Opiniones de Churup · Hotel Boutique. (Hotel) en Huaraz (Áncash).
Churup · Hotel Boutique
FF9G+Q84, Jiron Amadeo Figueroa 1257, Huaraz 02001
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Churup · Hotel Boutique, el cual da servicios de Hotel en Huaraz (Áncash)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.6, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Churup · Hotel Boutique
Excelente lugar para descansar de Lima y adentrarse a una ciudad con un clima inusual y gente encantadora. Lo volvería a repetir y me alojaría en este hotel. Linda gente.
Bueno y limpio. Lo malo que apagan 3l calefactor en la noche
Churup un lugar bello y Acogedor confortable seguro como en casa un lugar clasico con buen servicio y muy amables todos. Gracias Juani y a todo tu equipo de trabsjo. Ecxelente lugar para volver siempre. :)
Excelente lugar para hospedarse, los cuartos están súper limpios y el desayuno es delicioso.
Muy buen lugar para estar en Huaraz, desayuno muy bueno, los tours los contratas en recepción, rincones acogedores, bien decorado, recomendado.
Un sitio muy agradable, bonito y silencioso. La ducha bastante bien, con agua bien caliente, algo de agradecer en Perú
Pablo es muy agradable y tiene mucha información de la zona, incluso de arrieros para ir a las quebradas
Lugar acogedor. Tiene las comodidades necesarias para descansar bien. Cerca del centro de la ciudad. Las personas que atienden son muy amables
Muy acogedor!.. todas las habitaciones que tomamos,..ademas todos los pisos cuentan con un area de descanso.El personal es amigable.Tiene un comedor muy amplio y tipico para los desayunos o tambien pedidos de platos especiales que en nuestro caso fueron truchas🐟🐟🥂
Un ambiente acogedor, y en un espacio fuera de la Villa de la ciudad, sin alejarse de lugares importantes, como la plazuela de la soledad, y diversos parques alrededor
Perfecto para la estancia en Huaraz. Si vas a hacer un Trekking de varios días por la Cordillera Blanca o se va a escalar se puede dejar el equipaje en recepción. También permiten ducharse o estar medio día. El desayuno es de diez
Lindo lugar. Buena atención de su recepcionista y prestos a ofrecer los servicios locales
Agradable, cuidado, excelente atención. Habitaciones muy cuidadas. Lo recomiendo.
Ambientes amplios, cálidos, muy cómodos, linda decoración, servicio de wifi y agua caliente las 24h. y desayuno buffet delicioso. Recomendable.
Excelente muy bueno!!!
Es un servicio público para los más necesitados y me gusta el apoyo que dan en ese lugar
Acojedor, cuartos limpios, staff amable, desayuno delicioso e incluido
Inesperadamente bonito, muy agradable y acogedor
Tiene habitaciones confortables, con estufa incluida. Además, el desayuno buffet es buenísimo.
El hotel es un lugar super hermoso, tiene una terraza con una vista increíble de toda la ciudad de huaraz, las instalaciones y la decoración te hace sentir como si estuvieras en la casa perfecta. Se encuentra muy bien ubicado, cerca a la plaza mayor y además no hay bulla del tráfico. El desayuno bufett es perfecto, los pancakes que preparan mas la mermelada de piña son la gloria. Muy recomendable definitivamente regresaría mil veces. El personal super amable y las habitaciones perfectas. Todo fue perfectoooo!!
Buen lugar para pasar un fin de semana
Buenas camas y tranquilidad
Buenos ambientes y habitaciones, el servicio y gadgets pueden ser mejores
muy bonito
Un hotel encantador, tranquilo y confortable cerca de algunos buenos restaurantes.
Mi pareja y yo disfrutamos mucho de nuestra estancia aquí. Las habitaciones son amplias y cómodas. ¡Las camas también son geniales! Hay poco ruido de la calle (si pides una habitación en la parte de atrás, casi no hay ruido).
Hay agua caliente, a buena presión, todo el tiempo, incluso en las duchas. El desayuno también es absolutamente genial por el precio. Hay una encantadora sala de estar arriba con fuego. También hay una azotea.
¡El lugar más bonito en el que nos hemos alojado en Sudamérica! Personal generoso y encantador, un hermoso patio y cocina en el piso de arriba, un relajante jardín central completo con fuente... además de guías expertos y el mejor desayuno gratis en Huaraz. Quien haya decorado el lugar debe decorar mi casa a continuación.
Me encantó. Pintoresco, único, con una vista espectacular desde la cocina. El desayuno está disponible por la mañana y luego la cocina está abierta para que todos la usen como hostal. La decoración y el ambiente son increíbles. Hicieron que nuestra estancia en Perú fuera memorable. ¡Muchas escaleras! Está bastante cerca del centro. Como en la mayoría de los lugares en Perú, no tiene calefacción ni aire acondicionado y le faltan mantas extra. También tienen una consigna para el equipaje por si necesitas dejar el hotel antes de irte. Sin duda, 5 estrellas.
