Opiniones de Maytaq Wasin Hotel. (Hotel) en Cusco (Cuzco).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Maytaq Wasin Hotel, el cual da servicios de Hotel en Cusco (Cuzco)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.4, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Maytaq Wasin Hotel
Lindo hotel, excelente relación precio calidad. El personal súper amable, serviciales, simpáticos. Las habitaciones normales d un hotel 3 estrellas. La calefacción no.funcionaba y en 5 minutos lo solucionaron. Volvería x la hospitalidad y la ubicación a metros d la plaza principal.
Mi experiencia en el Hotel Maytag fue simplemente excelente, desde el momento en que llegué, el personal fue increíblemente acogedor y atento, especialmente Angel de recepción y Flavia quien nos ayudó con el desayuno, siempre dispuestos a ayudar con una sonrisa y asegurándose de que me sintiera como en casa. La amabilidad de los trabajadores realmente marcó la diferencia durante mi estadía.
En cuanto a la limpieza, todo estaba impecable, desde las habitaciones hasta las áreas comunes. Se nota el cuidado y esmero que ponen en cada detalle, lo que hizo que mi estadía fuera aún más cómoda y agradable.
La atención recibida fue excepcional. Cualquier solicitud o pregunta fue atendida rápidamente, y siempre con un toque personalizado que hizo que me sintiera valorado como huésped. Sin duda, recomendaría el Hotel Maytag a cualquiera que busque una estancia cálida, limpia y con un servicio de primera categoría. 100% recomendable!!! ❤️
La atención es excelente, el servicio es de primera, el desayuno buffet delicioso, las habitaciones limpias, el hotel llenó nuestras expectativas. El personal tuvo un gran detalle en cantarle y saludarle a mi hermana en el día de su cumpleaños con una tortita de chocolate, fue una gran sorpresa. Muchas gracias Angel y a todo tu personal.
Desde que llegamos nos hicieron sentir bienvenidas, José Carlos en recepción nos dió todas las recomendaciones necesarias y hasta nos preparó el mate. Las señoras del desayuno lindas y pendientes de que la barra estuviera siempre limpia y bien presentada. La calidad de los alimentos impecable, frescos y deliciosos.
A la vuelta de la Plaza de Armas tiene una súper ubicación. GRACIAS a todo el personal, por hacer nuestra estadía en Cusco inolvidable.
Buenas habitaciones, el desayuno muy completo y si uno sale antes del inicio puede pedir el desayuno para llevar. Tienen estación de té de coca, muña, anís y otros tés, lo cual fue muy útil para el frío y acostumbrarse a la altura. La calefacción solo comienza a partir de las 7 pm y la apagan en la madrugada, por lo cual me pareció muy frío
Excelente hotel en todos los sentidos. El personal fue muy atento y accesible en todo momento, además que las habitaciones son muy cómodas. La ubicación es perfecta, ya que en menos de cinco minutos llegas al centro de la ciudad. Muchas gracias al personal por esta bienvenida a Cusco.
Pasamos allí cuatro noches y estuvimos encantados. Las habitaciones están en pasos comunes pero no afectan para nada pues la gente se suele acostar pronto, son ámplias, tal vez un poquito más de atención en el mantenimiento, pero nada reseñable, sin importancia: dosificador del gel, secador..., porque el servicio es tan atento que al instante les tienes allí solucionándolo todo. Todo el servicio en general, recepción, ayudantes, vigilante nocturno son fantásticos y no digamos del personal del desayuno, Flavia y su equipo, todo sonrisa, besos y cuidados, que no te falte de nada, el desayuno es bastante completo y tienes de todo. Está ubicado en pleno centro, pero para nada afecta el ruido del tránsito: museos, biblioteca, cerquita de la piedra de los 12 ángulos y al lado de la plaza de armas. Recomiendo para visitar Cuzco.
Lo mejor es la ubicación del hotel y el desayuno, porque falta personal para llevar las maletas (a falta de ascensor) o para servicio a la habitación como para regular la calefacción, que dijeron que se prendía sola y nunca se prendió.
La habitación excelente, limpia, bonita, amplia y cómoda. Los baños muy bien implementandos y limpios. (Me hizo recordar a un 5 estrellas)
El personal atentisimo, puntos extra a la señora que apoya en el desayuno, excelente vibra y amabilidad.
