Opiniones de Amazon Oasis Lodge. (Hotel) en Iquitos (Loreto).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Amazon Oasis Lodge, el cual da servicios de Hotel en Iquitos (Loreto)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.8, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Amazon Oasis Lodge
Lindo sitio para relajarse en una hamaca. Personal muy amable y pendiente que no te falte nada. Recomendable 😎
Nos encantó el lodge, todos muy amables y dispuestos a que disfrutemos al máximo nuestra estadía.
Muy recomendable !!!!
Altamente recomendable!! La atención es de primera! Cesar el dueño del lodge es muy amable, es buen guía turístico, la comida es excelente!! La ubicación inmejorable! Son cabañas flotantes muy acogedoras y limpias.
Por que es un lugar muy encantador tienes energia solar puedes disfrutar de una alimentacion exelente frente al rio y gosas de una muy buena habitación.
Excelente lugar, una verdadera experiencia en la selva de Iquitos.
Excelente experiencia vivencial
The Amazon Oasis Lodge is truly an amazing place! As a solo traveler in the Iquitos area, I am very grateful to have found such a wonderful place to stay in a warm, safe and friendly environment. It is like a peaceful, lighthouse in the jungle. The family that runs the Lodge takes great care to promote this kind of lovely environment. It is remarkable they they built the floating lodge by hand with great skill and artistry. Many thanks to Cesar, Martin and Jacqueline, Luis and Daniel for making me feel like a special guest and part of the Amazon Oasis family.
Because of them, I was able to experience many wonderful sights and adventures (at a reasonable price) such as the the island of the Monkeys (a 2 hour boat journey up the Amazon and a must see!). Also El Serpentario and Pilpintuwasi animal reserves. They are very experienced guides of the area!
It was also great to just hang out at the lodge...swing in the hammocks, swim in the Momon river (really safe and refreshing), take small boat rides, relax or sleep to the lulling sounds of the jungle and enjoy delicious meals and fresh juices prepared by cook, Winston. Since I was there during the rainy season, it was even more vividly dramatic to see the double rainbows surrounding the lodge after a downpour. These are colors that I will never forget!
In any season, if you are looking for the most perfect place to stay in the jungle near Iquitos, you will most certainly find it at the Amazon Oasis Lodge.
In Spanish:
El Amazon Oasis Lodge es realmente un lugar increíble! Como una persona que viaja sola en el área de Iquitos, estoy muy agradecida de haber encontrado un lugar maravilloso para alojarse en un ambiente cálido, seguro y amigable. Es como un faro tranquilo, en la selva. La familia que dirige el Lodge cuida mucho para promover este tipo de ambiente encantador. Es destacable que ellos construyeron el lodge flotante a mano con gran habilidad y arte. Muchas gracias a Cesar, Martin y Jacqueline, Luis y Daniel por hacerme sentir como un invitado especial y parte de la familia de Amazon Oasis.
Gracias a ellos, pude experimentar muchas maravillosas vistas y aventuras (a un precio razonable) como la isla de los monos (un viaje en bote de 2 horas por el Amazonas y una visita obligada). También reservas de animales El Serpentario y Pilpintuwasi. ¡Son guías muy experimentados de la zona!
También fue genial simplemente pasar el rato en el albergue ... columpiarse en las hamacas, nadar en el río Momon (realmente seguro y refrescante), dar paseos en bote pequeño, relajarse o dormir con los sonidos de la jungla y disfrutar de deliciosas comidas y jugos frescos preparados por el cocinero, Winston. Desde que estuve allí durante la temporada de lluvias, fue aún más vívidamente dramático ver el doble arco iris que rodea el albergue después de un aguacero. Estos son colores que nunca olvidaré!
En cualquier época del año, si está buscando el lugar más perfecto para hospedarse en la jungla cerca de Iquitos, seguramente lo encontrará en el Amazon Oasis Lodge.
