Opiniones de hotel Tantamayo. (Hotel) en Huaraz (Áncash).
hotel Tantamayo
J74J+RF2 malle 1, Tantamayo 10780
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de hotel Tantamayo, el cual da servicios de Hotel en Huaraz (Áncash)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.4, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de hotel Tantamayo
El hotel es nuevo, las instalaciones son impecables, se han esmerado en cada detalle. La cama súper cómoda, los baños modernos y muy limpio. El desayuno es ligero y riquísimo. El personal muy atento. Mi
Novio y yo quedamos fascinados. Regresaría 1,000 veces ojalá siempre conserven sus instalaciones así de impecables.
Muy cómodo, lindas habitaciones e instalaciones. Estan construyendo un comedor en el último piso que estará muy bonito (y el actual también es cómodo y familiar). El trato siempre correcto y amable. Ducha caliente, wifi perfecto. Vista espectacular. La ubicación es muy cercana a la plaza. No hay bulla en la noche para descansar bien. Vendría de nuevo totalmente.
Súper recomendable!! La atención de todo el personal es de primera. Las recámaras bien presentadas y limpias con TV y Netflix, el desayuno incluido muy bueno, sin duda lo recomiendo y volvería. Recomiendo reservar con tiempo porque en temporada alta no encontrarás disponibilidad.
Akilpo Home es THE place to be in Huaraz :) el servicio del hospedaje es excelente : las habitaciones son nuevas (edificio construido durante la pandemia), limpias, con camas super cómodas con cobija en duvet, lo ideal para descansar rico después de una buena caminata !! Hay agua caliente para bañarse y además el hotel es tranquilo.
El desayuno es un verdadero desayuno completo con cereales, yogurt, huevos, pancakes, té y café.
Akilpo es también una agencia de viaje especializada en treks, hiking y climbing. Los tres hermanos fundadores - Léo, Benji, Esteban-brindan un servicio al cliente de excelente calidad, bien personalizado, con profesionalismo, tips y recomendaciones. Además, son super buenas ondas como los guías de excursiones con quienes trabajan. Akilpo, como hospedaje o agencia de viaje es altamente recomendable. Nos quedamos 7 noches y es ahora para nosotros un muy lindo recuerdo. Gracias chicos! Qué sigan así!
Excelente hotel con buena ubicación, está solo a 4 cuadras de la plaza.
Pasamos 6 días con mi pareja y hasta ahora estamos sorprendidos por la calidad del servicio y las habitaciones que con creces superan a los hoteles de la zona, e incluso, me atrevería a decir que es mejor que Selina, y más barato también.
Nos atendieron extremadamente bien, siempre preocupados por nuestra satisfacción e incluso que no perdieramos nuestros buses o tours contratados, a pesar de que no contratamos con ellos los tours con ellos.
Cada día que llegábamos cansados, la habitación estaba siempre impecable e incluso se tomaban la molestia de ordenar algunas prendas.
El desayuno es de tipo mini-buffet y muy bueno con frutas de temporada, café, té, yogurt, huevos y más.
Definitivamente recomendaríamos a cualquier persona a ojos cerrados este hotel.
Cómo tip, llamen directamente al hotel y paguen por transferencia si tienen la posibilidad para acceder a mejores precios.
El mejor hostel que conozco hasta hoy. La limpieza está impecable y muy ordenado. Se nota la buena organización y comunicación entre el personal. Siempre estaban dispuestos a ayudar y resolver cualquier asunto en poco tiempo y con una sonrisa. Las camas son limpias y con suficientes mantas, no pasé nada de frío, y yo soy muy friolera! Me gustó que en el área común de duchas, hay cubículos para cambiarse, con pestillo dentro y fuera de la puerta para indicar que está en uso tanto si estás dentro como si estás en la ducha. Me sentí muy a gusto por el layout y el ambiente. Definitivamente recomendado para tu tiempo en Huaraz! Además tiene un restaurante coreano auténtico arriba, también una experiencia especial :)
Hostel muy cómodo, un ambiente lindo. Las habitaciones son espaciosas y tienen buen lugar para dejar los elementos personales. Tiene cocina que se puede usar en cualquier horario y una agencia de turismo que coordina excursiones.
Un buen lugr para pasar la noche. La habitcion fue amplia, con lugar suficiente para colocar tus objetos... la cama fue muy cómoda, con una cortina para tu privacidad, con enchufe y luz personal.
La atención del personal fue muy importante siempre te ayudaba en todo...
Los ambientes comunes son muy buenos y amplios
La ubicación del hotel fue es muy cerca de la plaza de armas y de un mercado.
Lo unico que no me gusto del hostel es que cuando fui tenían un baño atorado, entré al baño y fue algo horroroso lo que encontre.
Hostel muy bien situado en el centro de Huaraz, tiene el mercado justo al lado y tiendas de todo tipo y agencias de viaje cercanas, así como la plaza de armas. La atención es muy buena y las habitaciones austeras aunque correctas. Relación calidad/precio muy buena.
El hotel es bastante nuevo, Las camas son muy comodas, el desayuno es variado y muy completo, el cuarto es muy silencioso. Leo y Esteban fueron muy amables y siempre dispuestos a ayudar.
El lugar esta muy bien ubicado, no exactamente en la plaza pero muy cerca.
La pase de maravilla
El hostel es bastante cómodo, nuestra habitación es básica pero muy acogedora, nosotras pedidos habitación triple con baño incluido. Tienen un almacén donde puedes dejar tus maletas antes del check in y después del check out. Ofrecen servicio de ducha por si ya no tienes alojamiento con ellos.