Nos encantó nuestra estancia aquí. Las camas son muy cómodas, las habitaciones son tranquilas, hay agua caliente todo el tiempo (¡y excelente presión de agua!) y el desayuno es bueno. Nos sentimos como en casa.
(Traducción) ¡Un poco caro, pero vale la pena! Llegamos a las 6 am (?) Fuera del autobús nocturno desde Lima y pudimos conseguir una habitación de inmediato sin tener una reserva (en diciembre / fuera de temporada). El amable personal, algunos hablaban algo de inglés, otros no tanto. Gran desayuno Ambiente encantador con muchas plantas.
(Original)
A bit pricey, but worth it! We arrived at 6am fresh(?) off the night bus from Lima and were able to get a room right away without having a reservation (in December/the off season). Friendly staff, some spoke some english, others not so much. Great breakfast. Lovely atmosphere with lots of plants.
Nuestro grupo de 10 personas pasamos 4 noches en el Albergue Churup, un hotel excelente y de precio razonable ubicado a muy pocos pasos de la plaza principal de Huaraz. Nuestras habitaciones eran muy encantadoras, el agua siempre estaba caliente y los colchones y la ropa de cama eran muy cómodos. El desayuno es excepcional e ideal para quienes planean largos días de caminatas u otras actividades extenuantes. La vista desde la terraza de la azotea tampoco es mala. ¡Espero volver pronto!
Un hostal de primera. Personal amable. Desayuno delicioso con pan fresco, huevos, variedad de bebidas y mini panqueques. Zona común limpia y hermosa en la planta superior con balcón con vistas a los picos nevados. Un poco más caro que otros hostales, pero en Churup la calidad es buena. ¡Volveré!
Magnífico hotel, personal encantador y zona increíble.
Un hotel tan acogedor...elegante...comprensivo Clinton...delicioso desayuno proporcionado por 2 señoras amables. Una mini terraza en el piso superior...razonablemente cerca del centro...buena ducha caliente...estuvimos allí por 4 noches...
Hotel acogedor, con personal atento a los huéspedes. Mi habitación en la primera planta está limpia. El baño está impecable y la decoración es agradable.
Hermoso interior y anfitriones increíbles y amables. Gran zona de desayuno/sala común en el último piso. Vista desde la azotea de la ciudad y las montañas. ¡Valor impresionante!
El bed and breakfast más pintoresco en el que he estado. Súper cómodo, bien ubicado y limpio. El bar de desayuno y el patio del cuarto piso fueron mis favoritos.
Excelente hostal en Huaraz. No está muy cerca de la Plaza de Armas, pero está muy bien equipado, con camas cómodas y un desayuno buenísimo.
¡Sin duda volvería!
El establecimiento es precioso, rústico y con mucho encanto. Las habitaciones son pequeñas pero cómodas.
Hotel con mucho encanto. Acogedora sala de desayunos. Bonitas habitaciones.
¡La ducha tiene agua caliente!
(Traducción) Destacado absoluto en el viaje a Perú! Por 15 euros por noche teníamos camas cómodas, una habitación limpia y, sobre todo, ¡el mejor y más rico desayuno! Fruta fresca, batatas con guacamole y panqueques frescos, solo para mencionar algunos de los aspectos más destacados. Absolutamente recomendado!
(Original)
Absolutes Highlight auf der Peru-Reise! Für knappe 15 Euro pro Nacht hatten wir gemütliche Betten, ein sauberes Zimmer und vor allem - das mit Abstand beste und reichhaltigste Frühstück! Frisches Obst, Süßkartoffeln mit Guacamole und frische Pancakes - um nur ein paar der Highlights zu nennen. Absolut empfehlenswert!
Agua limpia, interesante, agradable y cálida. Muy recomendable.
¡Gran lugar! Personal muy amable y servicial; hermosas habitaciones, todas muy bien decoradas; pequeño patio (foto); bonita sala común en el 4to piso y súper buen desayuno!! Y una bonita vista de la Cordillera Blanca desde las terrazas de la azotea.
Decoración acogedora, habitaciones bonitas. Todo bien cuidado y limpio. Personal amable.
(Traducción) Un lugar encantador para quedarse! Las habitaciones eran modernas y cómodas, con toneladas de tomacorrientes y enchufes USB para cargar todo. La cama era cómoda con amplias almohadas y mantas, lo cual es importante ya que los pisos están fríos y los calentadores de las habitaciones no funcionan. La ducha estaba caliente, la presión del agua era fuerte, la espita era alta (¡un lujo raro en Sudamérica!) Y todo estaba muy limpio.
