Opiniones de Rumi Wasi. (Hotel) en Cusco (Cuzco).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Rumi Wasi, el cual da servicios de Hotel en Cusco (Cuzco)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.7, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Rumi Wasi
Manuel es un excelente host, muy atento y siempre a disposición, nos dio una breve reseña de la casa, así también nos indico los cuidados para evitar el mal de altura, nos recibieron con un delicioso te de coca. La atención del personal es excelente, los desayunos son deliciosos. Yo viaje con mi mamá desde CR y nos quedamos en este lugar por recomendación de una amiga y nos fascinó. 100% recomendado. Ambiente muy tranquilo y pacifico, excelente para viajeros que buscan descansar si tener que hospedarse en un lugar alejado del centro.
Excelente nuestra estadía en Rumi Wasi. El hotel se encuentra muy cerca de plaza de armas. El ambiente es muy clásico con aire colonial. Son pocas habitaciones por lo cual lo hace muy exclusivo y tranquilo. Las habitaciones tienen todo lo necesario y son muy cómodas. El personal de 10, nos trataron de maravilla, tanto Olga como Emanuel siempre atentos a nuestras necesidades. El desayuno a la carta es muy bueno, completo y los días que hay que madrugar para los tour te dejan preparado un box con cosas para llevar. Muy recomendable, sin duda volveríamos.
Un hotel muy céntrico, a 2 cuadras de la plaza de armas, ubicado en la cuesta de Suecia lo que le da una vista del cusco muy bonita. Las habitaciones son muy simples y perfectas, la sala de estar y el comedor acogedores para pasar un buen rato. El hotel te da una vibra de tranquilidad única.
Muy bonito hotel en una casa antigua reciclada con muy buen gusto acorde al entorno de cusco. La atencion del personal es excelente . habitaciones grandes bien decoradas y muy comodas. Desayuno a la habitacion. Un poco ruidosas las calles laterales por el pasaje algunos boliches cercanos. Esta a unas 3 cuadras de la plaza de armas por una calle en ascenso por la cual tambien se llega a sacsaywaman
Está muy bien el lugar, bonito, atención excelente, los cuartos están bien aunque pueden mejorar mucho, el baño está súper súper súper mal que la puerta sea corrediza y que solo tape o la regadera o el inodoro, fuera de ahí está muy bien, la ubicación excelente.
¡EXCELENTE! estuvieron siempre muy atentos ante cualquier requerimiento desde la llegada al Aeropuerto hasta cuando dejamos Cusco. En la noche hacia bastante frio pero ellos nos dieron bolsas de agua caliente y té. 100% recomendado.
Un hotel boutique a excelente precio!
Me gusto mucho los detalles tan cuidados del hotel, muy bien el servicio, las habitaciones silenciosas, camas acogedoras con edredón de pluma de ganso 👍🏼.
Súper recomendable
Excelente Hotel, la mejor ubicación, sin ruidos, cómodo, muy limpio, el personal muy atentos y amables, estuve con mis hijos, super preocupados de todo, Ian excelente persona, super preocupado, respetuoso. 100% Recomendable.
Atención muy cálida y personalizada. Hermosas y acogedoras habitaciones, baño súper bueno. Todo es lindo, el sitio un ensueño
No tiene estacionamiento cerca del centro pero hay que pasar caminando por un pasillo inseguro
Excelente hotel cerca del centro histórico con un trato esmerado
Siempre están al pendiente de tus necesidades con una gran actitud de servicio
Alojamiento confortable y buen trato del personal
excelente
Excelente!
La cama más cómoda que hemos tenido en nuestras dos semanas en Sudamérica. Es agradable, tranquilo y pintoresco aquí. Gran vista de la ciudad desde el balcón.
¡Rumi Wasi fue INCREÍBLE! La habitación era acogedora, cómoda y limpia. Está muy cerca de la plaza principal. ¡Manuel es increíble! Pides y él te entrega. El personal es atento y amable. Tuve un tiempo maravilloso en Cuzco gracias al hotel Rumi Wasi.