Excelente alojamiento, desde todo punto de vista. La atencion del personal es impecable, las habitaciones amplias, limpias y con una vista maravillosa, el desayuno muy completo. Los chicos de recepcion nos dieron muy buenos consejos para hacer lls trekkings a Paron y Laguna 69. Muy recomendable.
Hermoso el jardín, lugar tranquilo.
Te recomiendan y explican todo lo que necesites para tus paseos. El desayuno delicioso, todo es hecho con amor
Esteban y Benji son lo máximo, nos trataron muy bien todo el tiempo. El tour que nos coordinaron fue muy bien realizado, el guía cumplió con lo esperado y el almuerzo fue más que bueno!
Excelente servicio el mejor de Huaraz, limpió, Ordenado, buena infraestructura y su desayuno A1, para los amigos del Trekking este no solo es un Hotel si no cuenta con el mejor equipo de agencia de viaje para realizar Trekking.
Excelente lugar para pasar un fin de semana. Demasiado cómodo y las habitaciones son calentitas. Esteban te brindará todo los datos que necesitas. Los desayunos son buenísimos!
Muy recomendado
Muy buena ubicacion, todo el personal muy amable, nos dieron recomendaciones sobre como adaptarnos al clima y tours.
Excelente! Desde el personal, siempre muy atentos y predispuestos para ayudar con las excursiones, Tours, hasta las instalaciones del hotel, muy limpio y cómodo!
Muy recomendable, la ambientación, calidez, y el trato humano muy bien cuidado, cerca a la plaza principal y con buenas opciónes de tours recomendados por parte de la administración del lugar
Bonito lugar tiene una cocina común un lugar de esparcimiento muy amplio libros variados en distintos idiomas, muchas duchas
Implementación de tv en las habitaciones, según el turista. Por lo demás estoy conforme (limpio y bien ubicado). Excelente servicio.
Gracias, Akilpo home. La comodidad de la habitación y el servicio que brindan en todo momento es excelente.
Cálida atención. Ofrecen tours a precios razonables. Tiene una cocina común y está cerca de varios mercados.
Es un excelente servicio del hostal. Falta poner servicio de la ceremonia de SAN PEDTO Y LA AYAHUASCA estaría completo el s servicios
Bueno, bonito y barato. A unos minutos de la plaza de armas de Huaraz pero fácilmente puede ir caminando.
Excelente atención y el lugar super cómodo . Muchas gracias a Esteban por su gran hospitalidad.
Muy limpio y tranquilo. Muy amable el personal y con los mejores consejos de la zona...
Un lugar muy acogedor, cuartos limpios, atención excelente, precios baratos y ubicado en el centro de la.ciudad. volvería.
El mejor Hostel de Huaraz definitivamente. Excelentes espacios y atención.
Buena atención y sus cuartos son súper limpios
Excelente ubicación. Muy limpio y ordenado.
Muy Buena
Este lugar es muy bueno, tiene buena atención y está en un buen lugar, te facilitan todos los tour
Buena atención y brindan buena información para realizar paseos
Calidad en progreso ya que se encuentraba finalizando los acabados
Tiene buen servicio y el personal es super eficiente.
Todo muy limpio y ordenado ☺
Es un lugar cálido, cómodo y asequible
Muy buena
Moderno, acogedor buen servicio
👌
Super limpio y acogedor.
Moderno pero falta servicio
Buena
Comodo limpio y seguro
No se porque no dormí ahí
No limpian el cuarto
Muy bueno HUARAZ
Buena atención
Excelente lugar
Buena atención
Bueno
Una estancia perfecta que proporcionó un buen descanso y excelentes caminatas :) Nos alojamos en la habitación doble por 7 noches, que tenía un interior acogedor y el servicio de limpieza la limpiaba meticulosamente con regularidad. ¡Tenía las mejores camas y edredones cómodos!
Esteban y el equipo de Akilpo fueron increíblemente cálidos y serviciales con todo, especialmente con las caminatas a realizar según nuestras preferencias. ¡Disfrutamos todas nuestras caminatas, especialmente el recorrido panorámico a Laguna 69 con nuestro guía Luis! Nos sentimos bien atendidos y comimos muy buena comida para el desayuno y el almuerzo.
Altamente recomendado :)
Este es el mejor hotel de Huaraz. Camas y ropa de cama increíblemente cómodas, buen desayuno, WiFi rápido y confiable y personal extremadamente servicial. Esteban en particular nos cuidó muy bien y ayudó a coordinar nuestra excursión de trekking. Lo recomendaría absolutamente para una estadía, pero también para alquiler de equipos y opciones de agencias de viajes/tours.
Hicimos de Akilpo Home nuestra base de operaciones para nuestro viaje de 3 semanas a Perú. Caminamos por el Huayhuash y aterrizamos aquí por 2 noches, luego nuevamente 2 noches después y nuevamente por 1 noche mientras explorábamos la región. El personal fue amable y servicial. La ubicación es muy conveniente para todo y el desayuno dio en el clavo. Increíble lo tranquilo que es este lugar, a sólo metros de una vía principal. Las habitaciones estaban limpias, cómodas y tranquilas. (Una ventaja adicional si estás en la ciudad durante un partido de fútbol local: ¡el estadio está justo al otro lado de la calle y las entradas para los asientos locales costaban S10!) El WiFi fue rápido y súper confiable.
