Opiniones de Llipimpac Guesthouse. (Hotel) en Cusco (Cuzco).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Llipimpac Guesthouse, el cual da servicios de Hotel en Cusco (Cuzco)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.5, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Llipimpac Guesthouse
Buena ubicación, centrico, excelente atención, habitaciones amplias para todos los gustos
Lindo lugar para disfrutar con la familia. Las habitaciones son lindas y limpias. El lugar es hermoso y la atención es muy buena.
Destacaría la amabilidad de su personal y su buena situación en el casco histórico de Cusco.
El hotel y sus habitaciones están decoradas en estilo colonial. Las habitaciones y el establecimiento en general estaba limpio.
No me gustó (i) que entrase tanta luz en las habitaciones aunque se cerrasen las cortinas, (ii) hiciese tanto frío dentro de mi habitación, a pesar de haber un radiador de aceite, (iii) se oyesen los ruidos de la gente que habla en los patios.
El desayuno es poco variado pero bueno.
Personal amable, nos guardaron las maletas siempre que necesitamos cuando hicimos viajes fuera de Cusco. Estilo colonial con habitaciones frías, el radiador no era suficiente. El desayuno escaso con precio de 4 dólares.
Es un Hotel que está muy cerca del Coricancha muy bonito, pintoresco, acogedor y tranquilo.
Me alojó cada vez que voy al Cusco en este hotel y ya no me puedo acostumbrar a otro. Es un lugar muy cálido no sólo por su decoración sino por su personal.Una se siente como en casa. Todas las habitaciones tienen frazadas de plumas y calefacciones entre otras cosas.
El desyuno es Bufett y muy rico, para todos los gustos.
Me parece que la mayoría de sus visitantes son europeos.
Agradable y comodo lugar en una antigua casona colonial sobre bases incaicas. Hermosos jardines, comodas y funcionales habitaciones, abundantes desayunos y una privilegiada ubicacion a pocas cuadras de la Plaza del Cusco. Muy buena atencion. Estuvimos cinco noches entre viaje y viaje. Se puede dejar equipaje con confianza. Precio muy adecuado.
Las habitaciones son muy frias. El desayuno es muy poco variado y caro para lo que se ofrece. Lo bueno es que nos guardaron las maletas mientras viajamos a otro lugar. Es una casa bonita.
Bello lugar. Desayuno fresco. Limpio. Tranquilo. Muy céntrico. Nada de ruidos molestos.
Lo malo: nuestra cama colapsó. Aseo tarde.
Es un hotel muy bonito, ambientado y decorado en la época colonial, tiene buena ubicación y sirven un rico desayuno. Tiene muy buena atención y seguridad.
La habitación era muy grande, al igual que el baño. La cama era muy cómoda. Tenías conexión a Internet y desayuno incluido.
Lindo hotel, buen precio, céntrico, higiénico, de muy buen gusto.
Muy acogedor. Gente amable y muy bien ubicado. Le pondría 5 sino fuera porque había un poco de ruido por parte de otros huéspedes.
Lugar cómodo, acogedor y tranquilo. Aunque está en una zona céntrica, se unica lo suficientemente alejado de la calle. Muy recomendable!
Lindo hotel, el restaurante rico pero nos tocaron habitaciones sin agua caliente y sour sin jarabe de goma.
Encantador lugar, acogedor, limpio y de muy buena ubicación, casina antigua restaurada
El mejor Hotel de Cusco, un servicio profesional, m,uy aseado, desayunos muy completos.
Muy bien ubicado. Excelente estado y mejor atención. Lindo y limpio.
Agradable ambiente familiar, habitaciones confortables, buena atencion
Buen servicio, estéticamente agradable, incluyen calefactor en la habitación
Habitación amplia, el lugar limpio, con un toque especial y místico.
Muy acogedor, cercano al centro, pero desconectado de la bulla!
Altamente recomendable
Me gustó la decoración, la ubicación y el servicio. Grata experiencia.
Hermosa casa, invita a quedarse
Infinitos detalles que la hacen bella
Excelente servicio y las habitaciones muy cómodas
Acogedor, muy original, buen servicio, súper céntrico, lobrecomiendo
Muy acogedor, excelente trato, te sientes en casa
Excelente precio calidad. Buena ubicación y atención de primera.
