Opiniones de Chirapa Manta. (Hotel) en Lamas (San Martín).
Chirapa Manta
Carretera San Roque de Cumbaza. jiron la Banda s/n 16 km desde, Tarapoto 22220
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Chirapa Manta, el cual da servicios de Hotel en Lamas (San Martín)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.6, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Chirapa Manta
Este lugar es maravilloso, especialmente para desconectarse del resto del mundo. La locación es justo al lado del río. El desayuno muy saludable. Hay un salón de yoga en la cabaña que está más arriba. Y los cuartos son amplios. Piensan mucho en el medio ambiente, utilizando el agua de lluvia y baños secos. Claudia y Javier son muy amables y siempre están dispuestos a ayudarte en todo. Volvería muchas veces aquí! Nos encantó!
Me encantó el lugar; es súper amigable con el planeta, tiene parte del río, vista hermosa desde el puente colgante que se pasa; tiene un salón que de vez en cuando hacen rituales; súper fresco; precios relativamente cómodos, atención súper amable.🤩
Departamento de San Martín, selva ideal para la meditación con uno mismo y la naturaleza de la selva mística y energética. Purificación en ríos de la selva , aroma terapia ., cuarzos, limpieza total del alma . Masajes relajantes .
Un paraíso escondido en la selva alta de San Martín solo a 30 min de la ciudad de tarapoto. Escápate de la ciudad y sumerjete en una experiencia orgánica en todos los sentidos.
Chirapa Manta Lodge superó mis expectativas totalmente. Las habitaciones y ambientes comunes están rodeados por un entorno mágico, donde el sonido del río y de las aves e insectos acompañan cada momento. Las experiencias que tuve la oportunidad de disfrutar se quedan marcadas en mi como unas de las mejores de mi vida: los masajes frente al río, el yoga, las sesiones de coaching con Claudia, el reikki y la exfoliación en el río. Me aventuré a la ceremonia de Temazcal y puedo decir que el universo me regaló la oportunidad de superar un desafío individual así como experimentar un hermoso encuentro colectivo.
Si tienen la oportunidad, visiten Chirapa Manta Lodge, aseguro que se convertirá en un lugar que visitarán varias veces en su vida.
No me hospedé en el lugar, fui a realizar un full day con actividades entre las que se destacó la caminata hacia una hermosa cascada (trecking dificultad intermedia), yoga con musicalizacion, ritual del cacao, ritual Temazcal, y sabroso y fresco almuerzo (los platos muy bien presentados).
En mis instagram @PriSelener y @Disfrutando.BuenosAires hay videos de la comida y del lugar!
Todo el equipo súper amoroso,
Nos encanto el lugar fuimos de vacaciones con nuestra bebe de 3 años, todos super atentos y amables, el lugar mágico, lleno de armonía, naturaleza, el sonido del rió a unos metros, la verdad que es un escape increíble para los que trabajamos en la ciudad con el estrés y el trafico, super recomendable si te gusta comer saludable, comida orgánica, muy rico todo, el desayuno es muy bueno, se puede practicar yoga, tienen excelente wifi, hay libros y espacios chill out para compartir o hacer trabajo remoto, el clima buenazo, y no hay muchos moskitos ni zancudos, super fresco las habitaciones impecables!, gracias chirapa manta. volveremos muy pronto!
El mejor lugar en San Martín para conectarse con la naturaleza.
Habitaciones muy cómodas muy eco amigable realmente el lugar, lindo todo.
Refomemadisimo.
Un excelente lugar para escaparce de la ciudad, de la rutina. Un pequeño paraiso en el pueblo de San Roque de Cumbaza.
Muy recomendable.
super alojamiento!! un fin de semana en la selva espectacular!
Chirapa Manta es un tesoro enclavado en la selva alta de Perú. El río y el paisaje son mágicos y transformadores. Es como vivir en un sueño o una película. Organicé un retiro en las instalaciones y Claudia, Javier y todo el equipo hicieron que la experiencia fuera de comodidad y asombro. Los cuidadores del lugar fueron muy cálidos, atentos y acogedores. Pude incorporar muchas de las ofertas de Javier y Claudia en nuestros planes. ¡Decir que se esforzaron al máximo es quedarse corto! Todas las ofertas fueron poderosas y complementaron el tema del retiro. El ecolodge es la combinación perfecta de conciencia ecológica y toques cómodos. Los participantes del retiro siguieron comentando que era más de lo que jamás podrían haber imaginado y eso se debe a lo que se ha creado en Chirapa Manta. La intención y el cuidado puesto en cada comida crearon una hermosa ceremonia. Me siento bendecida por el Universo por habernos puesto en contacto y por lo que le dieron a los asistentes a nuestro retiro. Amor, Ayni y paz, Carla *Ometeotl* @timetohealus
¡Este lugar es tan increíble! Incluso con solo entrar por la entrada sabes que te espera un regalo. La habitación era hermosa y estaba súper limpia. La cocina estaba muy bien equipada si quieres preparar tu propia comida, o la comida que puedes pedir es súper deliciosa. Claudia, Javier y todas las personas que trabajan allí son muy amables y serviciales. Hicimos una semana de yoga y mindfulness y no podría recomendarlo lo suficiente. Disfruté cada minuto de nuestra estadía y no puedo esperar a volver. ❤️
Nuestra estadía en Chirapa Manta fue uno de los momentos más memorables de nuestro viaje a Perú. Estar rodeado de naturaleza aquí es muy pacífico, sereno y, si eres abierto, puede ser profundo. Claudia y Javier son personas súper agradables. Tienen mucho conocimiento sobre el bosque y las comunidades que viven aquí. Hicieron que nuestra estadía fuera muy cómoda. Las habitaciones son ecológicas y acogedoras. Recomiendo encarecidamente experimentar este lugar.