Casa Akilpo. El único lugar donde querrás quedarte en Huaraz. Todos los chicos que trabajan aquí son increíbles: muy informados, cálidos, amigables y divertidos. Siempre dispuesto a charlar y encantado de impartir información detallada sobre caminatas y montañas, rutas y escaladas. Se nota que hay un verdadero orgullo por lo que hacen y hacen que todos se sientan bienvenidos y como si realmente estuvieran en casa. El desayuno también es muy bueno. Nos quedamos tal vez dos semanas y fue muy triste partir. Realmente esperamos volver otra vez. No puedo recomendar este lugar lo suficiente. ¡Gracias por hacer que nuestro tiempo en Huaraz sea tan memorable!
La casa de Akilpo fue una experiencia maravillosa para mis amigos y para mí. Llegamos temprano en la mañana en el autobús nocturno y el propietario nos permitió registrarnos temprano para que pudiéramos descansar un poco. También respondieron todas nuestras preguntas y fueron increíblemente amables. El desayuno era increíble al igual que las habitaciones. Una cama muy cómoda y buenas comodidades. Y cuando se acabó el agua caliente porque todos estábamos duchándonos y lavando los platos, trabajaron para que una bomba de respaldo funcionara muy rápidamente.
También reservamos un recorrido con ellos por el Lago 69, que fue una experiencia increíble. Tomamos la ruta panorámica hasta el lago, que ofrecía algunas de las mejores vistas de la montaña que jamás haya experimentado. Proporcionaron desayunos y almuerzos sabrosos y abundantes, así como refrigerios en cada parada. Los guías Luis y Aaron (lo siento si lo escribí mal) fueron muy informados y serviciales. Se aseguraron de que todos se sintieran bien con la altitud y la caminata e incluso llevaron a un grupo de regreso temprano que no sentían que pudieran llegar hasta el final. Recomendaría absolutamente 10/10 alojarse en la casa de Akilpo y reservar un recorrido con ellos. Una increíble compañía de viajes bastante valorada con muchas cosas incluidas en el precio.
¡Muchas gracias! Espero volver en el futuro!
Akilpo es el lugar perfecto para hospedarse en Huaraz. Las habitaciones son muy espaciosas y limpias. Además, el Desayuno es muy delicioso. Pero lo mejor de Akilpo es el personal. Son muy solidarios y amigables y siempre te dan las mejores recomendaciones para las caminatas por Huaraz. Hicimos la caminata panorámica a Laguna 69 con Akilpo (con Louis y Jorge como nuestros guías) y fue una de las mejores experiencias en Perú.
Mis amigos y yo estuvimos muy contentos con nuestra estancia en Akilpo. Nos dejaron tomar una siesta en el área del vestíbulo cuando llegamos a las 6 am desde un autobús nocturno y pudimos registrarnos a todos en nuestras habitaciones temprano. La ubicación está a unos 15 minutos a pie o 5 minutos en taxi desde la estación de autobuses. El hotel está situado en un callejón pero está bien señalizado y nunca nos sentimos inseguros. El empleado de recepción hablaba bien inglés y nos ayudó a planificar la logística de nuestro fin de semana. El desayuno era gratis y consistía en café, té, panqueques y fruta, por lo que recuerdo. Las habitaciones estaban limpias y baratas. Las camas eran muy cómodas y las duchas estaban calientes y con buena presión de agua. El hotel estaba tranquilo a pesar de que se estaban realizando obras. Tienen una compañía de viajes con la que reservamos nuestro viaje a Laguna 69 y que también recomiendo. Me alojaría aquí de nuevo.
Akilpohome
¿Por dónde debería empezar? De hecho, encontramos este lugar a través de Reisjunk y estamos contentos de habernos alojado aquí. Las habitaciones eran amplias y la cama era aún más grande. La habitación estaba limpia y bien en general. Una pequeña mejora podrían ser mejores cortinas opacas, pero eso es realmente quisquilloso. Por lo demás, el equipo que trabaja aquí es fantástico; en 2 minutos te sientes como en casa. Realmente te ayudan en todo: qué hacer para acostumbrarte a la altitud, qué caminatas puedes hacer, pero sobre todo los tours especiales que organizan. La caminata panorámica hasta la Laguna 69 es muy recomendable, aunque es una caminata bastante desafiante. Con un súper desayuno y un rico almuerzo. Y luego nuestro guía principal Luis, ¡qué amigo tan fantástico!
¡7 noches increíbles aquí! Habitaciones acogedoras, excelente servicio de limpieza, ¡estábamos descalzos en la habitación! Me recomendaron todas las caminatas y Esteban y su equipo las organizaron sin cargos de intermediarios. ¡Y el precio por noche no es nada más caro que lo que hemos estado pagando por los 3 o 4 hoteles en Cusco!
Todos los que se quedaron allí se despidieron del equipo cuando se fueron y se notaba que son muchachos realmente muy genuinos, trabajadores y afables que entablan buenas relaciones con los invitados.
En primer lugar, el estado del alojamiento es muy limpio. Y el personal es muy amable y divertido. También hablas coreano hasta cierto punto. Fui solo y tuve un viaje divertido. Siempre amable y el desayuno era perfecto y delicioso, ¡así que quedé satisfecho! También está vinculado a un recorrido, por lo que puedes solicitar un recorrido incluso si no viajas.
¡Otro televisor inteligente! siempre vi netflix
Voy a crear buenos recuerdos ^^🫶🏻Amigo💛
Akilpo Home es simplemente el mejor. Desde permitirnos hacer el check-in temprano después de un largo viaje en autobús, hasta los anfitriones más hospitalarios y conocedores que nos brindaron orientación para nuestras caminatas, hasta habitaciones limpias, Netflix y camas grandes, no hay razón para no reservar un lugar aquí cuando vengas a Huaraz. ¡Esperamos volver!