Ubicada en una colina sobre la Plaza de Armas, Rumi Wasi es una hermosa casa conservada de hace siglos que ha sido transformada en un bonito hotel. Al llegar nos recibieron con mate de coca y un lugar relajante para sentarnos mientras terminaban de limpiar nuestra habitación. Manuel organizó el transporte para nosotros y estuvo disponible para preguntas. Me encantó poder pedir el desayuno con un formulario de Google. Nos alojamos en la habitación con terraza en la azotea y la vista era increíble.
Disfrutamos nuestra estadía aquí y el servicio es excelente, pero si reserva aquí necesita saber algunas cosas. No hay vestíbulo y entras y sales como si estuvieras en un Airbnb con varias habitaciones. La habitación de la terraza se vende como mejora. Sí, hay una terraza a la que puedes acceder y es tuya, pero la habitación tiene muchas desventajas. La única ventana de la habitación da a la calle por donde la gente camina todo el día y la noche. Se accede a la terraza a través de unas escaleras y una ventana/tragaluz en el techo. La luz de la calle entra a raudales en la habitación a través del tragaluz por la noche y no hay nada que puedas hacer para oscurecer la habitación. El tragaluz en sí se maneja mediante un control remoto y se tarda 2 minutos en abrirlo o cerrarlo. La sala de la terraza también está justo en la entrada y se puede escuchar a todos entrar y salir o si alguien toca el timbre. Sáltese la habitación de la terraza y reserve las habitaciones menos costosas: demasiado inconveniente en la habitación de la terraza.
Dicho esto, el lugar nos pareció genial y nos alojaríamos de nuevo, ¡pero no en la habitación de la terraza!
Cerca de la plaza. Arquitectura genial. El personal es amigable. Música alta de discotecas cercanas. Cerca de la plaza pero un paseo empinado por una calle apestosa. Tenía una bañera de hidromasaje con una gran ducha de agua caliente también. Tenía calor en la habitación. Y gran wifi y direct TV. Bonito patio interior, bonito comedor y cocina completa.
Nuestra primera noche no estábamos seguros de este lugar. Nos dejaron en esta calle estrecha, que no es la típica entrada a un hotel. Toqué el timbre y Lydia abrió la puerta y nos dio la bienvenida. Me sorprendió lo hermoso que es este hotel. Antigua casa colonial convertida en hotel. Realmente tranquilo, lejos de las multitudes pero lo suficientemente cerca de todo. El servicio fue excelente. Pusieron bolsas de agua caliente en nuestra cama, nos trajeron mate de coca para la altura y nos dieron consejos sobre cómo manejar la gran altura. Cancelamos nuestros otros hoteles y ampliamos nuestra estadía aquí. Nos dieron opciones donde queríamos desayunar. Comedor, balcón o nuestra habitación. Las camas eran muy cómodas y la suite familiar era muy espaciosa. Qué gente tan agradable aquí y tan acogedora. ¿Me sentí más como en casa que en un hotel?
Nos encantó la comodidad, la ubicación fácil para caminar y la seguridad de este hotel. El desayuno está incluido con muchas opciones, reservadas la noche anterior. Puedes elegir comer en tu habitación, en el comedor, en la planta baja o en el balcón con vista a la ciudad (ese era mi favorito).
Las habitaciones son de tamaño moderado, con muebles cómodos y decoradas con buen gusto. El atrio es un lugar encantador para relajarse lejos del ajetreo y el bullicio de Cusco.
Comenzamos aquí a las 5 de la mañana y pudieron dejarnos entrar a nuestra habitación para que pudiéramos dormir unas horas después de un autobús nocturno. Pudimos guardar nuestro equipaje mientras realizábamos la caminata de cinco días para ver una caminata por Picchu y luego regresamos por un par de días más.
¡Definitivamente me quedaría aquí de nuevo!
