Hotel Lunahuana River Resort. (Hotel) en Lunahuana (Lima).
Hotel Lunahuana River Resort
Carr. Cañete Yauyos, Lunahuaná 15727, Perú
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Hotel Lunahuana River Resort, el cual da servicios de Hotel en Lunahuana (Lima)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.2, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Hotel Lunahuana River Resort
Agradable lugar, buena atención, pero cuando está lleno, el área de la piscina queda corta
Bonito lugar para pasar un fin de semana, luego está el canotaje, las cuatrimotos, canopy y un city tour por la pequeña ciudad
Hace unos meses me hospede, la piscina limpia, los ambientes recreativos en buen estado, buen trato del personal, el restaurante muy caro y sus tragos no son nada agradables.
La señal del wifi es malísima.
La comida es buena pero los precios son un poco elevados.
La piscina muy bonita
El servicio es bueno son amables.
Las habitaciones muy limpias y ordenadas
Ambiente agradable a pesar de no ser tan amplio, cuenta con las comodidades necesarias para despejarte un fin de semana ya sea en pareja o en familia. Buena atención en los diferentes servicios que ofrecen.
el lugar muy bello, las habitaciones amplias la conexión del wifi no es tan buena y el desayuno que ofrecen muy básico, pero te dan opciones de pedir algo más
Recomendado, un excelente lugar para pasar buenos momentos en Familia.
Excelente lugar, muy buena atención.
Muy bonito lugar, las instalaciones muy buenas pero mucha bulla en las mañanas, al parecer están construyendo más habitaciones y eso no deja dormir. El desayuno solo es un pan con mantequilla o mermelada y jugo, no me parece justo para el precio que cobran.
Bonito lugar, la habitación matrimonial estaba limpia pero la habitación triple no parecía bien arreglada, la variedad de comida limitada. Dijeron que en días de semana la afluencia era menor; sin embargo,hubieron casi 5 familias, utilizando la piscina y espacios de recreación
Me encantó sus instalaciones, el agua temperada de la piscina, además del jacuzzi con hidromasaje. La comida muy buena, sobre todo el spaguetti con lomo fino.
Piscina temperada buenasa
Bonito, limpio, ordenado. La piscina tibia. Áreas verdes muy bien cuidadas. A los juegos para niños le falta algo de mantenimiento. La carta del restaurante es algo limitada pero muy rica. Las habitaciones muy bonitas.
Excelente hotel , buena comida , piscina temperada
Maravilloso lugar. La naturaleza de la zona es hermoso, las instalaciones del hotel de primera, limpieza y servicios A1
Muy bueno su servicio y atencion
Muy bueno
Me gusto el ambiente, pero creo la comida deben mejorar.
Hotel tipo familiar. Lindo el lugar. Tiene acceso al rio. Tiene algunos descuidos. Buen aseo. NO recomiendo el restaurante!!! No va acorde con sus precio!!!!
Pequeño, acogedor. Las habitaciones son cómodas, con todo lo necesario. La comida en el restaurante es buena. Bien ubicado, tiene acceso al río.
Todo excelente , me encanto.
La comida bien rica, la piscina grande y bonita, muy lindo lugar
Más o menos, llegamos la habitación sin toallas de mano, cuerpo y salida de baño
Considero que la tarifa por noche es muy alta para el servicio que prestan. El aire acondicionado en la habitación no funcionaba, al lugar le falta mantenimiento, las puertas no cuadran con el marco lo que permite el ingreso de mosquitos, un problema que no debería estar presente en un hotel que cobra más de 100 USD la noche. El desayuno es por demás pobre, hoteles más pequeños ofrecen mejores desayunos, la verdad no deberían ni ofrecerlo, su desayuno continental consiste de bebida caliente, pan, mermelada/mantequilla y jugo, así nada más. La limpieza en las habitaciones es deficiente y el “bar” que habilitan los sábados por la noche tiene cócteles de calidad media a altos precios, incluso la cerveza enlatada, nos cobraron 3 veces su precio comercial. Por último advertirles que sus “protocolos covid “ son casi inexistentes, no recomiendo este lugar, me fui muy descontenta, cómo dije, el precio por noche no es coherente con el servicio brindado.