Muy buen lugar para pasar la visita de Cusco. Muy recomendable.
Buen servicio, sencillo y muy bien ubicado.
Es un lugar agradable, céntrico y con buena atención
Excelente lugar limpio y muy acogedor
Muy simpático y acogedor
Estilo rústico muy acogedor
Excelente atención, personal muy amable
Alojamiento agradable y tranquilo
Muy bien ubicado.
Agradable
Buen hotel
Buen lugar
Un verdadero consejo privilegiado cerca del Centro histórico. Escondido, un jardín lúdico con muchos detalles cariñosos se abre al huésped; el personal es extremadamente amable. En cualquier momento.
Uno de nuestros alojamientos más bellos en Perú: el hermoso interior del parque lo invita a quedarse.
También tiene una ubicación muy céntrica con muchas opciones comerciales y gastronómicas a su alrededor.
El desayuno era rico y el personal era muy amable y servicial.
Consejo: el timbre de noche está algo “oculto” en la parte superior del marco de la puerta.
Hotel en el centro histórico de Cusco a 5 minutos de la Plaza de Armas. Pequeños apartamentos con zona jardinada
MARAVILLOSO hotel. En quechua (lengua de los Incas) el nombre Llipimpac significa “para todos”, y el lugar coincide con el significado, pues es muy acogedor. El lugar está en un "pueblo" dentro de una casa colonial, el jardín es muy acogedor, y dentro del hotel todo es muy hermoso, la decoración te encanta. En recepción hay té y café para tomar todo lo que quieras. La habitación es muy grande y la televisión también, la cama es suave y cómoda, te sientes en un cómodo abrazo, la ducha súper caliente (y no hay problema en que se enfríe, como pasa en otros hoteles de la región) . Tuvimos que pasar una noche fuera para ir a Aguas Calientes y como estaba tranquilo no tuvimos que hacer el check out, las maletas se quedaron en la habitación y no nos cobraron esa tarifa diaria, ni era su obligación hazlo. Los días que teníamos que salir temprano para hacer tours, nos hacían un paquetito con comida para llevar. Regresando a Cusco, definitivamente me quedaré allí nuevamente. Ah, y el propietario es muy servicial y amable.
Muy lindo hotel ubicado a 1 minuto de Korikacancha. Muy buena relación calidad-precio, personal agradable, Roxy fue muy amable. Las habitaciones tienen mucho encanto con paredes de piedra, ¡sorpresa muy agradable!
La casa de huéspedes tiene una ubicación razonablemente céntrica, está bellamente diseñada y también nos gustó nuestra habitación. Pero eso por sí solo no es suficiente. La casa de huéspedes da la impresión de que está gestionada de forma informal y que los huéspedes en realidad son sólo una molestia. Los operadores viven justo al lado, en una zona acordonada. Hay una fiesta en el jardín con risas y gritos justo al lado de las salas a las 23:30 horas. Nos pasó varias veces que la caja fuerte estaba cerrada cuando ingresamos a la habitación, pero luego las baterías estaban agotadas, no había baterías de repuesto y el dueño no pudo conseguirlas porque estaba solo, lo cual fue un poco molesto. Pero no es tan malo. Donde terminó para nosotros fue con la limpieza de la habitación. Nos dijeron que las habitaciones solo se limpiarían cada dos días. Hasta ahora, todo bien. Cuando regresamos el segundo día después de un recorrido de 12 horas, agotados y con ganas de ducharnos, lamentablemente descubrimos que no se había hecho ninguna limpieza. Los botes de basura todavía estaban llenos (aquí también el papel higiénico va al bote de basura) y había un sendero de hormigas muy transitado que conducía al otro bote de basura. Entonces le preguntamos a un empleado si aún se podía hacer la limpieza, nos dijo que sí, que tendría que aclararlo brevemente en la recepción y luego nunca más lo volvimos a ver. Después de 15 minutos fuimos a buscarlo y nos encontramos con el jefe. Ni siquiera pudimos terminar nuestra explicación porque ella nos interrumpía con las palabras "ella lo sabía y se encargaría de ello". No pasó nada. Finalmente, en un momento, pasó el jefe y le explicamos todo nuevamente. Al menos estaría bien tener toallas limpias (las toallas no se secaban en el baño) y botes de basura vaciados. Poco después vinieron algunas personas e hicieron una limpieza rápida. Con la promesa de ponernos al día con todo a fondo al día siguiente. No teníamos toallas secas, pero al menos teníamos botes de basura vacíos. A la mañana siguiente nos preguntaron si la limpieza a fondo se podría realizar hoy, a lo que por supuesto respondimos afirmativamente. Cuando regresamos por la tarde no había pasado nada.
