Opiniones de Casas Pepe Apartments & Spa- Adults Only. (Hotel) en Huanchaco (La Libertad).
Casas Pepe Apartments & Spa- Adults Only
Av. de Bonn, 1, 35100 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas, España
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Casas Pepe Apartments & Spa- Adults Only, el cual da servicios de Hotel en Huanchaco (La Libertad)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.3, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Casas Pepe Apartments & Spa- Adults Only
Llegue a Huanchaco por 2 dias y este hospedaje fue el mejor que encontré.
PROS:
- calidad/precio muy buena. 40 soles por noche.
- la habitacion matrimonial tiene ventana que da a la calle.
- atencion al cliente MUY amable por parte del Señor.
- hospedaje localizado a 3 minutos caminanfo de la playa.
- las habitaciones son lo suficientemente amplias.
CONS:
- debido que esta en una avenida principal, el ruido de los carros se escucha mucho. (No muy importante que digamos)
- el baño es muy pequeño y la ventilacion da directamente a la HABITACION Y NO A UN TRAGA LUZ.
- termitas.... compré una pizza por la noche y la encontre llena de termitas al dia siguiente.
Definitivamente REGRESARIA a este hospedaje ya que los demas rondan entre 50 y 70 soles por habitaciones mucho mas pequeñas y encima sucias.
¡Un sitio espectacular! Es precioso, está increíblemente bien ubicado, pero sin duda lo mejor es el spa, ¡es precioso! Y te sientes muy agusto tanto con los servicios que ofrece como la decoración.
Casas Pepe es un alojamiento altamente recomendable tanto por su ubicación como por su tranquilidad, incluye un desayuno estupendo con un personal de trato exquisito . Tiene también un spa de reciente construcción donde se puede disfrutar de un momento de relajación que te hace desconectar de la rutina.
La Directora, Rosa, es una más del personal que dirige del cual destaco al personal de limpieza.
He disfrutado en 2 ocasiones de mi estancia allí y sin duda volveré
Uno de los mejores complejos que he visitado en la zona Sur de Gran Canaria. Cuidado al detalle, siempre limpio. Todos los años reforman para mejorar. Es todo un lujo de apartamentos. Encima en zona tranquila y con fácil aparcamiento. No sé le puede pedir más. Recomendable 100%.
Muy bien. Bien situado, tranquilo, limpio, bien equipado y buen desayuno. Para repetir sin duda.
Muy buen lugar donde relajarse y tomar el sol con todas las comodidades posibles.
Muy bien situado, limpio y muy buen trato. Buenos profesionales.
Ahora mismo está en reforma.
Que puedo decir... estamos aquí por segunda vez y nos dieron la habitación ampliada 46 del año pasado. Tranquilo con vistas a la piscina, el magnífico desayuno es un buffet muy variado todos los días, perfecto para empezar el día. Ubicación excepcional al otro lado de Dune Walk y cerca de la playa, bajando las escaleras del Hard Rick Café. Limpieza diaria. Llegamos antes de la hora del check-in y aun así nos dieron la habitación. Bonito balcón esquinero con tumbonas. Cocina equipada. Estamos satisfechos con la ubicación.
Unas estupendas vacaciones. 👍👍
Esta fue nuestra segunda vez allí.
La ubicación es muy céntrica, cerca de las Dunas Maspalomas, la playa, tiendas, bares y restaurantes.⛱
La zona exterior estaba muy bien mantenida. Las tumbonas y el mobiliario proporcionado estaban en perfectas condiciones.
Hermosa piscina, jacuzzi, muchas tumbonas, la zona de SPA está bellamente distribuida en el sótano y una hora gratuita por estancia (a partir de una semana).
Los apartamentos son espaciosos y acogedores. La cocina está bien equipada.
El desayuno era excelente y había para todos los gustos.
Volveremos.
Lo único que no nos gustó fue el aire acondicionado, que estaba en nuestra habitación y tenía control central y no podíamos configurar ningún horario.
Los apartamentos y locales de los alrededores estaban limpios. Todo el personal es muy amable en todo momento, excepto la recepcionista.