Excelente sitio, lo recomiendo
Muy bueno! La piscina temperada , la comida agradable, las instalaciones lindas lo único como sugerencia mejorar las camas, no van con el resto del hotel, salvo ese detalle lo recomiendo totalmente
Muy buena Atención. Buenas Habitaciones.
Estacionamiento Disponibles.
Le Falta Mantenimiento de Limpieza en el Gimnasio Seguro será por la Pandemia.
Sin embargo Excelente Hotel!!!
Bueno y cumple con protocolo COVID.
Muy lindo lugar para compartir en familia y amigos un lugar limpio y bonito.
Excelente lugar, excelente atención excelente en todos sus aspectos lo recomiendo
Ideal para familias
Excelente Hotel habitaciones limpias juego para los chicos, piscina limpia ambientes muy bien cuidados,buena atención... Recomendado.
Muy buena Atención y buenas Habitaciones Amplias y limpias.
Estacionamiento Privado.
Solo que le Falta Mantenimiento a las Máquinas del Gimnasio. Seguro será por la Pandemia.
Sin Embargo Muy Buen Hotel de LUNAHUANÁ. 👌👌👌
Buen lugar,tranquilo
Ambientes amplios, la piscina es para niños no hay para adultos, el desayuno es una cortesía, el tobogán es atractivo y el jacuzzi es relajante
Excelente hotel para el lugar. Habitaciones bastante cómodas con buena potencia de agua y muy aseadas. Sala de entretenimiento, restaurante y piscina con wifi y tobogán. El unico problema y que si pesa bastante es el desayuno casi inexistente ojala lo mejoren.
Sin duda el mejor lugar para pasar unos días de relax. 400% recomendado. Pidan el pisco sour de maracuya!
Sí MUY bueno ...
Sólo que el desayuno continental no es un desayuno continental es muy austero los huevos revueltos se pagan 😄😄
Esta bonito pero no hay internet en los cuartos y eso pues lw quita una estrella. Internet es basico para un hotelnde esta categoria.
uhmm en realidad muy caro para lo que ofrecen, el lugar es bonito, pero pequeño si los niños quieren correr, deberian colocar wifi en las habitaciones, no hay, el televisor que me toco, muy pequeño, el cable con canales limitados y muy pocos, el estacionamiento muy estrecho. como dije, muy caro para lo que ofrecen, he pagado menos, y me han ofrecido mas, para la siguiente escogere villa sol, se ve mas grande.
La estancia no fue tan buena, debido a que no cumple con la categoría de 5 estrellas que señalan. La atención del personal es buena,
pero los cuartos, si bien son grandes, deberia de ser mejor la limpieza como de las sabanas y cortinas. El desayuno que te proprociona es de jugo y pan con matequilla. Puedes pedir otras alimentos pero es un costo agregado.
Excelente lugar para pasar en familia un full day, lo único malo es que no estuvo disponible el gimnasio y billar en la temporada que fui. Por lo demás muy buena atención en el restaurante y servicio a la piscina.
Esta muy bonito y funcional...tiene de todo poca gente x que ya no es fin de semana pero dicen que hay afluencia de público regular...se come muy bien...personal muy amable y cortes...recomendado...
Me encanto, pero hay mucho mosquitos 🤭
Faltan más rampas para acceso con coches de bebés, o discapacitados. Bonita infraestructura, pero claramente no es 5 estrellas.
buena atención!!! buena comida!!!
Recomendado muy buena atención del personal y la comida exquisita todo muy bueno
Es una maravilla, ambientes amplios con un jardin hermoso y una picsina espectacular.