Como nota extra, me olvidé la laptop en la habitación, la encontraron y dos días después la recogí.
Súper recomendable.
Solo a 2 minutos caminando desde la plaza central, en una calle con muchas opciones buenas para comer y justo al lado del museo de macchupicchu que fue uno de los mejores que vimos. Destaca por su posicion, su personal servicial y su limpieza. Los cuartos un poco chicos pero cumplen su proposito.
Excelente atención de todo el personal, súper atentos. Las habitaciones cómodas y limpias. La ubicación muy buena, a sólo 1 cuadra de la Plaza de Armas. Para regresar, por trabajo o paseo. Lo único que le falta es un ascensor.
El hotel me encantó. La sra Evelyn del desayuno lo máximo , super amable. Si no fuera porque no me pudieron ayudar con el secador de cabello la segunda noche (la siguiente noche sí lo hicieron ) , todo hubiera sido 10 puntos. Ubicación buena, restaurantes cerca. Sin duda volveré
Está ubicado estratégicamente en la zona céntrica de Cusco, a 100 m de la Plaza Mayor, donde hay una multiplicidad de restaurantes de primer nivel y cafés, locales de ropa, Iglesias centenarias y museos, casi todos incluidos en el Boleto Turístico Integral, que no hay que perder o tirar porque contiene las entradas para Cusco y todos los lugares alrededor de ella que se visitan con el tour. De hecho hay lugares que no se visitan y se puede hacer por su cuenta, ya que están muy cerca de la Plaza Mayor. Nos movimos caminando por todos ellos. Excelente antención del personal.
Excelente Servicio, el desayuno una gran ventaja, Evelin qué nos atendió todas las mañanas en nuestro desayuno, Gracias! Las habitaciones amplias, y muy limpias con todos los servicios! Los recepcionistas atentos a todo lo que necesitamos! Lo recomiendo ampliamente! Ubicación inmejorable!
Todo perfecto. Trabajadores disponibles para cualquier duda, amables y atentos. Buen desayuno, habitaciones siempre limpias y con unas vistas desde la terraza que merecen mucho la pena. Ubicación inmejorable.
Excelente ubicación a 2 cuadras de la plaza de armas, el personal muy amable, las instalaciones limpias y ordenadas, me hubiese gustado en la habitación un frigobar, el desayuno muy completo y variado, la señora del desayuno me hizo huevitos revueltos era muy atenta, un día llovió y nos prestaron paraguas. Recomendado 100%.
Habitaciones lindas, amplias y limpias. La señora Evelyn es una persona amable, atenta y de gran corazón que estuvo dispuesta a ayudarnos al igual que todo el personal en todo momento.
Muy lindo hotel. Muy buena ubicación. Excelente trato del personal q sirve desayuno y entrada. Para mejorar tener frigobar y más opciones en el desayuno
Excelente servicio de todos los colaboradores,muy atentos,el desayuno muy variado,las habitaciones impecables con un buen tamaño,su ubicación queda muy céntrico a pasos de la plaza en donde puedes disfrutar de todas las mercancías y restaurantes que ofrece la ciudad
Excelente lugar. Muy recomendable. Ubicación estratégica. Buen servicio de desayuno. Muy buena cama y ropa de cama. Cálida atención del personal.
El Hotel está muy bien ubicado cerca de todo ,su personal es excelente la atención ,los desayunos espectacular ,realmente impecable las habitaciones muy cómodas, totalmente recomendado.me llevo los mejores recuerdos.
Hotel donde todos los que trabajan ahí son muy cordiales, amables y cariñosos full recomendado sus habitaciones son impecables su limpieza muy detallistas da gusto quedarse ahí su desayuno es muy balanceado tienes para elegir y sus cocineras son amadas ame su disposición y cariño para atendernos muchas gracias a todos 💙saludos desde Iquique.
Me ha gustado mucho, a destacar la amabilidad de la personas de recepción y sobre todo las que nos atendían en el desayuno, por cierto muy completo y rico. Lo recomendaré.