No suelo escribir críticas, pero este hotel se las merece todas. Manuel fue increíblemente atento y súper informativo de principio a fin. Nos dio los mejores consejos para aclimatarnos al mal de altura y también los mejores lugares para visitar. Si está buscando un hotel cerca de la estación de tren, el centro de Cusco y otras atracciones, ¡definitivamente reserve este hotel!
Esta es una excelente ubicación y un hotel acogedor. Manuel fue extremadamente atento durante toda nuestra estancia. Organizó el viaje al aeropuerto (por una pequeña tarifa), guardó nuestras maletas durante nuestra caminata de 5 días por Salkantay y nos dejó usar nuestra habitación 4 horas después de la salida en nuestro último día. Mi ÚNICA queja es que solicitamos el desayuno a las 10 am nuestra última mañana porque estábamos muy agotados por nuestra caminata y llegó a las 7 am. Este hotel no tiene un ambiente de hotel tradicional, así que tenga en cuenta que a veces no hay personal disponible, pero Manuel respondió rápidamente a cualquier mensaje. Es mejor que ellos se encarguen del transporte, ya que es un poco complicado llegar en coche.
Mi amigo y yo nos alojamos en Rumi Wasi varias noches durante un viaje reciente a Perú y no puedo recomendarlo lo suficiente. Se siente más como un hogar que un hotel y el personal, incluido Manuel, hizo todo lo posible para hacernos sentir bienvenidos y cómodos. Cuando me enfermé y tuve que ir al hospital, Manuel arregló todo y se aseguró de que estuviéramos bien. Excelente desayuno y súper acogedor: ¡una estadía local increíble!
¡Nos encantó nuestra estancia en el hotel Rumi Wasi! Está en una excelente ubicación, a pocos pasos de la plaza principal y los cimientos del encantador edificio son piedras incas originales. El hotel está a unos 30 minutos en taxi desde el aeropuerto. Este es un hotel muy pequeño (quizás 10 habitaciones aproximadamente) al que se accede desde un patio interior. Una vez que llegues, te servirán mate de coca para ayudarte con la altitud. El té está disponible junto con una estación de llenado de agua las 24 horas, los 7 días de la semana, pero no lo bebas tarde en la noche como lo hicimos nosotros porque te mantendrá despierto.
El personal es muy atento y amable y viven en la propiedad. Las habitaciones son sencillas pero limpias y ofrecen un desayuno delicioso pero sencillo por la mañana que está incluido en la estancia. Por la noche, el personal viene con bolsas de agua caliente y las coloca en la cama cerca de tus pies para mantenerte caliente. El hotel está en una calle por la que los taxis no pueden subir y está en la cima de una colina, así que prepárate para subir esa colina cada vez que te aventuras y regresas. Tómate tu tiempo para subir la colina mientras te aclimatas.
El gerente del hotel nos brindó excelentes recomendaciones de restaurantes y actividades; nuestro favorito personal fue Moreno, un restaurante en la Plaza donde tuvimos la mejor comida del viaje. También tienen arte y artesanías locales en exhibición en todo el hotel que están disponibles para comprar. ¡Rumi Wasi fue nuestro hotel favorito del viaje y definitivamente recomiendo hospedarse allí durante su estancia en Cusco!
Me alojé en el hotel con mi hermana y mi marido y ¡nos encantó! Nos sentimos como en casa ya que el servicio brindado por Manuel, Yolanda y Olga fue absolutamente excepcional. Desde las botellas de agua caliente por la noche para calentar la cama hasta el té de coca y la información e instrucciones a nuestra llegada y el increíble apoyo de Manuel para nuestras excursiones de un día, etc. Todo fue simplemente genial. Especialmente porque estábamos en Cusco durante las protestas de enero de 2023, no podríamos haber pedido un mejor apoyo. Además, la habitación estaba limpia, la casa acogedora y la ubicación muy práctica (a sólo un par de minutos a pie del centro de la ciudad). ¡Sin duda volvería y lo recomendaría 100%!
