Opiniones de Casa Villamor Máncora. (Hotel) en Máncora (Piura).
Casa Villamor Máncora
Calle SN Alt Cuadra Uno Av. Centro Veraniego, Ingresa por El Pasaje Los Cocos frente a la Iglesia de Máncora, hasta la playa, estamos en la tercera cuadra, antes de llegar a la playa. En la esquinas encontrarás letreros que te guiarán a Casa Villamor., Máncora 20851
Información
En este apartado puedes ver a modo de introducción toda la info de Casa Villamor Máncora, el cual da servicios de Hotel en Máncora (Piura)
En los siguientes apartados puedes ver el mapa para poder llegar de forma fácil, las horas que estan abiertos, sus contactos, todas las imágenes del negocio y las opiniones y reviews que han hecho los usuarios de Internet
Este sitio recibió muy buenas críticas, por lo que seguro que dan un servicio inmejorable a sus clientes, la puntuación del sitio es de 4.4, lo cuál seguro agradeces cuando los visites! A que estás esperando!
Mapa
Reseñas de Casa Villamor Máncora
Excelente, la comida buenaza y el ambiente confortable. Mi única recomendación es exigir arreglo de calles. Lo demas A1..
Super buena atención, habitaciones a todo dar. Con áreas verdes, amacas, y piscina fascinante. 💞🌹🍹
Lindo lugar.. Buena ubicación.. Buen desayuno... Pero colinda con un humedal y las moscas y mal olor están a la orden del día..buen sitio para el descanso y la lectura
El lugar muy acogedor, buenas habitaciones, hya que reservar antes de tiempo para que los precios del alojamiento sean buenos y si es mejor trato directo con la administración.
El aire acondicionado no funcionaba muy bien .
Creo que la atención era muy buena y el lugar era muy bonito y acogedor
MUY LINDO LUGAR Y LA ATENCIÓN DE PRIMERA AGRADECIDA POR LOS DÍAS DE ESTADÍA.
Excelente lugar para tomar un respiro familiar.
Máncora, bello. Este hospedaje está prácticamente a la orilla del mar.
Muy buen lugar para relajarse ❤
Me gusta mucho la atención y la tranquilidad del lugar. En definitiva volvería nuevamente.
La atención A1! Todo muy limpio, incluida la piscina cuando hacen limpieza! Me encantó!!!!! Con aire acondicionado, cuartos impecables, cerquisima al mar... Atención del personal excelente
Bueno, buena atención, limpieza ok, piscina, buena ubicación ... recomendado
Lindo lugar acogedor y tranquilo para pasarla en familia y la seguridad son las 24 horas del dia
Muy Buena atención, tranquilidad total y excelente limpieza, muy acogedor. Volvería otra vez!
Recomendado!! :)
Es un hotel semi moderno con piscina con precios regulares cerca al mar
Muy lindo y relajante a pesar que es pequeño muy acogedor
Lugar acogedor y bonito
Excelente hospitalidad, el personal super amable, a mi familia les escanto
Hermoso lugar¡¡¡ atencion excelente es p ser recomendado
Lugar muy bonito y traquilo
Magnífico hotel para descansar unos días en Mancora. Habitaciones amplias, nuevas, con baño y muy limpias. La piscina con hamacas y equipo de música a disposición de los clientes, perfecto para relajarse. Desayuno buffet bueno con fruta, cereales, café, yogurt, queso, mermeladas y huevos (revueltos o en tortilla). El personal es muy atento, siempre con una sonrisa y hacen que la estancia sea aún más agradable.
Excelente lugar para descansar. Habitaciones aseadas y calida atención de los trabajadores
Buen lugar, cómodo y buena atencion
Exelente atencion
100% recomendado, aunque no todas las habitaciones cuentan con Smart TV, y el wifi no toma bien en todas las habitaciones, nos hospedamos en la habitación 18 y rara vez tomó el Wifi más de 10 minutos de corrido. El aire acondicionado funciona de maravilla!!!!!!! El personal muy amable, el desayuno es súper contundente, muy rico. Recomendado
Habitaciones con aire acondicionado, buena música 👍🏼
Muy recomendado a pesar de estar en temporada baja...todo impecable muy cordiales...super rwcomendado
Acogedor lugar, lindo, buena atención, gente muy amable,piscina limpia, sillas de playa, amacas, rico desayuno Bufet (fruta, leche, te, café, yogurt, pan, huevos, mantequilla, mermelada), a 1 cuadra de la playa y a 2 del centro, sólo que por una calle de tierra con poca iluminación, atienden las 24hrs, se puede pagar con tarjeta de crédito.