Increíble experiencia con la casa Akilpo, los hermanos que la dirigen y todos los demás con quienes tuvimos el placer de pasar tiempo.
La habitación está limpia y la cama es muy cómoda. Duchas calientes sólidas también. El espacio es tranquilo con un bonito patio que es un bienvenido descanso de Huaraz.
Esta parte parecerá exagerada, pero hablo en serio de cada palabra. Benji, Steve y su equipo no podrían haber sido más complacientes y serviciales con mi pareja y conmigo. Tuvimos un check in temprano y un check out tardío para ducharnos. Más allá de eso, tuvieron excelentes sugerencias para caminatas, nos ayudaron con servicios de taxi, etc.
Terminamos en Huaraz por 4 días adicionales y Benji sugirió y coordinó dos viajes nocturnos diferentes con guías, transporte, equipo, etc. con poca antelación. Sugirió caminatas de acuerdo con lo que sabía que nos gustaba y nuestro nivel, basándose simplemente en escuchar sobre nuestras caminatas del día anterior. Cada uno de los guías/asistentes con los que caminamos (Leonardo, Marcos, Roger y David) fueron fenomenales.
Una experiencia absolutamente increíble, probablemente la mejor que he tenido en cualquier alojamiento mientras hacía trekking. Mi pareja y yo estamos ansiosos por volver.
Si pudiera, daría aún más estrellas por el servicio. Estos muchachos son extremadamente útiles, tienen mucho conocimiento y van más allá de las expectativas con información sobre posibles caminatas y cómo aclimatarse para nuestro viaje al trekking Huayhuash (aunque tuvimos que reservar el Huayhuash con una organización diferente debido a que no había ningún grupo disponible). en nuestra semana).
¡Gracias por la estancia chicos! Muy recomendable!! susan y trabajo
Extra: ¡Las camas también son una gran ventaja! La mejor cama (king-size) que tuve el mes pasado.
Este es el lugar donde deseas hospedarte en Huaraz. No se deje engañar por la ubicación: construyeron la ubicación actual en la calle principal porque es notablemente más ruidosa más cerca de la plaza central. Está dirigido por tres hermanos Esteban, Benjamín y (?) que son súper amables, cálidos, conocedores y serviciales. El desayuno es más que suficiente para empezar bien el día. Gran WiFi. No busques más. Me alojé en mayo de 2024.
Simplemente genial. Si buscas un lugar para relajarte después de un largo día de caminata, este es perfecto. Habitaciones y baños limpios. Gran desayuno. Nos prepararon una caja de desayuno cuando salíamos temprano para una caminata, lo cual fue muy agradable. También es muy conveniente que la agencia Akilpo esté ubicada en el hotel. Pueden ayudarle a planificar su caminata, nuestro viaje de montañismo u organizar el transporte o los taxis hasta el comienzo de los senderos. ¡Muy recomendado!
Akilpo Home es una auténtica joya en Huaraz.
Desde el check-in (llegamos a las 6:30 am en el autobús nocturno) los chicos fueron increíblemente amables y serviciales. Nos dejaron entrar temprano a la habitación y nos permitieron agregar un delicioso desayuno a un precio muy asequible. Las habitaciones son excepcionales, con una cama enorme y cómoda, un televisor enorme con Netflix (excelente después de un día de caminata), puertos USB, una ducha de agua caliente con excelente presión y servicio diario. También lavamos la ropa a través de Akilpo, que se completó el mismo día a un excelente precio.
Lo más apreciado fue el asesoramiento personalizado y detallado brindado sobre las caminatas sugeridas. A pesar de la investigación, ni siquiera habíamos oído hablar de algunos de los lugares increíbles que visitamos gracias a Esteban. El recorrido Panorámico Laguna 69 a través de Akilpo tours también es excelente: guías experimentados y comprensivos con transporte cómodo y mucha comida y refrigerios deliciosos.
En general, ¡un verdadero ganador!
Dado que Waraz es un lugar donde la gente viene a hacer senderismo, ¡prestamos mucha atención al estado del alojamiento al hacer la reserva!
Originalmente tenía buenas críticas, pero después de ver una reseña que decía que mejoró aún más después de la remodelación, ¡hice una reserva de inmediato!
Tan pronto como vi los bonitos macizos de flores y el edificio en la entrada, ¡me di cuenta de que había tomado la decisión correcta! Yo quería hacerlo.
Llegué temprano (7 en punto) después de un turno de noche desde Lima, y me dejaron registrarme temprano, ¡diciéndome que había una habitación vacía!
La habitación estaba limpia y mejor de lo esperado.
Soy sensible a la ropa de cama, ¡pero el colchón es muy suave y la manta es súper suave! ¡Por supuesto que el baño también estaba limpio!
El desayuno se preparó con varias frutas, yogur, huevos, pan y té, ¡así que lo disfruté muchísimo!
¡De todos los alojamientos en Perú, este es el único con el que quedé tan satisfecho!
* ¡Sobre todo, la razón por la que recomiendo Achill for Home es su amabilidad!
¡Nos dieron información detallada sobre el trekking al Lago 69 e incluso incluyeron un curso de capacitación antes del trekking! ¡Gracias a la explicación detallada, pude recorrer el Lago 69 de forma segura y agradable después del entrenamiento!