Fue más que hermoso poder alojarme en este mágico lugar y claro que volveré, creo que todas las personas que quieran apreciar la belleza de la naturaleza, el amanecer, el atardecer, lo majestuosos de la selva y demás actividades qué te pueden brindar, deben venir a Iquitos y alojarse en este lugar ❤️.
Gracias Amazon Oasis Lodge, solo puedo estar muy agradecida, por el lugar y la amabilidad de la familia, son tan pero tan amables que te sientes en demasiada confianza, espero que sigan creciendo y avanzando, la experiencia con ustedes fue inolvidable, ya quiero regresar 🤗😍
Si hubiera podido saber antes de este precioso lugar, hubiéramos estado ahí desde el primer, puedo decir que nadie se arrepentirá de quedarse ahí, enserio es la mejor alternativa, gracias Cesar, Luis, Jackie y la preciosa Helensita y los dos hermanos más que son una maravillosa familia, mis infinitas gracias, súper recomendado.
Fui muy feliz 😊. Enserio no hay como agradecerles 🙌🏼🥰. Bendiciones y exitos.
Maravilloso
Atractivo lugar
Excelente para turistas
Excelente
Me encantó mi visita al Amazon Oasis Lodge. Fui con mi esposa, mi hijo, mi hija y mis dos nietos. Desde pescar en el patio y deliciosos desayunos, almuerzos y cenas, hasta visitar una comunidad nativa, un centro de rehabilitación de animales, jugar con los monos locales y observar los delfines rosados del Amazonas al atardecer fueron recuerdos que el personal del Amazon Oasis ¡Lodge hizo realidad para nosotros y los apreciaré para siempre! Fuimos en julio y, aunque me quedé en la terraza hasta bien entrada la noche, los mosquitos no fueron un problema para ninguno de nosotros.
Nos alojamos aquí por 3 días / 2 noches en julio de 2021. Tuvimos una muy buena experiencia. Éramos una familia de 5 personas (2 adultos y 3 niños: 13, 11, 9). Creemos que este lugar es bueno para dar una idea introductoria de cómo es el Amazonas. Lo elegimos porque no requería un viaje en bote de 3 a 4 horas como algunos de los albergues más remotos del Amazonas. Sin embargo, esto significa que estás más cerca de la ciudad y escucharás pasar muchos barcos (incluso en medio de la noche).
La familia que dirige este lugar es increíble. Son cuatro hermanos que construyeron ellos mismos todo el albergue. Tienen grandes historias que contar sobre cómo construyeron el albergue y lo que tuvieron que pasar para hacerlo. Realmente trabajarán duro para que su estadía sea placentera.
Nos comunicamos directamente con el albergue y trabajamos en un acuerdo con todo incluido que incluiría comidas y excursiones a algunas de las atracciones locales. Recomendamos ampliamente esa opción. (Monkey Island, que está a una hora de distancia, era la favorita de nuestros hijos).
Al reservar este albergue, recuerde que se encuentra en la jungla. Las duchas no tendrán agua caliente. Habrá mosquitos. César consiguió un mosquitero para poner alrededor de nuestra cama. Recomendaríamos esa opción.
Nuestros niños también disfrutaron pescando pirañas bebés justo al lado de la cubierta del albergue. Recomendaríamos esto. Fue una actividad divertida.
Mi esposa, a quien no le gusta mucho la jungla, dijo que 3 días y 2 noches fue "perfecto".
Si vas a comer en el albergue te recomendamos el pescado. Era lo mejor que tenían (aunque no fuimos lo suficientemente valientes como para probar el Lagarto (o Caimán)).
Definitivamente nos alojaríamos aquí de nuevo. Fue uno de los momentos más destacados de nuestra gira de 4 semanas por Sudamérica.
A diferencia de otros albergues en la selva a orillas del río Amazonas, el Amazon Oasis Lodge en Iquitos, Perú, es un albergue flotante rodeado por una vasta selva y construido sobre el río Momón. El entorno natural y la atmósfera que lo rodean son únicos.
Amazon Oasis Lodge fue construido por cuatro hermanos (César, Martín, Luis y Daniel) que crecieron en la selva amazónica. Se adentraron personalmente en las profundidades de la selva y seleccionaron árboles flotantes gigantes. Les llevó dos años completarlo.
