de nuevo si quisiera un hostal agradable y tranquilo y un ambiente relajado.
Este hotel se compone de dormitorios bastante deteriorados pero bien cuidados, los baños son compartidos y se necesita un tiempo relativamente largo para conseguir agua caliente. El desayuno está incluido y es bastante bueno. El gran problema que tuvimos fue que al reservar por Internet la factura fue de 13$ por un dormitorio para 4 personas, perfecto ya que éramos 4. Al final el precio fue de 16$ por persona, lo cual es enorme comparado con el precio inicial que nos trajo a este hotel. Los encargados acordaron hacernos pagar la primera noche al precio de nuestra reserva y la siguiente según sus tarifas. Al final una estancia bastante agradable, a pesar de Todo.
Un lugar muy agradable, con un gran ambiente. Un bar muy barato y hamburguesas increíbles a un precio muy razonable. El personal es muy agradable y hay gatos muy lindos que corren por todos lados, lo que siempre es una ventaja. Sin duda lo recomendaría y me quedaría allí de nuevo.
Bueno, después de una experiencia no tan agradable en otro hostel de la ciudad, decidí arriesgarme con Intro y no me arrepiento. Excelente relación calidad-precio. Lo mejor.||||Puntos positivos: para empezar es barato, tiene desayuno incluido, mucho espacio exterior, cocina lista para usar con 2 fogones industriales (que me pareció increíble) y muy espacioso, muy buen ambiente, camas súper cómodas con lámparas individuales, baño súper espacioso, limpio y con muchas duchas. Me quedé en una habitación de 12 camas, sí, 12 camas y ni me di cuenta. Súper tranquilo y silencioso. Espacio bien mantenido y hermoso. En recepción me ayudaron en todo. Todo el personal fue súper amable e incluso me dejaron quedarme en el albergue después del check-out y usar el Wi-Fi durante varias horas. Además de eso, también pude comprar mi viaje en autobús a Puno en el propio albergue, ya que dentro hay un pequeño mostrador de agencia de turismo y eso me hizo la vida mucho más fácil.||||No tengo puntos negativos que comentar. ¡Mi estancia aquí fue excelente!||¡Lo recomiendo mucho! ¡¡¡De verdad!||¡¡Ah, y las PC funcionaron!!!
No puedo recomendar más este albergue. Todo el personal es como una familia, te cuidan y van más allá de las tareas habituales del albergue. Me han ayudado con todo tipo de cosas que nunca hubiera esperado que hiciera un hostal.
Amable, servicial, siempre dispuesto a ayudar. Si desea un lugar para descansar y relajarse mientras se siente apoyado y tiene un hogar lejos del hogar, ¡esto es para usted!
No hay mucho de qué quejarse en cuanto al equipamiento y las comodidades (aparte de la ausencia de una cocina a disposición de los clientes), pero sí un ambiente que no correspondía a mis expectativas en términos de un albergue juvenil. Frialdad relativa creada por la distribución del espacio común, donde todas las luces se apagan a las 10 de la noche. Es un negocio antes que un hostel, y se nota.
Muy bonito hostal, todos los recepcionistas son muy amables y serviciales. Una noche, reservaron en exceso los dormitorios, en lugar de decir que no tenían habitaciones disponibles y decirme que me fuera (como lo harían la mayoría de los albergues), ¡me pasaron a una cama doble privada! Gran lugar y comida también. Muy buena ubicación también
Las mejores duchas de Sudamérica. Grandes habitaciones limpias. Geniales eventos diferentes todo el tiempo. Personal amable. Puede guardar bolsas para viajes. Nos alojamos dos noches extra. Área exterior fresca con estaciones de carga y mesa de billar. El barman era súper genial y agradable. El desayuno era bueno, ¡más de lo habitual en América del Sur! Se lo recomendaría a la mayoría, aunque está en una ligera colina, así que si subir pendientes después de cenar no es su favorito, tal vez busque otro lugar, jaja.
Es un albergue bastante decente. Patio relajado y de diseño divertido. Viene con el desayuno, que es un huevo, cereal, pan y té o mate. Hay un pequeño bar y mesa de billar. Aunque no hubo mucha fiesta mientras estuve allí. Algunos internacionales se relajan. El lugar chirría, así que llévate tapones para los oídos. Mi cama era un poco blanda, pero las mantas eran amplias. Cuida tu cabeza en la puerta de entrada si no eres bajo.
¡El personal de Intro Hostels fue muy amable y servicial! Nuestra habitación estaba muy limpia, e incluso los baños compartidos estaban sorprendentemente limpios. Sólo sé que este es un albergue social. Solo estábamos buscando un lugar para pasar una noche antes de tomar el tren de las 5:30 a.m. a Aguas Calientes. Este no era un buen lugar para descansar, ya que los otros invitados estuvieron despiertos hasta las 2 a. m., sentados alrededor del fuego y tocando música hair metal de los 80. De lo contrario, este albergue fue fantástico y definitivamente lo recomendaría.
Bonito lugar tranquilo. Bonito patio. El barman era genial e hizo buenos pisco sours. La comida por las noches es decente. Las camas son cómodas y siempre parece haber una ducha libre, pero tal vez el albergue simplemente no estaba lleno. La cocina está en construcción lentamente. Asesor turístico de tiempo completo en el sitio donde puede reservar tours y boletos de autobús. Buena ubicación.
Pasé mi tiempo en Cusco aquí en este hostal. El increíblemente hermoso patio alberga la hermosa cocina al aire libre. Se puede acceder a todas las habitaciones desde el patio y son súper agradables, con camas muy cómodas y mantas cálidas para las noches frías. Los baños son súper lujosos. ¡Duchas cálidas y grandes y todo súper limpio! |Para el desayuno hay café, té, panecillos y mermelada además de un huevo. El té está disponible todo el día. |Siempre hay eventos como una velada de barbacoa o tardes de cine con películas latinoamericanas.|El personal es super amable, desde la recepción hasta las señoras de la limpieza. Solo la mujer de la agencia de viajes integrada está un poco molesta con sus constantes preguntas sobre si quieres reservar un tour a machu piccu...
Nos alojamos por 4 noches en una habitación doble privada. Las habitaciones son bonitas y la zona de reunión estaba bien equipada con billar, hamacas y una chimenea. Las instalaciones son básicas y puede ser un poco ruidoso por la tarde/noche. Había duchas compartidas con agua caliente y un pequeño desayuno por la mañana. Si va por algunos senderos, este es un buen lugar para quedarse.
Mi novio Jack y yo nos alojamos aquí en una habitación privada durante más de 2 semanas y nos encantó. El personal es maravilloso, el lugar es hermoso y el bar y la comida también son geniales. Está cerca de la ciudad y hay bonitas zonas para relajarse (a veces también hay un fuego, lo cual es muy agradable). ¡Un agradecimiento especial a uno de los recepcionistas, Freddy, una de las personas más encantadoras que conocimos! Espero volver pronto :)
Contacto
Comida y bebida
De los visitantes
Exterior
Habitaciones
Más recientes
Street view y 360
Todas
Vídeos