Si buscas alojamiento en Waraz, ¡¡Achill for Home!! Lo recomiendo😆
¡Un lugar absolutamente fantástico para alojarse!
Habitación limpia, moderna y bien equipada con cama cómoda y buena ducha. Grandes desayunos caseros.
Sobre todo: atención extremadamente amable y personalizada por parte de los tres hermanos que dirigen el hotel, quienes se desviven por brindarle consejos personalizados sobre caminatas/actividades en Huaraz y asegurarse de que todo funcione sin problemas.
Sin duda, la mejor estadía que tuvimos durante nuestro viaje a Perú. Ciertamente, este lugar tiene tantas reseñas de 5 estrellas por una razón. La habitación está impecablemente limpia, la cama es súper cómoda y hay agua caliente sólida no solo para la ducha sino también para el lavabo, lo cual es bastante raro en Perú.
Lo más valioso es que los tres hermanos y el equipo que administra el hotel son extremadamente amables y serviciales. Todos nos saludan cuando nos ven. Esteban nos permitió registrarnos temprano cuando llegamos temprano en la mañana, nos brindó información valiosa sobre caminatas y nos ayudó a reservar excursiones u organizar el transporte. Luis nos ayudó a hacer una reserva de último momento al Lago Rocotuyo, ¡que resultó ser uno de los mejores viajes durante nuestra estadía! Leo siempre entablaba conversación conmigo cada vez que me veía. También nos hicimos amigos de otros huéspedes durante nuestra estancia.
Huaraz es una ciudad ocupada y caótica, de la cual no soy un gran admirador, pero Akilpo Home es sin duda un oasis donde me sentí relajado y cómodo cuando regresé. Definitivamente fue una estancia estupenda y se la recomiendo a todos los que visiten Huaraz.
Llevamos cuatro meses viajando y este ha sido el mejor lugar en el que nos hemos alojado, se lo recomendaríamos a todo el mundo. Los hermanos fueron increíblemente serviciales, ayudándonos a planificar nuestras caminatas y reservar el transporte. Reservamos la caminata panorámica con ellos en mi cumpleaños y fue genial. La habitación era preciosa, una cama grande y un baño con una buena ducha caliente y el desayuno era fantástico. Definitivamente el mejor lugar para hospedarse en Huaraz.
¡El mejor lugar para hospedarse en Huaraz! De hecho, lamentamos mucho no habernos quedado más tiempo. Para empezar, el lugar es hermoso y nuestra habitación tenía una gran vista de las montañas. También es una de las camas más cómodas en las que he dormido. Es tranquila, perfecta para descansar después de una gran caminata y está a poca distancia de todo lo que necesitas. El servicio de recepción es increíble y todo el personal es encantador. El desayuno es excelente y abundante. Recomendaríamos Akilpo Home a cualquiera que quiera visitar Huaraz.
El hogar de Akilpo es como un hogar lejos del hogar. El amable personal dio excelentes recomendaciones tanto para caminatas como para comida, atendiendo a nuestro presupuesto y niveles de dificultad. Todos en la casa de Akilpo fueron muy amables y acogedores. Definitivamente regresaremos.
No creo que olvidaré nunca a Achill for Home, que fue tan amigable.
Gracias a ustedes el tiempo que estuve en Huaraz fue
Estaba realmente feliz.
Todo, desde la explicación del recorrido hasta la reserva, fue perfecto.
Estoy realmente agradecido por su apoyo y consideración.
Este es mi primer viaje a Sudamérica.
En el camino de Lima a Huaraz
Estaba muy nervioso debido al ambiente tan diferente, pero usted explicó todo detalladamente.
Me trataron calurosamente así que estaba nervioso.
Pude relajarme, descansar bien y disfrutar del recorrido.
Incluso puedes desayunar todo de una vez.
Era aún mejor y podía usar la cocina cómodamente.
Me alegro mucho que lo hayas hecho.
¡¡El revuelto del desayuno es delicioso~!!^^
Si vas a Waraz, ¡realmente te recomiendo Achill for Home! Realmente lo mejor!!!^^
Nos alojamos aquí por 8 días en Huaraz y nos alegramos mucho de haberlo hecho. Debe ser el mejor lugar de Huaraz. Las habitaciones no solo son limpias, cómodas y espaciosas, sino que los desayunos eran deliciosos (y cambiaban ligeramente cada día) y el personal tenía un conocimiento increíble de la zona y nos ayudó enormemente con nuestras caminatas. 10/10 lo recomendaría. Si volvemos a Huaraz, aquí es donde nos alojaremos siempre.
Nos alojamos en Akilpo Home durante 2 semanas y fue fantástico. Las habitaciones son espaciosas, con camas grandes y estás en el centro a 5-10 minutos a pie. El desayuno es delicioso y lo prepara Luis quien siempre está dispuesto a conversar agradablemente. Tuvimos mucho contacto con Leonardo y Esteban sobre qué caminatas haríamos. Ambos saben mucho sobre las diferentes caminatas y los alrededores y se nota que ellos también lo disfrutan mucho. ¡El servicio es realmente genial! Miran atentamente lo que te conviene y lo que te gusta hacer. Además, son muy flexibles y puedes decidir con poca antelación qué vas a hacer (debido a un posible mal de altura). ¡Recomendaría este alojamiento a todos para pasar un buen rato en Huaraz!