Lindas habitaciones
Pasamos cuatro dias en Casa Villamor ( fuimos 7 personas mayores a festejar los 90 anos de nuestro padre) la atencion exelente el personal es muy amable y comedido, el desayuno riquisimo y las habitaciones muy comodas y bonitas agradecemos al personal del hotel por su profesionalismo porque realmente fue lo unico bueno de Mancora ya que la experiencia con los habitantes, negociantes y especialmente con la policia de Mancora fue aterradora ya que desde que pusimos los pies en ese pueblo infeliz nos estafaron, nos robaron y nos maltrataron gente horrible, jamas recomendaria a nadie que vaya a Mancora pueblo miserable, gente mas miserable.
Lindo hospedaje
Buena
Buen lugar, buena atención, tienes todas las comodidades, las habitaciones cuentan con aire acondicionado, cable, etc..
Es bonito
Es buena
Excelente lugar para alojarse y relajarse, muy cerca de la playa y las tiendas. El servicio al cliente es excelente y profesional. El alojamiento es excelente y ofrece un delicioso desayuno diario. El Sr. Víctor es un excelente gerente y una persona amable que te brindará la información necesaria para moverte por la ciudad. Recomiendo ampliamente este lugar y espero volver pronto.
Gran hotel cerca de la playa y en una calle bastante tranquila. ¡Personal de primer nivel!
lo recomiendo mucho
Bonito lugar buen desayuno gente amable. me gustó mucho
Viajé con mi novio y nuestra estadía fue muy placentera. Tuvimos una excelente atención, los desayunos muy ricos. Todo el hotel excelente. Muy cerca a la playa y la avenida principal. Quedamos encantados con Bruno y Villa maravillosos perritos ☺️ muy cariñosos y hermosos. El señor Víctor nos ayudó en todo, excelentes recomendaciones para comer también. Definitivamente vamos a volver.
Buena Limpieza, buena atención. No había luz, pero tienen un grupo eléctrico. Me gustó la piscina y el aire acondicionado.
Falta limpieza en las hamacas y los cuartos son un poco pequeños.
100% recomendando
Encantada con la atención, es como sentirte en casa. El ambiente es maravilloso, limpio, buen desayuno, excelente atención por parte del Sr. Víctor y personal.
Sin dudas, toda la atención se la llevan las mascotitas de Casa Villamor❤️Brunito y Villa.
Sin dudas espero regresar pronto!
Un grato y tranquilo lugar, muy cerca a la playa. Para descansar y disfrutar de mancora. Muy bien ubicado. Recomendadisimo, volveré
Habitados bonitas, amplias, limpia, buena ubicación, desayuno aceptable.
Excelente el servicio, la atención, muy buena ubicación tranquilo lugar para descansar.
Exelente hotel, buena ubicación
Lindo lugar muy limpio y muy rico el desayuno
Muy buena atención y servicio
Muy lindo lugar alejado del bullicio y cerca del mar, a 3 minutos caminando del centro de Máncora. Habitaciones bonitas, nuevas y amplias. Jardín, piscina, excelente desayuno. Gente muy agradable y amigable. Wifi en todo el espacio, amacas esperándote afuera en el jardín. Una muy buena elección.
Me tomó varias semanas completar esta revisión ya que necesitaba algo de tiempo para calmarme y me tomo estas revisiones en serio, así que quería ser justo.||||Esta revisión tiene más que ver con un "servicio" que ofreció Christian. nosotros que con el hotel.||||El hotel era decente, tenía bonitos muebles en las habitaciones y estaba limpio. Los desayunos eran buenos con buenos zumos frescos y huevos. El mayor problema del hotel fue el camino incompleto que debes tomar para llegar allí y luego que no hay sombra en el patio para escapar del sol, por lo que básicamente necesitas esconderte en tu habitación. |||| Éramos un grupo de 8. Tres adultos y 5 niños. ||||Después de Máncora, estábamos planeando viajar al norte hasta la frontera con Ecuador. Christian nos ofreció un servicio para acompañarnos a la frontera con Ecuador en un día entero de actividades y visitas turísticas que incluían ir a un par de bonitas playas en el camino, así como realizar una excursión en barco que incluía un santuario de caimanes. Su precio era MUY caro, 800 soles en comparación con las compañías de autobuses regulares que iban a la frontera, pero estábamos nerviosos porque el cruce fronterizo entre Perú y Ecuador nos dijo que no es el más seguro. Nos dijo que nos llevaría todo el día, pagaría todas nuestras excursiones y nos llevaría a través de las oficinas de inmigración y a una compañía de autobuses de Ecuador al otro lado para que pudiéramos ir más hacia el interior.