Pagamos por apartamento con aire acondicionado. A nuestra llegada notamos que el aire acondicionado no funcionaba muy a menudo. Hablamos repetidamente de este tema con la recepción y descubrimos que el aire acondicionado funciona solo unas pocas horas al día, lo cual era terrible, especialmente durante la noche, cuando se apagaba alrededor de las 4:00. Por supuesto, no podrá descubrir esta restricción en ningún momento durante el proceso de reserva. Entonces, ¿qué será lo siguiente? ¿El agua del grifo también tendrá fugas solo unas pocas horas al día?
Desayuno de primera clase, instalaciones y habitaciones limpias, buenas camas, personal amable y servicial (sólo 1 señora de 2 en la recepción siempre parece molesta).
Me encantaría volver.
Apartamentos muy bien mantenidos. Excelente ubicación. Hermosa distribución de las habitaciones. Fueron unos días maravillosos y sin duda volveremos.
Después de un breve escepticismo inicial, quedamos gratamente sorprendidos, casi emocionados.
El complejo es agradablemente tranquilo y relajado ("hotel para adultos"). Esto se aplica tanto a la piscina como a la sala de desayunos.
Esperábamos con ansias el desayuno buffet todos los días porque podíamos disfrutar del abundante desayuno al aire libre en total tranquilidad.
El personal del servicio de habitaciones, así como del bar de la piscina y del desayuno fueron amables y alegres por encima de la media.
Los apartamentos estaban amueblados de forma funcional, tenían un baño grande con ducha a ras de suelo y una bonita terraza. Incluso los limpiaban con más frecuencia de la que creía necesaria.
También en la piscina se respiraba un ambiente relajado y tranquilo, con suficiente espacio.
Se podía acceder a la conexión Wi-Fi gratuita en todo el sitio a buena velocidad.
Un lugar muy bonito y tranquilo para alojarse. Muy buen desayuno. Queridas señoras de la limpieza.
Creo que la bienvenida podría ser un poco mejor, más amigable. No me sentí bienvenido de inmediato. Por el precio del apartamento, un vaso de agua en el frigorífico al llegar estaría bien, cuesta 10 céntimos y es realmente agradable después de un día de viaje.
El spa no era tan bueno, pero tiene baño de vapor y sauna. No soy muy aficionado a los spas, pero seguramente habrá gente que lo disfrute aquí.
La ubicación es buena, pero extraño un ambiente vibrante. Creo que esto se debe principalmente a la edad del turista medio (alemán). Seguramente lo pasarán muy bien aquí con sus compañeros.
Totalmente accesible para sillas de ruedas con rampas y amplio espacio. Ubicación tranquila aunque cerca de la mayoría de los servicios.
Una de las mejores instalaciones aquí. Los apartamentos son realmente bonitos y están bien amueblados. Desafortunadamente, las instalaciones están demasiado cerca del entretenimiento ruidoso. A menudo no puedes dormir por la noche.
Bonito apartamento. Todo lo que necesitas en el interior. Primero nos dieron una habitación con vistas al aparcamiento, a pesar de que reservamos una vista al mar. Pero pudimos cambiar después de 2 días. El sábado y el domingo nadie en la recepción pudo decidirse. Las instalaciones están bien mantenidas y el desayuno es bueno.
Estos apartamentos son preciosos, limpios, tranquilos y están completamente equipados con todo lo que necesitas. El desayuno era fresco y variado todos los días. La ubicación era perfecta, a pocos pasos de tiendas, bares y restaurantes, y la playa también es de fácil acceso. Definitivamente volveremos.
Nos alojamos en el complejo durante 10 días en febrero y teníamos un apartamento con vistas al mar. El apartamento era moderno y estaba decorado con buen gusto. Tiene todo lo que necesitas y algo más. Por ejemplo, había una potabilizadora disponible, por lo que no era necesario comprar botellas de agua. En el balcón había 2 tumbonas y una mesa con 4 sillas. Siempre había limpieza en alguna parte. La instalación está en muy buenas condiciones. La piscina estaba bien para usar en febrero. No hubo lucha por las camas. El desayuno era decente.