En meses de viaje, esta fue la cama más cómoda en la que dormí. Hermosas habitaciones, ducha caliente, Netflix, excelente desayuno, agua caliente y mate de coca disponible todo el día: todo lo que necesitas para aclimatarte a la altitud. Nos dejaron registrarnos muy temprano después de que llegamos antes del amanecer en un autobús nocturno. La ubicación es buena, a un corto paseo por calles seguras hasta el mercado y el centro de la ciudad, pero lo suficientemente lejos de las principales zonas de tráfico para estar tranquilo por la noche. En un día despejado se pueden ver los picos nevados de las montañas desde las habitaciones situadas en la parte delantera del edificio. 100% recomendado y me alojaría allí de nuevo en un abrir y cerrar de ojos.
¡El mejor lugar en el que nos hemos alojado mientras viajábamos por Perú! El personal es muy amable y servicial, mostrándonos todas las caminatas posibles que podríamos hacer aquí en Huaraz. Las habitaciones eran muy cómodas y limpias, y el desayuno era increíble.
Gran lugar en Huaraz. Bonitas habitaciones, camas grandes, agua caliente y muy buen desayuno. Los propietarios son increíblemente serviciales y tienen mucha paciencia para explicar todo. Estuvimos en Huaraz durante la temporada de lluvias, lo que limita las opciones de tours porque muchos tours solo van con un número determinado de personas. Eduardo nos habló de varias alternativas.
Hicimos la caminata de 69 días Panorama + Laguna con Akilpo y el nivel de servicio es perfecto. Muy buena comida y guía. Realmente recomiendo gastar dinero extra en esto en comparación con la caminata estándar de Laguna 69. ¡Las vistas panorámicas de las montañas más altas del Perú son hermosas! Y como empiezas antes que la mayoría de los demás, ¡tendrás el lago para ti solo!
¡Lo pasamos muy bien aquí! Dormimos dos noches en Akilpo Home e hicimos dos tours con Akilpo. ¡Ambos fueron fantásticos! El personal y los guías son muy amables y hablaban muy bien inglés. Las camas de la habitación son enormes y el desayuno estupendo. Sin duda recomendaríamos Akilpo, tanto para alojamiento como para excursiones a la montaña.
¡El lugar es hermoso por dentro! Fue sorprendente, ya que la calle exterior presenta un marcado contraste. Las habitaciones son muy bonitas, la cama era súper cómoda, agua caliente, etc. La mejor parte fue el personal. Son increíblemente amables y hacen todo lo posible para ayudar a todos. Nos ayudarán con las reservas, las recomendaciones (la mejor comida que tuvimos en Perú) y un miembro del personal incluso salió a la calle a buscarnos un taxi. No hay nada mejor que el servicio aquí, incluso al doble de precio.
Elegimos este lugar por su reputación de servicio al cliente y no nos decepcionó. El equipo es excelente para ayudarlo a organizar sus envíos. Sus consejos para el senderismo fueron muy útiles. Gracias Esteban y Leonardo por ser tan dedicados, ¡sois geniales! Desayuno delicioso y satisfactorio, con excelente café a diferencia de varios lugares del Perú. Recomiendo a todos sin dudarlo su estancia en Huaraz.
¡La hospitalidad de estos dos hermanos es increíble! Queríamos hacer una caminata específica, pero nos aconsejan hacer otra (por aclimatación). Fue una caminata maravillosa, ¡un gran consejo!
Son muy amables y quieren que su estancia sea lo mejor posible.
La habitación que teníamos era bonita y la cama era muy cómoda.
Este es uno de los mejores hoteles en los que nos hemos alojado y no puedo recomendar este lugar lo suficiente. (En realidad, ¡un amigo que visitó Huaraz hace 10 años cuando todavía era un albergue nos recomendó quedarnos aquí! ¡¡Y estamos tan emocionados de que todos estos años después también la pasamos tan bien en Akilpo!!) Me alojé aquí por dos semanas y ¡me encantó! Las habitaciones eran grandes y espaciosas, y las limpiaban impecablemente todos los días. Era como un maravilloso oasis en Huaraz, con un hermoso jardín. ¡El desayuno también era delicioso con fruta fresca, panqueques, huevos y granola todos los días! La mejor parte fue el servicio que recibimos de los tres hermanos. Nos ayudaron a organizar actividades todos los días y siempre estuvieron dispuestos a escuchar lo que queríamos, y fueron cautelosos y conocedores del mal de altura. Fue muy destacado informarles con ellos todos los días sobre cómo fue nuestra caminata y planificar el día siguiente. ¡Estaban tan apasionados por la región y las oportunidades de senderismo! ¡Extrañamos quedarnos en Akilpo y lo recomendamos encarecidamente a todos los que viajen a Huaraz!
Este lugar es genial en todo. Después de la caminata pudimos relajarnos y dormir muy bien para despertarnos en forma para la siguiente caminata. Además los dueños son encantadores. Se tomaron el tiempo para nosotros y nos explicaron todo sobre lo que podíamos hacer y nos aconsejaron sobre la caminata. Y el desayuno es muy bueno. Si vas a Huaraz, definitivamente reserva este hotel.
Tuve una estancia realmente encantadora aquí en enero, un personal muy amable con muchos consejos y generosidad con su tiempo. Las habitaciones eran espaciosas, limpias y muy cómodas, a sólo un corto paseo de la ciudad en lo que parece ser una zona segura y conveniente de la ciudad. También reservamos uno de los tours de akilpo a laguna 69 y realmente valió la pena, una experiencia realmente genial que recomendaría a cualquiera que viaje allí. Quedarnos allí también nos dio acceso completo a una cocina adecuada para que pudiéramos cocinar o tener comida propia fácilmente.