En Amazon Oasis Lodge, puedes participar en una variedad de interesantes tours y actividades por tu cuenta, y también puedes disfrutar de comidas higiénicas y deliciosas y de un servicio atento. Por eso, en solo dos años de funcionamiento, ha ganado un reconocimiento unánime y alto. elogios de viajeros de todo el mundo.
Las reservaciones para Amazon Oasis Floating Lodge se pueden realizar vía WhatsApp o llamada telefónica.
+51 925 888 799
Desde el muelle de Nanay, en el norte de Iquitos, tome el exclusivo barco lanzadera de Oasis, que tarda sólo 10 minutos.
Los huéspedes que se alojen en Oasis pueden participar en los siguientes ricos e interesantes recorridos por su propia cuenta, según sus preferencias personales.
@Vaya a diferentes centros de protección y rescate de animales de la selva amazónica para interactuar y alimentar a animales raros. (Se pueden observar pirañas, caimanes, perezosos, arapaima paiche, anacondas, cálaos, varios monos, tapires sudamericanos, tortugas de cabeza de hoja, tortugas de río Amazonas...)
@Visite las tribus primitivas en la jungla y experimente la vida y la cultura natural y sencilla de los residentes locales.
@Dirigido por un guía profesional de la selva, explorará las profundidades de la selva amazónica para encontrar una variedad de insectos, animales y plantas únicos.
En el Amazon Oasis Floating Lodge, también puedes experimentar nadar en el río Momón o pescar pirañas, tomar café y charlar bajo el pabellón, y observar los barcos que pasan y la repentina aparición de los delfines rosados del río Amazonas.
Tampoco podrás hacer nada, simplemente tumbarte tranquilamente en la hamaca, escuchar música, leer un libro, meditar y relajarte, soltar tu mente cansada y disfrutar de un momento de ocio.
Por la noche, patiné en una canoa y conduje lentamente por el río resplandeciente, escuchando el canto de los insectos y los pájaros y admirando la hermosa y hermosa puesta de sol. En ese momento, el tiempo parecía haberse detenido.
En una noche oscura sin luz de luna, te encuentras en una selva tropical primitiva sin contaminación lumínica, contemplando las innumerables estrellas en el cielo.
Temprano en la mañana, sin lluvia, también puede tomar un bote hasta el vasto río Amazonas y esperar a que el sol que sale lentamente arroje una luz dorada sobre el río. Al mismo tiempo, también puede tener la oportunidad de ver las lindas figuras. de delfines rosados de río amazónicos persiguiendo y bailando.
Cuando originalmente planeé ir a la selva amazónica, consideré hacer un viaje de varios días con una compañía de viajes local que incluía alojamiento. Sin embargo, la mayoría de estos viajes incluían pernoctaciones en cabañas en la jungla o tiendas de campaña. No soporta agua ni electricidad, un entorno sencillo de comida y alojamiento, pero también soporta las picaduras de mosquitos.
Por lo tanto, finalmente elegí reservar Amazon Oasis Lodge porque incluso si me aventuro en la misteriosa jungla, puedo disfrutar de una experiencia vacacional cómoda, placentera y de alta calidad.
Sinceramente recomiendo
Amazon Oasis Lodge👍👍
Definitivamente es la mejor opción para los viajeros que visitan la selva amazónica de Iquitos en Perú.