Nuestro viaje estaba planeado para el Valle Sagrado, pero llegamos durante una huelga de transporte de dos días, por lo que necesitábamos quedarnos en Cusco por dos noches. Esto significó una caminata de tres millas desde el aeropuerto con equipaje hasta RumiWasi (cuando no hay huelga hay un servicio de transporte al aeropuerto). Llegamos desde el nivel del mar y estábamos muy preocupados de que esto nos provocara mal de altura. Manuel dirige el lugar y se reunió con nosotros para ayudar a llevar el equipaje el resto del camino. Se notaba que tenía una preocupación genuina por nuestra salud. Nos dio té de coca y consejos sobre cómo limitar los posibles efectos del mal de altura. Nos dijo que nos tomáramos con calma mientras él iba a buscarnos la cena. Es porque si esto, creo, que no tuvimos ningún síntoma y siempre lo estaremos agradecidos. Las vistas desde el balcón son inmejorables. Las habitaciones son preciosas y el desayuno casero fue increíble. Algunas de las piedras utilizadas en la construcción del hotel fueron talladas hace cientos de años y un antiguo acueducto atraviesa el patio. No puedo creer que casi elegimos un hotel de cadena. El mejor hotel en el que me he alojado.
Lindo hotel. Ubicación conveniente. El personal es amable. La habitación tiene una pared de piedra única. El gerente, Manuel, es realmente atento, receptivo y proactivo.
Manuel tiene aquí un lugar impecable ubicado en un edificio del siglo XVI con habitaciones muy tranquilas y limpias. Puedes elegir tu desayuno la noche anterior y tendrás mucho para elegir. Nos sentamos a desayunar afuera con vistas a la ciudad, lo cual fue muy agradable. Su ubicación no está en el medio de todo, pero está lo suficientemente cerca: 3 minutos a pie hasta la plaza. Manuel tiene un corazón de ayuda y nos hizo arreglos para las pruebas de covid y el servicio de taxi. No te arrepentirás de quedarte aquí y, oh, incluso la televisión tiene canales de habla inglesa, lo cual es poco común.
¡Rumi Wasi fue un hotel increíble! Increíblemente hermoso edificio y arquitectura. La habitación estaba impecable, desde la comodidad de la cama, tan suave, acogedora y cálida; a la ducha caliente con los chorros… ¡¡era un lugar perfecto para relajarse y descansar después de una larga caminata en Machu Picchu!!
Los toques especiales como las velas y los artefactos históricos en mi habitación, hasta los artículos de tocador italianos, ¡mi cabello se sentía como seda!
El desayuno también fue espectacular, pude disfrutarlo en el balcón con una hermosa vista a las montañas.
Recomiendo ALTAMENTE el Hotel Rumi Wasi, ¡definitivamente regresaré!
Un agradecimiento especial a Manuel, quien hizo que todo fuera lo más fácil posible, pudo conseguir que la clínica hiciera una visita a domicilio para mi prueba de covid que necesitaba y también consiguió un excelente taxi para llevarme al aeropuerto. ¡¡Tan útil y dulce!! ¡Gracias de nuevo por todo! :)
Estaba perfectamente limpio y el personal hizo todo lo posible para asegurarse de que nos atendieran. Nos recibieron con mate de coca por la altitud y pusieron bolsas de agua caliente en nuestra cama todas las noches porque hacía frío en agosto. El desayuno diario era delicioso y hermoso en el balcón. Incluso tenían la calefacción en el balcón para una mañana fría. Nos alojamos una noche en otro hotel en Cuzco para nuestra compañía de trekking y ¡wow, notaste lo increíble que era Rumi Wasi en comparación! Mientras estábamos en nuestra caminata, felizmente guardaron nuestro equipaje. El hotel estaba seguro y protegido. También tenían botellas de agua complementarias en la habitación todos los días y té en la oficina cuando quisiéramos. ¡¡¡Nos encantó este hotel!!!
Ventajas:
Desayuno, personal increíble, romántico, limpio y lindo. La vista, los tés y agua disponibles, la información que nos dieron para tener cuidado con el mal de altura. Cerca de plaza y restaurantes.