El hostal está ubicado dentro de un gran patio de origen español, de hecho para ingresar desde la carretera que conduce al centro de la ciudad se pasa por un gran portal, un patio y otro pasaje protegido por cámaras de seguridad. Todos los apartamentos son independientes y tienen vistas al jardín o a los senderos. Las habitaciones son grandes, amuebladas con gusto colonial, equipadas con un radiador portátil, el baño es bonito pero no grande. La sala de desayunos es muy original al igual que la sala de descanso/lectura. El vestíbulo es pequeño y el único empleado siempre está muy ocupado por lo que a menudo hay que esperar para recibir las llaves, abrir la puerta de salida, etc. El wifi en las habitaciones es deficiente. Desayuno bueno pero no variado. La ubicación era muy buena y el descanso nocturno excelente.
La casa de huéspedes está situada en la zona centro muy cerca del Convento de Santo Domingo. Es una antigua casa de estilo colonial amueblada con buen gusto. Los propietarios son muy amables y acogedores. El desayuno es bastante rico. El ambiente es muy agradable, las habitaciones son amplias y acogedoras.
Muy bonito hotel idealmente ubicado en Cusco. Las habitaciones son bonitas y el personal muy amable y servicial. Se adaptan constantemente a sus necesidades y limitaciones. ¡Lo recomiendo mucho!
Muy bien situado en las afueras del centro histórico (a 5 minutos a pie de la Place d'Armes), el hotel es un conjunto de edificios tradicionales organizados alrededor de tres pequeños jardines. Nos alojamos allí antes y después de nuestro recorrido por el Valle Sagrado durante el cual guardaron nuestro equipaje. Las dos habitaciones con calefacción individual y baño estaban muy limpias y cómodas con wifi ilimitado. El personal discreto y servicial y el desayuno bueno y abundante. Nuestra dirección favorita durante nuestra estancia de un mes en Perú.
Muy cálida bienvenida, servicio de equipaje. |Entorno muy chic. Habitaciones muy cómodas con secador de pelo en los baños. Ropa de cama muy cómoda.|Muy buen WiFi.|Desayuno excelente, abundante y original.|Pasamos tres noches allí.|Lo recomiendo mucho.
Habitaciones, ubicación justo al lado del Templo Coricancha, paz y tranquilidad, todo fue genial. Nuestra habitación era muy cómoda, dejamos las maletas en la habitación del hotel durante el viaje de 2 días a Maccu Picchu y cuando regresamos nos dieron la misma habitación. La habitación y el baño no tienen calefacción, pero había un radiador electrónico. Eso fue suficiente para nosotros. El desayuno estuvo básicamente bien, pero no llegamos hasta las 8:30 a.m. (el horario es de 6:30 a.m. a 9:00 a.m.) y muchas cosas ya se habían acabado. Otra vez llegamos a las 8:00 y los huevos revueltos estaban fríos y casi no quedaba fruta y no la rellenaron cuando la pedimos. No hubo ningún ambiente de bienestar en el contacto con la recepción ni con el personal del desayuno.
Rara vez le doy 5 estrellas a un lugar a menos que vayan más allá con su servicio... sin mencionar que mi esposa es una experta en hoteles cuando se trata de alojamiento. Bueno, este lugar tiene todas las comodidades necesarias para merecer la calificación más alta. Este es el lugar ideal para alojarse si desea vivir una experiencia única (sin franquicia hotelera). Están atentos a los detalles, desde los saludos, el acogedor y práctico desayuno hasta el té de coca y el agua en la recepción. La decoración de cada habitación ha sido minuciosamente diseñada y decorada por los propietarios de este mágico lugar. Te sientes como un local. Y la ubicación es inmejorable. ¡Excelente servicio en general!