Complejo de apartamentos fresco, limpio y agradable. Gran desayuno y muy tranquilo. Bueno con un lugar junto a la piscina. Camas cómodas y tranquilidad por la noche. En otras palabras, ¡TODO lo que deseas en vacaciones!
Lugar muy tranquilo y bien cuidado rodeado de vegetación, desde palmeras hasta plátanos y otras plantas tropicales. Buenas habitaciones completas con todas las comodidades en la cocina y una hermosa terraza con mesa, sillas y tumbonas. Buen y abundante desayuno. Es una pena que hablen todos los idiomas excepto el italiano, pero aún así hay suficientes italianos alojados aquí.
El hotel está muy bien situado cerca del agua. Aire acondicionado reservado, estuvo roto durante 2 semanas. Podríamos haber pasado por el recepcionista muy antipático. La capacidad de búsqueda tampoco es la principal prioridad. Los códigos de las puertas son visibles afuera. Es una pena, aunque todavía hay suficientes habitaciones disponibles. No hay alojamiento.
Reserva de nuevo y definitivamente no lo recomiendo. Es una pena...
Es una instalación hermosa y siempre estaremos felices de pasar 4 semanas aquí cada año. Lamentablemente ya no podemos desayunar en el apartamento, lo cual nos gustó mucho, porque a partir de 2018 solo se puede reservar con desayuno, lo cual es una pena.
La sala de desayunos se parece más a una heladería.
Las primeras vacaciones allí fueron muy buenas. El segundo bastante malo. Huéspedes muy molestos a quienes el hotel no les dijo lo que no debían hacer como huéspedes del hotel. Piscina muy pequeña, el complejo estaba bien mantenido. La ubicación del hotel es muy buena. Sin embargo, hay mejores alojamientos en la zona.
Lugar tranquilo y pacífico. El apartamento estaba limpio y era cómodo, aunque un par de lámparas (iluminación) no funcionaban. Personal agradable. Piscina limpia, desayuno bastante variado y satisfactorio. La cocina tiene todo lo que necesitas. La ropa de cama está limpia, hay suficientes toallas. Zona bien cuidada, limpia y verde.
Nos alojamos en Casas Pepe del 28 de octubre de 2018 al 18 de noviembre de 2018 por 130€ al día.
Estábamos en la recepción alrededor de las 2 p.m. y nos recibió una mujer totalmente antipática. Nuestro apartamento 03 estaba bien. Cama, baño, limpieza: todo fue genial. Instalaciones también geniales. El desayuno también es bueno, pero creo que sería mejor si pudieras reservar sin desayuno. La caja fuerte cuesta 15 euros por semana.
Por 130 euros al día esperaba un mejor equipamiento en la cocina. No estaban disponibles el sacacorchos, el abridor de botellas, el cuchillo para carne, el cuchillo pequeño para pelar y la licuadora que figuran bajo el equipamiento.
Los lunes la limpieza de los caminos se realiza con máquina limpiadora a las 8:30 horas. Luego hablé con la recepcionista, la mujer antipática. Respuesta: En algún momento es necesario limpiarlo.
Habíamos reservado un apartamento con aire acondicionado. De repente el 1 de noviembre de 2018 desapareció el mando a distancia del aire acondicionado. Lo he estado buscando durante mucho tiempo. Pensé que lo había perdido. Luego fui a recepción y me informaron que a partir del 1 de noviembre. Comienza el horario de invierno en Casas Pepe y en horario de invierno no habría aire acondicionado y por eso se quitó el mando a distancia del apartamento. Me parece indignante, sobre todo porque no había nada al respecto en la confirmación de mi reserva. Podría haberme ahorrado la búsqueda del mando a distancia si nos hubieran informado previamente, como es de esperar de una empresa con certificación ISO.
Hotel muy limpio, bien mantenido y práctico con habitaciones de apartamentos de buena calidad. Desayuno abundante y bueno. Clientela un poco mayor y wifi muy débil. Tranquilo y bien ubicado a tiro de piedra del mar de Yumbo y del centro de la ciudad.