Contras:
No pude descansar bien por la cama, la almohada y el calor se siente raro, es difícil para los autos llegar allí. Y caminar por el mal de altura es horrible. Problemas con el pago con booking.com en el peor momento para nosotros.
Realmente disfrutamos de nuestra estancia en Rumi Wasi. Tiene habitaciones limpias, cómodas y un gran servicio. El personal fue muy servicial y amable. Nos ayudaron a lavar la ropa y nos proporcionaron un buen desayuno. La ubicación es excelente, a solo una o dos cuadras de la Plaza de Armas y de muchas tiendas y restaurantes a poca distancia a pie. El único inconveniente fue el timbre de la puerta (ya que la puerta exterior se mantiene cerrada con llave) que sonó en todo el lugar en medio de la noche cuando los invitados llegaron tarde.
Un edificio antiguo muy bonito, muy cerca del centro histórico. El alojamiento es muy acogedor y todo el personal es muy educado y con buenos modales. Las camas son simplemente encantadoras y hay una estación de té en la sala de estar de la planta baja, que es perfecta para la altura. Definitivamente regresaría y lo recomendaría a familias, amigos, parejas, etc.
¡A mi hermana y a mí nos encantó nuestra estancia en Rumi Wasi! El registro fue fácil y el ama de llaves fue muy amable y nos ofreció té cuando llegamos. Manuel, el dueño del hotel, también se puso en contacto personalmente con nosotros para informarnos que estaba disponible para cualquier consulta. Además, organizó nuestro transporte al aeropuerto a pedido, lo que significó que no tuvimos que preocuparnos por encontrar un taxi.
El magnífico edificio fue construido durante el siglo XVI y ofrece una vista increíble de Cuzco al subir las escaleras del porche. La habitación estaba muy limpia y cómoda. También daba a una calle tranquila. El edificio también está a sólo cinco minutos a pie de la Plaza de Armas, deliciosos restaurantes y calles históricas adoquinadas. Recomendamos encarecidamente a Rumi Wasi. ¡Esta será nuestra base de operaciones en Cusco cuando regresemos!
Pequeño hotel fantástico, muy cerca de la plaza. Servicio amable y servicial y una gran bienvenida con consejos útiles para afrontar la altitud. El desayuno se sirve a partir de las 3 de la mañana, si lo necesitas, pero es bastante limitado y hay que pedirlo la noche anterior. Habitaciones cómodas y limpias. Fantásticas vistas desde la azotea. Lo recomendaría altamente.
Increíble hotel boutique! Se presta mucha atención a cada detalle... Elegante, acogedor, muy, MUY cómodo, a 5 minutos a pie de la plaza principal de Cuzco, restaurantes, bares y discotecas. El personal del hotel realmente atendió todas mis necesidades. Desayunar en la terraza abierta con vista a la gran ciudad de Cusco fue absolutamente lo mejor.
Uno de los días más fríos volví a mi habitación y encontré una bolsa de agua caliente calentando mi cama. Este tipo de atención y hospitalidad no tiene precio. ¡Gracias Rumi Wasi!
Realmente nos gustó este hotel. La recepción es muy agradable y las habitaciones son muy bonitas. Las camas son muy cómodas y la ducha es genial. También nos pareció bastante tranquilo. Internet funcionó bien. Es una pena que solo se pueda acceder a la terraza desde una habitación. El desayuno también era muy rico y es bueno poder elegir dónde desayunar. Es una pena que sólo haya agua potable el primer día. Volveríamos a ir a este hotel.
Hotel pequeño, acogedor y acogedor. Al ingreso nos ofrecen mate de coca, agua y esencia mía en la habitación. Ganó muchos puntos por ofrecer 1 traslado aeropuerto-hotel o viceversa. Pecaron el último día al olvidarse de preparar el desayuno a la hora acordada... Sin embargo, el cuidado de la asistente Marisol superó con creces este inconveniente. Incluso ofrecen bolsas de agua caliente envueltas en una especie de felpa para calentar tus pies por la noche. ¡Lo recomiendo mucho! Sólo recuerda consultar con los asistentes los horarios de despertarse y desayunar.