El hotel está bien situado, habitaciones cómodas y limpias, camas y ropa de cama de buena calidad. El personal del hotel siempre fue amable y dispuesto a ayudar con lo que fuera necesario. Desayuno sencillo pero delicioso. El hotel es encantador y tiene una buena estructura. Está cerca de restaurantes, mercados y de las principales atracciones turísticas. Es posible hacer todo a pie. Los puntos negativos fueron: en las habitaciones más grandes la calefacción no puede calentar satisfactoriamente el espacio y la iluminación en el dormitorio y el baño no es buena. A pesar de ello, lo recomiendo y me alojaría de nuevo en el hotel.
Nada representa más el lujo que unas sábanas blancas y frescas del mejor algodón. Dentro de las paredes de la casa de huéspedes, protegidas por cámaras de seguridad, hay una vegetación exuberante salpicada de artefactos. Las habitaciones son modernas, limpias y frescas, con muchas ventanas y puertas que permiten que entre el exterior. Nuestro equipaje estuvo guardado en una habitación cerrada durante 2 días mientras estábamos fuera en otro tour, lo que hizo que nuestros viajes fueran más fáciles. El personal hablaba inglés. Recomiendo encarecidamente este lugar para alojarse, ya que también está a 5 o 10 minutos a pie de la plaza principal y las iglesias, con el paseo lleno de mercados y tiendas a lo largo del camino.
Ubicación muy céntrica, prácticamente a tiro de piedra de la calle principal de Cusco y a 10 minutos a pie de la Plaza Central.||||Desayuno con platos traídos al momento con una elección algo limitada pero la estructura está muy bien hecha incluso si no hay habitación dentro de las habitaciones es calefacción central pero solo calentadores eléctricos. Pequeños problemas con el baño que prácticamente siempre se atasca. ||||Wifi disponible únicamente en la sala de espera (una sala de 5 por 6 metros...) y en la sala de desayunos.
Me alojé en esta encantadora "casa de huéspedes" (creo que es más bien un hotel boutique) en junio en un viaje de negocios. La habitación era extremadamente cómoda, limpia y decorada con buen gusto. El baño valía un plus extra, así como la cama muy cómoda. Los jardines son tranquilos y hermosos, y nunca adivinarías que estás a un tiro de piedra de la Avenida del Sol. La única pequeña molestia fue el timbre de la puerta, que se escuchaba incluso en el patio interior durante la noche. Aún así, sé exactamente dónde reservar mi próxima estadía en Cusco.
La relación precio-rendimiento es correcta en este hostal (rústico), sencillo pero limpio, acogedor y tranquilo, con un buen servicio personalizado. La ducha siempre tenía suficiente agua caliente, lo cual es una queja en algunos buenos hoteles de Cusco. Muy céntrico y tranquilo, cerca de la Plaza de Armas (aprox. 10 minutos a pie). Positivo: cada habitación está equipada con un radiador eléctrico (necesario por la noche, ya que las temperaturas bajan). El desayuno es bueno: macedonia de frutas con yogur, mermelada, huevos si se desea, panecillos peruanos, café y té. Mate de coca y varios tés están disponibles las 24 horas del día, así como el uso de un microondas. El gerente del hostal habla bien inglés; el personal es un poco más sencillo, pero muy amable; habla inglés limitado. El gerente del hostal es muy hospitalario y servicial.
Nos alojamos aquí unos días antes y después de nuestro recorrido por Machu Picchu y ambas habitaciones eran fabulosas. No hay nada de qué quejarse. Las habitaciones son grandes y están equipadas con edredones suaves y cálidos, ducha de agua caliente que funciona bien y WC. Para el desayuno hay pan con mermelada, fruta fresca, zumo recién exprimido y café/té. Podrás elegir entre huevos revueltos, huevos fritos o huevos cocidos en un ambiente acogedor.||En tan solo unos minutos podrás caminar hasta la Plaza de Armas, pero también a otros lugares de interés de la ciudad. En el camino pasará por muchas tiendas y restaurantes.||También se pueden reservar excursiones al Valle Sagrado a través del establecimiento.
Muy bien situada a 10 minutos andando del centro, esta pensión no tiene nada que envidiar a otros hoteles clásicos y gana en encanto.||||El lugar es tranquilo y relajante. A los niños les encantó jugar en el jardín.||||Los niños son muy bien recibidos.||||El único inconveniente es que si tienes que pagar el desayuno, debes traer efectivo ya que es 2019. ..|| ||Los desayunos son buenos y abundantes, sobre todo la parte salada.