¡El mejor lugar para hospedarse en huarez por lejos! Viajamos desde hace 3 meses y este es el mejor lugar en el que hemos estado hasta ahora. Los hermanos son unos anfitriones estupendos y. Te ayudamos con la organización de los diferentes viajes en huarez. También tienen un gran sentido del humor.
Qué decir más:
Las camas son increíbles. Quiero esta cama en casa.
El desayuno es delicioso.
Las habitaciones son limpias, tranquilas y nuevas.
La información sobre los trekkings es asombrosa.
Akilpo ofrece excelentes tours organizados. Hicimos 2 giras a través de los hermanos. Tienen mucha información sobre los alrededores.
La ubicación es muy central.
La relación calidad/precio es sencillamente espectacular.
Y sobre todo los hermanos son los mejores anfitriones, ¡te sientes muy bienvenido!
Me encantaría volver aquí de nuevo.
Hola. Tom Crucero
PD. Gracias por tu ayuda al pedir las pizzas 3 veces.
Si desea un excelente lugar para pasar sus noches y más en Huaraz, le recomiendo la casa de Akilpo. Ubicado en una pequeña calle a un paso del centro, es un lugar súper tranquilo, limpio y con un jardincito muy agradable ideal para recuperarse después de un buen día en la ciudad o sus alrededores. Las habitaciones son amplias, tienen mucho espacio de almacenamiento, un baño limpio con secador de pelo y una cama sencillamente enorme y muy cómoda que te ayudará a recuperarte bien. ¡Encontrarás numerosas tomas de corriente y Ethernet y podrás beneficiarte de una increíble red wifi gracias a un enrutador instalado en cada habitación!
Si quieres limpiar tu ropa los hermanos también ofrecen un servicio de lavado rápido que te costará 6 chelines el kilo.
El desayuno incluido en la reserva es el mejor que he probado hasta ahora en Perú. Podrás elegir entre tortitas o huevos revueltos y podrás componer tu plato con fruta fresca, muesli, avena, yogur, a veces tarta y, por supuesto, pan recién traído del centro de la ciudad.
En cuanto a las bebidas, te propondrán multitud de tés e infusiones, ¡aunque te recomiendo el mate de coca para ayudarte a acostumbrarte a la altura! También habrá café y, a veces, zumo recién exprimido.
Es un hotel regentado por tres hermanos excepcionales que no dudan en dedicar su tiempo para aconsejarle sobre restaurantes, bares pero sobre todo sobre las caminatas que hacer por los alrededores de Huaraz. De hecho, tienen su propia agencia de trekking y no te obligarán a hacer las caminatas más famosas sólo para vendértelas. Mi objetivo era hacer la laguna 69 que es una caminata bastante exigente pero gracias a una caminata a la laguna Wilcacocha y otra a la laguna Rocutuyocq sugeridas por uno de los hermanos para prepararme ¡lo logré!
En resumen, este hotel es simplemente perfecto e ideal después de los otros dos hoteles que probé, uno de los cuales era demasiado ruidoso y apartado y no ofrecía red wifi ni teléfono dentro de las habitaciones...
En total por una semana en Akilpo Home pagué 136€ con los 3 trekkings, 2 máquinas, desayuno y botellas de agua incluidos. ¡Este es realmente el buen plan de Huaraz!
¡Este fue indiscutiblemente el mejor albergue en el que me he alojado durante todo mi viaje por Sudamérica! Excelentes habitaciones, duchas con agua caliente y camas cómodas y enormes, pero lo mejor fue el personal y los tres hermanos que trabajaban allí. ¡Se esfuerzan mucho en hacerte sentir como en casa! Están muy bien informados sobre las diversas caminatas en Huaraz y sus alrededores y pueden brindarle toda la información necesaria.
La habitación era estupenda, buenas camas, ducha de agua caliente. El desayuno también era muy bueno, hacen el huevo tal como lo quieres. Pero la mejor parte fueron los propietarios, que hicieron todo lo posible para ayudarnos a planificar todas las actividades según nuestro horario. ¡Experiencia increíble!
Nos alojamos una semana en Akilpo y realmente nos encantó todo. Las habitaciones son de hotel de 4 a 5 estrellas, el desayuno es excelente y toda la gente es súper amable. Esteban y Benjamín planearon las giras mejor organizadas que hicimos en toda Sudamérica. Completamente individual y por un precio justo con excelentes guías (Walter y Leo).
¡Muchas gracias a todos, lo pasamos increíble!
Armelle y Lucas
Este es el mejor lugar donde puedes hospedarte en Huaraz, no te molestes en buscar en otro lado. El B&B es nuevo, las habitaciones son grandes, luminosas y cómodas. Las camas son súper acogedoras y grandes, ¡con edredones de plumas reales! Los baños son luminosos y las duchas tienen agua caliente con mucha presión. El desayuno es uno de los mejores que hemos probado en Sudamérica, con fruta fresca, huevos, panqueques, etc. ¡Pasamos más de 2 meses en Huaraz y nos quedamos aquí todo el tiempo! ¡Lo mejor de todo el lugar son los hermanos que lo dirigen, Leo, Esteban y Benjamín! Son las personas más amigables, serviciales y conocedoras, pueden ayudarte a planificar y organizar todas tus aventuras. Gracias por todo chicos, volveremos algún día, ¡salud!
¡Increíble lugar! Mantuvimos nuestro equipaje durante una caminata de 7 días en Huayhuash y fueron increíblemente serviciales todo el tiempo. De hecho, nos olvidamos de reservar un día adicional para cuando regresáramos, y tuvieron la amabilidad de ayudarnos a encontrar un hotel para ducharnos a nuestro regreso.