En apariencia, iba a hacer un retiro de yoga y, casualmente, utilizaba este lugar. Fue un placer y un privilegio alojarme en este albergue ecológico. Cumplía todos los requisitos en cuanto a sostenibilidad, pero con un toque de lujo. Los propietarios del albergue, Claudia y Javier, son unos anfitriones relajados y agradables. Están encantados de ayudar en todo lo que sea posible. Hicimos dos caminatas increíbles, ambas guiadas y organizadas por ellos. La comida era vegetariana y excelente. Desde luego, no pasé hambre. Duermes escuchando los ruidos de la jungla y el río que corre junto al albergue. Son personas especiales que han trabajado duro para crear algo especial y que hacen todo lo posible por ayudarte.
Nos enamoramos de Chirapa Manta Ecolodge y de la gente que conocimos allí. Es un lugar maravilloso y todo es muy tranquilo. ||Puedes relajarte en las hamacas o en la pequeña playa junto al río y disfrutar de la vida y de la deliciosa comida que preparan, y si te apetece hacer algún agradable viaje a las cascadas o a las plantaciones de kakao, te llevarán allí al día siguiente. En general, todo es muy sencillo: siempre puedes decidir por la mañana si quieres almorzar y/o cenar en el albergue (lo que recomendamos mucho porque su comida es muy deliciosa y saludable). ||En 10 minutos puedes caminar hasta el hermoso pueblito selvático "San Roque" y, por lo tanto, Chirapa Manta trabaja en estrecha colaboración con la gente local. ||Experimentamos tanta energía positiva, amor y atención por la naturaleza y por nosotros, los huéspedes de Chirapa Manta Ecolodge. ¡Este lugar es mágico! ¡Definitivamente vamos a volver!
EspañolChriapa Manta era un ambiente seguro, cálido, divertido y curativo. Quedarme aquí para mi retiro de sanación significó tener acceso a los paisajes, la vida salvaje y la energía más hermosos que Tara Poto tiene para ofrecer. Los propietarios, Claudia y Javier, no solo pusieron amor y cuidado en la integración de su hermoso centro en la tierra selvática natural sobre la que lo construyeron, sino que también pusieron todo su corazón en dar la bienvenida a nuestro grupo y brindar una ceremonia reconfortante, comida y conocimiento del hábitat en el que viven. ¡Pusieron tantas horas de esfuerzo y cuidado en la cabaña de sudor, nuestras comidas, nos transportaron a nuestras aventuras y nos trajeron un increíble círculo de tambores! Javier nos guió en una hermosa caminata a una cascada local y nos llevó al pueblo para explorar, ¡una experiencia verdaderamente inolvidable! Al final de nuestro viaje, nos sentimos como en familia. Cuando nos dieron la bienvenida a su tierra, ¡también nos recibieron en sus corazones con tanta libertad! ¡Gracias, Javier y Claudia por todo lo que hacen!
Lonely planet recomendó este lugar y no decepcionó. Comida deliciosa preparada por la mujer que venía a cada comida. El dueño era amable y conocedor. Hay una pequeña playa cerca donde puedes nadar y escalar rocas. Hay una caminata de aproximadamente una milla hasta el pequeño pueblo con gente alegre. Hay una caminata a una cascada que puedes hacer cerca, pero no recuerdo el nombre. Recomendaría encarecidamente no hacer una visita guiada, solo tomar un taxi para que te lleve al comienzo de la caminata porque teníamos un guía turístico al que le pagamos demasiado para que caminara frente a nosotros durante unos pocos kilómetros. A menos que no tengas experiencia en caminatas, entonces tal vez. De todos modos, Chirapa Manta es rústico y tranquilo. 5 estrellas.
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Street view y 360
Todas