Muy buen lugar para hospedarse en Cusco, también apropiado para estadías más largas. Las habitaciones son muy cómodas, limpias y acogedoras. La ubicación es perfecta, muy cerca del centro de la ciudad (Plaza de las armas). La atención del personal es excelente, todos son muy serviciales, siempre disponibles para resolver dudas, resolver problemas, te hacen sentir como en casa. ¡Muy recomendado!
¡¡Increíble!! Ubicación perfecta, servicio excepcional, balcón con una vista increíble de la ciudad y las montañas. El servicio es lo que realmente obtiene las cinco estrellas aquí. Son maravillosos. Les dijimos que estábamos de luna de miel y prepararon nuestra habitación con pétalos de rosa y champán.
Tranquilo y pacífico, con las camas más cómodas que hemos tenido en Sudamérica. Hermoso edificio antiguo (350 años) también en una ubicación increíble a solo unos minutos de la Plaza de Armas. Fantásticas vistas desde el balcón para el desayuno. Personal muy amable y servicial.
Rumi Wasi está bien ubicado, a 5 minutos caminando de la Plaza de Armas donde sucede todo en Cusco. Es familiar, con un equipo muy agradable, pero no es 5 estrellas. En el check-in te sirven un mate de coca, ¡muy recomendable al llegar a esta altitud! ||Las habitaciones están muy limpias, los baños son modernos y muy limpios. Todo ha sido rehecho respetando los materiales tradicionales y el aspecto original, con la adición de nichos aquí y allá con obras de arte locales (que se pueden comprar) que crean un ambiente muy agradable.||La bolsa de agua caliente por la noche en el La cama es realmente super placentera, única en Cusco! por otro lado, en junio hace fresco por la noche y no hay mucho aislamiento, pero tendrás un calentador auxiliar (o dos) si lo deseas.||Cusco es una ciudad ruidosa, así que si tienes un sueño ligero, puede que te molesten, de lo contrario como citadino no hay problema, aparte de los excursionistas que salen a las 5 a.m., pero así es en todos los hoteles del Cusco...||nosotros Desayunamos en la habitación, solo menciona lo que quieres y te lo serviremos a tiempo. También nos organizaron un conductor para visitar el Valle Sagrado durante dos días (alrededor de 55 euros con todo incluido) e incluso buscaron nuestras entradas en la ciudad para el festival Inti Raymi durante nuestra caminata. Muy bonito balcón con vista para tomar una copa al final del día o un café por la mañana. No hay restaurante en el lugar, pero la calle está llena de ellos, así que no hay problema en ese lado.||en conclusión, un lugar muy agradable y familiar, solo 6 habitaciones, por lo que siempre te atienden rápidamente y con una sonrisa, y sabes los nombres. de todo el equipo después de dos días!
ACTUALIZACIÓN: Acordaron darnos un reembolso completo después de notar esta revisión.
¡La peor experiencia de mi vida! ¡Si pudiera dar 0 estrellas, lo haría!
Hice una reserva no reembolsable porque no tenía planes de cancelarla. Sin embargo, al día siguiente de llegar a Puno, las cosas se volvieron locas en Puno, el gobierno nacional estaba alborotado y toda la nación estaba cerrada. Hubo protestas que provocaron bloqueos de carreteras y se cerraron aeropuertos por motivos de seguridad. Seguimos atrapados en Puno hasta que las cosas se abran. Como no existe la posibilidad de llegar a Cusco, planteé la cancelación y solicité el reembolso de esta reserva. Este lugar negó el reembolso porque no era reembolsable. No estaba haciendo las cancelaciones por mi propia cuenta. Estaba cancelando porque su país no tenía medios para que yo pudiera llegar a este lugar. ¿Es culpa mía que todo el sistema político haya sido derrocado? Deberían atender esas solicitudes por motivos humanitarios. De todos modos, estamos lejos de casa, atrapados en un país extranjero, sintiéndonos extremadamente inseguros sin tener idea de cuándo podremos regresar a casa y así es como te trata la gente de este país.