Hotel Llimpimpac es perfecto para una estancia en Cusco. Además de la excelente ubicación (a 3 cuadras de la Plaza de Armas), las habitaciones son amplias, acogedoras y bien decoradas. La cama es muy cómoda y el agua del baño está calentita. Todo el ambiente del hotel es encantador, con hermosos jardines y espacios acogedores. El personal fue amable y servicial cuando los necesitábamos. El café también es muy sabroso. ¡Una gran opción para quienes les gusta sentirse como en casa!
Este hotel fue recomendado por un pequeño gerente de hotel que conocí en Lima. ||El ambiente recordaba el de una pensión japonesa y el desayuno, que incluía pan caliente y fruta fresca, estaba delicioso. El té de yerba mate siempre está disponible y puedes beberlo en cualquier momento. ||La habitación era espaciosa, la ropa de cama y el baño estaban limpios. El Wi-Fi era de uso gratuito y funcionaba bien. ||Sin embargo, pude escuchar bastante bien la televisión y a la gente hablando en la habitación de al lado, así que si eso te preocupa, debes solicitar una habitación tranquila con anticipación.
Excelente ubicación justo al lado del Sun Palace con un lindo patio, pero las habitaciones son sencillas y desafortunadamente un poco húmedas y mohosas. El desayuno es más que espartano (un día solo hay queso y al siguiente solo salchichas). Desafortunadamente, no hubo mucho servicio en los cuatro días que estuvimos aquí (por ejemplo, la caja fuerte no fue reparada en todo el tiempo a pesar de las repetidas solicitudes).
Gran hotel en el centro de la ciudad.
Las habitaciones están bien equipadas y ofrecen el confort necesario. Desafortunadamente, no siempre hay un radiador. Y si lo pides, es posible que a veces te den una manta extra. Es un poco vergonzoso.
El desayuno es el mismo todos los días pero alcanza para unos días.
Nos alojamos aquí una noche de camino a Lima. El personal fue muy servicial y nos guardó el equipaje mientras caminábamos esperando nuestro vuelo. ||El desayuno era básico, te preparan un huevo frito si se lo pides. ||Las habitaciones eran cómodas y tranquilas. ||Recomiendo este lugar.
¡Qué encantadora casa de huéspedes! Unas instalaciones muy cuidadas con habitaciones amplias y muy limpias. Nada más entrar te das cuenta de que estás en un negocio familiar. En todas partes se presta atención al detalle. Incluso hay un pequeño salón decorado como un acogedor salón. Los numerosos patios pequeños son un alivio para quedarse después de las polvorientas y ruidosas calles de Cuzco.||Las camas son súper cómodas con edredones muy cálidos, por lo que incluso pudimos apagar la calefacción por la noche.||Las condiciones de seguridad que son necesarias son un poco molestas: Para entrar a la casa había que pasar por 2 puertas internas, que solo se abrían después de que sonaba el timbre. ¿Quizás puedas trabajar con un código numérico aquí?||¡Me gustaría volver aquí en cualquier momento!
Mi marido y yo vinimos a Cuzco y nos lo pasamos genial. Reservamos una habitación doble y pasamos cuatro noches antes de nuestro viaje a Machu Picchu y otra noche aquí después de que nuestra otra opción de hotel (Hostal Qorikilla) resultara ser un desastre. Un lugar encantador, buena comida y un personal amable y servicial. ¡No tengo quejas!
Llipimpac es un lugar hermoso, limpio y bien apartado del ruido y la congestión de la ciudad, pero aún así en el centro de todo. Las habitaciones son más que cómodas y limpias. Nuestra familia de cuatro (2 adultos, 2 adolescentes) disfrutó de esta estadía, ya que las camas eran muy cómodas, el desayuno era delicioso y la ubicación era perfecta. No queríamos irnos. ¡Definitivamente lo recomendaría!