El wifi era consistente y pudimos subir videos y hacer copias de seguridad de las imágenes, llamar a la familia, etc.
El desayuno continental era normal y terminó un poco temprano si tomas un día de descanso (9 am) pero el verdadero café hizo que valiera la pena.
Los jardines son preciosos (mira el techo) y el personal es amable y servicial.
Parecía que había un ensayo de batería casi constante cerca de las noches que estábamos allí y mi primer día, la habitación solo tenía toallas de mano, así que la ducha posterior fue menos que gratificante. También con ellos dejaron los tés y el azúcar para que los invitados disfruten durante todo el día. Sin embargo, estas deficiencias palidecen en comparación con la experiencia general positiva.
Altamente recomendado.
(Original)
A lovely place to stay! Rooms were modern and comfortable with tons of outlets and USB plugs to charge everything. The bed was comfortable with ample pillows and blankets, which is important as the floors are cold and the heaters in the rooms do not work. The shower was hot, strong water pressure, spigot was high (a rare treat in South America!) and all very clean.
The wifi was consistent and we were able to upload videos and back up pictures, call family, etc.
The continental breakfast was average and finished a bit early if you are taking a leisurely day (9 am) but the real coffee made it worth it.
The grounds are lovely (check out the roof!) and the staff are polite and helpful.
There seemed to be an almost constant drum rehearsal going on nearby the evenings we were there and my first day the room only had hand towels so post shower was less than gratifying. I also with they left the teas and sugar out for guests to enjoy throughout the day. Still, these shortcomings pale in comparison to the overall positive experience.
Highly recommend.
Todo estaba muy bonito, limpio y el personal era muy amable, pero el desayuno era sencillo.
Lugar realmente agradable y buen servicio.
Ya sean las habitaciones, el personal, el asesoramiento del personal o el desayuno, todo fue perfecto.
(Traducción) Un bonito chalet europeo situado en Huaraz. Una de las mejores ofertas de desayuno que he tenido en Perú con café de verdad.
(Original)
A nice little european chalet situated in Huaraz. One of the better breakfast offerings I've had in Peru with real coffee.
Muy buen B&B en Huaraz. Un poco caro, pero con una excelente relación calidad-precio. Interiores de muy buen gusto y un desayuno suntuoso. Dispone de habitaciones compartidas y privadas. El internet puede ser irregular, pero es común en todo Huaraz. Ubicado muy cerca del centro y otras zonas turísticas.
Disfruté mucho de este lugar y lo usé como base durante mis 8 días en Huaraz. Ubicado un poco más arriba, pero a poca distancia a pie del centro de la ciudad y de las terminales de autobuses y zonas de salida de colectivos. Bonitas habitaciones, excelentes salones en cada piso, con comedor, sala de estar y cocina en el cuarto piso. La vista de las montañas nevadas desde allí se vio un poco afectada por la construcción de más pisos por parte de los vecinos y la creciente altura de los árboles desde la terraza. ¡El mejor desayuno de todos los hostales en los que he estado! Huevos al gusto, buffet de 3 platos calientes (papas, yuca, plátanos, verduras, etc.), pan y mermeladas, avena, frutas, panqueques, jugos, tés y café. Un montón de compañeros de viaje con quienes conocer y compartir información, un personal excelente.
El gerente nocturno, Pedro, fue una fuente inagotable de información, toda acertada. Señaló en un mapa de la ciudad dónde tomar el colectivo para un viaje de 25 minutos río arriba hasta Puente Santa Cruz y un sendero hasta la laguna Wilkachoca para una caminata de un día. La siguiente caminata, un poco más larga, a la laguna Churup partió de un colectivo turístico diferente, con una camioneta esperando 5 horas en el inicio del sendero Pitec para el regreso de los excursionistas. (Algunos cables fijos en varias zonas de escalada en roca hicieron que esas áreas tan limitadas fueran más seguras y fáciles).
La caminata/excursión del último día a la Laguna 69 también estaba organizada, ¡pero al salir temprano se perdió el desayuno en el albergue! Este autobús turístico pasó los primeros 30 minutos recogiendo gente en albergues por todo Huaraz antes de dirigirse al inicio del sendero de la laguna, donde desayunaron y hicieron otra parada en un mirador. La caminata fue un poco más larga que la de la Laguna Churup, y también con más gente, dado que nuestro autobús tenía unas 30 personas y al menos un autobús más lleno. Aun así, fue una caminata muy agradable, con un lago espectacular, una montaña con el glaciar de fondo, y se requirió cierta condición física debido al desnivel.