Hermoso lugar sin duda alguna quiero volver a visitarlo
Muy buena atención
Es un hotel que no envidia su confort y atención con el Sheraton de Lima u otro de Miami, excelente atención con comodos precios; linda vista al Rio Cañete
Buena atemcion, amplios amvientes, tranquilidad, segurida. Me enncanta
Habitaciones espaciosas, buen servicio en general.
Un lugar tranquilo que cumple con las normas de seguridad y distanciamiento social. Ideal para ir con los niños
Muy buena
Lamentablemente veo que no se respeta el distanciamiento social obligatorio
Espacios amplios. Buen clima y atención
Excelente lugar
Excelente lugar, bellos paisajes y ambientes y buenísima comida. Fuimos toda mi familia y nos divertimos un montón tanto adultos como niños. El clima estupendo. Les recomiendo 100%
Muy agradable . Tranquilo. Buena atención....muy recomendable
Bonito lugar, la comida 5/10.
Tiene piscina
Muy hermoso
Mejorar los parámetros de vio seguridad muchos mosquitos y moscas tienen q hacer algo
El mejor lugar para pasar un buen fin de semana. Todo el personal muy amable. La barra libre estaba buena. Fácil acceso para disfrutar de deportes de aventura. Recomendable 👍
Buen lugar para pasar en familia
Es un hotel amplio, ofrece buenos ambientes y buenas instalaciones para descansar y disfrutar en familia. Es un ambiente lindo, agradable, limpio y muy familiar. La comida y los tragos son maravillosos. La atención, de su personal, es de calidad y todos están muy dispuestos. Volveré con mi familia, pronto!
Muy buen trato, habitaciones impecables
Lindo lugar y excelente ubicación
Bien
Bonito lugar, me atendieron rápido pero los mosquitos te devoran.
Un lugar acogedor buenas instalaciones pero el servicio pésimo. Ninguna de las instalaciones funciona excepto la piscina .. Las camas muy malas. Y ningún servicio. Tema aparte la comida que realmente deja mucho que desear.
Sin duda un lugar que no recomiendo.
Excelente atención del personal, lugar maravilloso, la comida es una delicia 😉
Lindo lugar, la atención es muy buena! Especialmente en el restaurant, lindos chicos, muy amables.
Acogedor
Uno de los mejores
Muy buen la atención☺
Muy buena la atención Me encantó
Buena atención
Tiene todo para divertirse juegos piscina karaoke y un buen restaurante
Buenas instalaciones pero la atención en la habitación mala
Excelente atención
Excelente. Lo que uno busca !!sabor tradicional!!! De un desayuno criollo. Chicharon bien preparado con sabor criollo en su punto (diferente al preparado chino q tambien es bueno) camote dulce y bien frito ( sin exceso de aceite) no quemado con rodajas medias y delgadas, salsa criolla q se deja comer sola. Pan, aunque migoso, con buen sabor y recien hecho. El tamal incomparable, que hace despertar la añoranza de los tamales de antes. Local amplio, el personal diligente y a pesar de la cantidad de gente estuvo ordenado. Salimos muy satisfechos. La comida habia cubierto toda expectativa. Me parecio haber intervenido en una estampa de vivanderas retratada en acuarela. !!!provecho!!!
Hotel bien ubicado a 4 minutos de la plaza de armas en carro con piscina temperada y jacuzzi de la misma manera , desayuno buffet y en el almuerzo y cena platos a la carta , además cuenta con ascensor un buen punto a favor .
Cuenta con 3 pisos de habitaciones el servicio es de mucha amabilidad y cuenta con estacionamiento privado.
Las habitaciones cuentan con ventilador de techo , aire acondicionado , caja fuerte , TV , frigobar y más.
Piscina pequeña en la que se permite el juego con pelotas, impuntualidad en el check in, el restaurant atiende luego de las 08:00 am para el desayuno, muy tarde.
Excelente lugar para alojarse y disfrutar de la buena comida..
La mejor experiencia de campo, tranquilidad, relax, buena atención, comida y comodidad a orillas del río en la mejor ubicación de Lunahuaná.