El hotel está muy bien ubicado. Podemos acceder al centro histórico, mercado, restaurantes caminando, realmente hace que sea más fácil no necesitar transporte para lo básico. ||Encontrar la entrada del hotel al llegar fue un poco difícil, ya que se encuentra dentro de una finca. Cosas que se aprenden allí, luego descubrimos que hay un universo dentro de los tribunales.||La verdad es que es un hotel pequeño con pocas habitaciones.||Las habitaciones son de buena calidad, camas cómodas y buscaron resolver los problemas iniciales rápidamente. . Por ejemplo nuestra calefacción no encendió el primer día, avisamos por la mañana y cuando volvimos ya lo habían arreglado. Otra pareja que estaba con nosotros tuvo problemas con el agua caliente, nos informaron y pronto descubrieron que era el termostato de la caldera. De todos modos, el baño estaba nuevo, agua caliente, ropa de cama limpia y sin problemas de humedad ni olores.||El servicio busca ser minimalista, evitan buscarte demasiado, como para que la gente se sienta más como en casa. Tiene sus ventajas, pero esa es la idea.||El hotel tiene un delicioso desayuno, pero en los primeros días, cuando el hotel estaba vacío, eran un poco pequeños. El último día llegó un grupo europeo y la cosa cambió, estaba todo lleno. Nos molestó un poco.||El hotel ofrecía un estacionamiento que está conectado a la parte trasera del hotel, pagado, pero cuando llegamos entendimos que era una sociedad, no les pertenecía.||El lugar Está cerrado, hay conserje, pero no hay seguridad y esto no fue reportado. Nos robaron una hielera de 80 litros, dos trinquetes para asegurar la carga y una red elástica que sujetaba la caja a la carrocería del camión.||A raíz de la denuncia, el estacionamiento se lavó las manos, dijeron que fue nuestro error no encerrarlo en el coche, llevarlo al dormitorio, etc. El director del hotel intentó remediar esto, nos dio una caja de 18 litros y se hizo cargo de la factura que obviamente me negué a pagar.||Veredicto, no es un hotel para todos, los que piden un poco más prefieren utilizar el hotel área común, creo que te decepcionarás. Para los que se levantan temprano y se acuestan, está bien, es cómodo. Al pagar el servicio, el pago es sólo por utilizar el área.
El hotel parece una casa colonial estilo patio, muy acogedor y con ese toque tradicional tan especial. En recepción se puede conseguir té de coca gratuito y el personal puede organizar un desayuno temprano, siempre que se informe con antelación. Hay algunos restaurantes cerca (Sepia es realmente agradable), aunque se puede llegar fácilmente caminando a la "Plaza de Armas" y Qorikocha está a solo unos metros de la puerta. ||El desayuno podría tener un poco más de variedad teniendo en cuenta la tarifa diaria que se paga, pero aun así no valió la pena durante nuestra estancia en Perú.
Tienes que acostumbrarte a que sólo se puede acceder tocando el timbre, luego vuelves a golpear una puerta de madera y ya estás dentro.||Las habitaciones son pintorescas, bien amuebladas, peruanas.||El desayuno no es eso. Genial Los platos son más pequeños que el "rollo", y este también conviene tirarlo a la tostadora. Pero: ¡hay café filtrado de verdad!||El centro de la ciudad está a poca distancia, hay tiendas por todos lados, pero aun así está en una zona tranquila.
Magnífica pensión, auténtica y muy tranquila a 10 minutos a pie de la Place des Armes. Habitación muy segura, espaciosa, limpia y pintoresca. El personal es muy amable, recomiendo esta dirección. El único inconveniente es que la entrada con maletas no es muy fácil, ya que hay adoquines en el suelo, pero rápidamente nos olvidamos de este pequeño inconveniente.
Excelentes habitaciones a poca distancia del centro. Limpio y ordenado. Las habitaciones son frías, pero hay calefacción móvil. La ducha tarda mucho en calentarse. Las camas estaban bien. Es molesto tener que esperar siempre hasta que alguien abra la puerta.
Habitaciones muy bonitas, amplias y acogedoras. Toda la propiedad es elegante y con clase. Buena ubicación, a 10 min. a pie de la plaza central. Buena relación calidad-precio. ||El wifi no funciona en algunas habitaciones. Es un inconveniente tener que llamar cada vez para entrar. A veces el personal está ausente.
Un lugar agradable y pintoresco, habitaciones limpias y agradables. Personal amable. Buena ubicación. Sin embargo, los visitantes deben tocar el timbre para poder entrar y se puede escuchar el timbre durante toda la noche y muy temprano por la mañana. Deberían encontrar una manera de reemplazar el timbre por otra cosa. La señal de wifi es muy irregular.