Mi plan de usar el transporte de la Laguna 69 para acercarme al punto de inicio de una caminata a Santa Cruz fue considerado viable por Pedro. Me dio una idea aproximada de cuándo pasó el último colectivo por el inicio del sendero de la Laguna 69 para el viaje de 2 horas por el paso hasta Vaquería. Así que no regresé con el tour a Huaraz. Desafortunadamente, el autobús no me esperaba en la zona de senderos cuando regresé temprano de Laguna 69. El conductor dormía en un agradable camping con pasto y área de descanso a unos 2 km por la carretera. Para cuando bajé, lo encontré y recuperé mi mochila, ya habían pasado varios colectivos y, al llegar a Vaquería, era demasiado tarde para comenzar la caminata, así que pasé la noche en un pequeño lugar.
La caminata a Santa Cruz fue genial; el sendero no estaba bien marcado, pero generalmente era obvio; algunas opciones en los pueblos podían ser confusas; no había problema con mapas sin conexión ni aplicaciones de GPS como GAIA. Los lugareños siempre estaban dispuestos a guiarme. Acampamos dos noches, a unos 4200 m antes de Punta Unión y después de la laguna. El último día, todos de regreso, en Cashapampa a la 1:00 p. m. Tuve mucha suerte con el horario del colectivo a Cadaz y el segundo de regreso a Huaraz, que llegó poco después de las 4:00 p. m.
Después de seis días seguidos de caminata, fue agradable relajarse en el Albergue Churup durante dos días. Me lavaron la ropa, me ofrecieron desayunos excelentes, cenas en diferentes lugares de la ciudad, todo bien, y uno de los mejores cortes de pelo que he tenido en el lugar recomendado por Pedro.
La comodidad y la orientación del Albergue Churup, junto con un clima relativamente favorable, hicieron que mi experiencia en Huaraz fuera fantástica.
Increíble, hogareño, cálido, excelente personal, muy buen desayuno.
Gran lugar, personal encantador y buena ubicación.
Que tengas un muy buen día.
Limpio y tranquilo. Muy agradable.
Bonita decoración, buen servicio incluido el desayuno, justo lo que necesitas.
¡En plena forma! Buen servicio
Mi esposa y yo estamos de viaje por Sudamérica durante 9 meses y trabajo online, así que solemos quedarnos en pueblos durante un mes. Nos hemos dado cuenta de que es mejor reservar solo un par de días para asegurarnos de que nos guste. Después de dos días en Churup, quedamos tan contentos que decidimos quedarnos todo el mes (aunque no tenían ninguna obligación a largo plazo).
La sala de estar del cuarto piso es excelente. Tiene muchísima luz y bonitas vistas del Ranrapalca, el Huasarán y otros picos. Fue perfecta para mí, ya que pasé mucho tiempo allí trabajando. Además, tienen una chimenea todas las noches, lo cual es muy agradable para relajarse. También hay una terraza en la azotea.
Todos los empleados son muy amables y el desayuno es abundante. Café, té, pan, mantequilla, mermeladas variadas, plátanos, manzanas, avena y zumo natural gratis a diario. Los huevos también son gratis, dependiendo de la habitación y la época del año. Hay más opciones de desayuno económicas.
Nos alojamos en varias habitaciones y todas estaban bien. Incluso las que dan a la calle tienen dos capas de vidrio, así que el ruido de la carretera no es molesto. Ese lado del edificio recibe luz por la mañana, lo cual me gusta. ¡Todas las habitaciones tenían duchas de agua caliente!
La mayoría de los fines de semana salíamos a escalar por nuestra cuenta, pero un día reservamos la caminata a la Laguna 69 por ellas y fue perfecto. 40 soles por persona + 10 soles de entrada al parque. El autobús nos recogió en el hostal y nos dejó a una cuadra al final del día. Pararon a desayunar de camino y tienen guías, pero te dejan solo para que vayas a tu propio ritmo.
Las únicas dos desventajas son:
1) La cocina no está muy bien equipada, pero es útil. Cocinamos bastante allí. No hay muchos tenedores, cucharas ni utensilios, y si varias personas cocinan la cena, tendrás que ser amigable y aprender a rotar los platos en la estufa. Las hornillas funcionan, pero el horno siempre estaba lleno de platos, así que supongo que no funciona. Tampoco es un gran problema, ya que el desayuno es bueno, pero no se puede usar la cocina de 7 a 10 a. m.
2) El internet suele funcionar, pero a veces se corta y a veces se vuelve casi inservible. Eso ocurre en Huaraz en general (y en la mayor parte de Sudamérica), según mi experiencia.
En general, este lugar es genial y deberías alojarte aquí.
¡Este lugar es adorable!
¡Buen lugar para quedarse!
Excelente.
Contacto
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Más recientes
Street view y 360
Todas
Vídeos