Excelente atención de todo el personal, cómodo y limpio, el desayuno completo, muy buena ubicación, realmente me sentí como en casa. Altamente recomendable
Excelente lugar para hospedaje
Se realizó la reserva vía correo pero al momento de la llega al hotel resulta que los trabajadores no se ocuparon de alisar o reservar 3 habitaciones simples. No dieron ninguna forma de solución al tema
Buen hotel, habitación cómodas, buena presión de agua. Ideal para ir por trabajo o placer, la locación es perfecta 1 cuadra de Plaza de Armas.
Exelente Hotel. Muy limpio. Amplio. La atención es exelente. No hay ruido extraños. Solo en el buffet de desayuno podrían mejorar.
Personalmente prefiero los hoteles pequeños por el servicio y atención personalizada, aquí cumplen muy bien con esto además de ser un lugar cómodo y mi bien ubicado.
Excelente lugar para tener una buena experiencia de Cusco. Muy cerca del centro Histórico, ubicado en un sector seguro y poco ruidoso. Recomendable 100%
La verdad excelente , la atención del conserje , camareras , mucamas y el desayuno espectacular. Felicitaciones sigan así
atencion a1, de acuerdo a los.precios, las habitaciones añgo reducidas pero aceptable. El personal es muy atento
Muy buena atención,excelente desayuno y amabilidad y responsabilidad. Muchas gracias por la atención en mi estadía.
Súper hotel, excelente atención y asepsia total.
Habitacion buena
Desayuno okay
Baño 1er piso(sucio y papelera llena por varios dias)
Excelente atencion, predisposicion a cualquier inquietud, muy buen desayuno y restaurante, y lindos y comodos cuartos, ademas del la estrategica ubicacion
Como lugar protegido no se pueden hacer modificaciones pero la verdad que por el tema de la altura se necesitaría un ascensor.
Hermoso lugar,,un gusto el trato de la gente
Tienen bar,,para almorzar cenar y una terraza hermosa
Muy buena ubicación y excelente servicio!!
Muy acogedor y habitaciones bien decoradas y amplias.
Tranquilo, cerquita del centro de Cusco y todas sus actividades. Buen restaurant!
Excelente ubicación. Buen desayuno buffet.
La situación es excelente y el personal inmejorable. La comida del restaurante, bastante buena
Excelentes instalaciones. Muy buen servicio. Buenisima ubicacion
Comida de primer nivel, en un lugar muy bien ambientado, limpio y agradable
Excelente du espacio, la gente que te mima y la ubicación. MUY RECOMENDABLE
Increible lugar delujo, relajante, 10/10
Les recomiendo el sitio, es muy acojedor, su gente muy amable y la comida deliciosa
Justo detrás de la plaza principal
Muy amables y las instalaciones cómodas
Muy buena atención, exelente ambiente😊
Lindo hotel en el centro histórico de Cusco
Calido limpio y queda cerca a todo.
Bellas habitaciones y buen trato
Atención y servicio de un verdadero hotel boutique
Muy bien... Cerca del centro
Ambiente tranquilo
Lo máximo
Excelente
Tranquilo
excelente atencion
Limpio y acogedor
Muy antiguo
Excelente experiencia
Regular
Excelente. Excelente
Gracias Joseph .
Atención cordial
Masacre este Viernes 18 de Julio en hotel Maytaq Wasin. Arrivamos a las instalaciones a las cero-setecientas y fuimos atendidos por el súper-Juan Carlos en la recepción que nos orientó de manera precisa y efectiva. Si bien por el horario el check-in no estaba disponible pudimos proceder a desayunar en el salón del hotel. Yo pulverice unos huevos revueltos con bacon y gran variedad de fiambres a cargo de la gran Flavia y Alberto. Eximios cosineros y súper destacable la cordialidad de ambos.
Al llegar a Cuzco, me sentí mal por la altura. El personal del hotel fue muy atento y servicial. Me dieron agua y tostadas en la habitación. La habitación es muy limpia y moderna. El wifi es rapidísimo. ¡Un desayuno increíble, con aguacate fresco y un café delicioso! Ubicación ideal en la ciudad. Lo recomiendo ampliamente.
Excelente ubicación y opciones de hotel minimalistas. Accesible a casi todos los lugares turísticos de Cusco. El personal es súper amable y servicial. Especialmente Flavia, quien se encarga de la cocina y el desayuno, con una sonrisa increíblemente cálida y acogedora cada mañana.