Excelente hostal dentro de un patio/jardín en una antigua casa colonial. No muy cerca de Plaza de Armas pero se puede hacer. La habitación que me dieron era muy grande. El personal no es muy amable. Aconsejado
Un buen lugar para hospedarse mientras conoce Cusco. Muy cerca de la Plaza de Armas. Personal muy atento.
¡Me encanta este lugar! Impresionante patio... dirigido por una agradable familia... cerca de la plaza... las paredes son paredes incas y justo al lado de la última iglesia inca en pie en Cusco. Nota... intenta conseguir una habitación en el patio... tiene buenas vibraciones... 🤗
Creo que solo tienen un Airbnb con cocina, las otras habitaciones no tienen cocina, ¡pero son bonitas habitaciones con duchas MUY calientes!
Me quedé en la habitación de Airbnb por un par de días y luego en una de las habitaciones de atrás... pero prefiero el área del patio... ¡también la cafetería Sepia justo al lado, comida increíble! 🤗
¡Solo clase! Nos gustó mucho. Las habitaciones y baños están muy bien, el desayuno es bueno. Desafortunadamente, el WiFi en las habitaciones no siempre es estable y suficiente. Teníamos 2 habitaciones aquí en 2 noches.
Hotel sencillo, pero con excelentes habitaciones y servicio diferenciado. Todos los empleados son educados y tienen una sonrisa en la cara. ||Desayuno sencillo, pero bien servido.||Cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad,||||Para aquellos que les gusta sentirse "como en casa", este es el lugar.
Hotel perfecto...excelente ubicación, encantador!|Ducha caliente, desayuno correcto. Recepcionistas muy educados y atentos. Salimos temprano del hotel y nos prepararon el desayuno. Si tengo que señalar algo negativo, diría que la habitación es un poco oscura y un poco estrecha, pero aun así es linda... encantadora.
Excelente habitación, personal atento y agradable, buen desayuno, excelente ubicación... todo en nuestra estadía allí fue absolutamente perfecto. Incluso dejamos nuestro equipaje allí cuando fuimos a Aguas Calientes y lo recuperamos cuando regresamos a Cusco.
Hotel con mucho encanto, habitaciones limpias, grandes y agradables. ¡El desayuno también es súper delicioso! El personal también fue muy amable. ¡La secadora me sorprendió porque era muy buena! |Cuando regrese a Cusco me quedaré aquí nuevamente.|
Hermoso hotel con una ubicación privilegiada en la ciudad del Cusco.
Tiene relajantes jardines, habitaciones amplias y cómodas, ¡y siempre hay mate de coca y muña en recepción!
Combina una ubicación perfecta con tranquilidad, ya que se encuentra dentro del bloque, donde no llega el ruido del intenso tráfico del centro. "Cabañas cómodas", personal atento y precios asequibles. Café básico.
Excelentes instalaciones, muy limpio, excelente servicio, desayuno muy rico! Ubicación privilegiada, diferentes alojamientos con estupendas duchas y camas mullidas con ropa muy abrigada. Vine a caminar con mi familia y tuve todo el apoyo que necesitaba.
Muy buena ubicación en Cusco, a 10 minutos de la Place d'Armes.||Prefiere la habitación 7, arriba, ¡mucho más espaciosa que la 4!||También guardan el equipaje en un lugar seguro para varios días.||||Los desayunos son muy buenos y hay son mates ilimitados.||||Muy cerca del hotel, hay un pequeño restaurante familiar (arriba en el primer patio).||Allí comemos muy bien y. no es muy caro.||||¡Katherine te recoge en el aeropuerto y luego intenta venderte las excursiones! ||ella no trabaja para el hotel. ¡Oportunidades para encontrarte a ti mismo, a través de una de las tantas agencias en Cusco!
Excelente opción de hotel en Cusco. Gran relación calidad-precio. A sólo 10 minutos caminando a la Plaza de Armas cerca de la Iglesia de Santo Domingo. Muy buena ubicación para caminar a diferentes lugares. Para aquellos con coche, también ofrecen aparcamiento.
Me encantó. Gran precio. Excelente ubicación. Las camas eran divinas. El agua estaba caliente y tenía mucha presión. Wifi funcionó. Todo el complejo era adorable. Comida buena. Gran personal.
Contacto
Comida y bebida
De los visitantes
Exterior
Habitaciones
Todas