Pase unas vacaciones con mi familia super execelente en sus instalaciones y el servicio.
Bonito y tiene todo lo que dice tener para calificar como 5 estrellas PERO, el que sea 5 estrellas no le hace tantos favores dado que uno espera algo más pulido.
La entrada es bien bonita, pero cuando llegas a la habitación se siente más simple. la habitación tiene espacio desperdiciado (las de más camas son apretadas por otro lado). Las almohadas son recontra básicas, el secador de mi baño o estaba no habido. El sauna no calienta adecuadamente pues no está sellado bien en la puerta y ademas la iluminación no funciona así que uno está a oscuras. NO HAY WIFI EN LA HABITACIÓN (eso es demasiado básico para mí al menos). Mi hermano tomo los masajes, de acuerdo a lo que dice no fueron buenos. El restaurante esta OK y el karaoke tiene consumo minimo por persona. El personal es educado pero no sé si amable realmente. No pase un mal rato, de hecho fue un viaje simpático pero las expectativas eran otras.
Bello lugar y buena atencion. Deben mejorar la oferta del desayuno, que está incluido
Cuenta con personal muy atento y amigable, la comida puede ser mejorable, las instalaciones son buenas, aunque cuando yo fui no estaba disponible el karaoke, los precios de los demás servicios son razonables. Disfruté mi estancia allí.
Muy bueno.... Para ir en familia y pasarla bien
Buen hotel cerca a la plaza de Lunahuana. La piscina es limpia y super amigable para los pequeños, tiene juegos, acceso al rio y el personal es amable. El desayuno también muy bueno y variado, no solo ofrecen lo tipico pero también te ponen tamales y lomo al jugo, mucha fruta y variedad de bebidas. Lo único q no me gustó es que reservamos una habitación triple y la cama de una plaza tenía un colchon muy viejo, se estaba moviendo mucho y no era cómoda. Volveria al hotel xq nos divertimos mucho y nos trataron bien.
Lugar recomendable para pasarla en familia
Piscina rodeada de jacuzzis, cancha de fulbito de grass
Deliciosamente maravilloso, conun trato tan amigable y servicial hizo que disfrutamos aún más de nuestro viaje. La gastronomía que ofrece el restaurante sencillamente DELICIOSA, cada plato lleno de sabor y de porciones a compartir la mayoría de ellos!
Tiene piscina temperada, tobogán, jacuzzi hidromasajes, sala de juegos, karaoke, entrada al río Cañete, una maravilla!
Excelente servicio. Cuenta con todas las comodidades, para pasar un libdo fin de semana en familia. Con tobogan, piscina temperada, gym y sauna...
El trato es bueno las intalaciones buena
Fui un fin de semana y todo bien con la estadía. Estaba asustada porque había leído algunos malos comentarios pero a mí sí me fue todo bien. El hotel es lindo y las habitaciones son amplias (a pesar de que estuve en la habitación matrimonial estándar). Su baño también es bien grande y cuenta con jacuzzi. Ofrecen servicios adicionales como gimnasio, sauna mixto, billar, etc. Lo único malo es que el sauna se le había malogrado la luz y por eso estaba todo oscuro. Asimismo, el play station sus mandos no funcionan muy bien. Si van un fin de semana, el sábado también dan servicio de karaoke en la noche (11 pm aprox). Hay acceso al río, pero esa parte no está tan limpia (olía medio raro). El desayuno es americano pero es buffet, es decir, puedes servirte todo el pan y huevo revuelto que quieras, también hay jamón. Pero solo te dan 1 jugo de frutas, lo demás si se puede repetir. En la noche aprovechamos para comer en el restaurante y estaba rico, aunque un poquito caro, pero para ser restaurante de hotel normal. Su piscina no es muy profunda pero cuenta con tobogán. Yo si lo recomiendo!
Muy amable el personal, las instalaciones algo antiguas, no me parece un hotel 3 estrellas ... algo sobre valuado
Me encanta por qué puedo ver mi casa 🏠