||||Cinco Minutos antes de la partida, llegó nuestra camioneta. Luego, Christian se acercó a mí y me dijo que había surgido algo y que no podía acompañarnos durante el día, pero que tenía un conductor que nos cuidaría. Nos dijo que este conductor sabía inglés y que entendía todas las excursiones a las que nos iba a llevar. Estaba nervioso por este cambio repentino de planes, pero Christian me dio su número de celular y me aseguró que podía llamarlo si necesitábamos algo.||||Inmediatamente después de partir nos dimos cuenta de que nuestro conductor no sabía ni una palabra de Inglés. Nos llevó a la excursión en barco pero luego nos dijo que teníamos que pagarla. Le explicamos mediante unas dolorosas traducciones que ya habíamos pagado las excursiones y le dijimos que pagamos 800 soles. El conductor casi pierde la cabeza. Se enfadó mucho con nosotros y nos dijo que sólo le pagaban 200 soles. Le dijimos que lo lamentábamos, pero que tendría que arreglarlo con Christian y que Christian tendría que reembolsarle la excursión en barco. Estaba muy molesto pero de mala gana pagó la entrada. |||| El recorrido terminó siendo una pérdida de tiempo y dinero porque los guías solo hablaban español y Christian no estaba allí para traducirnos como había prometido. El conductor pasó todo el tiempo hablando con cualquiera que quisiera escuchar que a él solo le pagaron 200 soles cuando nosotros pagamos 800.||||A eso de las 3:00 teníamos mucha hambre y le pedimos al conductor que se detuviera para poder conseguir algo de comida. . Se negó a detenerse por nosotros y señaló su reloj básicamente diciendo que quería volver a casa.||||Nos llevó a la ciudad fronteriza pero le rogamos dolorosamente que nos llevara a la oficina de inmigración y le explicamos que necesitábamos que se sellaran nuestros pasaportes. con los debidos sellos de salida y entrada. Nos dijo que esto no era necesario. Insistí en que necesitábamos llamar a Christian y le pedí usar su teléfono celular. El conductor me dio de mala gana su teléfono celular pero me hizo saber que no quería que lo usara y que le estaba costando dinero. Conecté con Christian y le hice saber que el día no iba según lo previsto y le dije que el conductor parecía muy molesto con nosotros pero que no habíamos hecho nada malo. Le dije a Christian que necesitaba convencer al conductor para que nos llevara a la oficina de inmigración antes de que nos dejaran en la estación de autobuses. Christian fue amable al teléfono y me aseguró que todo estaría bien.||||El conductor se perdió y no tenía idea de a dónde se dirigía. No fue difícil encontrar la oficina, simplemente no estaba preparado. Una vez que llegamos a la oficina de inmigración, salió rápidamente de su camioneta hablando nuevamente con otros taxistas sobre cómo pagamos 800 soles y cómo a él solo le pagaron 200 soles.||||Obtuvimos nuestras autorizaciones de pasaporte adecuadas y luego compramos algo de hielo. conos de crema de la tienda que estaba al lado ya que todos estábamos hambrientos. Incluso compramos un cono de helado para nuestro conductor. Cuando llegamos a la camioneta, el conductor tomó su cono, se cruzó de brazos y se negó a llevarnos a una estación de autobuses de la ciudad. Nuevamente le pedí que usara su teléfono para llamar a Christian. Esta vez, milagrosamente, su teléfono no funcionaba y no pude hacer una llamada. |||| Nuestras bolsas de equipaje fueron arrojadas de la camioneta a la acera y él se fue dejándonos allí mientras comía su cono de helado. . Puedes imaginar nuestra conmoción y decepción.||||Mi familia acaba de terminar de viajar 5 meses por Sudamérica y esta fue claramente la peor experiencia que tuvimos de todo el viaje. Fue inseguro e irresponsable que Christian nos hiciera esto y ganara tanto dinero con nuestra confianza en él. ||||Aunque esta reseña tiene menos que ver con el hotel, creo que es importante contar con anfitriones y gerentes que sean honestos y éticos. No confíe en la dirección de este hotel y, desde luego, no acepte ninguno de sus "servicios".
Muy buen hotel, cerca de la playa y de Máncora, desayuno generoso, piscina y entorno relajante, personal muy amable y atento en caso de problemas.
Tuvimos una experiencia agradable, personal amable, especialmente la gerente Pilar, el chef y el ama de llaves, linda habitación y deliciosa comida | Un agradecimiento especial también a Marcos por un recorrido muy agradable | Esperamos volver el año que viene | Muchas gracias |
¡Qué gran experiencia! Sin duda volveríamos a alojarnos allí.
Contacto
Imágenes
Comida y bebida
De los visitantes
Del propietario
Exterior
Habitaciones
Servicios
Street view y 360
Todas
Vídeos