Pide cita (teléfono o WhatsApp)
+51 925 888 799
+51 925 265 713
(Traducción) He tenido mucha experiencia viviendo cerca del agua, pero el Amazon Oasis Lodge fue mi primera experiencia viviendo sobre el agua. Ubicado justo en el brazo del Amazonas, el puro y tranquilo río Momón, ofrece un paisaje natural increíble y observación de aves y mariposas durante todo el día. Por la noche, puedes escuchar a las ranas. Para los amantes de los monos, hay uno que vive cerca del hotel, parcialmente domesticado, que a veces puede saltar a su canoa si se acerca lo suficiente intencionalmente. Cuando pase un bote a motor, se dejará llevar dulcemente. Si está en una hamaca, el ligero movimiento de todo el albergue podría incluso hacer que se duerma. La comida que se sirve es toda local y hay varias opciones vegetarianas y veganas, Jackie y Daniel prácticamente cocinarán lo que desees, si la zona lo ofrece. Los propietarios son una familia con la que rápidamente se hará amigo, más aún ya que solo hay cuatro bungalows para los huéspedes, por lo que el ambiente es muy privado y familiar. Los recorridos que se ofrecen, así como las demás actividades (canoa, natación, meditación) satisfarán sin duda tanto a los aventureros como a los más tranquilos. Estoy seguro de que algún día volveré a este lugar.
(Original)
I have had plenty of experience living near water, but the Amazon Oasis Lodge was my first experience living ON the water. Located right on the arm of the Amazon, the pure and tranquil Momon river, it offers some amazing natural scenery, and all day observation of birds and butterflies. In the evening, you can hear the frogs. For monkey lovers, there is one living near the hotel, partially-tamed, which might sometimes jump into your canoe if you intentionally come close enough. When a motor boat passes by, you will be sweetly swayed. If you are in a hammock, the slight motion of the whole lodge might even lulluby you to sleep. The food served is all local and there are various vegetarian and vegan options, Jackie and Daniel will practically cook whatever you wish for - if the area offers it. The owners are a family you will quickly become friends with, even more so since there are only four bungalows for the guests so the atmosphere is very private and family-like. The tours offered as well as the other activities (canoe, swimming, meditation) will certainly satisfy the adventurous as well as the more tranquil ones. I am sure to be back to this place someday.
Este es el lugar más asombroso de los ríos cerca de Iquitos. Increíble hospitalidad, tranquila y auténtica. Luis y Daniel Hernández conocen el área y son de gran ayuda si deseas ver el área del Amazonas. Nosotros, mi esposa y yo pasamos los meses viviendo en este complejo flotante. Mágico. Está a sólo un corto trayecto en barco desde Iquitos.
Maravillosa ubicación, comida y tours, ¡incluso mejores anfitriones! Recomendaría Amazon Oasis a todo el mundo. ¡Tengo toda la intención de volver y quedarme todo el tiempo que pueda!
Recientemente nos hospedamos en Amazon Oasis Lodge por 3 noches y fue fantástico, un entorno hermoso y único, ¡y puedes nadar en el río al costado del albergue! César y Martín fueron excelentes anfitriones y las habitaciones son geniales: todas las ventanas tienen redes de alambre para que los insectos permanezcan afuera, pero por la noche te sientes como si estuvieras durmiendo en la jungla. La comida era excelente, nos ofrecieron diferentes opciones; desde piche hasta caimán y mijas 👏🏻 el desayuno fue ENORME. También hicimos algunos de los tours, que tenían una excelente relación calidad-precio ya que incluían el almuerzo, recomendaríamos la caminata por la jungla: ¡una verdadera aventura! Los muchachos te llevarán a Iquitos en el taxi acuático cuando quieras, de forma gratuita, y organizarán nuestro traslado de ida y vuelta al aeropuerto en cada sentido. ¡Lo único que lamento es no habernos quedado una noche más!
¡Tranquilo hotel flotante!
(Traducción) La primera vez que visité Amazon Oasis Lodge fue en agosto de 2014. Estuve un mes. En ese momento, estaba buscando una manera de "alejarme de todo", y me impresionó tanto la belleza y tranquilidad del lugar, sin mencionar la hospitalidad que Daniel y Luis (dos de los hermanos que propio Amazon Oasis) me mostró, que volví nuevamente en 2015. Esta vez terminé quedándome por un año ... sí, ¡un año!
