Monteverde Boutique Hotel. (Hotel) en Jequetepeque (La Libertad).
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Monteverde Boutique Hotel, el cual da servicios de Hotel en Jequetepeque (La Libertad)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.7, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Monteverde Boutique Hotel
Excelente lugar,atencionde excelente calidad,bello lugar para descansar,gastronomia de primera.
La atencion y la comida exelente!!! Ambiente super agradable!! 100% recomendado!!
A primera vista, bonito lugar...buenas instalaciones y ares verdes excelentes... la atención del administrador muy buena, sobre el servicio no pude utilizarlo en ese sentido no puedo brindar opinión.
Un lugar súper tranquilo, paseo a caballo, piscina y a 7km de una bonita playa... sus trufas de chocolate son espectaculares!!!! 100% recomendado!
Un Hotel Boutique espléndido. Alguna cosa menor por mejorar, pero entendible teniendo en cuenta que aperturó un año antes de la pandemia.
Lugar tranquilo, excelente para relajarse. Muy buena comida.
Muy bonito para llevar a los niños
Bonito muy cómodo
Muy bueno
Muy acogedor
La experiencia en este lugar fue muy agradable, desde la llegada a la ciudad de Jequetepeque uno puede observar un orden y una limpieza que realmente sorprende. Respecto al hotel, la dueña y el resto de trabajadores fueron muy cordiales y nos brindaron una excelente atención. La comida estuvo deliciosa y el paseo en caballo es una de las cosas que no se pueden perder. Finalmente, puedes alquilar bicicletas y recorrer la ciudad e inclusive dirigirte a la playa. Recomendaciones: usar protector solar y repelente para prevenir la picadura de mosquitos.
Excelente lugar para desconectar del mundo. La atención es muy buena.
Me encantó 😍
Excelente hotel boutique, situado en Jequetepeque, La Libertad, al norte de Perú.
Ideal para disfrutar de la paz, naturaleza y gastronomía de la zona, así como múltiples actividades con caballos peruanos de paso y lugares arqueológicos.
Un lugar muy especial donde te tratan con mucho cariño.
Muy bonito el lugar me divertí mucho gracias por tan buena atención😊
Bonito, Agradable y Acogedor. La atención muy buena.
Genial
Es un lugar muy hermoso para disfrutar en familia hay caballos disfrutar de la naturaleza
Buen ambiente lugar ideal para estar en familia
Excelente Hotel y se disfruta de ver y pasear en Lindos Caballos de Paso.
Exelente election en jequetepeque
Muy acogedor!
Hermoso, de primera
Bellisimo lugar! Recomendado 100%
Un lugar excelente para disfrutar de la naturaleza
Hermoso lugar para pasar un día en familia, rodeada de la naturaleza y el encanto de hermosos Caballos Peruanos de Paso.
Lindo para escapar de la locura de la ciudad
Porque tiene hermosos ambientes, caballos, buena comida etc
Hermosoo aparte de que se come ricoo
Las áreas verdes y los animales
Hermoso
Puntualidad y seguridad
genial
Excelente lugar
(Traducción) Mi encantadora esposa encontró este hermoso hotel mientras yo estaba abrumado por el trabajo. Quería un lugar limpio, tranquilo y bien gestionado. No tenía idea de qué esperar de este hotel, excepto que confío en el buen gusto de mi esposa. El hotel superó mis expectativas en todos los niveles. Era tranquilo, seguro, limpio, romántico y tenía buena comida. Según lo que experimenté allí, planeo regresar. Cuando la elegante propietaria (creo que se llamaba Virginia) me devolvió por correo parte de la ropa que dejé en mi prisa por volver tontamente a mi trabajo de ritmo rápido, me di cuenta de que este acto de generosidad separaba este hotel de otros buenos / grandes hoteles.
Mark Rhodes y Sonia Guzmanm
(Original)
My lovely wife found this beautiful hotel while I was slammed with work. I wanted a place that was clean, quiet and well run. I had no idea what to expect with this hotel except that I trust my wife’s great taste. The hotel surpassed my expectations on every level. It was quiet, secure, clean, romantic and had great food. Based on what I experienced there, I plan on returning . When the elegant owner( I believe her name was Virginia) mailed back some of my clothes which I left in my haste to foolishly return to my fast paced job, I realized that this act of generosity separated this hotel from other good/ great hotels.
Mark Rhodes and Sonia Guzmanm