Opiniones de Taquile Sumaq Wasi. (Hotel) en Ilave (Puno).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Taquile Sumaq Wasi, el cual da servicios de Hotel en Ilave (Puno)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.2, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Taquile Sumaq Wasi
Buena ubicación
Este tiene que ser uno de los lugares más bellos del mundo. A 45 kms de Puno, una de las pocas islas en el Lago Titicaca, este lugar es conocido por sus textiles. El teñido, el hilado y el tejido lo realizan únicamente las mujeres. El tejido es realizado por los niños y los hombres. Población 2200 personas.
Para llegar a la plaza principal hay una caminata cuesta arriba bastante empinada que al nivel del mar es de 3800 metros pero en la isla es de 4050 metros, me tomó un tiempo llegar a la cima. En la plaza hay hermosas vistas sobre el agua hacia otras islas y se puede ver todo el camino de regreso a Perú o Bolivia. No olvides conseguir el sello de tu pasaporte en la tiendita de la plaza por unos 2 soles. Bastante único y especial. Tenga en cuenta que a algunos países no les gustan los sellos en el pasaporte a menos que sean sellos de entrada y salida. Consulte antes de hacer esto. Siempre puedes tenerlo hecho en tu agenda o en una hoja de papel.
La comida en Taquile es simple pero sabrosa. Su desayuno suele consistir en dos tortitas con azúcar o pan con huevo, con una taza de té de Muña o Coca. Para el almuerzo, los platos son una sopa de verduras, pescado con arroz y una ensalada de tomate y cebolla. Para la cena, los taquileños sirven sopa de verduras con pan.
Así que tómate tu tiempo en Taquile. Es un lugar mágico donde la gente vive una vida sencilla y quedarás impresionado por el no comercialismo de esta clásica isla peruana.
¡Increíble! ¡Mi más sincera recomendación! Es una casa particular en una pequeña isla, así que no esperes la comodidad de un hotel. Ve, conoce el lugar y a la familia.
Un lugar fantástico. Un lugar paradisíaco, lejos de la civilización, que produce una sensación nirvánica.