Vale la pena reservar una habitación si buscas pasar más tiempo al aire libre y prefieres una habitación de hotel solo para dormir bien y hacer las tareas del hogar.
Un lugar fantástico para alojarse. El hotel era luminoso, limpio y acogedor. Está situado muy cerca de la plaza principal. El personal fue muy amable, atento y servicial, y contribuyó a que nuestra estancia en Cuzco fuera inolvidable. El desayuno era muy variado, especialmente si viajas con niños que son quisquillosos para comer. ¡Lo recomendamos muchísimo!
El personal fue extremadamente servicial. El servicio de lavandería fue razonable y el gerente nos devolvió la ropa a tiempo, a pesar de ser feriado nacional. Nos organizaron el transporte al aeropuerto y nos recomendaron el excelente Café Cicchiolini, que está cerca. No hay ascensor, pero el botones nos subió las maletas dos pisos hasta el tercer piso (el último). Como en todo Cusco, no hay papel higiénico en el baño. El servicio de habitaciones es razonable.
¡Gracias por una estancia de una semana en Cusco! El personal fue muy amable y nos ayudó a organizar excursiones de dos días (¡incluso nos regalaron flores para celebrar nuestro compromiso!). Sin duda, lo recomendaría y me alojaría aquí de nuevo si volvemos a Cusco. La habitación estaba limpia, lo único negativo es que las paredes eran muy delgadas, así que se oía a los demás.
Nuestra familia tuvo una experiencia muy desagradable con el Hotel Maytaq Wasin y, por esta razón, no podemos recomendarlo a otros viajeros. | |La agencia de viajes que tanto nos gustó y que utilizamos para un itinerario de 3 noches y 4 días en Perú (SAM Travel) nos reservó en el Maytaq Wasin para la tercera noche de nuestro itinerario del Camino Inca/Cusco: el 29 de abril. Teníamos previsto quedarnos en Cuzco una última noche el 30 de abril antes de continuar hacia Chile. ||Dado que el hotel estaba céntrico y preferíamos evitar otra noche, antes de desayunar en el hotel la mañana del 30 de abril, preguntamos en recepción si nuestra misma habitación (una triple) estaba disponible esa noche. En respuesta a nuestra pregunta, el recepcionista respondió que revisaría la reserva del hotel y nos lo haría saber. Poco después, aproximadamente a las 8:00 a. m., el recepcionista nos informó que la habitación sí estaba disponible y cuál era la tarifa. Respondimos rápidamente que la tarifa era aceptable y que reservaríamos la habitación. | |Luego, desde el área de desayuno, subimos a nuestra habitación para prepararnos para nuestro tour programado a Cusco a las 9:00 a. m. con SAM Travel. Desempacamos todas las bolsas de SAM Travel que contenían nuestra ropa de viaje para poder devolverlas a SAM Travel a las 9:00 a. m. Dejamos todos nuestros artículos de aseo en el baño y guardamos nuestros objetos de valor en la caja fuerte de la habitación. También cancelamos la reserva que teníamos reservada para otro hotel de Cusco esa noche. ||Luego, regresamos al vestíbulo del hotel para esperar el autobús turístico con las bolsas de SAM Travel. Aproximadamente a las 8:50 a. m., 10 minutos antes de la hora de recogida programada, el mismo recepcionista que había confirmado la disponibilidad de la habitación nos informó repentinamente que, de hecho, no estaba disponible. Esto nos dejó sorprendidos y estresados. Tras asegurarnos de que la habitación estaba disponible, y confiando en ello, el hotel cambió de rumbo abruptamente. ||El inexplicable cambio de sentido del hotel era algo que no había experimentado en más de cuatro décadas de extensos viajes al extranjero. Sin duda, arruinó nuestra excursión de ese día y, al regresar al hotel a las 2 p. m., solicitamos hablar con el gerente. Finalmente, el gerente se disculpó por el error (evidentemente, no se había seguido el procedimiento operativo adecuado), pero insistió en que no podíamos ocupar la habitación. Como consecuencia, nos quedamos en apuros. Terminamos metiendo todas nuestras pertenencias en bolsas de plástico y tuvimos que buscar un nuevo hotel para pasar la noche. El hotel tuvo la amabilidad de cubrir nuestra modesta tarifa de taxi. ||En resumen, una experiencia desagradable y estresante causada enteramente por un fallo de procedimiento del hotel.
