Opiniones de Residencia Santa Rosa de Lima. (Hotel) en Cusco (Cuzco).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Residencia Santa Rosa de Lima, el cual da servicios de Hotel en Cusco (Cuzco)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.2, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Residencia Santa Rosa de Lima
Hotel ubicado dentro de una escuela y a buen precio accesible. Te incluyen desayuno y el personal super agradable. Sin embargo, no comunicaron a los huespedes que iban a romper una paredes con combas y taladros, pobre de nosotros...eso fue desagradable. Buena cobertura wi fi en todo el hotel. Cercana a lugares comerciales, restaurantes y tiendas.
Lugar super tranquilo. Se encuentra dentro del colegio que también se llama Santa Rosa. El personal es muy amable. Las habitaciones son muy sencillas, y tienen lo básico pero todo muy limpio.
Buena atención y lugar silencioso apropiado para descansar en medio de la ciudad.
Acogedor, bastante tranquilo, las hermanas excelentes personas, recomendado para parejas de esposos o familias, PUNTO NEGATIVO: La TV tiene control parental y no tienes absolutamente ningun canal, literalmente la tuvimos de adorno
Limpio, cómodo, seguro. Desayuno semibuffet incluído. Atención muy esmerada.
No cuenta con ascensor.
Hermoso hostal. Impecable, con un desayuno excelente y su personal super atento.
Es limpio, tiene sus servicios buenos y el área de habitaciones es tranquilo.
Es un lugar limpio y reconfortante. Muchas gracias hermanas de la estancia Sta. Rosa de Lima.
Tranquilo lugar para descansar muy limpio y de todas maneras con bonita vista del centro de la ciudad
Muy amables, buen desayuno. Limpio , ordenado, Mejorar un poquito la atención
Excelente lugar para hospedarse!
Incluidos todos los servicios y atención de calidad
bueno esta empresa esta muy comprometida con el desarrollo del turismo que por la misma se esfuerzan para brindar un excelente servisio
Lugar reservado. Cómodo económicamente. Servicio completo. Muy recomendable.
Limpio. Acogedor. Comodo
Muy comodo habitaciones limpias
La amabilidad de las personas que atienden es genial
Muy buen precio
Exelente
Estupendo
Es muy bonito
Bueno
Buen servicio 😎😋
Buena atención
😁😁😁😁😁
Alojamiento económico
Tranquilo, limpio y seguro en el corazón de Cusco junto al Qoricancha, el principal centro histórico. Camas cómodas y baños muy limpios con ducha de agua caliente. A poca distancia de bares de jugos, lugares veganos, plaza principal, bancos, av del sol, edificios históricos. Corta distancia al aeropuerto. Buenos precios y personal amable. Amigos y clientes recomendados para quedarse en varias ocasiones.
Allí podrás dormir tranquilo y sin muchas molestias.
El hostal está cerca del centro de Cusco, aunque la calle en sí es oscura, así que ten cuidado. Pero no deberías tener problemas. La plaza de armas está cerca y todo lo que necesitas está allí. El personal está listo para ayudarte, aunque a veces no hay mucho "personal". Cuando llegues, no te sorprendas por los estudiantes (el hostal está dentro de una escuela, pero no debería afectar tu estadía) y pídele a alguien que te traiga un té de hojas de coca para la altura. Lo necesitarás. Las habitaciones son buenas, cómodas y el baño también está bien. Si tu habitación da al pasillo, pídele al personal que apague las luces por la noche, o de lo contrario pueden iluminar un poco tu habitación y afectar tu sueño si tienes el sueño ligero. No hagas tratos con los taxistas y no les pagues por adelantado. Algunos están ansiosos por engañarte (y los otros por enmendarse, ya que esta es una ciudad turística y esto perjudica el negocio), así que ten cuidado en todo momento. El albergue en sí tiene una muy buena relación calidad-precio teniendo en cuenta lo cerca que está del centro (y lo inflados que son los precios cuando estás cerca de él). El desayuno es bastante bueno y hay algunas opciones (yogur, pan, queso, jamón, frutas, zumos, etc.). Antes de salir de excursión, pasa por la recepción y compra caramelos de coca (ayudan a afrontar la altura) y algo para picar. Me lo agradecerás más tarde. En general, es una buena opción.
El Hostal forma parte de un complejo de viviendas que consta de una iglesia, una escuela y el hostal. El lugar está muy bien ubicado, a solo tres cuadras del centro histórico, y al mismo tiempo es muy tranquilo (considerando lo ruidoso que es Cusco). Es muy limpio, la atención muy amable, el desayuno es satisfactorio y las habitaciones son cómodas. Harán todo lo posible para que su estadía sea más cómoda. ¡Y el precio es realmente bajo!
Estos son alojamientos pintorescos que te darán una idea de la gente de Cusco. Entras por el frente de una escuela y puedes ver a los niños trabajando duro (¡y jugando!). Hay una seguridad importante para los niños que asisten a la escuela, y también para los que están en el albergue. Realmente no lo llamaría un albergue, sino más bien una casa de retiro o un bed & breakfast. Es acogedor, tiene baño privado y está convenientemente ubicado a poca distancia de los mercados y la Plaza de Armas.||||Tiene un precio muy razonable para lo que obtienes. Si alguna vez vuelvo a Cusco, definitivamente mantendré este lugar en el primer lugar de mi lista de lugares para quedarme.