Super lindo complejo, tranquilo y excelente vista al mar. Estábamos en la primera fila, el apartamento estaba limpio y la cocina estaba genial con todo lo necesario. El desayuno fue increíble. La señora siempre se asegura de que todo esté ahí: muchas opciones y algo nuevo que probar cada día. Gracias
Excelente ubicación. Muy buen desayuno. Todo estaba muy bien cuidado. La ubicación cerca de la playa era ideal, había buenas opciones para ir de compras y comer cerca. Desafortunadamente no pude solucionar ningún problema en la recepción.
Bonito apartamento, bonita piscina, buen desayuno. Se puede llegar a la playa a través de una larga escalera situada a unos 450 metros. Hermosa playa. Supermercado a 400 metros. Agradable y relajante....
Las Casas Pepe es un complejo de apartamentos muy bonito en el sur de Gran Canaria (Playa Del Inglés)
La instalación también es muy adecuada para personas mayores, ya que está parcialmente libre de barreras.
Los empleados se aseguran de que las instalaciones estén mantenidas y limpias.
Las habitaciones son geniales, muy limpias y bien mantenidas.
Como las instalaciones no son demasiado grandes, se crea un ambiente familiar.
Si tiene algún problema o pregunta, los empleados son muy amables y serviciales. (también en alemán)
Muchas gracias a Gisela en recepción.
Una amplia gama de actividades como Pilates, aeróbic acuático o un agradable paseo por la playa, además de divertidos juegos en la piscina. Por ejemplo: bingo, juegos de mesa, juegos de habilidad a cargo de la simpática y muy simpática animadora Henriette.
Pero la gran demostración de cócteles del barman Antonio, que además es divertido para todos, fue genial. El Van Goch de los bartenders.
La cocinera Margo, muy amable y siempre de buen humor, también se encargó de nuestro bienestar con un delicioso desayuno.
Esto también se aplica a los deliciosos y variados snacks de la tarde.
Una zona tranquila y justo en el centro. ( Paseo marítimo cercano con oportunidades para bailar, salir de fiesta, comer y hacer compras. )
Conclusión: Unas vacaciones inolvidables, muy recomendable una y otra vez.
Cerca de la playa y las dunas. Habitaciones grandes, muy limpias. El equipamiento incluye cafetera, hervidor, ollas, platos, etc. Una gran nevera y congelador. Aire acondicionado. Un cómodo sofá y sillón. Bonito balcón con mesa y tumbonas. Delicioso desayuno. Hay productos habituales como carnes y quesos, pero cada día hay algo extra, huevos, tocino, etc. Tartas, galletas, fruta y yogur, todo tipo de pan. Hay bar y bebidas bastante económicas y súper coloridas (3,50€ el mojito, en la ciudad de 4 a 7€). Hay una piscina bastante grande. En la piscina suele haber dos o tres personas a la vez y hay muchas tumbonas. El único inconveniente es que hay muchos alemanes, pero eso no es un problema para todos. lo recomiendo mucho
Cada año nuevamente: nos gustó mucho, los apartamentos eran amplios y estaban completamente equipados, el desayuno buffet rico y, sobre todo, a pocos metros del paseo marítimo... qué más se puede pedir 😎
Un fantástico hotel para adultos.! :D
Un entorno tranquilo y muy agradable, un delicioso desayuno buffet, una pequeña piscina preciosa y varias tumbonas.
Llevo años en este establecimiento. Muy bonito, bien mantenido y tranquilo.
Muy limpio y excelente ubicación. ¡Genial si prefieres tranquilidad, sin niños!
Muy bonito apartotel en unos preciosos jardines. Muy buen desayuno.
Buen servicio, gran desayuno, bonitas habitaciones. Un lugar que puedo recomendar fácilmente.
¡Simplemente no existe un sistema mejor para nosotros 😊!
Muy lindo. Muy cerca de la playa y de la vida nocturna.
Solo son bienvenidos huéspedes mayores de 16 años.
Es muy recomendable. Buen desayuno bufet
Excelentes instalaciones, muy tranquilo y cerca de la playa.
Vistas al mar a un paseo de las dunas.
Obtienes mucho por tu dinero
R
Sólo adultos
Está bien, está bien.
Contacto
Imágenes
Apartamento
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Servicios
Street view y 360
Todas
Vídeos