Nos alojamos en este hotel durante días. Su servicio y hospitalidad son excelentes. Todo el personal es muy amable y siempre está dispuesto a ayudar.
El hotel está a poca distancia de la plaza principal de Cusco. También hay una variedad de restaurantes y cafeterías a poca distancia.
Guardarán el equipaje en su consigna después de la salida.
Ubicación increíble. La habitación es buena, aunque no espectacular. No hay ascensor, ideal para personas con movilidad reducida. No hay refrigerador ni minibar, pero hay muchos enchufes (220 V) y un baño bien equipado. La señora del desayuno, Flavia, es la persona más amable de Cusco. Flavia es un gran recurso y siempre me hace sonreír.
Pasamos 5 noches en este hotel, muy limpio, tranquilo y bien ubicado. Durante nuestras escapadas, nos dejaron el equipaje en la consigna y ya lo teníamos en la habitación a nuestro regreso. El personal es muy amable, eficiente y atento. Las dos habitaciones que usamos eran tranquilas, incluida la que daba a la calle. El desayuno es abundante y excelente. Siempre hay termos con agua caliente e infusiones disponibles. La única pega es la alfombra de las habitaciones, pero esto no cambia nuestra recomendación para este excelente hotel.
Maytaq Wasi podría traducirse como "Donde descansa". Muy buen precio en Expedia. Buenas habitaciones y un diseño elegante en las áreas comunes. El vestíbulo cuenta con ocho mapas a color que representan la diversidad peruana, con color y un análisis filosófico de la identidad peruana. Imagínate una exposición privada de Álvaro Chang-Say, exposiciones de Sandro Venturi Schultz y poesía de Negra Tineo. ¡Tengo que mencionar a Alejandro! ¡Marcó la diferencia con su amabilidad y apoyo!
Nuestra habitación era acogedora, aunque el interior se calentó un poco, pero era tranquila, ya que está a solo dos cuadras de la plaza principal. Nos sentimos seguros en todo momento. El personal fue amable y servicial, atendiendo con prontitud nuestras necesidades, como toallas o papel higiénico adicionales. Ofrecieron agua caliente filtrada para el té las 24 horas, botellas de agua y venta de bocadillos en el vestíbulo. Nos dieron excelentes recomendaciones de comida y entretenimiento local, y pueden ayudar con la organización de excursiones y traslados al aeropuerto. Si tiene suerte, conocerá a Flavia en el desayuno; su cálida sonrisa le hará sentir como en casa en Cusco. Mi esposa y yo recomendamos ampliamente este hotel.
Nos alojamos en Maytaq Wasin antes y después de nuestra caminata de 4 días por el Camino Inca a Machu Picchu. El personal de recepción fue muy amable y atento; todos parecían personas felices. Nos ayudaron a subir el equipaje a la habitación. Las habitaciones estaban limpias y eran lo suficientemente espaciosas como para que pudiéramos empacar y desempacar para nuestro campamento. El desayuno fue excelente, con una gran variedad de opciones, y el cocinero y el personal fueron amables; incluso nos dieron un desayuno para llevar cuando tuvimos que salir temprano para la caminata. El hotel nos permitió guardar nuestro equipaje mientras acampábamos y, al regresar, ya estaba en nuestra nueva habitación. La ubicación es excelente, ya que está cerca de todo: la plaza principal, restaurantes, tiendas, etc. Fue una estadía agradable y relajante. Muy recomendable para alojarse aquí y enamorarse de las calles de Cusco.
Este es un hotel INCREÍBLE, uno de los mejores en los que he estado. Al reservar una habitación, te indicarán dos pisos. El primer piso tiene un televisor, un baño y dos camas individuales. El segundo piso tiene un dormitorio, también un televisor y una cama queen. Pero no solo las habitaciones son increíbles, sino también el personal. Son de las personas más amables que conocerás en Perú. El desayuno que sirven tampoco está nada mal. ¡Si estás en Cusco, te recomiendo mucho este hotel!
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Servicios
Street view y 360
Todas
Vídeos