Me quedé desde febrero de 2015 hasta febrero de 2016, pasando mi tiempo meditando, leyendo y nadando en el río, y ocasionalmente haciendo viajes para ver algunas de las atracciones de los alrededores. A lo largo de ese año conocí mucho mejor a Daniel y Luis, así como al resto de su familia, y puedo decir honestamente que son algunas de las personas más honestas y genuinas que he conocido. No puedo recomendar su alojamiento lo suficiente. La ubicacion es perfecta. Está lo suficientemente lejos de la ciudad para sentir que estás en la jungla, pero está a solo 15 minutos del puerto de Bellavista Nanay, por lo que si sientes la necesidad de ir a la ciudad durante tu estadía, no es un problema.
Desde mi estadía allí, han reconstruido completamente todo el lugar. He estado allí algunas veces durante los últimos 6 meses, y aunque antes era hermoso, ¡ahora es increíble! Si decide quedarse allí, estoy seguro de que no se sentirá decepcionado.
Para mí, un chico que ha vivido toda su vida en Nueva York, alojarse en bungalows flotantes en el río Momon en la selva amazónica ha sido una experiencia inolvidable. ¡Si pudiera, calificaría Amazon Oasis Lodge con 10 estrellas!
(Original)
The first time I visited Amazon Oasis Lodge was back in August of 2014. I stayed for a month. At this time, I was looking for a way to "get away from it all", and I was so impressed by the beauty and tranquility of the place, not to mention the hospitality that Daniel and Luis (two of the brothers that built and own Amazon Oasis) showed me, that I returned again in 2015. This time I ended up staying for a year...yes, a year!
I stayed from February 2015 to February 2016, spending my time meditating, reading, and swimming in the river, and occasionally taking trips to see some of the surrounding attractions. Over the course of that year I got to know Daniel and Luis much better, as well as the rest of their family, and I can honestly say that they're some of the most honest, genuine people that I've ever met. I can't recommend their lodge highly enough. The location is perfect. It's far enough from the city to feel that you're in the jungle, but it's just 15 minutes from the port of Bellavista Nanay, so if you feel the need to go into town during your stay, it's not a problem.
Since my stay there, they have completely rebuilt the entire place. I've been there a few times over the past 6 months, and although it was beautiful before, now it's amazing! If you choose to stay there, I'm sure you won't be disappointed.
For me, a guy that's lived his whole life in New York, staying in floating bungalows on the Momon River in the Amazon Jungle has been an unforgettable experience. If I could, I'd rate Amazon Oasis Lodge with 10 stars!
No he tenido más que experiencias maravillosas cada vez que he viajado por el río Momón. Mi última aventura fue la boda de mis amigos Vlad y Christine en un lugar llamado Amazon Oasis Lodge en las afueras de Iquitos, Perú. Está a 10 o 15 minutos en autobús o moto. viaje en taxi desde la Plaza de Armas hasta el puerto de Bella Vista, Nanay, luego otro viaje en bote de 15 o 20 minutos por el río Momón hasta el albergue. En el puerto nos recibieron tres hermanos, miembros de la familia propietaria del albergue, Daniel, Luis y Martín, y nos llevaron al albergue en barco donde conocimos a los otros miembros de la familia, la esposa de Martín, Jackie, y su pequeña hija Helen y César, el cuarto hermano. Nos sirvieron un refrescante jugo de coco frío tan pronto como bajamos del bote hacia el albergue flotante. A medida que avanzaba el día, disfrutamos de bebidas más refrescantes, una hermosa ceremonia de boda y un bautismo ritual en el río para mis amigos, una deliciosa cena, pasteles, café y un refrescante baño. fuera de los flotadores del albergue, y mucha relajación, y todo tan cerca de Iquitos, pero no se podía ver Iquitos, no se podía escuchar a Iquitos. De hecho, me tumbé en la proa del barco en plena oscuridad, mirando hacia arriba. En el cielo nocturno mientras regresábamos en el Momon a Bella Vista y ni siquiera pude ver el brillo de Iquitos hasta que estuvimos muy cerca del puerto. Todos fuimos recibidos maravillosamente por la familia que vive y trabaja allí. Gracias a ustedes. En definitiva, fue un día inolvidable. Gracias.
Contacto
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Servicios
Todas