Si no tienen una sensibilidad tan básica, lamento haber hecho una reserva en un lugar así. Nunca puedo imaginar que la humanidad pueda rebajarse a un nivel tan bajo.
El interior era muy bonito y había mucha agua caliente. ||Fueron muy amables conmigo, como por ejemplo traerme una bolsa de agua caliente por la noche y dejarme usar la habitación hasta alrededor del mediodía ya que mi vuelo a casa era por la noche. ||Como estaba cerca del centro de la ciudad, pude disfrutar caminando por la ciudad por la noche sin sentirme demasiado peligroso.
Puntos fuertes: el hotel es pequeño, por lo que el servicio es personalizado. Tu eliges lo que quieres para el desayuno que te sirven en la habitación, que por cierto es deliciosamente acogedora||las habitaciones son acogedoras. Ponen compresas calientes en la cama antes de irte a dormir. ||ducha y baño excelentes||puntos débiles`: la ubicación es buena pero está en una calle empinada, a veces falta aire!!!||no hay ascensor.
Muy bonita casa de huéspedes, con habitaciones confortables y bien decoradas. ¡Esta es una casa colonial con un hermoso patio interior y rincones! Quizás un poco oscuro. Una bienvenida encantadora. Bien ubicado en Cusco, a 10 minutos de la Plaza de Armas (¡¡pero está subiendo!!!)
La cama era muy estrecha, apenas cabíamos en ella, no hay minibar en ninguna habitación y hace mucho frío. Hay habitaciones con decoración de piedra en las paredes y son muy bonitas. Tiene la vibra de Cusco, pero hace mucho frío. Los calentadores no funcionan muy bien. Sólo estuvimos dos días.
Este lugar es asombroso. El personal es el mejor. Manuel, el gerente lo ayudará a organizar cualquier viaje o situación en la que se encuentre. He estado viajando durante años y esta es una de las mejores experiencias que he tenido con el personal. Si estás en Cusco, te recomiendo que te quedes aquí.
Alojamiento rústico, frío por la noche, bolsas de agua caliente disponibles, también son necesarias. Como suele ocurrir en Perú, las camas son escasas para 1,92 millones de europeos
Procedimiento de check-in muy amigable. Muy bonitas habitaciones con camas de excelente calidad. Desayuno a pedido en su habitación, en el balcón con vista al Cusco o en el comedor. Personal muy amigable. Hotel a minutos a pie de la plaza principal. Vale la pena pagar un poco más.
¡Recomendaría este lugar siempre! Desayuno en la cama, cama y baño de primera categoría, canales de televisión en inglés, 2 minutos a pie de la plaza principal, personal amable y servicial... vienen y ponen bolsas de agua caliente en tu cama mientras cenas. Nos encantó nuestra estancia aquí, incluso ampliamos nuestra estancia en este hotel.
Hice la reserva porque en la web decía que había parking, pero no lo había. Sin embargo, esto no fue obstáculo para una buena estancia, ya que hay aparcamiento cerca y se puede pagar aparte. Las instalaciones son muy acogedoras y la gente que trabaja allí es sumamente educada y servicial. Por la noche nos dan bolsas de agua. caliente para calentar los pies. Una pega es el espacio para el desayuno, muy pequeño, pero nos dieron la opción de café en la habitación sin coste extra.
Me alojé en Rumi Wasi por 3 días en marzo. El propietario se preocupa por el bienestar de sus huéspedes :-) El hotel tiene una ubicación súper céntrica... ¡está bellamente amueblado y ofrece todo lo que su corazón desea! Estimado personal, habitaciones estupendas, desayuno delicioso y un ambiente estupendo y muy tranquilo!!
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Exterior
Habitaciones
Street view y 360
Todas
Vídeos