Este alojamiento tipo bed and breakfast está dirigido por monjas y forma parte de un complejo escolar católico. Es un lugar fantástico para realizar excursiones de un día por Cusco y sus alrededores. El desayuno es un agradable bufé con pan, queso, embutidos, cereales, yogur, zumos, etc. Por desgracia, teníamos excursiones a primera hora de la mañana y nos perdimos muchos de los desayunos. ||||Las habitaciones eran muy cómodas y limpias y las hermanas fueron muy serviciales. Incluso tomaron algo de ropa que mi mujer había lavado en el fregadero y la colgaron para que se secara en su zona de lavandería. ||||El albergue está al lado del Templo del Sol y se puede ir andando a la Plaza de Armas y otros lugares de interés de Cusco. Llegamos tarde y nos fuimos temprano varias veces y el personal siempre fue agradable y servicial con nuestras idas y venidas.||Hay wifi gratuito y una computadora cerca del vestíbulo, lo que fue útil.||Hay una sala de almacenamiento de equipaje donde pudimos aligerar nuestra carga para nuestro viaje de 4 días al Parque Nacional del Manu.
La experiencia de alojarse dentro de un colegio católico es muy interesante y divertida. El servicio es excelente y pudimos contar con la paciencia y buena voluntad del personal del hotel cuando tuvimos que salir un día antes porque nuestro amigo se sentía mal. ||||Las habitaciones están limpias y frías (el calentador no era suficiente), el agua está caliente y el Wifi es incluso muy bueno para lo que estamos acostumbrados en Perú. El desayuno es muy bueno y siempre hay alguien para atender. Te abre la puerta del albergue, incluso de madrugada. Definitivamente nos hospedaremos allí cuando regresemos a Cusco.
El alojamiento era una habitación muy pequeña (de unos 6 m²) con baño. El agua del baño alternaba entre súper caliente y fría. La puerta del dormitorio tenía una tapa de cristal que permitía el paso de la luz. La ventana tenía cortinas finas y daba a un lavadero. La habitación tenía un olor muy fuerte a cera, lo cual es muy malo ya que en Cusco ya tenemos dificultad para respirar, especialmente con un olor así. El wifi no funcionaba, pero la televisión por cable sí. Lo bueno es que está dentro de un colegio católico para niñas, muy tranquilo, buen desayuno al nivel de allí, y el recepcionista Manoel es muy amable. Estando muy cerca del centro y de la Av.
Buena relación calidad-precio, buena ubicación, muy tranquilo (¡como es de esperar en un lugar dirigido por monjas!), Buen desayuno. Las habitaciones son bastante básicas, el wifi es débil, pero en general es un buen lugar si buscas una buena relación calidad-precio.
El estado del alojamiento es bueno por el precio. La ubicación está un poco alejada del centro de la ciudad, pero por la noche es tranquila para que puedas dormir.
Para tu información, los alojamientos cerca de la Plaza de Armas son bastante ruidosos.
Personal amable y servicial y el mejor desayuno que he tenido en un hotel. Este albergue fue uno de mis favoritos. Originalmente solo iba a quedarme allí una noche, pero terminé quedándome 3 noches. Está ubicado un poco alejado del centro, por lo que es tranquilo. Me quedaría aquí en mi próximo viaje a Cusco.
Llegamos a Cusco a las 11 de la noche, la dirección y el número de teléfono que nos dieron eran incorrectos. Perderse en una zona desconocida a altas horas de la noche no fue nada bueno. Tampoco teníamos idea de que este albergue era una escuela/orfanato, por lo que eso se sumó a la confusión. La recepción no hablaba nada de inglés, por lo que, lamentablemente, no nos dieron buena información, como los horarios del desayuno. Sin embargo, fueron amables y las habitaciones tenían una cama y una ducha caliente.
Impresionante lugar. Definitivamente no es un hotel de cinco estrellas, pero tiene todo lo que necesitas en Cuzco... agua caliente, camas limpias, desayuno decente y WiFi deficiente. La ubicación es bastante conveniente y el personal es muy amable.
Este hostal está ubicado dentro de una escuela, por lo que por la mañana, si te alojas en la habitación individual, es posible que escuches a los niños recitar sus lecciones y el equipo del aula moverse. ||||La habitación se limpia todos los días.||||La ubicación es realmente buena, a 2 minutos a pie de Qorikancha.||||El personal no habla realmente inglés, pero es muy agradable.||||El desayuno es decente, pero lo mismo todos los días.
Un hostal económico y bien ubicado con un inusual vínculo con una escuela religiosa. Pasé varias veces mientras la escuela usaba el gimnasio, pero aparte de eso, era como un hostal normal, con un desayuno impredecible.
Pequeño hotel.
Personal agradable.
Cerca del centro
Muy buen lugar para descansar
Falta de catering vegetariano.
Acogedor pero un poco viejo.
BIEN
Contacto
Comida y bebida
De los visitantes
Exterior
Habitaciones
Street view y 360
Todas