¡Simplemente perfecto! Además de la buena ubicación, muy buenas camas, buen desayuno y ducha caliente, ¡el servicio fue el mejor! Fueron muy pacientes y tuvieron buenas recomendaciones basadas en nuestros intereses y experiencia con las caminatas. ¡Mucha experiencia y muy amable! Desde la mañana hasta altas horas de la noche. ¡Se lo recomendaría a todo el mundo!
Gracias
¡Este es el lugar donde querrás quedarte cuando vayas a Huaraz! Fantástico hotel con propietarios increíblemente serviciales.
Huaraz es conocida por sus hermosos alrededores y muchas oportunidades de senderismo. Si eso es lo que planeas hacer, duerme en Akilpo Home.
Amplias habitaciones
Todas las habitaciones han sido renovadas recientemente y, por lo tanto, tienen un aspecto precioso. Son espaciosas, totalmente equipadas y muy limpias. Y si quieres, te limpiarán la habitación todos los días y volverán a hacer tu cama.
Camas maravillosas
Después de los duros paseos apetece poder dormir bien. Durante nuestro viaje nunca hemos dormido tan bien como en Akilpo Home. Camas realmente fantásticas.
Ayuda en cada paseo
Nuestro objetivo final en Huaraz era correr el Santa Cruz de forma individual. Antes de eso, primero teníamos que hacer caminatas de "aclimatación" para acostumbrarnos a la altitud. Benji y Esteban nos guiaron muy bien en esto. Analizaron varias opciones con nosotros y nos dieron consejos sobre la caminata en sí.
Buen desayuno
Cada mañana podrá disfrutar de un completo desayuno que incluye fruta fresca, huevos, yogur, panecillos recién hechos, tortitas, etc.
En resumen, nos encantó estar aquí y recordamos una semana maravillosa con hermosos paseos. Se lo debemos a este hotel y, en particular, a la amabilidad y disposición de Benji y Estaban.
¡No puedo recomendar este lugar lo suficiente! Las habitaciones están limpias y tienen mucho encanto. El desayuno estuvo bien pero lo que destaca es el servicio. El equipo de akilpo hace todo lo posible para ayudarte con todo, desde conseguir taxis hasta ayudarte con las caminatas. Lo hacen todo y con mucho gusto. También hicimos un Akilpo Tour (caminata panorámica) que fue fantástico. ¡El mundo sería un lugar mejor con más gente como los equipos de akilpo!
Los hermanos que dirigen este lugar son amables, serviciales y entusiastas del senderismo. Si tiene preguntas, se toman mucho tiempo para explicarle cosas sobre la altitud y los itinerarios. Realmente nos sentimos cómodos en akilpo.
La habitación está muy ordenada y la cama es buena (importante cuando se camina mucho).
Gran recomendación para todos.
Que gran hostel, además de hostel también tienen agencia de viajes. Este es un paraíso para todos los excursionistas, muy buen servicio y explicación sobre todas las actividades al aire libre que se pueden realizar en Huarez. ¡Definitivamente regresaría aquí de nuevo! Saludos algunos holandeses.
Akilpo Home fue definitivamente una de las mejores experiencias de hotel/hogar en mucho tiempo. Pasamos allí un total de 10 noches.
El edificio y las habitaciones son básicamente nuevos, con baños modernos y camas grandes y cómodas. El desayuno no dejó deseos abiertos: puedes pedir cualquier tipo de plato de huevo que quieras, hacen panqueques recién hechos, sirven fruta fresca (cada día hay diferentes opciones), pan, mermelada, Nutella, cereales, yogur, queso, aguacate, té, café. y leche. Para aquellos que quieran cocinar, disponen de una cocina bien equipada y lista para su uso.
Todos los propietarios son muy abiertos y excepcionalmente amables. Estarán encantados de responder cualquier tipo de pregunta sobre senderismo, restaurantes o cosas que hacer en la zona. Como ellos mismos son montañeros experimentados, conocen los detalles de todas y cada una de las caminatas de la región. Además, ellos mismos organizan muchas visitas guiadas que sólo se pueden recomendar. ¡Definitivamente regresaré!
Fue uno de los albergues más bonitos en los que me he alojado, cama cómoda, habitación grande y limpia, buen desayuno excelente y ubicación tranquila.
Y el mejor servicio jamás visto, ¡guau! Esteban es el anfitrión más amable que he conocido, nos ayudó a llegar al albergue de manera segura cuando las carreteras estaban bloqueadas y nos ayudó a organizar recorridos. Fue muy flexible y nos dejó quedarnos en la habitación más tarde de la hora de salida y ¡fue simplemente una persona increíble!
Akilpo Home fue, con diferencia, el mejor alojamiento que tuvimos en los últimos 3 meses en Sudamérica. Benji y Esteban son simplemente increíbles. Nos ayudaron a organizar caminatas que hicimos solos y también guiadas. La cama era súper grande y cómoda, el desayuno era fantástico, con panqueques recién hechos, huevos, fruta...
Definitivamente regresaremos :)
Akilpo Home es, con diferencia, el mejor hotel que hemos tenido en Sudamérica en los últimos 3 meses. Es moderno y limpio, la cama es súper cómoda y el desayuno fue lo más destacado del día para nosotros.
Benji y Esteban son unos anfitriones perfectos, que intentan ayudar siempre que pueden.
¡Recomiendo encarecidamente alojarse aquí!